umb
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2014
Folio de la Solicitud: 00001/UMB/IP/2014

Información requerida:

PRESTACIONES ECONÓMICAS Y NO ECONOMICAS DE LAS QUE GOZAN A LA FECHA LOS TRABAJADORES DOCENTES INVESTIGADORES, DE TIEMPO COMPLETO, TRES CUARTOS DE TIEMPO, HORAS CLASE Y DE TODAS LAS CATEGORIAS CON LAS QUE CUENTA LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

Respuesta:

Toluca, México a 10 de Febrero de 2014 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, me permito hacer de su conocimiento la información solicitada, misma que se adjunta al presente en archivo PDF.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 175.06 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/01/2014
Folio de la Solicitud: 00002/UMB/IP/2014

Información requerida:

Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, a 2014. Requiero los siguientes datos por dependencia: 1. Tipo (camioneta, sedán, etc.) 2. Marca 3. Submarca 4. Modelo (año) 5. Valor 6. Si los mismos se encuentran asegurados 7. Compañía seguradora 8. Tipo de proceso mediante el cual se adquirió el seguro (adjudicación directa, licitación, etc) 9. Prima Gracias

Respuesta:

Toluca, México a 10 de Febrero de 2014 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace entrega de la siguiente información: Se adjunta la respuesta en archivo PDF correspondiente al número de folio o expediente 00002/UMB/IP/2014, referente al parque vehicular de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 295.30 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00003/UMB/IP/2014

Información requerida:

Organigrama de Funcionarios de Personal de Toluca Universidad Mexiquense Bicentenario encargados de la Contratación de Personal que indique, Nombre, domicilio, RFC, CURP Puesto, Categoria y Sueldo.

Respuesta:

EN RESPUESTA A LA SOLICITUD RECIBIDA Y CON APEGO A LO DISPUESTO POR EL ARTÍCULO 46 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, LE INFORMO LO SIGUIENTE: LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, NO CUENTA CON OFICINAS O INSTALACIONES EN LA CIUDAD DE TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO; EN RAZÓN A LO ANTERIOR, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE NO SE LLEVA A CABO CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN LA CIUDAD MENCIONADA. ESPERANDO QUE LA INFORMACIÓN VERTIDA LE SEA DE UTILIDAD, APROVECHO LA OCASIÓN PARA ENVIARLE UN CORDIAL SALUDO.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 570.28 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

04/09/2014

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00004/UMB/IP/2014

Información requerida:

Organigrama de funcionarios que laboran en la Universidad Mexiquense del Bicentenario Tecámac y su hoja de antecedentes no penales a 2014

Respuesta:

En respuesta a su solicitud y con apego a lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito informarle que posterior a la revisión de la normatividad que acredita la personalidad jurídica de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como de la estructura orgánica autorizada que la conforma, no se encontró dentro de la misma, a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Tecámac, como tal; sin embargo, me permito comentar que dentro de la estructura orgánica de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, se encuentra adscrita la Unidad de Estudios Superiores Tecámac. Por lo que respecta a su solicitud referente a los antecedentes no penales 2014, le informo que, con fundamento en el artículo 25, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se considera como información confidencial. Asimismo, y con apego a lo dispuesto en el artículo 19 de la referida Ley, esta Universidad se ve imposibilitada para proporcionar dicha información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

03/09/2014

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2014
Folio de la Solicitud: 00005/UMB/IP/2014

Información requerida:

Solicito información del gasto del total de la institución en la contratación y mantenimiento de c/tipo de seguro: gastos médicos mayores, vida, bienes patrimoniales (muebles e inmuebles), sociales, etc, ejercido 2013 y presupuesto 2014; empresas aseguradoras, proceso de adquisición del seguro (adjudicación directa, licitación…), no. de bienes y personas asegurados y prima. Gracias.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el articulo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica del Estado de México y Municipios, adjunta al presente sírvase encontrar la información solicitada en formato pdf.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 376.90 KB
PDF 277.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

03/09/2014

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/02/2014
Folio de la Solicitud: 00006/UMB/IP/2014

Información requerida:

Constancia de no Inhabilitación expedida por la Contraloria del Estado de Mexico de todos los trabajadores administrativos y docentes de UES TECAMAC

Respuesta:

