Ejercicio :
2012
Periodo :
1er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE , DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Docentes, Directivos Y Administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) x 100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,099
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
305(50.16)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
1er timestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida :
Convenio
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
25
Metas programadas :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6 (22.22%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
2o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO ACTUALIZADO EN EL TIPO MEDIO SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Número de docentes y personal directivo actualizados en el nivel medio superior tecnológico del ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N) x 100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,099
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
317 (52.14)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
2o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
25
Metas programadas :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
9 (33.33)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
3er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Personal docente de educación media superior tecnológica, en el inicio del ciclo escolar N / Personal administrativo de educación media superior tecnológica, en el inicio del ciclo escolar N
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,099
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
208 (34.21)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
3er. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
25
Metas programadas :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
13 (48.15)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el nivel tipo superior)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
35,134
Metas programadas :
Atender a los alumnos de educación media superior tecnológica
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
36,296 (99.99)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
REPROBACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el numero de reprobados de la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Número de alumnos reprobados en educación media superior tecnológica del ciclo N / Matricula total de educación media superior tecnológica del Ciclo N X 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
11,463
Metas programadas :
Desarrollar acciones para disminuir la reprobación escolar
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
8,343 (68.96)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PPERSONAL DOCENTE Y DIRECTIVO ACTUALIZADO EN EL TIPO MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de docentes y personal directivo actualizados en el nivel medio superior tecnológico del ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N) x 100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,099
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
524 (86.18)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ÍNDICE DE TITULACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Alumnos titulados en medio superior tecnológico del ciclo N / Egresados en medio superior tecnológico del ciclo N ) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
4,971
Metas programadas :
Incrementar el número de titulados
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6,550 (122.48)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
( Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N / Convenios realizados en medio superior tecnológico del Ciclo N - 1) -1) X 100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
25
Metas programadas :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
7 (25.93)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CALIDAD EDUCATIVA EN EL TIPO MEDIO SUPERIOR TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de escuelas que realizan su plan de mejora en medio superior tecnológico del ciclo N / número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional en medio superior tecnológico del ciclo N)*100
Unidad de medida :
Escuela
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
49
Metas programadas :
Impulsar el modelo de autoevaluación de centros educativos
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
52 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
DESERCIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Desertores de educación media superior del ciclo escolar N / Matricula total de educación media superior del ciclo escolar N) *100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
5,335
Metas programadas :
Desarrollar acciones para disminuir la deserción escolar
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
5,899 (98.12)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
IMPULSAR LA REFORMA EDUCATIVA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
S/N
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
1
Metas programadas :
Impulsar la reforma educativa
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PILOTEAR EL PROGRAMA CERO TOLERANCIA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Escuelas participantes en Programa de valores / Escuelas existentes) *100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
1
Metas programadas :
Pilotear el programa cero tolerancia
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PROGRAMA PARA INCREMENTAR LA COMPRENSIÓN LECTORA, EL APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS Y EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la comprensión lectora en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Número de programas para incrementar la comprensión lectora, el aprendizaje de las matemáticas y el desarrollo del pensamiento científico
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
0
Metas programadas :
Impulsar acciones para incrementar la comprensión lectora
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2012
Periodo :
4o. trimestre 2012
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
EFICIENCIA TERMINAL EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR TECNOLÓGICA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de educación media superior tecnológica del ciclo escolar N /Nuevo ingreso a primero de educación media superior tecnológica en el ciclo escolar N-2) * 100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
8,104
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
8,377 (99.29)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:31
Fecha de validación :
2019-11-21 13:02:19
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :