umb
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 52740
Fecha de la Sesión: 07/04/2016
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE PRESENTES Y, EN SU CASO, DECLARATORIA DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN; 4. AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2016; 5. INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 6. INFORME DE RECURSOS DE REVISIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 7. ASUNTOS GENERALES 7.1 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/024/01/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Orden del Día correspondiente a la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria. UMB/CI/024/02/2016 Se dispensó la lectura del Acta de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información, en virtud de haber sido revisada y firmada por los integrantes del Comité con antelación, misma que se aprobó por unanimidad. UMB/CI/024/03/2016 El pleno del Comité, solicita al C. P. Mario Fernando Jiménez Barrera, Subdirector de Administración y Suplente de la Dirección de Administración y Finanzas, se instauren los mecanismos necesarios a efecto de que las Unidades Administrativas adscritas a la Dirección de Administración y Finanzas, realicen las acciones pertinentes a efecto de llevar a cabo la actualización veraz y oportuna de la Información Pública de Oficio en la página de Transparencia IPOMEX. UMB/CI/024/04/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 2016. UMB/CI/024/05/2016 El pleno del Comité, se da por enterado de las Solicitudes de Información, ingresadas mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2016. UMB/CI/024/06/2016 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información que en lo que va del ejercicio 2016, no se han presentado Recursos de Revisión mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). UMB/CI/024/07/2016 El Comité de Información, se da por enterado de los avances al Seguimiento de Acuerdos. UMB/CI/024/08/2016 Los integrantes del Comité de Información acuerdan por unanimidad de votos que la Dirección Académica forme parte del Comité con derecho a voz y voto integrándose como vocal del mismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. JUAN JOSÉ OLIN FABELA.-PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. LIC. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O.-TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN. C. P. MARIO FERNANDO JIMÉNEZ BARRERA.-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SUPLENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y VOCAL. ING. ÁNGEL BETUEL FUENTES FLORES.-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y SUPLENTE DEL DIRECTOR ACADÉMICO. L. C. NANCY BERNAL HERNÁNDEZ.-CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 1.62 MB

Unidad Administrativa:

UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO

Fecha Actualización:

06/02/2019

002
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoria carretera Mexico-Toluca km 43.5 Bo San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P 52740
Fecha de la Sesión: 07/04/2016
Hora de la Sesión 9:30 horas

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE PRESENTES Y, EN SU CASO, DECLARATORIA DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA VIGÉSIMA TERCERA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN; 4. AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2016; 5. INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 6. INFORME DE RECURSOS DE REVISIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 7. ASUNTOS GENERALES 7.1 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/024/01/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Orden del Día correspondiente a la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria. UMB/CI/024/02/2016 Se dispensó la lectura del Acta de la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información, en virtud de haber sido revisada y firmada por los integrantes del Comité con antelación, misma que se aprobó por unanimidad. UMB/CI/024/03/2016 El pleno del Comité, solicita al C. P. Mario Fernando Jiménez Barrera, Subdirector de Administración y Suplente de la Dirección de Administración y Finanzas, se instauren los mecanismos necesarios a efecto de que las Unidades Administrativas adscritas a la Dirección de Administración y Finanzas, realicen las acciones pertinentes a efecto de llevar a cabo la actualización veraz y oportuna de la Información Pública de Oficio en la página de Transparencia IPOMEX. UMB/CI/024/04/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 2016. UMB/CI/024/05/2016 El pleno del Comité, se da por enterado de las Solicitudes de Información, ingresadas mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), durante el primer trimestre del ejercicio fiscal 2016. UMB/CI/024/06/2016 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información que en lo que va del ejercicio 2016, no se han presentado Recursos de Revisión mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). UMB/CI/024/07/2016 El Comité de Información, se da por enterado de los avances al Seguimiento de Acuerdos. UMB/CI/024/08/2016 Los integrantes del Comité de Información acuerdan por unanimidad de votos que la Dirección Académica forme parte del Comité con derecho a voz y voto integrándose como vocal del mismo.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. JUAN JOSÉ OLIN FABELA.-PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. LIC. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O.-TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN C. P. MARIO FERNANDO JIMÉNEZ BARRERA.-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SUPLENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y VOCAL ING. ÁNGEL BETUEL FUENTES FLORES.-ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y SUPLENTE DEL DIRECTOR ACADÉMICO L. C. NANCY BERNAL HERNÁNDEZ.-CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 1.62 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

