Ejercicio :
2011
Periodo :
Anual
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
TASA BRUTA DE ESCOLARIZACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR (COBERTURA)
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Educación media superior de control estatal oficial atendida.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el tipo medio superior)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
32,728
Metas programadas :
35,134
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
35,134,(100%)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2019-11-14 14:58:38
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
3er. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Docentes, directivos y administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,439
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
512 (72.62)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:13
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
3er. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de convenios y/o acuerdos realizados / Número de convenios programados)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
27
Metas programadas :
Incrementar a vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6 (30.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PERSONAL DOCENTE, DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO ACTUALIZADO EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Docentes, Directivos y administrativos actualizados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Total de docentes y directivos existentes de bachillerato tecnológico en el ciclo N ) *100
Unidad de medida :
Docente
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
1,439
Metas programadas :
Capacitar al personal docente y administrativo
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
156 (22.13)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Administración y Finanzas
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
DESERCIÓN TOTAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el número de alumnos desertores de educación media superior.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Desertores de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Matrícula total de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
4,876
Metas programadas :
Desarrollar acciones para disminuir la deserción escolar
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
5,335 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CONCERTAR ACCIONES CON LOS SECTORES PÚBLICO, PRIVADO Y SOCIAL
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Suscribir convenios con empresas y microempresas para que alumnos realicen sus prácticas profesionales
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de convenios y/o acuerdos realizados / Número de convenios programados)*100
Unidad de medida :
Acción
Frecuencia de medición :
Trimestral
Línea base :
27
Metas programadas :
Incrementar la vinculación con instituciones de educación superior y sectores público y privado
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
6 (30.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
IMPULSAR LA REFORMA EDUCATIVA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Favorecer la función docente y directiva en la educación media superior tecnológica.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
S/N
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
1
Metas programadas :
Impulsar la reforma educativa
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
CALIDAD EDUCATIVA EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar la calidad de los servicios educativos del nivel medio superior tecnológico.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Número de escuelas que realizaron su plan de mejora de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Número de escuelas que realizaron autoevaluación institucional de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Escuela
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
45
Metas programadas :
Impulsar el modelo de autoevaluación de centros educativos
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
49 (104.26)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
PILOTEAR EL PROGRAMA CERO TOLERANCIA
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Implementar programas para prevenir la violencia escolar en los planteles de educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Escuelas participantes en programa de valores / Escuelas Existentes)*100
Unidad de medida :
Programa
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
1
Metas programadas :
Pilotear el programa cero tolerancia
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
1 (100)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
REPROBACIÓN EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Disminuir el numero de alumnos reprobados en educación media superior
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
Reprobados de educación media superior en el ciclo escolar n / Matrícula total de educación media superior en el ciclo escolar n
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
10,305
Metas programadas :
Desarrollar acciones para disminuir la reprobación escolar
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
11,463 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Descendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
EFICIENCIA TERMINAL EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el numero de egresados de la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Egresados por generación de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Nuevo ingreso a primero de bachillerato tecnológico en el ciclo N-2)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
7,083
Metas programadas :
Lograr que los alumnos concluyan sus estudios en el periodo establecido
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
8,104 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
Ejercicio :
2011
Periodo :
4o. trimestre 2011
Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador :
Educación para el Desarrollo Integral
Objetivo institucional :
Ofrecer bachillerato tecnológico bajo criterios de equidad, ampliando la cobertura, equipamiento y elevando la calidad, mediante la adecuación del currículum con contenidos pertinentes basado en desem
Nombre del indicador :
ÍNDICE DE TITULACIÓN EN BACHILLERATO TECNOLÓGICO
Dimensión a medir: ( eficacia, eficiencia, calidad y economía) :
Eficiencia y Eficacia
Definición del indicador :
Incrementar el índice de titulación en la educación media superior tecnológica de control estatal oficial.
Método de cálculo con variables de la fórmula (incluir el significado de las siglas y/o abreviaturas) :
(Alumnos titulados de bachillerato tecnológico en el ciclo N / Egresados de bachillerato tecnológico en el ciclo N)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
5,768
Metas programadas :
Incrementar el número de titulados
Metas ajustadas, en su caso :
N/A
Avance de metas :
4,971 (100.00)
Sentido del indicador(Ascendente/Descendente) :
Ascendente
Fuentes de información :
Dirección Académica
Fecha de actualización :
2017-07-04 10:46:23
Fecha de validación :
2019-11-21 13:01:43
Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :