Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/001/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición del Plan de Desarrollo Turístico del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Identidad Memoria Arraigo, S.C. $3,819,095.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Identidad Memoria Arraigo, S.C.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/001/2013
Fecha del Contrato: 09/04/2013
Monto del Contrato: $3,819,095.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición del Plan de Desarrollo Turístico del Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013
002
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/002/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Estuches Porta Libros
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Origen del Arte, S.A. de C.V. $231,768.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Origen del Arte, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/002/2013
Fecha del Contrato: 22/04/2013
Monto del Contrato: $231,768.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Estuches Porta Libros
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/003/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones Accesorios y Herramientas y Refacciones y Accesorios para Equipo de Cómputo de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Consorcio Emaus, S.A. de C.V. $415,573.36
Papelera Anzures, S.A. de C.V. $185,234.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: Consorcio Emaus, S.A. de C.V. Y Papelera Anzures, S.A. de C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumplen con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumplen con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y los Precio son los más convenientes para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/003/2013 Y CABS/ST/004/201
Fecha del Contrato: 22/07/2013
Monto del Contrato: $600,807.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/004/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DEL PROGRAMA DE DESARROLLO TURÍSTICO PARA EL MUNICIPIO DE TONATICO EN EL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
MORONES OCHOA Y ASOCIADOS S.C
$232,000,00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: MORONES OCHOA Y ASOCIADOS S.C
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los requerimientos del área usuaria y con los requerimientos solicitados de acuerdo a la normatividad del Libro Decimo Tercero
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DE INVERSIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/005/2013
Fecha del Contrato: 27/08/2013
Monto del Contrato: $232,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS CUARENTA Y CINCO DIAS HABILES POSTERIORES A LA FECHA DE INGRESO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERIA DE LOS DOCUMENTOS RESPECTIVOS
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente al Programa de Desarrollo Turístico para el Municipio de Tonatico Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: OCHO SEMANAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013
005
N&uactuemero de Expediente: AD/ST/005/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REEDICIÓN DE LA GUIA ESPECIAL ESTADO DE MÉXICO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
IMPRESIONES AÉREAS S.A DE C.V.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: IMPRESIONES AÉREAS S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CABS/ST/007/2013
Fecha del Contrato: 18/10/2013
Monto del Contrato: $232,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de la Reedición de la Guía Especial Estado de México
Plazo de Entrega de los Bienes: 5 dias posteriores a firma del contrato
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 11/12/2013
Mostrando 1 al
5 de 5 registros
|
|