06/05/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: VIGÉSIMA QUINTA SESIÓN ORDINARIA
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 23/06/2016
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

1. LISTA DE PRESENTES Y, EN SU CASO, DECLARATORIA DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA VIGÉSIMA CUARTA SESIÓN ORDINARIA DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN; 4. AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2016; 5. INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 6. INFORME DE RECURSOS DE REVISIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2016; 7. ASUNTOS GENERALES; 7.1 PRESENTACIÓN DEL ACUERDO DEL CONSEJO NACIONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES, POR EL QUE SE APRUEBAN LOS LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN EN FECHA 4 DE MAYO DE 2016; 7.2 TABLAS DE APLICABILIDAD DE ACUERDO A LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA; 7.3 PRESENTACIÓN DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 7.4 LINEAMIENTOS TÉCNICOS GENERALES PARA LA PUBLICACIÓN, HOMOLOGACIÓN Y ESTANDARIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LAS OBLIGACIONES ESTABLECIDAS EN EL TÍTULO QUINTO Y EN LA FRACCIÓN IV DEL ARTÍCULO 31 DE LA LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE DEBEN DE DIFUNDIR LOS SUJETOS OBLIGADOS EN LOS PORTALES DE INTERNET Y EN LA PLATAFORMA NACIONAL DE TRANSPARENCIA; 7.5 SEGUIMIENTO DE ACUERDOS.

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/025/01/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Orden del Día correspondiente a la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria. UMB/CI/025/02/2016 Se dispensó la lectura del Acta de la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información, en virtud de haber sido revisada y firmada por los integrantes del Comité con antelación, misma que se aprobó por unanimidad. UMB/CI/025/03/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información y aprueban el reporte correspondiente al Segundo Trimestre 2016. UMB/CI/025/04/2016 El pleno del Comité, se da por enterado de las Solicitudes de Información, ingresadas mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), durante lo que va del ejercicio fiscal 2016. UMB/CI/025/05/2016 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información que en lo que va del ejercicio 2016, no se han presentado Recursos de Revisión mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). UMB/CI/025/06/2016 El pleno del Comité solicita al representante de la Dirección de Administración y Finanzas, llevar a cabo los mecanismos y gestiones pertinentes a efectos de dotar a esta Casa de Estudios de los equipos adecuados y suficientes de digitalización de documentos, con el propósito de estar en posibilidades de comenzar a la brevedad con la digitalización correspondiente. Asimismo, realizar las gestiones pertinentes a efecto de solicitar al Gobierno del Estado de México el apoyo para contar con el Sistema Institucional de Archivos correspondiente. UMB/CI/025/07/2016 Los integrantes del Comité solicitan el apoyo de la UIPPE con la finalidad de definir un espacio dentro de esta Rectoría para que el mismo funcione con como lugar disponible para contar con un Archivo General, con las adecuaciones pertinentes a efecto de resguardar la documentación contenida en los archivos en concentración e histórico; realizando las gestiones pertinentes en cuanto a los recursos económicos que conlleva la adecuación del citado espacio. UMB/CI/025/08/2016 Los integrantes del Comité, solicitan se busque una plaza conveniente a efecto de que personal adscrito a esta Rectoría sea designado con la finalidad de conformar la Oficialía de Partes correspondiente, mismo que será responsable de los archivos y que deberá contar con los conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes en materia archivística. UMB/CI/025/09/2016 El pleno del Comité acuerda se proporcione a los Servidores Públicos Habilitados la relación de aplicabilidad en materia de Transparencia, desglosando las obligaciones de cada Unidad Administrativa, con la finalidad de cumplir con los retos que representa la puesta en marcha de los mecanismos que llevarán a la transparencia a ser una herramienta de confianza ciudadana en las instituciones públicas. UMB/CI/025/10/2016 El pleno acuerda se lleven a cabo los mecanismos necesarios a efecto de hacer del conocimiento de los Servidores Públicos las obligaciones establecidas en la Ley de Transparencia del Estado de México y Municipios, encargándose cada Titular de bajar dicha información al personal adscrito a las Unidades Administrativas a su cargo. UMB/CI/025/11/2016 Se acuerda por unanimidad exhortar a los servidores públicos de esta Universidad, a fin de que difundan los Lineamientos Técnicos Generales para la Publicación, Homologación y Estandarización de la Información con la finalidad de estar en posibilidades de observar y efectuar las actualizaciones que corresponda de acuerdo a lo estipulado, cumpliendo con las características y plazos convenidos en el citado instrumento, mismas que deberán observar en la Plataforma Nacional de Transparencia. UMB/CI/025/12/2016 El Comité de Información, se da por enterado de los avances al Seguimiento de Acuerdos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. JUAN JOSÉ OLIN FABELA.-PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. LIC. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O.-TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN C. P. MARIO FERNANDO JIMÉNEZ BARRERA.-SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y SUPLENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y VOCAL ING. ÁNGEL BETUEL FUENTES FLORES.-ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y SUPLENTE DEL DIRECTOR ACADÉMICO L. C. NANCY BERNAL HERNÁNDEZ.-CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 3.28 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

