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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 52740
Fecha de la Sesión: 09/01/2017
Hora de la Sesión 12:00 horas

Orden del Día Aprobado:

Orden del Día 1. Lista de presentes y, en su caso, Declaratoria de Quórum; 2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día; 3. Asuntos para los que fue citado el Comité; 3.1 Análisis y resolución de la Solicitud de Información Pública del expediente número 00014/UMB/IP/2016 y, en su caso, declaratoria de inexistencia de información referente a contratos obtenidos por Publicidad y Artículos Creativos (PACSA) del 16 de septiembre de 2005 al 15 de septiembre de 2016.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo UMB/CT/001 EXT/01/2017 El Comité de Transparencia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, emite el acuerdo de Declaratoria de Inexistencia siguiente.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Dalia Amira Méndez de la O, Abogada General.- Titular de la Unidad de Transparencia y Presidenta del Comité. Fanny Nelia Terrón Botello.- Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas Responsable del Área Coordinadora de Archivos (Vocal). Lic. Leandra López Benítez.- Responsable de la Subdirección de Finanzas y Encargada de la Protección de Datos Personales (vocal). M.A.S.S. Tonatiuh Ortega Aviles.- Responsable de la Dirección Académica y Encargado de la Protección de Datos Personales (Vocal). M. en E. Julio Mejía Gómez.- Contralor Interno (Vocal). Mónica Alejandra González Cabezas.- Secretaria Técnica y Responsable del Módulo de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 1.06 MB

Unidad Administrativa:

Abogado General

Fecha Actualización:

12/01/2017

002
N&uactuemero de la Sesión: Segunda Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría UMB, Carretera Federal México - Toluca, km. 43.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Ocoyoacac, Estado de México. C. P. 52740.
Fecha de la Sesión: 31/01/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y, en su caso, Declaratoria de Quórum; 2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día; 3. Asuntos para los que fue citado el Comité; 3.1 Análisis de la Solicitud de Información Pública del expediente número 00001/UMB/IP/2017, remitida a través del Sistema SAIMEX y, en su caso, requerimiento para la realización de la búsqueda exhaustiva de la información y/o documentación solicitada.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo UMB/CT/002 EXT/01/2017: El pleno del Comité acuerda por unanimidad se ordene llevar a cabo la búsqueda exhaustiva en los archivos electrónicos y físicos tanto en trámite, como en concentración e histórico que obren en posesión de la Dirección de Administración y Finanzas, así como en las Unidades Administrativas adscritas a la misma. Acuerdo UMB/CT/002 EXT/02/2017: El pleno del Comité solicita a la Titular de la Unidad de Transparencia, implementar los mecanismos necesarios a efecto de proceder de manera inmediata a realizar la búsqueda, emitiendo los oficios correspondientes para solicitar se lleve a cabo por las Unidades Administrativas correspondientes.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Dalia Amira Méndez de la O.- Abogada General y Titular de la Unidad de Transparencia y Presidenta del Comité. Fanny Nelia Terrón Botello.- Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos (Vocal). Lic. Leandra López Benítez.- Responsable de la Subdirección de Finanzas y Encargada de la Protección de Datos Personales (vocal). M.A.S.S. Tonatiuh Ortega Aviles.- Responsable de la Dirección Académica y Encargado de la Protección de Datos Personales (Vocal). M. en E. Julio Mejía Gómez.- Contralor Interno (Vocal). Mónica Alejandra González Cabezas.- Secretaria Técnica y Responsable del Módulo de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 893.42 KB

Unidad Administrativa:

Abogado General

Fecha Actualización:

13/02/2017

003
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Extraordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría UMB, Carretera Federal México - Toluca, km. 43.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Ocoyoacac, Estado de México. C. P. 52740.
Fecha de la Sesión: 08/02/2017
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de presentes y, en su caso, Declaratoria de Quórum; 2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día; 3. Asuntos para los que fue citado el Comité; 3.1 Análisis y resolución de la Solicitud de Información Pública del expediente número 00001/UMB/IP/2017 y, en su caso, declaratoria de inexistencia de información referente a todos los contratos, convenios, donaciones, acuerdos o cualquiera que sea la denominación de dichos instrumentos, mediante los cuales se pactó la entrega de recursos económicos públicos, así como todas las documentales a través de las cuales quedaron registradas auditorías o ejercicio de verificación de resultados o del correcto uso de recursos públicos relacionados con la compra, instalación y mantenimiento de receptores de radio SARMEX, etcétera.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo UMB/CT/003 EXT/01/2017 “C. XXXXX XXXXX XXXXXXX, en atención a su solicitud de información con número de folio 00001/UMB/IP/2017, de fecha 18 de enero de 2017, a través de la cual solicita entre otra, información referente a todos los contratos, convenios, donaciones, acuerdos o cualquiera que sea la denominación de dichos instrumentos, mediante los cuales se pactó la entrega de recursos económicos públicos, así como todas las documentales a través de las cuales quedaron registradas auditorías o ejercicio de verificación de resultados o del correcto uso de recursos públicos relacionados con la compra, instalación y mantenimiento de receptores de radio SARMEX; clave de identificación y número de serie de los receptores de radio adquiridos o donados, traspasados u otorgados; pérdida, robo, sustracción, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor SARMEX; acciones penales o administrativas a causa de robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, ubicación exacta de cada uno de los receptores adquiridos, otorgados e instalados, coordenadas de geo localización y fecha de instalación, etcétera. Se le hace de su conocimiento que en esta Universidad no existe evidencia alguna de contratos, convenios, donaciones, acuerdos o cualquiera que sea la denominación de dichos instrumentos, mediante los cuales se halla pactado la entrega de recursos económicos públicos, ni registro alguno de auditorías o ejercicio de verificación de resultados o del correcto uso de recursos públicos relacionados con la compra, instalación y mantenimiento de receptores de radio SARMEX, de 1987 a la fecha. Que una vez que se llevó a cabo la búsqueda exhaustiva de la información solicitada, es que las Unidades Administrativas adscritas a la Dirección de Administración y Finanzas de esta Institución Educativa, manifiestan expresamente que no se cuenta con información relativa a su solicitud; por lo que este Comité de Transparencia resuelve emitir la DECLARATORIA DE INEXISTENCIA correspondiente. En espera de que esta información le sea de utilidad, y en caso de considerarlo pertinente le informo que podrá promover el Recurso de Revisión a través del SAIMEX, dentro del plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al en que tuvo conocimiento de la resolución, de acuerdo a lo estipulado por la Ley en la materia. Emítase el presente acuerdo al solicitante.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Dalia Amira Méndez de la O.- Abogada General y Titular de la Unidad de Transparencia y Presidenta del Comité. Fanny Nelia Terrón Botello.- Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos (Vocal). Lic. Leandra López Benítez.- Responsable de la Subdirección de Finanzas y Encargada de la Protección de Datos Personales (vocal). M.A.S.S. Tonatiuh Ortega Aviles.- Responsable de la Dirección Académica y Encargado de la Protección de Datos Personales (Vocal). Julio Cesar Paredes Gaona.- Responsable de la Subdirección de Administración (Invitado). Lic. Mariana Ávila Rivera.- Responsable del Departamento de Contabilidad (Invitada). Lic. Emilia Alva Huerta.- Responsable del Departamento de Recursos Materiales (Invitada). M. en E. Julio Mejía Gómez.- Contralor Interno (Vocal). Mónica Alejandra González Cabezas.- Secretaria Técnica y Responsable del Módulo de Transparencia.

Acta de la Sesión:

PDF 1.69 MB

Unidad Administrativa:

Abogado General

Fecha Actualización:

13/02/2017

004
N&uactuemero de la Sesión: Tercera Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Kilómetro 43.5 de la Carretera México-Toluca, Barrio de San Miguel , Ocoyoacac, Estado de México.
Fecha de la Sesión: 04/04/2017
Hora de la Sesión 11:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes y, en su caso, Declaratoria del Quórum 2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día 3. Asuntos para lo que fue citado el Comité; 3.1 Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia; 3.2 Lectura y, en su caso aprobación del Acta de la Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia ; 3.3 Lectura y, en su caso aprobación del Acta de la Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia ; 3.4 Avance del Programa Anual de Sistematización y Actualización de Información 2017; 3.5. Informe de Solicitudes de Información, correspondientes al ejercicio 2017; 3.6 Seguimiento de Acuerdos 4. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

UMB/CT//03/01/2017 Se aprueba por el Pleno del Cómite el Orden del Día correspondiente a la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. UMB/CT/03/02/2017 Se aprueba por unanimidad las Actas de la Primera, Segunda y Tercera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia. UMB/CT/03/03/2017 El pleno del Comité de Transparencia, se da por enterado de los avances al Programa Anual de Sistematización y Actualización y autoriza por unanimidad el primer reporte trimestral correspondiente al ejercicio 2017. UMB/CT/03/04/2017 El Comité de Transparencia, se da por enterado de las solicitudes de Información presentadas durante el Primer Trimestre del ejercicio fiscal 2017. UMB/CT/03/05/2017 Se da por enterado el pleno del Comité de Transparencia, de los avances al seguimiento de acuerdos incorporados en la presente sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Dalia Amira Méndez de la O, A bogada General.- Titular de la Unidad de Transparencia y Presidenta del Cómite. Fanny Nelia Terrón Botello, Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas.-Responsable del Área Coordinadora de Archivos (Vocal). Lic. Leandra López Benítez, Responsable de la Subdirección de Finanzas.- Encargada de la Protección de Datos Personales (Vocal). Ing. Angel Betuel Flores Fuentes, Responsable de la Subdirección de Servicios Educativos (Vocal). M. en E. Julio Mejía Gómez, Contralor Interno y Vocal Mónica Alejandra González Cabezas, Secretaría Técnica y Responsable del Módulo de Transparecia

Acta de la Sesión:

PDF 2.17 MB

Unidad Administrativa:

Abogado General

Fecha Actualización:

24/04/2017

005
N&uactuemero de la Sesión: Quinta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría UMB, Carretera Federal México - Toluca, km. 43.5, Barrio de San Miguel, Municipio de Ocoyoacac, Estado de México. C. P. 52740.
Fecha de la Sesión: 10/10/2017
Hora de la Sesión 10:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes y, en su caso, declaratoria de Quórum; 2. Lectura y, en su caso, aprobación del Orden del Día; 3. Asuntos para los que fue citado el Comité; 3.1 Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia; 3.2 Avance del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información 2017; 3.3 Informe de Solicitudes de Información, correspondientes al ejercicio 2017; 3.4 Presentación para consideración del pleno, de las propuestas de clasificación de la información como Reservada o Confidencial de las Unidades Administrativas adscritas a la Universidad Mexiquense del Bicentenario: a) Expedientes Personales de los Servidores Públicos Docentes y Administrativos. b) Base de datos de los alumnos en el Sistema Integral de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario SIDIUMB. c) Expedientes de los alumnos en proceso de Titulación. d) Control de Becas. e) Base de datos Sistema Integral de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario SIDIUMB derivados de los procesos de contratación del personal docente adscritos a las plantillas respectivas de las Unidades de Estudios Superiores. f) Control de Datos personales de docentes y alumnos inmersos en proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico. g) Control de Datos personales y cuentas bancarias de beneficiados en los programas de becas. h) Control de Becas a estudiantes donde se integra información personal y datos personales de los alumnos inscritos en las Unidades de Estudios Superiores de esta Universidad.

Relación de Acuerdos:

UMB/CT/05/01/2017 Se aprueba por el Pleno del Comité el Orden del Día correspondiente a la Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. UMB/CT/05/02/2017 Se aprueba por unanimidad el Acta de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia. UMB/CT/05/03/2017 El pleno del Comité de Transparencia, se da por enterado de los avances al Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información y autoriza por unanimidad el Tercer Reporte Trimestral correspondiente al ejercicio 2017. UMB/CT/05/04/2017 El Comité de Transparencia, se da por enterado de las solicitudes de Información presentadas durante el Tercer Trimestre del ejercicio 2017. UMB/CT/05/05/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Parcia) los Expedientes Personales de los Servidores Públicos Docentes y Administrativos, que se encuentran en resguardo del Departamento de Recursos Humanos; lo anterior en razón de contener información y datos públicos por encontrarse identificados al cumplir como servidores públicos del Estado de México. UMB/CT/05/06/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) la Base de Datos de los Alumnos en el Sistema Integral de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario SIDIUMB; misma que se encuentra en resguardo del Departamento de Control Escolar, por contener información privada y datos personales de los alumnos inscritos en las Unidades de Estudios Superiores pertenecientes a esta Universidad. UMB/CT/05/07/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) los Expedientes de los Alumnos en Proceso de Titulación, misma que se encuentra en resguardo del Departamento de Orientación Educativa y Titulación, por contener información privada y datos personales de los alumnos inscritos en las Unidades de Estudios Superiores pertenecientes a esta Universidad. UMB/CT/05/08/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) los Expedientes contenidos en el Control de Becas del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 – Estados Unidos de América; así como del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP-SRE Proyecta 10,000- Canadá, documentación que se encuentra en resguardo del Departamento de Idiomas, por contener información privada y datos personales de los estudiantes y docentes beneficiarios de tales programas. UMB/CT/05/09/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Parcial) la Base de Datos Sistema Integral de Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario SIDIUMB derivados de los procesos de contratación del personal docente adscrito a las plantillas respectivas de las Unidades de Estudios Superiores, misma que es alimentada y se encuentra en resguardo del Departamento de Desarrollo Académico, en razón de contener información y datos públicos por encontrarse identificados al cumplir como servidores públicos del Estado de México. UMB/CT/05/10/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) la Base de Datos denominada Control de Datos Personales de docentes y alumnos inmersos en proyectos de Investigación y de Desarrollo Tecnológico, misma que se encuentra en resguardo del Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación por contener información privada y datos personales de los estudiantes y docentes participantes de tales programas. UMB/CT/05/11/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) la Base de Datos denominada Control de Datos Personales y cuentas bancarias de beneficiados en los programas de becas, por contener información privada y datos personales de los beneficiados en los programas de becas; información que se encuentra en resguardo del Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación. UMB/CT/05/12/17 El pleno del Comité autoriza Clasificar como CONFIDENCIAL (Total) la Base de Datos Control de Becas a estudiantes donde se integra información personal y datos personales de los alumnos inscritos en las Unidades de Estudios Superiores de esta Universidad, por contener información privada y datos personales de los estudiantes inscritos en las UES; información que se encuentra en resguardo del Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación. UMB/CT/05/13/17 El pleno del Comité solicita a la Titular de la Unidad de Transparencia informar a las Unidades Administrativas los acuerdos derivados de la presente sesión de la clasificación de la información, así como implementar los mecanismos necesarios a efecto de que las unidades administrativas elaboren los índices de información clasificada como reservada correspondientes, a efecto de hacer del conocimiento del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, los índices de clasificación conforme a la normatividad aplicable. UMB/CT/05/14/2017 Se da por enterado el pleno del Comité de Transparencia, de los avances al seguimiento de acuerdos incorporados en la presente sesión.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en D. Dalia Amira Méndez de la O.- Abogada General, Titular de la Unidad de Transparencia y Presidenta del Comité. Fanny Nelia Terrón Botello.- Responsable de la Dirección de Administración y Finanzas Responsable del Área Coordinadora de Archivos (Vocal). Lic. Leandra López Benítez.-Responsable de la Subdirección de Finanzas y Encargada de la Protección de Datos Personales (vocal). I. Q. José Manuel Castañeda Arriaga.- Responsable de la Dirección Académica (Vocal). M. en E. Julio Mejía Gómez.- Contralor Interno (Vocal). P.L.D. Mónica Alejandra González Cabezas.- Secretaria Técnica del Comité.

Acta de la Sesión:

PDF 3.82 MB

Unidad Administrativa:

UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

Fecha Actualización:

31/10/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Transparencia

Fracción V
Ultima actualización
martes 31 de octubre de 2017 15:22, horas
Brenda González Pacheco Abogado General
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