Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
LISTADO DE FRACCIONES
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
del 2012
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

Registro: 001

Ejercicio : 2012
Periodo : 1er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PERSONAL DOCENTE , DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Docentes, Directivos Y Administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1,099
Metas programadas : Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 305(50.16)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Ejercicio : 2012
Periodo : 1er timestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida : Convenio
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 25
Metas programadas : Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 6 (22.22%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Ejercicio : 2012
Periodo : 2o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO ACTUALIZADO EN EL TIPO MEDIO SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de docentes y personal directivo actualizados en el nivel medio superior tecnológico del ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N) x 100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1,099
Metas programadas : Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 317 (52.14)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Ejercicio : 2012
Periodo : 2o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 25
Metas programadas : Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 9 (33.33)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Ejercicio : 2012
Periodo : 3er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Personal docente de educación media superior tecnológica, en el inicio del ciclo escolar N / Personal administrativo de educación media superior tecnológica, en el inicio del ciclo escolar N
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1,099
Metas programadas : Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 208 (34.21)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Ejercicio : 2012
Periodo : 3er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 25
Metas programadas : Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 13 (48.15)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el nivel tipo superior)*100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 35,134
Metas programadas : Atender a los alumnos de educación media superior tecnológica
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 36,296 (99.99)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : REPROBACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Disminuir el numero de reprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de alumnos reprobados en educación media superior tecnológica del ciclo N / Matricula total de educación media superior tecnológica del Ciclo N X 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 11,463
Metas programadas : Desarrollar acciones para disminuir la reprobación escolar
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 8,343 (68.96)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PPERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO ACTUALIZADO EN EL TIPO MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de docentes y personal directivo actualizados en el nivel medio superior tecnológico del ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N) x 100
Unidad de medida : Docente
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 1,099
Metas programadas : Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 524 (86.18)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : ÍNDICE DE TITULACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Alumnos titulados en medio superior tecnológico del ciclo N / Egresados en medio superior tecnológico del ciclo N ) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 4,971
Metas programadas : Incrementar el número de titulados
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 6,550 (122.48)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : ( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida : Acción
Frecuencia de medición : Trimestral
Línea base : 25
Metas programadas : Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 7 (25.93)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : CALIDAD EDUCATIVA EN EL TIPO MEDIO SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Número de escuelas que realizan su plan de mejora en medio superior tecnológico del ciclo N / número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional en medio superior tecnológico del ciclo N)*100
Unidad de medida : Escuela
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 49
Metas programadas : Impulsar el modelo de autoevaluación de centros educativos
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 52 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 013

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Desertores de educación media superior del ciclo escolar N / Matricula total de educación media superior del ciclo escolar N) *100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 5,335
Metas programadas : Desarrollar acciones para disminuir la deserción escolar
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 5,899 (98.12)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Descendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : IMPULSAR LA REFORMA EDUCATIVA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : S/N
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 1
Metas programadas : Impulsar la reforma educativa
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PILOTEAR EL PROGRAMA CERO TOLERANCIA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Escuelas participantes en Programa de valores / Escuelas existentes) *100
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 1
Metas programadas : Pilotear el programa cero tolerancia
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : PROGRAMA PARA INCREMENTAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : Número de programas para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico
Unidad de medida : Programa
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 0
Metas programadas : Impulsar acciones para incrementar la comprensión lectora
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Ejercicio : 2012
Periodo : 4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador : Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional : Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador : EFICIENCIA TERMINAL EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) : Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador : Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) : (Egresados por generación de educación media superior tecnológica del ciclo escolar N /Nuevo ingreso a primero de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N-2) * 100
Unidad de medida : Alumno
Frecuencia de medición : Anual
Línea base : 8,104
Metas programadas : Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso : N/A
Avance de metas : 8,377 (99.29)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) : Ascendente
Fuentes de información : Dirección Académica
Fecha de actualización : 2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación : 2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Indicadores de rendición de cuentas, objetivos y resultados.
Fracción VI
Ultima actualización
jueves 13 de octubre de 2022 11:16, horas
SARA ROJAS SÁNCHEZ JEFE DEL DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.