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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 6 de 6 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: Séptima Sesión
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 31/01/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE PRESENTES Y EN SU CASO DECLARACIÓN DE QUÓRUM; 2.LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. ASUNTOS EN CARTERA; 3.1 PRESENTACIÓN, DEL LIC. MANUEL BARRERA REYES, COMO SUPLENTE DEL M. EN A. URIEL GALICIA HERNÁNDEZ RECTOR DE LA UMB Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN 3.2 PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2011 DE LA UMB. 3.3 INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RECURSOS DE REVISIÓN CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2011. 3.4 DESIGNACIÓN DEL ARQ. JESÚS WENCESLAO RANGEL DE LA O. ENCARGADO EL DESPACHO DE LA COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ORO, COMO SERVIDOR PUBLICO HABILITADO 3.5 DESIGNACIÓN DE LA ING. SOCORRO SUSANA RODRIGUEZ SÁNCHEZ, DESPACHO DE LA COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE ESTUDIOS SUPERIORES TULTEPEC, COMO SERVIDOR PÚBLICO HABILITADO. 3.6 PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO OFICIAL EN MATERIA DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PARA EL AÑO DOS MIL DOCE . 3.7 PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES DOS MIL DOCE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA UMB

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/007/01/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información la orden del día correspondiente a la Sé tima Sesión Ordinaria. UMB/CI/007/02/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Programa de Sistematización y Actualización de Información 2012, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

M. en A. Uriel Galicia Hernández Rector y Presidente del Comité de Información Lic. Policarpio Montes de Oca Álvarez Titular de la Unidad de Información Lic. Myriam Martínez Pliego Directora de Administración y Finanzas Lic. Héctor Rene Guerra Galindo Representante de la Secretaria de la Contraloría

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/03/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: Octava Sesión
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 30/03/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA l. LISTA DE PRESENTES Y EN SU CASO DECLARACIÓN DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. 4. ASUNTOS EN CARTERA; 4.1 AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2012. 4.2 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN REQUERIDAS A LA UMB CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2012. 4.3 PRESENTACIÓN DEL INFORME DE VERIFICACIÓN DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA DE LA UMB, EMITIDO POR EL INFOEM 5 ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/008/01/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información la orden del día correspondiente a la Octava Sesión Ordinaria. UMB/CI/008/02/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 2012, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Manuel Barrera Reyes Presidente Suplente del Comité de Información C.P. Omar Rene Jiménez Hernández Representante de la Secretaria de la Contraloría Lic. Policarpio Montes de Oca Álvarez Titular de la Unidad de Información Lic. Myriam Martínez Pliego Directora de Administración y Finanzas

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/03/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: Novena Sesión
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 29/06/2012
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA l. LISTA DE PRESENTES Y EN SU CASO DECLARACIÓN DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA OCTAVA SESIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. 4. ASUNTOS EN CARTERA; 4.1 AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2012. 4.2 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN REQUERIDAS A LA UMB CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2012 5 ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/008/01/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información la orden del día correspondiente a la Novena Sesión Ordinaria. UMB/CI/008/02/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 201 2, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM. UMB/CI/008/03/2012 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información sobre las Solicitudes de Información del ejercicio fiscal 2012, presentadas ante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), y se ordena al Titular de la Unidad de Información dar respuesta dentro del plazo legal a las solicitudes en proceso. UMB/CI/008/03/2012 El Pleno del Comité, se da por enterado de la designación del P.L.D. Mariano García Gómez, como responsable y enlace ante la Unidad de Vinculación Interinstitucional de Transparencia, de la Secretaría de la Contraloría.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Policarpio Montes de Oca Álvarez Titular de la Unidad de Información Lic. Myriam Martínez Pliego Directora de Administración y Finanzas Lic. Manuel Barrera Reyes Presidente Suplente del Comité de Información C.P. Omar Rene Jiménez Hernández Representante de la Secretaria de la Contraloría

Acta de la Sesión:

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Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/03/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: Cuarta Sesión Ordinaria
Lugar de la Sesión: Rectoria UMB
Fecha de la Sesión: 24/09/2012
Hora de la Sesión 13:30

Orden del Día Aprobado:

1. Lista de asistencia y declaración de quórum. 2. Lectura y aprobación del Orden del Día. 3. Lectura y aprobación del Acta de la Tercera Sesión Ordinaria del COCOE. 4. Asuntos para los que fue citado el COCOE. 4.1 Seguimiento de observaciones y recomendaciones determinadas por la Secretaría de la Contraloría al 31 de agosto de 2012. 4.2 Seguimiento de observaciones determinadas por Instancias Fiscalizadoras Externas al 31 de agosto de 2012. 4.2.1 Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM). 4.2.2 Despachos Externos. 4.2.3 Secretaría de la Función Pública (SFP). 4.2.4 Auditoria Superior de la Federación (ASF). 4.3 Consideraciones consignadas en el dictamen del Comisario a los Estados Financieros y Presupuestales del ejercicio 2011. 4.4 Evaluación sobre el avance programático-presupuestal al 30 de junio de 2012. 4.5 Hallazgos derivados de las inspecciones al cumplimiento de las medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal. 4.6 Informe de resultados del Modelo Integral del Control Interno (MICI). 4.7 Seguimiento a la integración de índices de expedientes de adquisiciones de bienes y contratación de servicios. 4.8 Transparencia y Acceso a la Información Pública al 31 de agosto de 2012. 4.9 Sistema de Atención Mexiquense (SAM) al 31 de agosto de 2012. 4.10 SISER WEB. 4.11 Agenda Electrónica de Obligaciones. 4.12 Seguimiento de Acciones de Gobierno (Municipales, Estatales y Comunitarias). 4.13 Seguimiento a los Acuerdos en Proceso del Consejo Directivo. 5. Informe del seguimiento y cumplimiento de los acuerdos aprobados en sesiones anteriores. 6. Asuntos Generales. 6.1 Actualización del Directorio de los Integrantes del COCOE de la Universidad Mexiquense del Bicentenario.

Relación de Acuerdos:

COCOE-04-2012-01 Los integrantes del COCOE aprobaron por unanimidad el Orden del Día con los comentarios del Representante de la Contraloría. COCOE-04-2012-02 Los integrantes del Comité de Control y Evaluación dan por aprobada el Acta de la Tercera Sesión Ordinaria. COCOE-04-2012-03 El Comité toma conocimiento de la atención y cumplimiento a las Observaciones determinadas por la Secretaría de la Contraloría al 31 de agosto de 2012, solicitando enviar la documentación que atienda la observación No. 3 a la Secretaría de la Contraloría. COCOE-04-2012-04.-El Comité toma conocimiento de la atención y cumplimiento de las observaciones determinadas por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México al 31 de agosto de 2012, quedando pendiente la respuesta del OSFEM. COCOE-04-2012-05.- El Comité toma conocimiento de que a la fecha no se cuenta con observaciones derivadas de revisiones por Despachos Externos. COCOE-04-2012-06.- El Comité toma conocimiento de la no existencia de Observaciones por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP), por no haberse realizado auditoría alguna. COCOE-04-2012-07.- El Comité toma conocimiento de la no existencia de Observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por no haberse realizado auditoría alguna. COCOE-04-2012-08.- El Comité toma conocimiento del seguimiento a las consideraciones consignadas en el dictamen del Comisario a los Estados Financieros y Presupuestales del Ejercicio 2011, así como del desglose en la presentación al seguimiento. COCOE-04-2012-09.- El Comité toma conocimiento del Avance Programático-Presupuestal al 30 de junio de 2012, así como de las acciones llevadas a cabo por la Dirección Académica en torno a la capacitación docente. COCOE-04-2012-10El Comité toma conocimiento del cumplimiento de las medidas de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal, tomando en cuenta la recomendación del representante de la Secretaria de la Contraloría en la que solicitó que invariablemente se deben explicar las acciones que se llevan a cabo para contener el ahorro. COCOE-04-2012-11.- El Comité toma conocimiento de los avances en el MICI y determina que se convoque en calidad de invitado al Enlace Institucional del MICI a las Sesiones Ordinarias del Comité, sólo en el punto de referencia. COCOE-04-2012-12.- El Comité toma conocimiento de que a la fecha no se han realizado adquisiciones de bienes y contratación de servicios bajo la figura de Licitación Pública, Invitación Restringida y Adjudicación Directa. COCOE-04-2012-13.-El Comité toma conocimiento del informe sobre Transparencia y Acceso a la Información Pública al 31 de agosto de 2012. COCOE-04-2012-14.- El Comité se da por enterado de las quejas y denuncias presentadas mediante el Sistema de Atención Mexiquense SAM del mes de enero a agosto de 2012. COCOE-04-2012-15.- El Comité se da por enterado del avance al seguimiento a la actualización del SISER-WEB de los sujetos obligados a la entrega y recepción de las Unidades Administrativas de la Universidad Mexiquense del Bicentenario. COCOE-04-2012-16.- El Comité se da por enterado del Seguimiento del uso de la Agenda Electrónica, acordando continuar utilizando dicha herramienta como apoyo al cumplimiento de sus obligaciones. COCOE-04-2012-17.- El Comité toma conocimiento del estado que guardan las acciones de gobierno relativas a la Universidad Mexiquense del Bicentenario. COCOE-04-2012-18.- El Comité toma conocimiento sobre la situación en el seguimiento a los Acuerdos en proceso del Órgano de Gobierno. COCOE-04-2012-19.- El Comité toma conocimiento sobre la situación en el seguimiento a los Acuerdos en proceso de sesiones anteriores. Se solicitó a los integrantes del COCOE informar sobre el avance correspondiente.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Myriam Martínez Pliego Directora de Administración y Finanzas y Suplente del Rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y Presidente del COCOE. Lic. Alfredo Ochoa Mora, Director de Control y Evaluación “A-I” de la Secretaría de la Contraloría y Suplente del Director General de Control y Evaluación “A” de la Secretaría de la Contraloría y Vocal del COCOE. C. P. Alejandro Castillo Flores, Jefe del Departamento de Recursos Financieros y Suplente de la Directora de Administración y Finanzas y Vocal del COCOE. M. en C. José Alfredo Pineda Cruz, Subdirector de Vinculación y Suplente del Director Académico y Vocal del COCOE. Lic. Juan José Olin Fabela Titular de la UIPPE y Secretario Técnico del COCOE.

