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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/01/2016
Folio de la Solicitud: 00001/UMB/IP/2016

Información requerida:

Favor de contestar el cuestionario adjunto. IMPORTANTE: el cuestionario está en formato .xlsx. SOLICITAR A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA QUE LE PROPORCIONE EL ARCHIVO EN EXCEL PARA PODERLO CONTESTAR. REGRESAR LA INFORMACIÓN EN VÍA ELECTRÓNICA, EN EL MISMO ARCHIVO DE EXCEL, POR FAVOR. LA PRIMERA PARTE DEL CUESTIONARIO DEBE SER LLENADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS. LA SEGUNDA, POR LOS DEPARTAMENTOS QUE TENGAN INFORMACIÓN SOBRE PROGRAMAS LLEVADOS A CABO DURANTE 2015.

Respuesta:

En atención a su solicitud emitida a través de SAIMEX, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO10100-0094/2016, de fecha 3 de febrero del año en curso, a través del cual se da respuesta a su solicitud con número de folio 00001/UMB/IP/2016; asimismo adjunto el archivo electrónico de EXCEL, en el cual se concentró la información ingresada por las Unidades Administrativas adscritas a este Organismo. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 70.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

10/02/2016

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/03/2016
Folio de la Solicitud: 00002/UMB/IP/2016

Información requerida:

Sueldo de los Profesores

Respuesta:

En atención a su solicitud, me permito informarle que ya se encuentra a su disposición la copia certificada solicitada del Tabulador mensual con el que se determina el pago de profesores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. Atento a ello, y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, a través del formato correspondiente, misma que consiste en copias certificadas (con costo) y con fundamento en la Ley en la materia, me permito hacer de su conocimiento que esta Unidad de Información ya cuenta con la información solicitada en documento certificado; por lo que deberá realizar el pago de $64.00 a la cuenta número 0180826057 a nombre de la Universidad Mexiquense del Bicentenario de BBVA BANCOMER; voucher que deberá exhibir en original previo a la entrega de la copia certificada solicitada. Posteriormente, deberá presentarse en el Módulo de Transparencia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, ubicado dentro de las Instalaciones del edificio de Rectoría de esta Universidad, cito en Kilómetro 43.5 de la carretera México-Toluca, Barrio de San Miguel, Municipio de Ocoyoacac, México. C.P. 52740; de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, a partir del día siguiente a la notificación del recibo de pago correspondiente, con la finalidad de realizar la entrega.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 574.45 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

25/04/2016

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/03/2016
Folio de la Solicitud: 00003/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Solicito la siguiente información, o copia de las expresiones documentales en las que obre la siguiente información: - ¿Cuáles son los problemas de contaminación o daños al medio ambiente que afectan actualmente al estado, detallando origen y características de cada uno? - ¿Cuál son los puntos geográficos donde se presentan estos problemas de contaminación o daños al medio ambiente (especificar ubicación)? - ¿Existen ríos o cuerpos de agua contaminados en el estado, cuáles? ¿Qué tipo de contaminación es y cuál es su origen? - ¿Cuántos puntos de disposición de residuos sólidos funcionan en el estado? ¿Son rellenos sanitarios o basureros a cielo abierto? ¿En qué localidad se ubica cada uno? - ¿Cuál es el volumen anual de basura que se deposita en rellenos sanitarios, y cuál es el volumen anual que se deposita en basureros a cielo abierto? - En caso de que en el estado no funcionen puntos de disposición final de residuos sólidos, ¿dónde se deposita la basura generada en el estado? - ¿Cuál es el volumen de aguas residuales que se generan en el estado al año? - ¿Cuenta el estado con plantas de tratamiento de aguas residuales? Especificar la capacidad de tratamiento de cada una y el volumen total de agua tratada en 2015. - ¿Cuántos rastros operan en el estado, en qué localidad se ubica cada uno? ¿Los residuos de estos rastros reciben algún tratamiento para su desechamiento, cuál? ¿Dónde se depositan los residuos sólidos de los rastros? ¿Dónde se depositan los residuos líquidos de los rastros? - ¿Cuántas fábricas o empresas con actividad industrial operan en el estado, en qué localidad se ubican y a qué actividad industrial se dedica cada una? - ¿Los residuos de fábricas o empresas con actividad industrial reciben algún tratamiento para su desechamiento y disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas minas operan en el estado, especificando el municipio y la localidad en donde se ubica y la actividad minera a la que se dedica cada una? ¿Los residuos de las minas reciben algún tratamiento especial para su desechamiento o disposición final, cuál? ¿Dónde se depositan sus residuos sólidos? ¿Dónde se depositan sus residuos líquidos? - ¿Cuántas localidades existen en el estado, especificando el nombre y el número de habitantes de cada una? De ellas, ¿cuáles cuentan con drenaje? - ¿En qué municipios existe tala no controlada? ¿Cuál es el volumen de la tala legal en el estado, por municipio? ¿Cuál es el volumen de la tala ilegal o clandestina, estimado en el estado, por municipio? - Proporcionar copia del programa de ordenamiento ecológico estatal o de cualquier otro tipo de diagnóstico sobre la situación de los ecosistemas del estado. - ¿Cuentan las universidades estatales o centros de estudios superiores con diagnósticos, estudios o investigaciones relacionadas con fenómenos de contaminación en el estado, sus regiones o municipios? De ser así, proporcionar copia o liga electrónica. Agradezco su atención…”

Respuesta:

Con la finalidad de dar atención oportuna a su solicitud, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dispone lo siguiente: Articulo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles. En este sentido, me permito informarle que de acuerdo a la lista de preguntas presentadas, deberá presentar su solicitud a la Unidad de Información de las siguientes dependencias: Secretaría del Medio Ambiente, Conagua, Probosque, Comisión del Agua del Estado de México, Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Instituto de Información e Investigación Geográfica, Estadística y Catastral del Estado de México (IGECEM) Secretaría de Educación del Estado de México, Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Lo anterior en razón de los temas referentes a contaminación, daño al medio ambiente, rellenos sanitarios, volumen anual de basura, plantas de tratamiento de aguas residuales, la existencia de minas en el estado, numero de habitantes, programa de ordenamiento ecológico, entre otros detallados en su escrito. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que para que se dé curso a su solicitud, deberá ingresar un domicilio y correo electrónico para recibir notificación, lo anterior de acuerdo a lo estipulado en el artículo 43 fracción I de la referida Ley que establece que la solicitud deberá contener el nombre del solicitante, domicilio para recibir notificaciones y , en su caso correo electrónico; de no ser así, en el último párrafo del citado artículo refiere que “…No se dará curso a las solicitudes que carezcan de los requisitos establecidos en la fracción primera de este artículo…”. Por lo anteriormente expuesto, le sugiero complementar la solicitud con los datos faltantes y remitirla a las dependencias enlistadas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 529.09 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

25/04/2016

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/04/2016
Folio de la Solicitud: 00004/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Se solicita el número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza, así como el medio de pago por el que reciben su sueldo (cheque o depósito electrónico)…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 21 abril del año en curso, en la cual solicitó lo siguiente: “Se solicita el número de empleados activos del organismo detallando empleados eventuales, sindicalizados y de confianza así como el medio de pago por el que reciben su sueldo (cheque o depósito electrónico); y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO11101/316/2016, de fecha 28 de abril de año en curso, signado por el Encargado del Despacho del Departamento de Recursos Humanos, a través del cual informa el número total de empleados a la segunda quincena de abril del año en curso, desglosando los rubros solicitados. Lo anterior, con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 259.23 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

06/05/2016

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00005/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Cantidad de recursos monetarios que se destinaron a la Universidad Mexiquense del Bicentenario en el 2016. Así como la cantidad de recursos monetarios destinados a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Unidad Acambay Estado de México…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 6 de mayo del año en curso, en la cual solicitó lo siguiente y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO11004-219/2016, de fecha 16 de mayo de 2016, signado por la Encargada del Departamento de Control Presupuestal, por el que refiere el presupuesto autorizado a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como el presupuesto autorizado a la Unidad de Estudios Superiores Acambay para el ejercicio 2016. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción VII del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la Información requerida que la podrá encontrar publicada en la fracción VII denominada Presupuesto Asignado, así como en el ícono Informes de Ejecución correspondiente, a través de la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Control Presupuestal

Fecha Actualización:

24/05/2016

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00006UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Cantidad de recursos monetarios que se destinaron a la Universidad Mexiquense del Bicentenario en el 2016. Así como la cantidad de recursos monetarios destinados a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Unidad Acambay Estado de México…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 6 de mayo del año en curso, y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO11004-219/2016, de fecha 16 de mayo de 2016, signado por la Encargada del Departamento de Control Presupuestal, por el que refiere el presupuesto autorizado a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como el presupuesto autorizado a la Unidad de Estudios Superiores Acambay para el ejercicio 2016. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción VII del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida la podrá encontrar publicada en la fracción VII denominada Presupuesto Asignado, así como en el ícono Informes de Ejecución correspondiente, a través de la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 315.45 KB
PDF 328.29 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Control Presupuestal

Fecha Actualización:

24/05/2016

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00007/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Cantidad de recursos monetarios que se destinaron a la Universidad Mexiquense del Bicentenario en el 2016. Así como la cantidad de recursos monetarios destinados a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Unidad Acambay Estado de México…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 6 de mayo del año en curso, y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO11004-219/2016, de fecha 16 de mayo de 2016, signado por la Encargada del Departamento de Control Presupuestal, por el que refiere el presupuesto autorizado a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como el presupuesto autorizado a la Unidad de Estudios Superiores Acambay para el ejercicio 2016. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción VII del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida la podrá encontrar publicada en la fracción VII denominada Presupuesto Asignado, así como en el ícono Informes de Ejecución correspondiente, a través de la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 315.45 KB
PDF 328.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Control Presupuestal

Fecha Actualización:

24/05/2016

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/05/2016
Folio de la Solicitud: 00008/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Cantidad de recursos monetarios que se destinaron a la Universidad Mexiquense del Bicentenario en el 2016. Así como la cantidad de recursos monetarios destinados a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Unidad Acambay Estado de México…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 6 de mayo del año en curso, y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO11004-219/2016, de fecha 16 de mayo de 2016, signado por la Encargada del Departamento de Control Presupuestal, por el que refiere el presupuesto autorizado a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como el presupuesto autorizado a la Unidad de Estudios Superiores Acambay para el ejercicio 2016. Asimismo, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo estipulado por la fracción VII del Artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, la información requerida la podrá encontrar publicada en la fracción VII denominada Presupuesto Asignado, así como en el ícono Informes de Ejecución correspondiente, a través de la liga: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 315.45 KB
PDF 330.21 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Control Presupuestal

Fecha Actualización:

24/05/2016

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/06/2016
Folio de la Solicitud: 00009/UMB/IP/2016

Información requerida:

PRESUPUESTO ANUAL DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO DEL AÑO 2015

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: De acuerdo a lo dispuesto por el artículo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle que adjunto al presente podrá encontrar el oficio número UMB/205BO11004/0208/2016, a través del cual en Departamento de Control Presupuestal informa a esta Unidad el presupuesto Anual de la Universidad Mexiquense del Bicentenario correspondiente al ejercicio 2015. Asimismo y conforme a lo estipulado en el artículo 48 de la referida Ley, me permito hacer de su conocimiento que dicha información se encuentra publicada y debidamente actualizada en la Plataforma de Transparencia – IPOMEX de esta Institución Educativa, en la fracción VII, denominada Presupuesto Asignado, al ser Información Pública de Oficio, misma que podrá consultar en la liga siguiente: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/umb.web Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 322.26 KB
PDF 276.47 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Abogado General

Fecha Actualización:

17/01/2017

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/07/2016
Folio de la Solicitud: 00010/UMB/IP/2016

Información requerida:

“… Si el Señor Ricardo Beltrán Torres labora para esa Institución, (sin importar modalidad bajo la cual se encuentre, ya sea por contrato, nombramiento como servidor público, servicio externo, contratación externa o cualquiera que sea) En caso de laborar ahí, bajo qué tipo de contratación se encuentra, puesto y fecha de ingreso…”

Respuesta:

En atención a su solicitud e permito hacer de su conocimiento que después de realizar una búsqueda exhaustiva, no se han encontrado datos ni expedientes que acrediten que el Señor Ricardo Beltrán Torres haya trabajado a la fecha en esta Institución Educativa. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 188.26 KB
PDF 243.74 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

27/07/2016

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 06/09/2016
Folio de la Solicitud: 00011/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 a 2016 indicando el área que la desarrolló, datos del contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir”.

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 6 de septiembre del año en curso, misma que se transcriben a continuación: “…Solicito información sobre: procesos, programas, acciones, materiales de educación ambiental formal y no formal para el cambio climático producidos por su institución de 2012 a 2016 indicando el área que la desarrolló, datos del contacto del área o persona y dónde se puede consultar o adquirir”. Al respecto y con la finalidad de dar atención oportuna a su solicitud, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dispone lo siguiente: Articulo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles En este sentido, me permito informarle que de acuerdo a lo requerido, deberá presentar su solicitud a la Unidad de Información de las siguientes dependencias: Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, CONAGUA, PROBOSQUE, Comisión del Agua del Estado de México, Secretaría de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 279.82 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Abogado General

Fecha Actualización:

17/01/2017

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/09/2016
Folio de la Solicitud: 00012/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Solicito las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre de la licenciatura en Derecho correlacionadas con el número de cuenta 911797, con el desglose de materias y puntuación.

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 8 de septiembre del año en curso, misma que se transcriben a continuación: “…Solicito las calificaciones asentadas en el historial académico correspondientes al segundo y tercer semestre de la licenciatura en Derecho correlacionadas con el número de cuenta 911797, con el desglose de materias y puntuación. Al respecto y con la finalidad de dar atención oportuna a su solicitud, me permito hacer de su conocimiento que de acuerdo a lo dispuesto en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, dispone lo siguiente: Articulo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, ésta orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles En este sentido, me permito informarle que de acuerdo a lo requerido, deberá presentar su solicitud a la Unidad de Información de la Universidad Autónoma del Estado de México Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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PDF 256.98 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Abogado General

Fecha Actualización:

17/01/2017

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2016
Folio de la Solicitud: 00013/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Fecha de inicio de la construcción de las instalaciones de la Unidad educativa/ universidad del bicentenario en el municipio de Temascalcingo, y en caso de que ya se haya programado o estén asignados recursos financieros el monto de los mismos y si se realiza el procedimiento de licitación de la obra el monto, empresa favorecida y toda la documentación del procedimiento. En el caso de que estén asignados recursos financieros a dicho proyecto y no se haya iniciado ningún procedimiento para ejercerlos indicar el motivo…”

Respuesta:

En atención a su solicitud remitida a través del Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), en fecha 11 de noviembre del año en curso, en la cual solicitó lo siguiente: “…fecha de inicio de la construcción de las instalaciones de la Unidad educativa/ universidad del bicentenario en el municipio de Temascalcingo, y en caso de que ya se haya programado o estén asignados recursos financieros el monto de los mismos y si se realiza el procedimiento de licitación de la obra el monto, empresa favorecida y toda la documentación del procedimiento. En el caso de que estén asignados recursos financieros a dicho proyecto y no se haya iniciado ningún procedimiento para ejercerlos indicar el motivo…” y atendiendo la modalidad de entrega solicitada por Usted, me permito remitirle en archivo adjunto, el oficio número UMB/205BO10003-459/2016, de fecha 16 de noviembre de 2016, signado por el Titular de la UIPPE, a través del cual se da atención oportuna a su requerimiento. Sin embargo y atento a lo dispuesto en el Código Administrativo del Estado de México, le refiero que lo concerniente al proceso de licitación respectivo, deberá solicitar al Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), los datos y/o documentos referentes a la licitación de la obra, empresa favorecida y demás derivados del proceso respectivo. Lo anterior, con fundamento en el artículo 163 y 167 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información pública del Estado de México y Municipios. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 784.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Abogado General

Fecha Actualización:

17/01/2017

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/12/2016
Folio de la Solicitud: 00014/UMB/IP/2016

Información requerida:

“…Acorde con la fracción XXVII del Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información solicito copia de los contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016…”

Respuesta:

En atención a su solicitud de información con número de folio 00014/UMB/IP/2016, me permito hacer entrega de la Declaratoria de Inexistencia correspondiente; lo anterior, con fundamento en el artículo 169 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.06 MB
PDF 894.28 KB
PDF 1.14 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Abogado General

Fecha Actualización:

17/01/2017

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción IV
Ultima actualización
martes 17 de enero de 2017 17:03, horas
Brenda González Pacheco Abogado General
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