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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 16 de 16 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Ordinaria 2016
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 52740
Fecha de la Sesión: 04/03/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Asistencia y declaración del Quorum Legal. 2. Lectura y aprobación del orden del día. Asuntos a tratar: 3. Se presenta a consideración de los Integrantes del Comité, el Calendario de Sesiones Ordinarias para el ejercicio fiscal 2016. Lo anterior con fundamento en lo estipulado en el artículo 48 fracción VII del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, conforme al documento anexo. 4. Se presenta a consideración de los Integrantes del Comité, el Volumen Anual Autorizado para la Adquisición de Bienes y Contratación de Servicios del ejercicio fiscal 2016. Lo anterior con fundamento en lo estipulado en el artículo 48 fracción VII del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. 5. Se presenta a consideración de los Integrantes del Comité, los Montos Máximos para llevar a cabo los procedimientos adquisitivos para todas las modalidades durante el ejercicio fiscal 2016. Lo anterior, en apego a lo establecido en el Artículo 42 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016, publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha 24 de noviembre de 2015. 6. Se somete a consideración del Comité, la ratificación de los Costos de recuperación de las Bases de Licitación Pública e Invitación Restringida para el ejercicio fiscal 2016, en apego a la Gaceta de Gobierno del Estado de México del 30 de enero de 2015, en donde la Secretaría de Finanzas fija los Montos de aprovechamiento por la venta de bases de licitación Pública e Invitación Restringida, considerando que aún no han sido publicados los montos de aprovechamiento para el ejercicio fiscal 2016. Lo anterior, con fundamento en lo establecido en el Artículo 34 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y 71 de su Reglamento. 7. Se presenta de conocimiento del Comité el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Mexiquense del Bicentenario para el ejercicio fiscal 2016 (Se anexa Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Mexiquense del Bicentenario). 8. Seguimiento de Acuerdos anteriores. 9. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

No. de ACUERDO ACUERDO UMB/DAF-O01/01/2016 Se aprueba el Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Adquisiciones y Servicios de la Universidad Mexiquense del Bicentenario para el ejercicio fiscal 2016, conforme al documento anexo. Lo anterior, con fundamento a lo estipulado en el artículo 48 fracción VII del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. No. de ACUERDO ACUERDO UMB/DAF-O01/02/2016 Los Integrantes del Comité, toman conocimiento del Volumen Anual Autorizado para la adquisición de bienes y contratación de servicios para el ejercicio fiscal 2016. No. Acuerdo Acuerdo fundado y motivado UMB/DAF-O01/03/2016 Se toma conocimiento sobre la aplicabilidad del artículo 42 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2016, publicado en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 19 de noviembre de 2015, en cuanto a los Montos de actuación con el presupuesto autorizado de adquisición de bienes y contratación de servicios en el renglón Mayor de $26’000,000.00, de dicha tabla, por lo que se considera que el Monto máximo que podrá adjudicarse directamente es hasta $500,000.00; el Monto que podrá adjudicarse por invitación restringida es de $500,000.01 hasta $1’500,000.00 y el Monto que podrá adjudicarse por Licitación Pública es a partir de $1’500,000.01 en adelante, dichos montos deberán considerarse sin incluir el importe del Impuesto al Valor Agregado. NO. ACUERDO ACUERDO FUNDADO Y MOTIVADO UMB/DAF-O01/04/2016 Una vez analizados los argumentos expuestos, se toma conocimiento de los Montos Máximos para llevar a cabo los procedimientos adquisitivos para todas las modalidades durante el ejercicio fiscal 2016, en apego a lo establecido en el Artículo 42 del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el ejercicio fiscal 2015, publicado en la Gaceta de Gobierno de fecha 19 de Noviembre de 2015. Asimismo se dan por enterados de la procedencia de la excepción a la licitación pública para el caso de la Invitación Restringida, cuando los requerimientos se ubiquen dentro del monto de 500,000.01 a 1,500,000.00, o se hubiere declarado desierto un procedimiento de licitación pública; con fundamento en los artículos 23 fracción I, 27 fracción I y 44 fracciones I y II de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios. NO. ACUERDO ACUERDO UMB/DAF-O01/05/2016 Se toma conocimiento de que se aplicaran los montos por aprovechamiento por la Venta de Bases de Licitación Pública e Invitación Restringida, mismos que fueron publicados en la Gaceta del Gobierno del Estado de México el 30 de enero de 2015, por la Secretaria de Finanzas, dichos montos deberán considerarse sin incluir el importe del Impuesto al Valor Agregado. Montos que en su caso se actualizarán en cuanto se publiquen en la Gaceta de Gobierno los nuevos montos para el ejercicio fiscal vigente. No. de ACUERDO ACUERDO UMB/DAF-O01/05/2016 El Comité de Adquisiciones y Servicios de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, toma conocimiento del programa anual de adquisiciones del ejercicio fiscal 2016; el cual fue aprobado por el Consejo Directivo de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. NÚMERO DE ACUERDO UMB/DAF-O01/06/2016 en seguimiento al acuerdo UMB/DAF-E17/01/2015: Que una vez analizados y evaluados los requisitos solicitados en la invitación de la presente adjudicación directa número AD-UMB-014/2015, y con fundamento en el artículo 94 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del estado de México y Municipios, la empresa Teknovasys, S.A. de C.V., es la que ofrece las mejores condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes para la convocante.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.-Gloria Soledad Alcalá Alcalá Presidente Suplente del Comité: C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera.-Subdirector de Administración y Finanzas. Secretario Ejecutivo del Comité.- Lic. Jorge Pano Jiménez Vocal y Contralor Interno.- L.C. Nancy Bernal Hernández. Vocal y Representante del área Financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel Vocal Suplente y Representante de la Dirección Academica.-Ing. Jaquei Russell Gómez Sánchez Vocal y Representante Suplente de la UIPPE.- Lic. Oscar Mondragón Legorreta

Acta de la Sesión:

PDF 2.66 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

05/07/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN ORDINARIA No SO/CAS/01/2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 04/03/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUORUM LEGAL 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- SE PRESENTA A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ, EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 4.- SE PRESENTA A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ, EL VOLUMEN ANUAL AUTORIZADO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DEL EJERCICIO FISCAL 2016 5.- SE PRESENTA A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ LOS MONTOS MÁXIMOS PARA LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS PARA TODAS LAS MODALIDADES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016 6.- SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DEL COMITÉ, LA RATIFICACIÓN DE LOS COSTOS DE RECUPERACIÓN DE LAS BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, EN APEGO A LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO DEL 30 DE ENERO DE 2015, EN DONDE LA SECRETARÍA DE FINANZAS FIJA LOS MONTOS DE APROVECHAMIENTO POR LA VENTA DE BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA 7.- SE PRESENTA DE CONOCIMIENTO DEL COMITÉ EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016 8.- SEGUIMIENTO DE ACUERDOS ANTERIORES 9.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- UMB/DAF-001/01/2016: SE APRUEBA EL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016. 2.- UMB/DAF-001/02/2016: LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ TOMAN CONOCIMIENTO DEL VOLUMEN ANUAL AUTORIZADO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016. 3.- UMB/DAF-001/03/2016: SE TOMA CONOCIMIENTO SOBRE LA APLICABILIDAD DEL ARTICULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2016, PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015, EN CUANTO A LOS MONTOS DE ACTUACIÓN CON EL PRESUPUESTO AUTORIZADO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS EN EL RENGLÓN MAYOR DE $26,000,000.00 DE DICHA TABLA, POR LO QUE SE CONSIDERA QUE EL MONTO MÁXIMO QUE PODRÁ ADJUDICARSE DIRECTAMENTE ES HASTA $500,000.00; EL MONTO QUE PODRÁ ADJUDICARSE POR INVITACIÓN RESTRINGIDA ES DE $500,000.01 HASTA $1,500,000.00 Y EL MONTO QUE PODRÁ ADJUDICARSE POR LICITACIÓN PÚBLICA ES A PARTIR DE $1,500,00.01 EN ADELANTE, DICHOS MONTOS DEBERÁN CONSIDERARSE SIN INCLUIR EL IMPORTE DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. 4.- UMB/DAF-001/04/2016: UNA VEZ ANALIZADOS LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS, SE TOMA CONOCIMIENTO DE LOS MONTOS MÁXIMOS PARA LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS PARA TODAS LAS MODALIDADES DURANTE EL EJERCICIO FISCAL 2016, EN APEGO A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 42 DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PARA EL EJERCICIO FISCAL 2015, PUBLICADO EN LA GACETA DE GOBIERNO DE FECHA 19 DE NOVIEMBRE DE 2015. ASÍ MISMO SE DAN POR ENTERADAS DE LA PROCEDENCIA DE LA EXCEPCIÓN A LA LICITACIÓN PÚBLICA PARA EL CASO DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA CUANDO LOS REQUERIMIENTOS SE UBIQUEN DENTRO DEL MONTO 500,000.01, 1,500,000.00 O SE HUBIESE DECLARADO DESIERTO UN PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PÚBLICA. 5.- UMB/DAF-001/05/2016: SE TOMA CONOCIMIENTO DE QUE SE APLICARÁN LOS MONTOS POR APROVECHAMIENTO POR LA VENTA DE BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA E INVITACIÓN RESTRINGIDA, MISMOS QUE FUERON PUBLICADAS EN LA GACETA DE GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO EL 30 DE ENERO DE 2015, POR LA SECRETARIA DE FINANZAS, DICHOS MONTOS DEBERÁN CONSIDERARSE SIN INCLUIR EL IMPORTE DEL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO. MONTOS QUE EN SU CASO SE ACTUALIZARÁN EN CUANTO SE PUBLIQUEN EN LA GACETA DE GOBIERNO LOS NUEVOS MONTOS PARA EL EJERCICIO FISCAL VIGENTE. 6.- UMB/DAF-001/05/2016: EL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO TOMA CONOCIMIENTO DEL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES DEL EJERCICIO FISCAL 2016; EL CUAL FUE APROBADO POR EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO. 7.- UMB/DAF-001/06/2016: QUE UNA VEZ ANALIZADOS Y EVALUADOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LA INVITACIÓN DE LA PRESENTE ADJUDICACIÓN DIRECTA NÚMERO AD-UMB-014/2015 Y CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 94 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; LA EMPRESA TEKNOVASYS S.A DE C.V., ES LA QUE OFRECE LAS MEJORES CONDICIONES DISPONIBLES EN CUANTO A PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMAS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES PARA LA CONVOCANTE

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- GLORIA S. ALCALÁ ALCALÁ, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2.- C.P. MARIO FERNANDO JIMÉNEZ BARRERA, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 3.- LIC. JORGE PANO JIMENES, SECRETARIO EJECUTIVO 4.- LIC. NANCY BERNAL HERNÁNDEZ VOCAL Y CONTRALOR INTERNO 5.- LIC. OFELIA YRENE MÉNDEZ ROGEL, VOCAL Y REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA 6.- ING. JAQUEI RUSSLL GÓMEZ SÁNCHEZ, VOCAL SUPLENTE Y REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA 7.- LIC. OSCAR MONDRAGÓN LEGORRETA, VOCAL Y REPRESENTANTE DE LA UIPPE

Acta de la Sesión:

PDF 2.56 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

29/03/2017

003
N&uactuemero de la Sesión: Primera Sesión Extraordinaria 2016
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 52740
Fecha de la Sesión: 30/05/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.Lista de Asistencia y declaración del Quorum Legal. 2.Lectura y aprobación del orden del día. Asuntos a tratar 3.Se somete a consideración de los Integrantes del Comité la solicitud de la Abogada General en el sentido de que el auto siniestrado asignado a la Unidad de Estudios Superiores Ixtlahuaca será responsabilidad absoluta de la empresa CUSAEM (Cuerpo de Vigilancia Auxiliar y Urbana del Estado de México), incluyendo todos los gastos que impliquen la liberación de dicha unidad siniestrada la cual se encuentra en corralón. 4.Asuntos Generales Cierre de Sesión

Relación de Acuerdos:

No. de ACUERDO ACUERDO UMB/DAF-E01/01/2016 Que el asunto a tratar en esta sesión no es competencia del Comité de Adquisiciones y Servicios, en razón de no ser una adquisición o contratación de Servicios, por tal motivo se solicita al área usuaria remitir dicho asunto al área correspondiente para la emisión de la autorización que ha solicitado.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Presidenta del Comité.-Gloria Soledad Alcalá Alcalá Presidente Suplente del Comité.- C.P. Mario Fernando Jiménez Barrera, Subdirector de Administración y Finanzas. Secretario Ejecutivo del Comité.- Lic. Jorge Pano Jiménez Vocal y Contralor Interno.- L.C. Nancy Bernal Hernández. Vocal y Representante del área Financiera.- Lic. Ofelia Yrene Méndez Rogel Vocal Suplente y Representante del Área de Asuntos Jurídicos.-P. L. D. Mónica Alejandra González Cabezas. Vocal Suplente y Representante de la Dirección Académica.-Ing. Jaquei Russell Gómez Sánchez Vocal y Representante de la UIPPE.- Lic. Juan José Olin Fabela

Acta de la Sesión:

PDF 1.06 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

05/07/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA SE/CAS/01/2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 30/05/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUORUM . 2. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3. ASUNTOS A TRATAR, SE SOMETE A CONSIDERACIÓN DE LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ LA SOLICITUD DE LA ABOGADA GENERAL EN EL SENTIDO DE QUE EL AUTO SINIESTRADO ASIGNADO A LA UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES IXTLAHUACA SERÁ RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE LA EMPRESA CUSAEM, INCLUYENDO TODOS LOS GASTOS QUE IMPLIQUEN LA LIBERACIÓN DE DICHA UNIDAD SINIESTRADA LA CUAL SE ENCUENTRA EN CORRALÓN 4. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

UMB/DAF-E01/01/2016: QUE EL ASUNTO A TRATAR EN ESTA SESIÓN NO ES COMPETENCIA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, EN RAZÓN DE NO SER UNA ADQUISICIÓN O CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR TAL MOTIVO SE SOLICITA AL ÁREA USUARIA REMITIR DICHO ASUNTO AL ÁREA CORRESPONDIENTE PARA LA EMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN QUE HA SOLICITADO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1. GLORIA S. ALCALÁ ALCALÁ; PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2.- C.P. MARIO FERNANDO JIMÉNEZ BARRERA 3. LIC. JORGE PANO JIMÉNEZ; SECRETARIO EJECUTIVO 4. LIC. NANCY BERNAL HERNÁNDEZ; VOCAL Y CONTRALOR INTERNO 5. LIC. OFELIA YRENE MÉNDEZ ROGEL; VOCAL Y REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA 6. ING. JAQUEI RUSSELL GÓMEZ SÁNCHEZ; VOCAL SUPLENTE Y REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN ACADÉMICA 7. LIC. MÓNICA ALEJANDRA GONZÁLEZ CABEZAS 8. LIC. JUAN JOSE OLIN FABELA; VOCAL Y REPRESENTANTE DE LA UIPPE

Acta de la Sesión:

PDF 845.94 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

29/03/2017

005
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-05-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 18/10/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- ASUNTOS A TRATAR 3.1.- RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ 3.2.- LA SOLICITUD EN SU CASO LA AUTORIZACIÓN DEL COMITÉ PARA LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS

Relación de Acuerdos:

1.-RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ I.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y PRESIDENTA II.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SECRETARIO EJECUTIVO III.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL IV.- LCDA OFELIA YRENE MÉNDEZ ROGEL, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL V.- M. EN A.S.S. TONATIUH ORTEGA AVILÉS, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL VI.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, TITULAR DEL ÓRGANO DE CONTROL INTERNO Y VOCAL. 2.- LE SOLICITA AL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, SU AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO LOS PROCEDIMIENTOS ADQUISITIVOS EL COMITÉ AUTORIZA INICIAR LOS PROCEDIMIENTOS DE CONTRATACIÓN DE LAS PARTIDAS, APEGÁNDOSE A LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, SU REGLAMENTO Y DEMÁS DISPOSICIONES APLICABLES

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. OFELIA YRENE MÉNDEZ ROGEL, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- M EN A.S.S. TONATIUH ORTEGA AVILÉS. REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 6.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ. CONTRALOR INTERNO Y VOCAL.

Acta de la Sesión:

PDF 1.12 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

29/03/2017

006
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-06-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 21/10/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS; ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS, Y DICTAMEN Y FALLO DE ADJUDICACIÓN 4.1. AD-UMB-011-2016. MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA 4.2. AD-UMB-012-2016 MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS. 4.3. AD-UMB-013-2016. MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA 4.4. AD-UMB-015-2016. REFACCIONES Y ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS 4.5. AD-UMB-017-2016. REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA: EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN EN ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 02/SE-06/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: ESTHER TÉLLES GARCÍA, MONTO ADJUDICADO $353,000.00, ASÍ MISMO SE PREVIENE AL PROVEEDOR ADJUDICADO, QUE EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN, DEBERÁ PASAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DE ESTA INSTITUCIÓN PARA LA FIRMA DE CONTRATO. 2.- MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS: EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN EN ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 03/SE-06/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS Y BIENES INFORMÁTICOS PEDRO ANTONIO ANDRÉS, MONTO ADJUDICADO $579,686.82, ASÍ MISMO SE PREVIENE AL PROVEEDOR ADJUDICADO, QUE EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN, DEBERÁ PASAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DE ESTA INSTITUCIÓN PARA LA FIRMA DE CONTRATO 3.- MATERIAL DE ENSERES Y LIMPIEZA EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNESN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN EN ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 04/SE-06/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA ANA MARÍA RUÍZ AMARO , MONTO ADJUDICADO $503,903.21, ASÍ MISMO SE PREVIENE AL PROVEEDOR ADJUDICADO, QUE EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN, DEBERÁ PASAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DE ESTA INSTITUCIÓN PARA LA FIRMA DE CONTRATO 4.- REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN EN ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 05/SE-06/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: REFACCIONES, ACCESORIOS Y HERRAMIENTAS SERVICIOS TÉCNICOS INDUSTRIALES ANEGAI S.A DE C.V., MONTO ADJUDICADO $60,573.53, ASÍ MISMO SE PREVIENE AL PROVEEDOR ADJUDICADO, QUE EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN, DEBERÁ PASAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DE ESTA INSTITUCIÓN PARA LA FIRMA DE CONTRATO 5.- REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES PARA EQUIPO DE TRANSPORTE EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN EN ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 06/SE-06/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: JUAN MANUEL PALOMARES MERCADO, MONTO ADJUDICADO $79,599.90, ASÍ MISMO SE PREVIENE AL PROVEEDOR ADJUDICADO, QUE EN UN PLAZO NO MAYOR A 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA NOTIFICACIÓN DEL PRESENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN, DEBERÁ PASAR AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES DE ESTA INSTITUCIÓN PARA LA FIRMA DE CONTRATO

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO. PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA. SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O. REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. OFELIA YRENE MÉNDEZ ROGEL. REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- LCDA BEATRIZ BARRERA CASTAÑEDA. REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 7.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ. CONTRALOR INTERNO Y VOCAL.

Acta de la Sesión:

PDF 3.12 MB

Unidad Administrativa:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

24/02/2017

007
N&uactuemero de la Sesión: SÉPTIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 14/11/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS; ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y DICTAMEN Y FALLO DE ADJUDICACIÓN 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- EL COMITÉ EN CUMPLIMIENTO A LO DISPUESTO EN LOS ARTÍCULOS 23 FRACCIÓN III Y IV DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; ASI COMO 94 FRACCIÓN VIII DE SU REGLAMENTO Y UNA VEZ REALIZADA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS PRESENTADAS, QUE AL ESTUDIO Y ANÁLISIS A CADA UNO DE LOS ELEMENTOS VALORATIVOS, ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 02/SE-07/2016: QUE COMUNICA EL FALLO SIGUIENTE. VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE EURO PREMIUM, S.A DE C.V. MONTO ADJUDICADO $515,400.00

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- LCDA. LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 6.- M.EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

24/02/2017

008
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-08-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 17/11/2016
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM LEGAL 2.- LECTURA DE APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS, ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS Y DICTAMEN Y FALLOS DE ADJUDICACIÓN 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITÉ MEDIANTE ACUERDO 02/SE-08/2016. ACORDÓ DESIGNAR AL DESPACHO CRUZ MONDRAGÓN Y ASOCIADOS, S.C., COMO AUDITOR EXTERNO PARA DICTAMINAR LOS ESTADOS FINANCIEROS PRESUPUESTALES Y PROGRAMÁTICOS, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2016 DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO. ASÍ MISMO SE SOLICITA LA CONTRATACIÓN DEL DESPACHO EN MENCIÓN POR UN MONTO DE $30,856.00 IVA INCLUIDO.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURIDICA 4.- LCDA. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- LCDA. LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ. REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL

Acta de la Sesión:

PDF 578.71 KB

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Fecha Actualización:

24/02/2017

009
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-09-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 24/11/2016
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS; ANALISISY EVALUACIÓN DE PROPUESTAS; Y DICTAMEN Y FALLO DE ADJUDICACIÓN 4.1. AD-UMB-006-2016. MUEBLES Y ENSERES 4.2. AD-UMB-007-2016. EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES 4.3. AD-UMB-009-2016. HERRAMIENTAS, MÁQUINA HERRAMIENTA Y EQUIPO 4.4. AD-UMB-010-2016. INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN 4.5. AD-UMB-021-2016. EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES 5.- ASUNTOS GENERALES.