Acta de la Sesión:

PDF 1.09 MB

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

13/03/2015

005
N&uactuemero de la Sesión: Décima Sesión
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 28/09/2012
Hora de la Sesión 9:30

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE PRESENTES Y EN SU CASO DECLARACIÓN DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. 4. ASUNTOS EN CARTERA; 4.1 AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2012. 4.2 PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN REQUERIDAS A LA UMB CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2012.

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/010/01/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información la orden del día correspondiente a la Décima Sesión Ordinaria. UMB/CI/010/02/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 2012, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM. UMB/CI/010/03/2012 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información sobre las Solicitudes de Información del ejercicio fiscal 2012, presentadas ante el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense (SAIMEX), y se ordena al Titular de la Unidad de Información dar respuesta dentro del plazo legal a las solicitudes en proceso.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Policarpio Montes de Oca Álvarez Titular de la Unidad de Información Lic. Myriam Martínez Pliego Directora de Administración y Finanzas C.P. Omar Rene Jiménez Hernández Representante de la Secretaria de la Contraloría Lic. Juan José Olin Fabela Presidente Suplente del Comité de Información

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/03/2014

006
N&uactuemero de la Sesión: Décima Primera Sesión
Lugar de la Sesión: RECTORÍA DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DEL BICENTENARIO, SITA EN EL KILÓMETRO 43.5 DE LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO – TOLUCA
Fecha de la Sesión: 17/12/2012
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

ORDEN DEL DÍA 1. LISTA DE PRESENTES Y EN SU CASO DECLARACIÓN DE QUÓRUM; 2. LECTURA Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA; 3. LECTURA Y, EN SU CASO, APROBACIÓN DEL ACTA DE LA DÉCIMA SESIÓN ORDINARIA DE TRABAJO DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN. 4. ASUNTOS EN CARTERA; 4.1 AVANCE DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2012. 4.2 INFORME DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Y RECURSOS DE REVISIÓN, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2012. 4.3 PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL PROGRAMA ANUAL DE SISTEMATIZACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN 2013 DE LA UMB 4.4 PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL CALENDARIO DE SESIONES ORDINARIAS DOS MIL TRECE DEL COMITÉ DE INFORMACIÓN DE LA UMB 5. ASUNTOS GENERALES

Relación de Acuerdos:

UMB/CI/011/01/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información la orden del día correspondiente a la Décima Sesión Ordinaria. UMB/CI/011/02/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el avance al Programa de Sistematización y Actualización de Información 2012, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM , en el tiempo establecido para dichos fines por dicho instituto. UMB/CI/011/03/2012 Se da por enterado el Pleno del Comité de Información sobre las Solicitudes de Información del ejercicio fiscal 2012, presentadas ante el sistema de acceso a la información mexiquense (SAIMEX). UMB/CI/011/04/2012 Se aprueba por el Pleno del Comité de Información el Programa de Sistematización y Actualización de Información 2013, y se ordena al Titular de la Unidad de Información realizar el alta en el Sistema del INFOEM, en el tiempo establecido para dichos fines por dicho instituto. UMB/CI/011/05/2012 Se aprueba por el Pleno del calendario de sesiones ordinarias 2013 del Comité de Información de la UMB.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Lic. Juan José Olin Fabela Presidente Suplente del Comité de Información Lic. M. Ofelia Yrene Méndez Rogel Jefa del Departamento de Presupuestos Lic. Héctor Rene Guerra Galindo Representante de la Secretaria de la Contraloría Lic. Policarpio Montes de Oca Álvarez Titular de la Unidad de Información

Acta de la Sesión:

PDF

Unidad Administrativa:


Fecha Actualización:

31/03/2014

Mostrando 1 al 6 de 6 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
Comité de Información

Fracción V
Ultima actualización
viernes 13 de marzo de 2015 15:46, horas
Juan José Olin Fabela Titiular de la Unidad de Información y Planeación ,Programacion y Eva
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