turismo
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/001/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición del Plan de Desarrollo Turístico del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Identidad Memoria Arraigo, S.C. $3,819,095.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Identidad Memoria Arraigo, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/001/2013
Fecha del Contrato: 09/04/2013
Monto del Contrato: $3,819,095.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición del Plan de Desarrollo Turístico del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013

002
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Estuches Porta Libros
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Origen del Arte, S.A. de C.V. $231,768.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Origen del Arte, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/002/2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $231,768.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Estuches Porta Libros
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/003/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones Accesorios y Herramientas y Refacciones y Accesorios para Equipo de Cómputo de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: Consorcio Emaus, S.A. de C.V. $415,573.36 Papelera Anzures, S.A. de C.V. $185,234.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: Consorcio Emaus, S.A. de C.V. Y Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumplen con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumplen con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y los Precio son los más convenientes para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/003/2013 Y CABS/ST/004/201
Fecha del Contrato: 22/07/2013
Monto del Contrato: $600,807.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/004/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO PARA EL MUNICIPIO DE TONATICO EN EL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: MORONES OCHOA Y ASOCIADOS S.C $232,000,00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MORONES OCHOA Y ASOCIADOS S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los requerimientos del área usuaria y con los requerimientos solicitados de acuerdo a la normatividad del Libro Decimo Tercero
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE INVERSIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/005/2013
Fecha del Contrato: 27/08/2013
Monto del Contrato: $232,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente al Programa de Desarrollo Turístico para el Municipio de Tonatico Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: OCHO SEMANAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013

005
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/005/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REEDICIÓN DE LA GUIA ESPECIAL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto: IMPRESIONES AÉREAS S.A DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIONES AÉREAS S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/007/2013
Fecha del Contrato: 18/10/2013
Monto del Contrato: $232,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de la Reedición de la Guía Especial Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 dias posteriores a firma del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2013
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 11 de diciembre de 2013 20:20, horas
Raúl Napoléon Lazcano Martínez Coordinadora.or Administrativa,o
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