“C. XXXX XXXX XXXX XXXX, en atención a su solicitud de información con número de folio 0006/UMB/IP/2014, de fecha 21 de febrero del año en curso, se le hace del conocimiento que las Constancias de No Inhabilitación, son documentos clasificados como confidenciales; por lo tanto, no es posible proporcionarle dichas constancias; sin embargo, le informamos que todos y cada uno de los servidores públicos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, incluidos los de la Unidad de Estudios Superiores Tecámac, cuentan con la Constancia de No Inhabilitación correspondiente, emitida por la Secretaría de la Contraloría del Estado de México, en virtud de ser un requisito indispensable para la contratación. En espera de que esta información le sea de utilidad, y en caso de considerarlo pertinente le informo que podrá promover el Recurso de Revisión a través del SAIMEX, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente en el que tuvo conocimiento de la resolución, de acuerdo a lo estipulado por la Ley en la materia. Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.39 MB
PDF 77.60 KB
PDF 788.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

10/09/2015

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00007/UMB/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO INFORMACION DEL GASTO REALIZADO EN EL AÑO 2013 POR EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EN DONDE SE IMPRIMA, SE GRABE AUDIO Y VIDEO, O SE DIGA CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, EJEMPLO: LOS SIGUIENTES CONCEPTOS ENUNCIATIVOS MAS NO LIMITATIVOS, (FAVOR DE ANOTAR LAS PARTIDAS PRESUPUESTARIAS, LOS CONCEPTOS GENERICOS CORRECTOS Y LOS IMPORTES EN MILES DE PESOS). GASTOS DE COMUNICACION SOCIAL TALES COMO TELEVISION, RADIO, PERIODICOS Y REVISTAS, ANUNCIOS ESPECTACULARES, ETC. GASTOS DE PAPELERIA, LIBROS, CARTELES, TRIPTICOS, DIPTICOS, FORMATOS DE LICENCIAS, AUTORIZACIONES DE TODO TIPO, OBRA, CONCESION, ETC., EN EL GASTO DE LICENCIAS AUTOMOTRICES DE TODO TIPO, EL GASTO EN LAS PLACAS VEHICULARES PARA CIRCULACION VEHICULAR, EN TARJETAS DE CIRCULACION, GASTO DE SEÑALIZACION DE VEHICULOS DE TODO TIPO, INMUEBLES, MUEBLES E IDENTIFICACION DE OFICINAS, UNIFORMES, CREDENCIALES, ETC. Y, EN GENERAL, ME REFIERO A TODO EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL EN LA PERSONALIZACION DE DIVERSOS ANUNCIOS EN PUBLICIDAD MASIVA Y ESCRITA, PAPELERIA, FORMATOS DE INGRESOS Y EGRESOS QUE TENGAN CUALESQUIERA DE LAS DOS FRASES SIGUIENTES, LA FRASE “GOBIERNO QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”, O BIEN “GENTE QUE TRABAJA Y LOGRA EN GRANDE”.

Respuesta:

con fundamento en el artículo 45 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que a la letra dice: Artículo 45.- De no corresponder la solicitud a la Unidad de Información, está orientará a los solicitantes para que presenten la solicitud a la Unidad de Información que corresponda en un plazo no mayor a cinco días hábiles. Y atento a que su solicitud refiere a todo EL GASTO DEL GOBIERNO ESTATAL, me permito hacer de su conocimiento que no se encuentra dentro de las atribuciones de esta Casa de Estudios el contar con la información que Usted requiere, pues la misma es de competencia de la Secretaría General de Gobierno, por lo que conforme a la Ley en la materia, le sugiero muy atentamente realice su solicitud en la ventanilla de la Unidad de Información de la Secretaría en comento. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 236.63 KB
PDF 509.82 KB
PDF 1.61 MB
PDF 762.02 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección de Administración y Finanzas

Fecha Actualización:

08/08/2018

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2014
Folio de la Solicitud: 00008/UMB/IP/2014

Información requerida:

CARTA DE NO INHABILITACION POR PARTE DE LA CONTRALORIA DEL ESTADO DE MEXICO DE JORGE ALBERTO OSEGUERA LOPEZ DE UMB TECAMAC

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En referencia a su solicitud, me permito informarle que después de realizar una revisión minuciosa de la plantilla de personal de las Unidades de Estudios Superiores pertenecientes a la Universidad Mexiquense del Bicentenario, incluyendo la Unidad de Estudios Superiores Tecámac, no se encontró registro alguno del C. Jorge Alberto Oseguera López. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 39.08 KB
PDF 758.10 KB
PDF 69.16 KB
PDF 428.26 KB
PDF 5.78 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

08/08/2018

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/06/2014
Folio de la Solicitud: 00009/UMB/IP/2014

Información requerida:

SOLICITO E PROPORCIONEN RECIBO DE NOMINA O COMPROBANTE DE PAGO DEL C. RICARDO ROJAS VASQUEZ, EL CUAL ESTA ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE BICENTENARIO. FECHA DE INGRESO Y PUESTO QUE OCUPA.

