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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-003-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA A LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ADMINISTRACIÓN INTEGRAL CORPORATIVA VCJ, S.A DE C.V. Monto:$60,001.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ADMINISTRACIÓN INTEGRAL CORPORATIVA VCJ, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES A LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Control Escolar
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 01-2016
Fecha del Contrato: 31/08/2016
Monto del Contrato: $60,001.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: AL FINALIZAR LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE AUDITORIA EXTERNA A LA MATRICULA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Plazo de Entrega de los Bienes: TRES MESES
Documento Completo del Contrato: PDF 1.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 12/06/2017

002
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-008-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:EURO PREMIUM, S.A DE C.V. Monto:515,400
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EURO PREMIUM, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/006-01/2016
Fecha del Contrato: 04/11/2016
Monto del Contrato: $515,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 20 DÍAS POSTERIORES A LA ENTREGA TOTAL DE LOS BIENES
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 12/06/2017

003
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-006-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CRISTIAN SALOMON GARCÍA Monto:$ 54.275.92
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CRISTIAN SALOMON GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/013-02/2016
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $54,275.92
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 13/06/2017

004
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-007-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO Y APARATOS AUDIOVISUALES (PROYECTORES)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GERMAN SADA LÓPEZ Monto: $302,509.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GERMAN SADA LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: UMB/13-05/2016
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $302,509.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO Y APARATOS AUDIOVISUALES
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 15/06/2017

005
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-009-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS, MÁQUINA Y EQUIPO (DESBROZADORAS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUANA VÁLDES GARCÍA Monto: $59,000.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUANA VALDES GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/013-04/2016
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $59,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE HERRAMIENTAS, MÁQUINA Y EQUIPO (DESBROZADORAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 13/06/2017

006
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-010-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN (EQUIPO TOPOGRÁFICO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN CARLOS MARTÍNEZ HERNANDEZ Monto:$ 304,947.20
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN CARLOS MARTÍNEZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/013-001/2016
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $340,947.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Fecha Actualización: 13/06/2017

007
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-021-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES (PANTALLAS)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES ONEGAI, S.A DE C.V. Monto:$11,264.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES ONEGAI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/013-003/2016
Fecha del Contrato: 24/11/2016
Monto del Contrato: $114,264.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES (PANTALLAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/06/2017

008
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-011-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ESTHER TÉLLEZ GARCÍA Monto: $353,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESTHER TÉLLEZ GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES A LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/005-01/2016
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $353,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/06/2017

009
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-012-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCEDIMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PEDRO ANTONIO ANDRÉS Monto: $579,686.82
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PEDRO ANTONIO ANDRÉS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/005-01/2016
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $579,686.82
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANFERENCIA ELECTRONICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCEDIMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMATICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/06/2017

10
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-0013-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ANA MARIA RIUZ AMARO Monto: $503,903.21
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANA MARIA RUIZ AMARO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/005-03/2016
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $503,903.21
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEUQE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/06/2017

011
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-015-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: SERVICIOS INDUSTRIALES ONEGAI Monto:$60,573.53
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES ONEGAI
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/005-04/2016
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $60,573.53
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 14/06/2017

012
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-017-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN MANUEL PALOMARES MERCADO Monto: $79, 599.90
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN MANUEL PALOMARES MERCADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/005-04/2016
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $79,599.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO
Fecha Actualización: 14/06/2017

013
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-025-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: AUTOMOTRIZ GEISHA Monto: $5,974,560.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMOTRIZ GEISHA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/029-01/2016
Fecha del Contrato: 30/12/2016
Monto del Contrato: $5,974,560.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: 50 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.26 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

014
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-026-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CORPORATIVO PROMEDICA DE MÉXICO, S.A DE C.V. Monto: $7,292,076.71
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORATIVO PROMEDICA DE MÉXICO, SA. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/019-01/2016
Fecha del Contrato: 30/12/2016
Monto del Contrato: $7,292,076.71
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

015
N&uactuemero de Expediente: AD-UMB-027-2016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GERMÁN SADA LÓPEZ Monto: $302,538.50
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GERMAN SADA LÓPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
MEJORES CONDICIONES PARA LA CONVOCANTE
Unidad Administrativa Solicitante: Departamento de Recursos Materiales
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: Dirección de Administración y Finanzas
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: UMB/019-03/2016
Fecha del Contrato: 30/12/2016
Monto del Contrato: $302,538.50
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CHEQUE BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 DIAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 2.88 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: Departamento de Recursos Materiales
Fecha Actualización: 16/06/2017

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2016
Fracción X
Ultima actualización
viernes 16 de junio de 2017 10:46, horas
Julio César Paredes Gaona Subdirector de Administración
LISTADO DE FRACCIONES
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