Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México
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LISTADO DE FRACCIONES
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
del 2014
Mostrando 1 al 30 de 120 registros

Registro: 001

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-001-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Trípticos Informativos Promocionales
Nombre completo de los participantes : Diseño, Promoción e Imagen, .S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Diseño, Promoción e Imagen, .S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 001-2014
Fecha del contrato : 23/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q148/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 203290
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Trípticos promocionales informativos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La Unidad Administrativa solicitante, en su carácter de área usuaria, deberá informar al Departamento de Recursos Materiales, que los bienes o servicios recibidos cumplen con las características y las especificaciones solicitadas, una vez que se tengan por aceptados, se deberá plasmar en la factura del proveedor la firma como evidencia de la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 002

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisición Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-005-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Impresión de actas de recepción profesional y Títulos
Nombre completo de los participantes : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V. $89,900.00
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 005-2014
Fecha del contrato : 05/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q149/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 89900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Actas de recepción profesional y Títulos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 003

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-006-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sectotr Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Nombre completo de los participantes : Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial COPAGASADIGITAL, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 006-2014
Fecha del contrato : 12/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q150/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 198360
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Utilitarios para promoción de los Planteles del Colegio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 004

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-004-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Folders con la imagen del Colegio
Nombre completo de los participantes : dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : dpi Diseño, Promoción e Imagen, S.A. de C.V. $69,900.00
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 004-2014
Fecha del contrato : 06/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q151/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 69900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Folders con la imagen del Colegio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 005

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-003-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Nombre completo de los participantes : Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Sistemas de Impresión Digital, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 003-2014
Fecha del contrato : 28/01/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q152/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 52200
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio de Fotocopiado para la Dirección General del Colegio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 006

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-007-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: MEMO PART 3591.pdf
Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Nombre completo de los participantes : Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas / Fernando Aguilar Boudib y/o Poliplagas / Fumigaciones Trenado
Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 27840.00
Nombre completo y razón social del ganador : Javier Jaimes Luna y/o Manejo integrado de plagas
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 007-2014
Fecha del contrato : 13/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 24000
Monto del contrato con impuestos incluidos : 27840
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Control de plagas y fumigación en oficinas centrales y almacén del Colegio
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13-02-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 23-02-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-007-2014 CONTRATO 007.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : FEDERAL
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-09-10 18:09:15
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 007

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-002-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Nombre completo de los participantes : RED RECOLECTOR, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : RED RECOLECTOR, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 002-2014
Fecha del contrato : 24/02/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q154/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 84689
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio de Recolección de basura en la Dirección General Planteles Metepec I y Toluca
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7300.77
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 008

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-010-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio correctivo del autobús I placas 5HRF 19
Nombre completo de los participantes : Nigel Armando Valdés Mendoza
MECANIK
JAVIER HERNANDEZ GONZALEZ

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 27526.80
Nombre completo y razón social del ganador : Nigel Armando Valdés Mendoza
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 010-2014
Fecha del contrato : 04/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 23730.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 27526.80
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Contratación del servicio correctivo del Autobús I placas 5HRF
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 04-04-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14-04-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-010-2014 CONTRATO 010.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Estatales y
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No Ap
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia de la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-14 13:54:49
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 009

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-011-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Desasolve de fosas sépticas Plantel Aculco.
Nombre completo de los participantes : GRUPO BIANCCO y/o L.A.E. Angel Emilio Arellano Novoa.
VENCOM DE MEXICO S.A DE C.V
SANITARIOS PORTATILES VENTA Y RENTA SA. DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 44080.00
Nombre completo y razón social del ganador : GRUPO BIANCCO y/o L.A.E. Angel Emilio Arellano Novoa.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL ACULCO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 011-2014
Fecha del contrato : 11/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 38000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 44080.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo.
Objeto del contrato : Servicio desasolve de fosas sépticas ubicadas en Aculco Ejido La Soledad, de 20m3 cada una.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 11-04-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 21-04-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-011-2014 CONTRATO 011.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Estatales y
Fuente de financiamiento : Otros
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia de la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-14 13:59:19
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 10

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-013-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Material eléctrico para los planteles del CECYTEM.
Nombre completo de los participantes : Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez.
CONDUIT S.A DE C.V
SORABA SOLUCIONES RÁPIDAS DE ABASTECIMIENTO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 243591.76
Nombre completo y razón social del ganador : Comercial CESO y/o Oscar René Cervantes Sánchez.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 035-2014
Fecha del contrato : 06/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 209,992.90
Monto del contrato con impuestos incluidos : 243,591.76
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo.
Objeto del contrato : Adquisición de material eléctrico para los Planteles del CECYTEM.
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 06-05-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 16-05-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-013-2014 CONTRATO 035.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO aPLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-14 14:09:50
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 011

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-009-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Nombre completo de los participantes : Decoraciones "La nueva imagen" y/o Laura Griselda Garduño Gómez
MARGARITALARIOS RAMIREZ Y/O VERTI SOL
M. DEL CONUSELO GOMEZ ALBARRAN Y/O DECORACIONES " LINEA ELEGANTE"

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 37975.55
Nombre completo y razón social del ganador : Decoraciones "La nueva imagen" y/o Laura Griselda Garduño Gómez
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL SAN FELIPE DEL PROGRESO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 009-2014
Fecha del contrato : 07/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 32,737.54
Monto del contrato con impuestos incluidos : 37,975.55
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de persianas para el Plantel San Felipe del Progreso
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 07-04-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27-04-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-009-2014 CONTRATO 009.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-15 13:43:10
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 012

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-012-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Nombre completo de los participantes : Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL VILLA DE ALLENDE
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 020-2014
Fecha del contrato : 25/04/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q159/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 76819
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de materiales para el mantenimiento correctivo del Plantel Villa de Allende
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 013

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-016-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Nombre completo de los participantes : Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Constructor OLBAES, S.A de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL METEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 037-2014
Fecha del contrato : 16/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q160/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 194505
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Materiales para el mantenimiento del Plantel Metepec I
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 014

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-014-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Nombre completo de los participantes : BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : BROS CLUB PRODUCCIONES, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : S/N
Fecha del contrato : 07/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q161/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 156600
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Contratación de servicios de Conducción de Omar Chaparro para la Semifinal del Concurso de Interpretación del Tema "Yo Soy Mexiquense"
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 015

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-015-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Mobiliario para el Plantel Metepec I
Nombre completo de los participantes : Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Mexitrade y Servicios Empresariales, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL METEPEC
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 036-2014
Fecha del contrato : 14/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q162/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 239185
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Mobiliario para el Plantel Metepec I
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios : Si
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : S/N
Objeto del convenio modificatorio : Ampliación del 20% correspondiente a la partida No. 1 del Anexo del Contrato
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 016

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-017-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Nombre completo de los participantes : Construtoilets, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Construtoilets, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL ACAMBAY
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 038-2014
Fecha del contrato : 26/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q163/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 91454
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio de sanitarios móviles para el Plantel Acambay
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : 7883.96
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 017

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-018-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Recibos de pago de nómina
Nombre completo de los participantes : Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo comercial COPAGSADIGITAL, S.A. DE C.V.
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 039-2014
Fecha del contrato : 21/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q164/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 31900
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Recibos de pago de nómina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 018

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adquisición Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-019-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : 200 Carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Nombre completo de los participantes : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN ACADÉMICA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 040-2014
Fecha del contrato : 21/05/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q165/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 58522
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de 200 carpetas en curpiel y 300 hojas de papel nube
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 019

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-020-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Nombre completo de los participantes : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Empresarial RAA, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 041-2014
Fecha del contrato : 10/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q166/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 31627
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Pintura para oficinas centrales de la Direccíón General del CECYTEM
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 020

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-021-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Nombre completo de los participantes : Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Constructor Olbaes, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL ACAMBAY
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 042-2014
Fecha del contrato : 19/06/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q167/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 74912
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Suministro de materiales para el Plantel Acambay
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 021

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-027-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Nombre completo de los participantes : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Grupo Comercial COPAGSADIGITAL, S.A. de .C.V
Unidad administrativa solicitante : SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 048-2014
Fecha del contrato : 11/07/2013
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q168/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 48720
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Encuadernado de Actas Oficiales de Calificaciones
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

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Nota :

Registro: 022

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-028-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Nombre completo de los participantes : Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Ally 4 project y/o Isaac Rivera Solórzano
SEKIRITE Y/O ROBERTO SOTO D.
CTI Y/O SANDRA GISEL SANCHEZ GARCIA

Unidad administrativa solicitante : DEPARTAMENTO DE VINCULACIÓN Y EXTENSIÓN EDUCATIVA
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 049-2014
Fecha del contrato : 14/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 74,272.15
Monto del contrato con impuestos incluidos : 86,155.70
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de consumibles para el Departamento de Vinculación y Extensión Educativa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 14-07-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 24-07-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-028-2014 CONTRATO 049.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No Aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : No
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No Aplica
Objeto del convenio modificatorio : No Aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-14 14:34:43
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 023

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-036-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Asquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Nombre completo de los participantes : Compuglobal, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Compuglobal, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN CON LOS SECTORES PRODUCTIVO Y DE SERVICIOS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 060-2014
Fecha del contrato : 15/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q170/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 28959.4
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de consumibles para la Dirección de Vinculación con los Sectores Productivo y de Servicios y sus Departamentos
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 024

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-023-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de timbrado de nómina
Nombre completo de los participantes : SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : SERVICIOS, TECNOLOGÍA Y ORGANIZACIÓN, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 044-2014
Fecha del contrato : 18/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q171/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 125860
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Transferencia bancaria a la cuenta del proveedor
Objeto del contrato : Adquisición del Servicio de Timbrado de Nómina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 025

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-024-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Nombre completo de los participantes : Eder Armando Ascencio Álvarez
GAB COMERCIALIZADORA
MEXITRADE Y SERVCIOS EMPRESARIAL SA. DE C.V

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 69600.00
Nombre completo y razón social del ganador : Eder Armando Ascencio Álvarez
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN GENERAL
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 045-2014
Fecha del contrato : 03/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 60000.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 69600.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio para la Reunión de Reforma Educativa
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 03-07-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 13-07-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-024-2014 CONTRATO 045 .pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Estatales
Fuente de financiamiento : Recursos estatales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : NO APLICA
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : NO APLICA
Objeto del convenio modificatorio : NO APLICA
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidencia de la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-14 14:39:22
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 026

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-025-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 de la Ley de Adquisicioes, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de Herramientas para Planteles
Nombre completo de los participantes : SIETSA, S.A de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : SIETSA, S.A de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Número que identifique al contrato : 046-2014
Fecha del contrato : 08/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q173/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 24429.72
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Herramientas para Planteles
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 027

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-026-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Nombre completo de los participantes : Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO
SEPYSE SA. DE C.V
ITABSS MEXICO

Monto total de la cotización con impuestos incluidos : 31668.00
Nombre completo y razón social del ganador : Oscar René Cervantes Díaz y/o Comercial CESO
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL CHIMALHUACAN
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 047-2014
Fecha del contrato : 17/07/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : 27300.00
Monto del contrato con impuestos incluidos : 31668.00
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso : NO Aplica
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Servicio de Mantenimiento preventivo correctivo del transformador continental electrifásico del Plantel Chimalhuacán
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 17-07-2014
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados : 27-07-2014
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: AD-026-2014 CONTRATO 047.pdf
Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : Recursos Federales
Fuente de financiamiento : Recursos federales
Lugar donde se realizará la obra pública : No Aplica
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas : No aplica
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito : No Aplica
Se realizaron convenios modificatorios : NO
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó : No aplica
Objeto del convenio modificatorio : No aplica
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2018-05-15 13:49:41
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 028

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-030-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Nombre completo de los participantes : TRIDECOM, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : TRIDECOM, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : PLANTEL TENANCINGO
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 054-2014
Fecha del contrato : 11/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q175/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 43555.79
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Suministro para la rehabilitación del invernadero del Plantel Tenancingo
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 029

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-031-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de mobiliario y equipo
Nombre completo de los participantes : Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : Tiempo y Diseño, S.A. de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 066-2014
Fecha del contrato : 14/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q176/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 81200
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de Sillas secretariales
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Registro: 030

Tipo de procedimiento: adjudicación directa. : Adjudicación Directa
Categoría : Adquisiciones
Ejercicio : 2014
Periodo : Trimestral
Número de expediente, folio o nomenclatura que lo identifique : AD-032-2014
Los motivos y fundamentos legales aplicados para realizar la adjudicación directa : Art. 42 Ley de Adquisiciones, Arredamientos y Servicios del Sector Público
Hipervínculo a la autorización del ejercicio de la opción: Descripción de las obras, los bienes o servicios contratados y/o adquiridos : Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Nombre completo de los participantes : SIETSA, S.A de C.V.
Monto total de la cotización con impuestos incluidos :
Nombre completo y razón social del ganador : SIETSA, S.A de C.V.
Unidad administrativa solicitante : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad administrativa responsable de la ejecución : DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Número que identifique al contrato : 067-2014
Fecha del contrato : 14/08/2014
Monto del contrato sin impuestos incluidos : Q177/1.16
Monto del contrato con impuestos incluidos : 63266.81
Monto mínimo, y máximo, en su caso : No aplica
Tipo de moneda : Nacional
Tipo de cambio de referencia, en su caso :
Forma de pago : Cheque nominativo
Objeto del contrato : Adquisición de mobiliario y equipo de oficina
Monto total de las garantías y/o contragarantías que, en su caso, se hubieren otorgado durante el procedimiento respectivo : No aplica
Fecha de inicio del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Fecha de término del plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra contratados :
Hipervínculo al documento del contrato y sus anexos: Hipervínculo, en su caso al comunicado de suspensión, rescisión o terminación anticipada del contrato: Origen de los recursos públicos : -1
Fuente de financiamiento :
Lugar donde se realizará la obra pública :
Hipervínculo a los estudios de impacto urbano y ambiental: Incluir, en su caso, observaciones dirigidas a la población relativas a la realización de las obras públicas :
Etapa de la obra pública y/o servicio de la misma: en planeación, en ejecución o en finiquito :
Se realizaron convenios modificatorios :
Número de convenio modificatorio que recaiga a la contratación; en su caso, señalar que no se realizó :
Objeto del convenio modificatorio :
Fecha de firma del convenio modificatorio : 00/00/0000
Hipervínculo al documento del convenio: Mecanismos de vigilancia y supervisión de la ejecución de cada uno de los contratos y/o convenios : La unidad administrativa solicitante informa que recibió los bienes o servicios a entera satisfacción plasmando en la factura la firma y sello como evidenciade la recepción de los mismos.
Hipervínculo a los informes de avance físico: Hipervínculo a los informes de avance financiero: Hipervínculo al acta de recepción física de los trabajos ejecutados u homóloga: Hipervínculo al finiquito: Fecha de actualización : 2019-12-04 18:11:03
Fecha de validación : 2017-07-11 17:18:02
Área o unidad administrativa responsable de la información : DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES

Aclaración relativa a la información publicada y/o explicación por la falta de información :


Nota :

Mostrando 1 al 30 de 120 registros
Resultados de procedimientos de adjudicación directa
Fracción XXIX b
Ultima actualización
lunes 02 de diciembre de 2019 15:31, horas
TOMÁS CASTO PEDRAL LINARES JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES


Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
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