Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2013
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO REVISADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Desarrollar el marco curricular común basado en desempeños terminales y en un enfoque por competencias en todos los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Numero de planes y programas de estudio revisados/Numero total de planes y programas de estuido de la dependencia)*100
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 0
Metas programadas : 3
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 4 (133.33)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:08:03
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PERSONAL DOCENTE , DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Docentes, Directivos Y Administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida : Persona
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1,354
Metas programadas : 1,165
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1,163 (99.83%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas del Colegio
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:09:08
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PROGRAMA PARA INCREMENTAR LA COMPRENSION LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTIFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Numero de programas para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico.
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:06:06
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de convenios y o acuerdos realizados/Número de convenios programados)*100
Unidad de medida : Convenio
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 35
Metas programadas : 40
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 42 (105%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:10:22
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PROGRAMA DE PREVENCION DE VIOLENCIA ESCOLAR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Escuelas participantes en Programa de Valores / Escuelas Existentes) *100
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:11:24
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ACCIONES REALIZADAS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de acciones realizadas para el fortalecimiento del idioma inglés en el ciclo n / Número de acciones comprometidas para el fortalecimiento del idioma inglés) X 100
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 1
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:13:23
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE DOCENTES DE INGLES CAPACITADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes de ingles capacitados en el ciclo n/Total de docentes de ingles en el ciclo n)*100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Semestral
Línea base : 0
Metas programadas : 60
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 60 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:16:01
Fecha de validación : 2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el nivel tipo superior)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 36,296
Metas programadas : 37,691
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 36,900 (97.90)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:21:30
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ABSORCIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Ampliar la absorción de los egresados de secundaria a la educación media superior tecnológica, así como elevar de manera permanente la calidad y disminuir las divergencias entre la oferta educativa, d
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Nuevo ingreso a primer grado de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de secundaria del ciclo N-1)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 15,691
Metas programadas : 16,222
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 15,618 (96.28)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:22:27
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : DESERCIÓN TOTAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 5,899
Metas programadas : 6,128
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 5,908 (96.41)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:24:29
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : EFICIENCIA TERMINAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados por generación de bachillerato tecnológico en el ciclo N /Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N-2) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 8,377
Metas programadas : 9,431
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 8,499 (90.12)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:25:04
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CALIDAD EDUCATIVA EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de escuelas que realizaron su plan de mejora de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida : Escuela
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 52
Metas programadas : 56
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 56 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 12:26:07
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ÍNDICE DE TITULACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 6,550
Metas programadas : 6,318
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 6,295 (99.64)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:04:40
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : APROBACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el numero de aprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de alumnos aprobados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 30,483
Metas programadas : 31,563
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 30,222 (95.75)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:05:28
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ALUMNOS POR COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Mejorar el uso de las tecnologías de información y de la comunicación en el alumno de la educación media superior de control estatal oficial
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Matrícula total en el ciclo n / Cantidad de computadoras para uso educativo con internet en el ciclo n
Unidad de medida : Equipo
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 275
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 263 (95.64)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Unidad de Informática
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:07:11
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2013
Periodo : Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PORCENTAJE DE DOCENTES CAPACITADOS EN EL USO DE LAS TIC´S
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Número de docentes capacitados en el uso de las TIC´S en el ciclo n / Total de docentes de bachillerato general en el ciclo n ) * 100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : 56
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 60 (107.14)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Unidad de Informática
Fecha de actualización : 2019-11-14 14:07:49
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
jueves 13 de octubre de 2022 11:16, horas
SARA ROJAS SÁNCHEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.