Indicadores con temas de interés público o trascendencia social Fracción V del 2016
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
Registro: 001
Ejercicio :
2016
Periodo que se informa :
Anual
Objetivo institucional :
Impartir educación media superior terminal, terminal por convenio y bivalente de carácter tecnológico.
Nombre del indicador :
Tasa bruta de escolarización en educación media superior (COBERTURA)
Dimensión(es) a medir :
ESTRATEGICO
Definición del indicador :
Corresponde al universo de atención al que se aplica el indicador. El caso que nos ocupa es la cobertura por unidad ejecutora.
Método de cálculo :
(Matrícula total de educación media superior en el ciclo N / Población en edad oficial de cursar el tipo medio superior)*100
Unidad de medida :
Alumno
Frecuencia de medición :
Anual
Línea base :
37,940
Metas programadas :
Asegurar la atención de los alumnos egresados de secundaria, mediante la oferta educativa en las modalidades escolarizada y a distancia con las mismas oportunidades y con equidad.
Metas ajustadas, en su caso :
N/A (la meta no requiere ajuste, es únicamente informativa)
Avance de las metas :
39,324 (101.92%)
Sentido del indicador :
Ascendente
Fuente de información :
MATRÍZ DE INDICADORES 2016
Fecha de actualización : 2018-11-05 18:07:27 Fecha de validación : 2018-11-08 14:05:08 Área o unidad administrativa responsable de la información :
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO Y EVALUACIÓN INSTITUCIONAL
Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :
Nota :
La meta se reporta de forma anual derivado de que la matrícula se reporta por ciclo escolar.
Mostrando 1 al
1 de 1 registros
Indicadores con temas de interés público o trascendencia social Fracción V
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150
Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.