Relación de Acuerdos:

1.- MUEBLES Y ENSERES EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 02/SE-09/2016. SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN PARTIDAS ADJUDICADAS: 2, PARTIDA PRESUPUESTAL 5111, MONTO ADJUDICADO $524,275.92 2.- EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 03/SE-09/2016. SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN PARTIDAS ADJUDICADAS: 2, PARTIDA PRESUPUESTAL 5211, MONTO ADJUDICADO $302,509.44 3.- HERRAMIENTAS, MÁQUINA HERRAMIENTA Y EQUIPO EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 04/SE-09/2016. SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN PARTIDAS ADJUDICADAS: 1, PARTIDA PRESUPUESTAL 5671, MONTO ADJUDICADO $59,000.04 4.- INSTRUMENTOS Y APARATOS ESPECIALIZADOS Y DE PRECISIÓN EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 05/SE-09/2016. SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN PARTIDAS ADJUDICADAS: 1, PARTIDA PRESUPUESTAL 5691, MONTO ADJUDICADO $340,947.20 5.- EQUIPOS Y APARATOS AUDIOVISUALES EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA CONFORME A LOS ARTÍCULOS 17 Y 18 DEL REGLAMENTO DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 06/SE-09/2016. SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN PARTIDAS ADJUDICADAS: 3, PARTIDA PRESUPUESTAL 5211, MONTO ADJUDICADO $114,264.05

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÉREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA. REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- LCDA LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 6.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

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PDF 3.03 MB

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Fecha Actualización:

24/02/2017

10
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-10-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 14/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE ASISTENCIA DEL NÚMERO DE LICITANTES 4.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS

Relación de Acuerdos:

1.- PROPUESTAS TÉCNICAS: - TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS S.A DE C.V. REPRESENTANTE LEGAL FRANCISCO JAVIER JIMÉNEZ HERNÁNDEZ - INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC, S.A DE C.V. REPRESENTANTE LEGAL RAFAEL TELLERIA MENA - COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V. REPRESENTANTE LEGAL GREGORIO GONZÁEZ ESPINOZA - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN CONECTIVIDAD S.A DE C.V. REPRESENTANTE LEGAL HÉCTOR DE JESÚS MARTÍNEZ 2.- PROPUESTA ECONÓMICA - TEC REDES Y SERVICIOS INFORMÁTICOS S.A DE C.V. MONTO IVA INCLUIDO: $4,469,875.29 - INFORMÁTICA Y OFICINAS METEPEC S.A DE C.V. MONTO IVA INCLUIDO: $3,737,403.26 -COMPUTADORAS TOLUCA S.A DE C.V. MONTO IVA INCLUIDO: $5,077,337.40 INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN CONECTIVIDAD S.A DE C.V. MONTO IVA INCLUIDO: $4,232,703.00

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- L.C LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 4.- LIC. GIOVANNI NAVA COLÍN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 5.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

Acta de la Sesión:

PDF 3.00 MB

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Fecha Actualización:

09/02/2017

011
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA PRIMER SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-11-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 16/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE ASISTENCIA DEL NUMERO DE LICITANTES 4.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS 5 .- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

LA PRESIDENTA DEL COMITÉ EN VOZ ALTA, PRONUNCIO EL NOMBRE O RAZÓN SOCIAL, DEL OFERENTE CUYA PROPUESTA TÉCNICA SE PROCEDIÓ A ABRIR. 1.- CORPORATIVO COMERCIAL COCO, S.A DE C.V., ARIADNA MOCTEZUMA REVILLA LA PRESIDENTA Y LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DIERON INICIO A LA REVISIÓN EN FORMA CUANTITATIVA DE LAS PROPUESTAS TÉCNICAS PRESENTADAS Y LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN LAS BASES. POSTERIORMENTE, LA PRESIDENTA DEL COMITÉ INFORMA QUE SE DESECHA LA PROPUESTA TÉCNICA PRESENTADA POR LA EMPRESA QUE SE RELACIONA A CONTINUACIÓN: CORPORATIVO COMERCIAL COCO, S.A DE C.V.. A CONTINUACIÓN LA PRESIDENTA DEL COMITÉ EXPUSO QUE VISTO EL DESECHAMIENTO DE LA PROPUESTA TÉCNICA DEL OFERENTE PARTICIPANTE EN ESTE ACTO, INDICANDO QUE SÓLO SE PRESENTO UN OFERENTE. EL COMITÉ PROCEDE A DECLARAR DESIERTA LA PRESENTE LICITACIÓN PÚBLICA NUMERO LPN-UMB-002-2016, EN TÉRMINOS DE LO DISPUESTO EN EL ARTÍCULO 47 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- L.C. LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 4.- LCDA. BEATRIZ BARRERA CASTAÑEDA, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 5.- MTRO. JULIO MEJÍA GÓMEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL.

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

02/05/2017

012
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SEGUNDA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-12-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 19/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE ASISTENCIA DEL NÚMERO DE LICITANTES 4.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICA Y ECONÓMICAS LPN-UMB-003-2016 5 ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

LA PRESIDENTA DEL COMITÉ DA LECTURA A LA LISTA DE ASISTENCIA EN LA QUE INDICA QUE A LAS 9:00 HORAS DEL DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2016, SE REGISTRÓ LA ASISTENCIA DE LOS LICITANTES PARTICIPANTES EL OFERENTE CESÁREO AURELIANO CRUZ LÓPEZ, REPRESENTANTE LEGAL, DE LA EMPRESA MEGA AUTOMOTRIZ, S.A. DE C.V. DEJANDO UN SOBRE CERRADO PARA LA LICITACIÓN NÚMERO LPN-UMB-003-2016 MISMO QUE A LAS 1:00 HORAS EN PRESENCIA DEL COMITÉ SE ABRIÓ EL SOBRE ÚNICO ENTREGADO POR EL PROVEEDOR, EN UN ESCRITO INDICA QUE LA EMPRESA SE VE IMPOSIBILITADA A PARTICIPAR. POSTERIORMENTE EL COMITÉ CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EL NUMERAL 15 DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL PRESENCIAL No LPN-UMB-003-2016 DECLARA DESIERTA LA PRESENTE LICITACIÓN

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- L.C. LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 4.- L.A. EMILIA ALVA HUERTA. REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA 5.- MTRO. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

10/02/2017

013
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA SE-CAS-13-2016
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 19/12/2016
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

1,. LECTURA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- FALLO DE ADJUDICACIÓN 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

EL COMITÉ, ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 02/SE-13-2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO: 1.- INFORMÁTICA Y OFICINAS - PERTIDAS ADJUDICADAS: 1, 2, 3 Y 10 PARTIDA PRESUPUESTAL: 5151 MONTO ADJUDICADO: $3,653, 342.69 - COMPUTADORAS TOLUCA, S.A DE C.V.: PARTIDAS ADJUDICADAS: 7, 12 Y 13 PARTIDA PRESUPUESTAL: 5151 MONTO ADJUDICADO: $34, 590.04 - INNOVACIONES TECNOLÓGICAS EN CONECTIVIDAD S.A DE C.V.: PARTIDAS ADJUDICADAS 6 Y11 PARTIDA PRESUPUESTAL: 5151 MONTO ADJUDICADO: $263,870.51

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. LEANDRA LÓPEZ BENÍTEZ, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 4.- LIC. GIOVANNI NAVA COLÍN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 5.- M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

Acta de la Sesión:

PDF 757.61 KB

Unidad Administrativa:

Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

29/03/2017

014
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA CUARTA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 27/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES 4.- ACTO DE PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS IR-UMB-001-2016 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- LA PRESIDENTA DEL COMITÉ, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 41 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EL NUMERAL 15 DE LAS BASES DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA No IR-UMB-001-2016, MENCIONA A LOS PRESENTES QUE NO SE PRESENTÓ PROPUESTA O PROVEEDOR ALGUNO AL PRESENTE PROCEDIMIENTO, POR LO QUE EL COMITÉ DECLARA DESIERTA LA PRESENTE INVITACIÓN RESTRINGIDA NÚMERO IR-UMB-001-2016.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- L.A. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- LCDA. BEATRIZ BARRERA CASTAÑEDA, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA 6.- MTRO. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

Acta de la Sesión:

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Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

23/02/2017

015
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA QUINTA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 27/12/2016
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LECTURA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE ASISTENCIA DEL NÚMERO DE OFERENTES 4.- ACTO DE REPRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS TÉCNICAS Y ECONÓMICAS IR-002-2016 (REVISIÓN CUANTITATIVA DE PROPUESTAS TÉCNICAS; Y , DECLARATORIA DE ACEPTACIÓN O DESECHAMIENTO DE PROPUESTAS TÉCNICAS)

Relación de Acuerdos:

DERIVADO DE LA REVISIÓN CUANTITATIVA, EL COMITÉ DETERMINÓ QUE NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN LAS BASES, ASIMISMO SE INFORMA QUE EN ESTE ACTO SE DEVUELVE AL OFERENTE PARTICIPANTE EL SOBRE CERRADO CON LA PROPUESTA ECONÓMICA, POR LO QUE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 36 FRACCIÓN III DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y EL NUMERAL 2.2.5. DE LAS BASES DE LA INVITACIÓN RESTRINGIDA No IR-UMB-002-2016 PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE, SE DESECHA LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL OFERENTE PARTICIPANTE. LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, INFORMAN QUE SE DECLARA DESIERTA LA PRESENTE INVITACIÓN RESTRINGIDA No IR-UMB-002-2016 PARA LA ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE, CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 47 DE LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- L.A. EMILIA ALVA HUERTA, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA 6.- M. EN .E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO.

Acta de la Sesión:

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Departamento de Recursos Materiales

Fecha Actualización:

23/02/2017

016
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA SEXTA SESIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: RECTORIA
Fecha de la Sesión: 30/12/2016
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DEL QUÓRUM 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- DECLARATORIA DE INICIO DEL ACTO 4.- PRESENTACIÓN Y APERTURA DE PROPUESTAS; ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROPUESTAS; DICTAMEN Y FALLO DE ADJUDICACIÓN 5.- ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

1.- AD-UMB-025-2016. VEHÍCULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA, ESTABLECIENDO EL ACUERDO 02/SE-016/2016: PARTIDA PRESUPUESTAL 5411, PROVEEDOR GEISHA S.A DE C.V., 2.- EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO: EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD DE VOTOS LAS PROPUESTAS SOLVENTES QUE REÚNEN LAS MEJORES CONDICIONES PARA ESTA INSTITUCIÓN, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTES, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOAS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA, SE ESTABLECE EL ACUERDO 03/SE-16/2016, COMUNICÁNDOSE EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: PARTIDA PRESUPUESTAL: 5311, MONTO ADJUDICADO: $7,292,076.71 3.- BIENES INFORMATICOS: EL COMITÉ ACUERDA POR UNANIMIDAD, EN TÉRMINOS DE PRECIO, CALIDAD, FINANCIAMIENTO, OPORTUNIDAD Y DEMÁS CIRCUNSTANCIAS PERTINENTE, CUMPLIENDO CON LAS CONDICIONES LEGALES TÉCNICAS Y ECONÓMICAS REQUERIDAS Y QUE SE CONSIDERAN PUEDAN GARANTIZAR SATISFACTORIAMENTE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES RESULTANTES POR LAS PARTIDAS E IMPORTES DE SU ASIGNACIÓN, ASENTADAS EN EL CUADRO COMPARATIVO DE PRECIOS Y CONDICIONES OFERTADAS, MISMOS QUE SE ANEXAN A ESTA ACTA, POR LO QUE SE ESTABLECE EL ACUERDO 07/SE-16/2016, SE COMUNICA EL SIGUIENTE FALLO DE ADJUDICACIÓN: PARTIDA PRESUPUESTAL: 5151, MONTO ADJUDICADO: $302,538.50

Nombre y Cargo de los Signatarios:

1.- FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO, PRESIDENTA 2.- JULIO CÉSAR PAREDES GAONA, SECRETARIO EJECUTIVO 3.- LCDA DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O, REPRESENTANTE DEL ÁREA JURÍDICA Y VOCAL 4.- LCDA. NAYELI FABIOLA GARFIAS NAVA, REPRESENTANTE DEL ÁREA FINANCIERA Y VOCAL 5.- L.A. EMILIA ALVA HUERTA, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 6.- MTRO. TONATIUH ORTEGA AVILÉS 7.- LIC. GIOVANNI NAVA COLÍN, REPRESENTANTE DEL ÁREA USUARIA Y VOCAL 8.-. M. EN .E. JULIO MEJÍA GÓMEZ, CONTRALOR INTERNO Y VOCAL

Acta de la Sesión:

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Fecha Actualización:

23/02/2017

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Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Adquisiciones y Servicios

Fracción V
Ultima actualización
martes 02 de mayo de 2017 16:11, horas
Julio César Paredes Gaona Subdirector de Administración
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