Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: AD-04/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del servicio de asesoría capacitación y venta de equipo tecnológico.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: TECH-UP, S.A DE C.V. Monto: $185,553.60
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECH-UP, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación del servicio de capacitación “Cursos del Programa de Desarrollo y Actualización Docente 2014”.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 001/2014
Fecha del Contrato: 16/08/2014
Monto del Contrato: $185,554.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30% contra entrega de cronograma validado por ambas partes, 40 %contra avance del 50% del servicio contratado, 30% al concluir el servicio.
Objeto del contrato: Capacitación
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata, de acuerdo al cronograma de actividades y calendario que se entregara al proveedor adjudicado.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.70 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 14/11/2014
002
N&uactuemero de Expediente: AD-06/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Stands, medida 2 x 2 mts. con una mesa, dos sillas, iluminación y contacto.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Esteban Solís Álvarez Monto: $146,160.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Persona física Esteban Solís Álvarez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Renta de stands para la feria de investigación, innovación y desarrollo UMB 2014.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 002/2014
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $146,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la presentación de la factura que cumpla con los requisitos fiscales y administrativos vigentes.
Objeto del contrato: Contratación de Stands
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 y 9 de septiembre de 2014.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 14/11/2014
003
N&uactuemero de Expediente: AD-07/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación de habitaciones para la feria de Investigación y Desarrollo UMB 2014.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:Impulsora de Proyectos en Hotelería S. A. de C. V Monto:$72,979.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Impulsora de Proyectos en Hotelería, S. A. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: El hospedaje de 278 personas en 110 habitaciones, incluye: Transporte (del Hotel al CIECEM) y desayuno el día 9 de septiembre.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 003/2014
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $72,980.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la presentación de la factura que cumpla con los requisitos fiscales y administrativos vigentes.
Objeto del contrato: Servicio de renta de habitaciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 y 9 de septiembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.02 MB
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Fecha Actualización: 14/11/2014
004
N&uactuemero de Expediente: AD-08/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Servicio de Box Lunch, comida, cena y cafetería.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Juan Carlos Maximiliano Hernández Monto:$90,364.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Juan Carlos Maximiliano Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación para el servicio de Box Lunch, comida, cena y servicio de café para la feria de investigación y desarrollo UMB 2014.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 004/2014
Fecha del Contrato: 05/09/2014
Monto del Contrato: $90,364.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A los 20 días posteriores a la entrega de factura.
Objeto del contrato: Servicio de Box Lunch, comida, cena y cafetería
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 y 9 de septiembre de 2014
Documento Completo del Contrato: PDF 3.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 14/11/2014
005
N&uactuemero de Expediente: AD-11/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Auditoria Externa
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Zárate García Paz y Asociados, S.A. DE C.V Monto:30, 120.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: C.P.C. y C.C.A.G José Manuel Zárate Paz (ZÁRATE GARCÍA PAZ y ASOCIADOS, S.A. DE C.V)
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Contratación de Servicios Profesionales Auditoria Externa
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 08/2014
Fecha del Contrato: 04/11/2014
Monto del Contrato: $30,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 1er. Pago del 10% diez días hábiles posteriores a la entrega del programa de trabajo y cronograma de la auditoría a realizar.
2do.Pago Del 45%, diez días hábiles posteriores a la entrega de los informes de auditoría definitivos de los estados financieros, presupuestal y programático.
3er. Pago Del 20%, diez días hábiles posteriores a la entrega de la Carta de Sugerencias relacionadas con la Estructura del Control Interno del ejercicio 2014.
4to. Pago Del 25%, diez días hábiles posteriores a la entrega del Dictamen y copia del acuse del Dictamen de la determinación y pago del impuesto sobre erogaciones por remuneración al trabajo personal.
Objeto del contrato: Auditoria Externa
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata, de acuerdo al cronograma de actividades y calendario que se entregara al proveedor adjudicado.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.39 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 27/02/2015
006
N&uactuemero de Expediente: AD-12/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de persianas para las Unidades de Estudios Superiores
Cotizaciones consideradas: Proveedor:Soluciones Ambientales Maclean, S.A. de C.V Monto:$245, 021.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Soluciones Ambientales Maclean, S.A. de C.V.V Representante legal: Marco Antonio Vásquez Ramírez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Necesidades de las Unidades de Estudios Superiores
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 07/2014
Fecha del Contrato: 02/12/2014
Monto del Contrato: $245,021.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la presentación de la factura que cumpla con los requisitos fiscales y administrativos vigentes
Objeto del contrato: La adquisición de persianas que serán instaladas en distintas unidades de estudios superiores de la Universidad
Plazo de Entrega de los Bienes: Será dentro de los quince días hábiles posteriores a la suscripción del contrato
Documento Completo del Contrato: PDF 2.69 MB
N&uactuemero de convenio modificatorio en que recaiga la contratación o indicación de que éste no se realizó: 004/2014
Objeto del convenio modificatorio: Adquisición de persianas para las Unidades de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario
Fecha de firma del convenio modificatorio: 18/11/2014
Documento Completo del Contrato: PDF 1.68 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 27/02/2015
007
N&uactuemero de Expediente: AD-13/2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Contratación del Servicio de Capacitación para Certificación
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Tecnologías y Consultoría para la Educación S. A. de C. V. Monto: $1,013,376.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Tecnología y Consultoría para la Educación S. A. de C. V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Es la que ofrece las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes para la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: 11/2014
Fecha del Contrato: 29/12/ 2014
Monto del Contrato: $1,013,376.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores a la presentación de la factura que cumpla con los requisitos fiscales y administrativos vigentes.
Objeto del contrato: Contratación de Procesos de Certificación para alumnos de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.
Plazo de Entrega de los Bienes: Inmediata, el proveedor adjudicado se compromete a emitir reportes bimestrales que consideran el avance del proyecto en número de alumnos certificados por tipo de certificación y tecnología así como así como el porcentaje de avance del proyecto.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 20/11/2015
008
N&uactuemero de Expediente: ADF-UMB-01/2014 (FEDERAL
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Mantenimiento y Concervación de edificios
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Constructora Empresarial Mef S. A. de C.V Monto: 207,721.2
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Constructora Empresarial Mef S. A. de C.V
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Mejores condiciones comerciales y económicas para la convocante.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución:
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: 008/2014
Fecha del Contrato: 26/12/2014
Monto del Contrato: $207,721.20
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 20 días hábiles posteriores contados a partir de la entrega total del servicio
Objeto del contrato: Mantenimiento y Conservación de edificios para la Unidad de Estudios Superiores de Tultepec.
Plazo de Entrega de los Bienes: Dentro de los veinte días hábiles posteriores contados a partir de la emision del fallo
Documento Completo del Contrato: PDF 3.84 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva:
Fecha Actualización: 19/11/2015
Mostrando 1 al
8 de 8 registros
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