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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-001-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ADVICE ANALYTIC AND SERVICE, S.A DE C.V. Monto: $226,551.48
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADVICE ANALYTIC AN SERVICE, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UMB/006/2017
Fecha del Contrato: 13/03/2017
Monto del Contrato: $226,551.48
Monto del Anticipo: $226,551.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

002
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-002-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ADVIDCE ANALYTIC AND SERVICE, S.A DE C.V. Monto: $231,671.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADVIDCE ANALYTIC AND SEVICE, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/007/2017
Fecha del Contrato: 13/03/2017
Monto del Contrato: $231,671.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEUQE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.34 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

003
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-003-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MA. DE LOS ANGLES SALOMÓN GARCÍA Monto: $$165,740.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MA. DE LOS ANGELES SALOMÓN GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/008/2017
Fecha del Contrato: 13/03/2017
Monto del Contrato: $165,740.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 20 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

004
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-004-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AUDITORIA A LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CRUZ MONDRAGON Y ASOCIADOS Monto: $70,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CRUZ MONDRAGON Y ASOCIADOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Control Escolar
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/009/2017
Fecha del Contrato: 30/03/2017
Monto del Contrato: $70,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
AUDITORIA A LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.19 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

005
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-005-2017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

AUDITORIA A ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTALES Y PROGRAMATICOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2017 DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CRUZ MONDRAGON Y ASOCIADOS Monto: $35,00.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CRUZ MONDRAGON Y ASOCIADOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Dirección de Administración y Finanzas
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/010/2017
Fecha del Contrato: 12/05/2017
Monto del Contrato: $35,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
AUDITORIA A ESTADOS FINANCIEROS, PRESUPUESTALES Y PROGRAMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 60 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
viernes 16 de junio de 2017 14:14, horas
Julio César Paredes Gaona Subdirector de Administración
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