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud de información con número de folio 0009/UMB/IP/2014, de fecha 4 de junio del año en curso, me permito informarle que el Servidor público C. Ricardo Rojas Vasquez, ingreso a esta Institución Educativa en fecha 16 de mayo de 2014 y el puesto que ocupa es el de Jefe de Departamento. Asimismo, adjunto al presente en archivo PDF, el recibo de nómina correspondiente a la quincena del 16 al 31 de mayo de 2014, del Servidor público referido, en versión pública por contener datos personales de acuerdo al artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios que a la letra dice: Artículo 25.- Para los efectos de esta ley, se considera información confidencial, la clasificada como tal, de manera permanente, por su naturaleza, cuando: I. Contenga datos personales: ... Así como el artículo 49 de la referida Ley que dispone que cuando un mismo medio, impreso o electrónico, contenga información pública y clasificada, la unidad de información solo podrá proporcionar la primera, siempre que lo anterior sea técnicamente factible, pudiendo general versiones públicas. Esperando que la información vertida le sea de utilidad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 87.72 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

07/08/2014

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 16/06/2014
Folio de la Solicitud: 00010/UMB/IP/2014

Información requerida:

QUIERO EL PLAN DE ESTUDIOS DE LA LICENCIATRUA EN ENFERMERÍA Y CUANTAS SON LAS HORAS DE PRÁCTICA PARA DICHA LICENCIATURA POR SEMESTRE

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En referencia a su solicitud, adjunto al presente sírvase encontrar en archivo PDF, el Plan de de Estudios dela Licenciatura en Enfermería que oferta la Universidad Mexiquense del Bicentenario, así como las horas de práctica estimadas por semestre. Son otro particular y esperando que la información vertida le sea de utilidad, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 502.68 KB
PDF 351.34 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Dirección Académica

Fecha Actualización:

07/08/2014

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2014
Folio de la Solicitud: 00011/UMB/IP/2014

Información requerida:

Solicito información del costo de la obra pública que se encuentra en el fraccionamiento las Américas de Ecatepec "Universidad Bicentenario" y cuál es su fecha de apertura de la escuela.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: ADJUNTO AL PRESENTE SÍRVASE ENCONTRAR EL REQUERIMIENTO DE ACLARACIÓN A SU SOLICITUD; LO ANTERIOR CON LA FINALIDAD DE DARLE CONTESTACIÓN VERAZ Y OPORTUNA A LO SOLICITADO POR USTED. ASÍ MISMO, HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE DE ACUERDO A LO ESTIPULADO POR EL ARTÍCULO 44 DE LA LEY EN LA MATERIA, CUANTA CON UN TÉRMINO DE CINCO DÍAS HÁBILES PARA DAR CONTESTACIÓN AL REQUERIMIENTO DE ACLARACIÓN; EN EL APERCIBIMIENTO DE QUE PARA EL CASO DE NO HACERLO, SE TENDRÁ POR NO PRESENTADA LA PETICIÓN, QUEDANDO A SALVO SUS DERECHOS PARA VOLVER A PRESENTAR DICHA SOLICITUD. En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 340.40 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

04/09/2014

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00012/UMB/IP/2014

Información requerida:

soy estudiante de 5 semestre de enfermeria y no he tenido practicas, me dice la escuela que hasta 8 semestre. mi pregunta es ¿por que la unidad de temoaya y tlatalla ya tienen practicas desde tercer semestre y mi unidad "UES VILLA VICTORIA" no?? en que dependencia puedo externar mi queja??

Respuesta:

En atención a su solicitud de fecha 2 de setiembre de 2014, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO12002/115/2014,signado por el Jefe del Departamento de Investigación, a través del cual informa las horas de práctica estimadas por semestre, así como el plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería; asimismo, la respuesta a cada una de sus dudas. Por otra parte, me permito informarle que puede presentar su queja a través del Sistema de Atención Mexiquense SAM; lo anterior con la finalidad de dar seguimiento y atención oportuna a la situación que nos ocupa. Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 499.75 KB
PDF 523.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Fecha Actualización:

23/09/2014

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/09/2014
Folio de la Solicitud: 00013/UMB/IP/2014

Información requerida:

soy estudiante de 5 semestre de efermeria, de la UES VILLA VUICTORIA y no he tenido practicas¿cuando las voy a tener? ¿es lo mas conveniente que siendo licenciatura tenga practicas hasta 5 semestre? ¿por que la unidad de tlataya y temoalla ya tienen practicas?

Respuesta:

En atención a su solicitud de fecha 2 de setiembre de 2014, adjunto al presente sírvase encontrar el oficio número UMB/205BO12002/115/2014,signado por el Jefe del Departamento de Investigación, a través del cual informa las horas de práctica estimadas por semestre, así como el plan de estudios de la Licenciatura en Enfermería; asimismo, la respuesta a cada una de sus dudas. Por otra parte, me permito informarle que puede presentar su queja a través del Sistema de Atención Mexiquense SAM; lo anterior con la finalidad de dar seguimiento y atención oportuna a la situación que nos ocupa. Sin más por el momento, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 499.75 KB
PDF 523.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN

Fecha Actualización:

23/09/2014

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2014
Folio de la Solicitud: 00014/UMB/IP/2014

Información requerida:

MI HIJO CUENTA CON SU RECIBO DE INSCRIPCIÓN AL 5TO SEMESTRE DE LA LIC. EN INFORMÁTICA EN LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, PLANTEL IXTLAHUACA CCTE. CUBRIO REINSCRIPCION Y PAGO POR SEGURO ESCOLAR EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS, PERO AHORA LA ESCUELA SUSTENTA QUE ESTA DADO DE BAJA DESDE ANTES, POR EL ERROR DE UNA MAESTRA QUE SE EQUIVOCO AL NO TENER CLARO SU MÉTODO DE EVALUACIÓN, SOLICITO SE INVESTIGUE PUES MI HIJO PERDERÁ EL SEMESTRE Y NO ES JUSTO QUE LA ESCUELA SE LAVE LAS MANOS, DICIENDO QUE NO HAY NADA QUE HACER.

Respuesta:

Con fundamento en el articulo 44 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de cinco días hábiles realice lo siguiente: En atención a su solicitud de fecha 11 de septiembre del año en curso, me permito solicitarle de la manera más atenta proporcione a través de este Sistema, el nombre de su hijo al que hace referencia en su escrito inicial, lo anterior con la finalidad de rastrear la situación académica del alumno en comento en el sistema de Control Escolar de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y estar en posibilidades de darle la atención oportuna. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. A T E N T A M E N T E RESPONSABLE DEL MÓDULO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada. ATENTAMENTE Responsable de la Unidad de Información UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 45.00 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

11/09/2015

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/10/2014
Folio de la Solicitud: 00015/UMB/IP/2014

Información requerida:

quisiera saber el costo del robot Rp vita. ¿donde esta? ¿con que recursos se compro?

Respuesta:

En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 46 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a su solicitud designada con el número de folio 00015/UMB/IP/2014, de fecha 10 de octubre del año en curso; sobre el particular, me permito informarle lo siguiente: En fecha 13 de octubre de 2014, a través de oficio número UMB/205BO10100-0563/2014, se solicitó a la Directora de Administración y Finanzas, proporcionar a esta Unidad de Información la respuesta a dicha solicitud, con la finalidad de atender oportunamente dicho requerimiento. Posteriormente, a través de oficio número UMB/205BO11000-741/2014, de fecha 16 de octubre de 2014, Gloria Soledad Alcalá Alcalá, Directora de Administración y Finanzas de esta Universidad, hace del conocimiento a esta Unidad de Información que en los archivos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, NO EXISTE referencia alguna, respecto a la compra o adquisición de equipo con la descripción referida en la solicitud correspondiente. Atento a ello, es que en fecha 21 de octubre del año en curso, la Titular de la Unidad de Información, Lic. Dalia Amira Méndez de la O, a través de oficio número UMB205BO10100-0596/2014, exhorta a las Direcciones, Subdirecciones de Área, Jefaturas, Unidades de Estudios Superiores y en general a todas las áreas de esta Institución Educativa, realizar una búsqueda exhaustiva para localizar los documentos que contengan dicha información, revisando minuciosamente los archivos bajo el resguardo de cada uno de los servidores públicos, examinando los archivos en trámite, archivos en concentración, archivo histórico y en general, en todos los archivos, registros y documentos públicos, administrados, generados o en posesión de los Servidores Públicos. Por lo que después de realizar una búsqueda exhaustiva en todas y cada una de las áreas que comprenden esta Casa de Estudios, se detecta que no existe información alguna referente a la compra o adquisición del artefacto descrito en la solicitud; asimismo, se revela que jamás se consideró en el pasado o presente adquirir por ningún medio ni recurso el Robot RP Vita; por lo que se sometió a consideración del Comité de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, emitir la Declaratoria de Inexistencia de información referente al “Robot RP Vita”, para estar en posibilidades de atender oportunamente su solicitud. En este sentido, me permito hacer de su conocimiento que el responsable de emitir declaratorias de inexistencia, es únicamente del Comité de Información de los sujetos obligados, tal y como lo establece la Ley de Transparencia, en su artículo 30 fracción VIII, al disponer que los Comités de Información tendrán entre otras funciones, la de “dictaminar las declaratorias de inexistencia de la información que les remitan las unidades administrativas y resolver en consecuencia”. Por lo que, en fecha 30 de octubre de 2014, se sometió a consideración del Comité de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, en su Cuarta Sesión Extraordinaria, el “ANÁLISIS Y RESOLUCIÓN DE LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA DEL EXPEDIENTE NÚMERO 00015/UMB/IP/2014 Y, EN SU CASO, DECLARATORIA DE INEXISTENCIA DE INFORMACIÓN REFERENTE A “EL ROBOT RP VITA”, en razón a lo anterior, es que el Pleno del Comité de Información de esta Institución Educativa, después de realizar el análisis correspondiente resuelve dictaminar el acuerdo de Declaratoria de Inexistencia siguiente: “C. _______________________, en atención a su solicitud de información con número de folio 00015/UMB/IP/2014, de fecha 10 de octubre del año en curso, a través de la cual solicita la siguiente información: “quisiera saber el costo del robot Rp vita. ¿donde esta? ¿con que recursos se compro?.” Sobre el particular, se le hace de su conocimiento que en esta Universidad no existe evidencia alguna de la compra o adquisición del Robot RP Vita; asimismo, se le informa que en ningún momento del pasado o presente se consideró el adquirir por ningún medio ni recurso el “Robot RP Vita”; es importante mencionar que conforme a la normatividad aplicable, es atribución del Comité de Información del Sujeto Obligado, instruir una búsqueda exhaustiva a todas y cada una de las áreas administrativas de esta Institución Educativa; por lo que en fecha 21 de octubre de 2014, la Titular de la Unidad de Información, instruyó una búsqueda exhaustiva en todas las Direcciones, Subdirecciones, Departamentos y en general en todas las áreas que conforman esta Universidad, agotando todos los recursos de búsqueda en los archivos en trámite, archivo en concentración, archivo histórico, y en todos los registros y documentos públicos, administrados, generados o en posesión de los tales Servidores Públicos. Después de realizar esta búsqueda exhaustiva, es que los titulares de todas las áreas de esta Institución Educativa, confirman que no se cuenta con información referente al Robot RP Vita; por lo que este Comité de Información resuelve emitir la DECLARATORIA DE INEXISTENCIA del Robot RP Vita así como de información referente a dicho artefacto, en razón de que no se encontró evidencia alguna de su existencia en esta Universidad. En espera de que esta información le sea de utilidad, y en caso de considerarlo pertinente le informo que podrá promover el Recurso de Revisión a través del SAIMEX, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente en el que tuvo conocimiento de la resolución, de acuerdo a lo estipulado por la Ley en la materia. En concatenación a lo anterior, adjunto al presente sírvase encontrar la evidencia documental de la búsqueda exhaustiva realizada por este Comité de Información, así como el Acta correspondiente a la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo. A T E N T A M E N T E RESPONSABLE DEL MÓDULO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN. ATENTAMENTE Responsable de la Unidad de Información UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 100.10 KB
PDF 494.65 KB
PDF 410.16 KB
PDF 267.90 KB
PDF 8.40 MB
PDF 855.76 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Información

Fecha Actualización:

05/11/2014

016

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/11/2014
Folio de la Solicitud: 00016/UMB/IP/2014

Información requerida:

...Se pide a la Universidad Mexiquense del Bicentenario Tecamac publicar las constancias de no Inhabilitacion , en las cuales se les impidan a las personas para ser contratadas, ya que ese es un tramite que la UES 2014.

Respuesta:

Se solicitó aclaración a través de oficio.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

PDF 82.99 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

Departamento de Recursos Humanos

Fecha Actualización:

11/09/2015

Mostrando 1 al 16 de 16 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2014

Fracción IV
Ultima actualización
miércoles 08 de agosto de 2018 14:07, horas
Brenda González Pacheco Abogado General
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.