08/07/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: Vigésima Sexta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoría carretera México-Toluca Km 43.5 Bo. San Miguel, Ocoyoacac, Estado de México C.P. 5274
Fecha de la Sesión: 07/10/2016
Hora de la Sesión 13:00 horas

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de Presentes y, en su caso, declaratoria de quórum legal; 2. Lectura del Orden del Día y, en su caso, aprobación; 3. Ratificación de los integrantes del Comité de Información; 4. Aprobación del Acta de la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Información; 5. Asuntos para los que fue citado el Comité; 5.1 Avance del Programa Anual de Sistematización y Actualización de la Información de la Universidad Mexiquense del Bicentenario 2016; 5.2 Informe de solicitudes de información, correspondientes al tercer trimestre del ejercicio 2016; 5.3 Informe de recursos de revisión, correspondientes al ejercicio 2016; 5.4 Seguimiento de Acuerdos; 6. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/026/01/2016 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Orden del Día correspondiente a la Vigésima Sexta Sesión Ordinaria. UMB/CI/026/02/2016 Se dan por enterados los presentes de la ratificación de los integrantes del Comité de Información. UMB/CI/026/03/2016 Se dispensó la lectura del Acta de la Vigésima Quinta Sesión Ordinaria del Comité de Información, en virtud de haber sido revisada y firmada por los integrantes del Comité con antelación, misma que se aprobó por unanimidad. UMB/CI/026/04/2016 Se dan por enterados los integrantes del Comité de Información del avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información y aprueban por unanimidad el reporte correspondiente al Tercer Trimestre 2016. UMB/CI/026/05/2016 El pleno del Comité, se da por enterado de las Solicitudes de Información, ingresadas mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), durante lo que va del ejercicio fiscal 2016. UMB/CI/026/06/2016 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información que en lo que va del ejercicio 2016, no se han presentado Recursos de Revisión mediante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX). UMB/CI/026/07/2016 Se acuerda por unanimidad que en las próximas sesiones y en tanto no se cuente con Recursos de Revisión, no se integrará en el Orden del Día este punto. UMB/CI/026/08/2016 El pleno del Comité solicita se realicen las gestiones pertinentes a efecto de dotar a las Servidoras y los Servidores Públicos adscritos a esta Institución Educativa, de capacitaciones en materia de Archivo, en virtud de la implementación de la Ley en la materia. UMB/CI/026/09/2016 El Comité de Información, se da por enterado de los avances al Seguimiento de Acuerdos.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. JUAN JOSÉ OLIN FABELA.- TITULAR DE LA UIPPE Y PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN LIC. DALIA AMIRA MÉNDEZ DE LA O.-ABOGADO GENERAL Y TITULAR DE LA UNIDAD DE INFORMACIÓN FANNY NELIA TERRÓN BOTELLO.-ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y VOCAL ING. ANGEL BETUEL FLORES FUENTES.-JEFE DEL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR Y SUPLENTE DEL DIRECTOR ACADÉMICO Y VOCAL M. EN E. JULIO MEJÍA GÓMEZ.-CONTRALOR INTERNO

Acta de la Sesión:

PDF 2.31 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

26/10/2016

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 06 de febrero de 2019 13:47, horas
Brenda González Pacheco Abogado General
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.