Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE PLANES Y PROGRAMAS DE ESTUDIO REVISADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Desarrollar el marco curricular común basado en desempeños terminales y en un enfoque por competencias en todos los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Numero de planes y programas de estudio revisados/Numero total de planes y programas de estuido de la dependencia)*100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
3
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
4 (133.33)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:08:03
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE , DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Docentes, Directivos Y Administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida :
Persona
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,354
Metas programadas :
1,165
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1,163 (99.83%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas del Colegio
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:09:08
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PROGRAMA PARA INCREMENTAR LA COMPRENSION LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMATICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTIFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Numero de programas para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico.
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:06:06
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE CUMPLIMIENTO DE CONVENIOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de convenios y o acuerdos realizados/Número de convenios programados)*100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
35
Metas programadas :
40
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
42 (105%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:10:22
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PROGRAMA DE PREVENCION DE VIOLENCIA ESCOLAR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Escuelas participantes en Programa de Valores / Escuelas Existentes) *100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:11:24
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ACCIONES REALIZADAS PARA LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de acciones realizadas para el fortalecimiento del idioma inglés en el ciclo n / Número de acciones comprometidas para el fortalecimiento del idioma inglés) X 100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
1
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:13:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE DOCENTES DE INGLES CAPACITADOS
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Fomentar e impulsar acciones encaminadas a la enseñanza del idioma ingles en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes de ingles capacitados en el ciclo n/Total de docentes de ingles en el ciclo n)*100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Semestral
Línea base :
0
Metas programadas :
60
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
60 (100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:16:01
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el nivel tipo superior)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
36,296
Metas programadas :
37,691
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
36,900 (97.90)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:21:30
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ABSORCIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Ampliar la absorción de los egresados de secundaria a la educación media superior tecnológica, así como elevar de manera permanente la calidad y disminuir las divergencias entre la oferta educativa, d
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Nuevo ingreso a primer grado de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de secundaria del ciclo N-1)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
15,691
Metas programadas :
16,222
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
15,618 (96.28)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:22:27
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
DESERCIÓN TOTAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
5,899
Metas programadas :
6,128
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
5,908 (96.41)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:24:29
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
EFICIENCIA TERMINAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de bachillerato tecnológico en el ciclo N /Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N-2) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
8,377
Metas programadas :
9,431
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
8,499 (90.12)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:25:04
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CALIDAD EDUCATIVA EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de escuelas que realizaron su plan de mejora de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Escuela
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
52
Metas programadas :
56
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
56 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 12:26:07
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ÍNDICE DE TITULACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
6,550
Metas programadas :
6,318
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6,295 (99.64)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:04:40
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
APROBACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de aprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de alumnos aprobados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
30,483
Metas programadas :
31,563
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
30,222 (95.75)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:05:28
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ALUMNOS POR COMPUTADORA CON ACCESO A INTERNET
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Mejorar el uso de las tecnologías de información y de la comunicación en el alumno de la educación media superior de control estatal oficial
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Matrícula total en el ciclo n / Cantidad de computadoras para uso educativo con internet en el ciclo n
Unidad de medida :
Equipo
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
275
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
263 (95.64)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Unidad de Informática
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:07:11
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2013
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PORCENTAJE DE DOCENTES CAPACITADOS EN EL USO DE LAS TIC´S
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Impulsar programas para la capacitación de docentes en el uso de las tecnologías de la información y la comunicación
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Número de docentes capacitados en el uso de las TIC´S en el ciclo n / Total de docentes de bachillerato general en el ciclo n ) * 100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
56
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
60 (107.14)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Unidad de Informática
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:07:49
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :