turismo
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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 4 de 4 registros

001
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones Accesorios y Herramientas y Refacciones y Accesorios para Equipo de Cómputo de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2011
Asistentes:
DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
NO Cumple con los Requerimientos solicitados por el Área Usuaria
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

002
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Impresión de Folletos (Cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2011
Asistentes:
DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
No Cumple con los Requerimientos solicitados por el Área Usuaria
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato:
DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

003
N&uactuemero de Expediente: IR-003-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de oficina, Enseres de oficina, Materiales y Útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos, Material de Foto cine y grabación, Material y Enseres de limpieza, Material eléctrico y electrónico, Refacciones y Accesorios y Herramientas, Refacciones y Accesorios menores para edificios, refacciones y Accesorios para equipo de cómputo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Alejandro López Hernández Ricardo Morán Gaytan Mercadológica de las Américas, S. de R.L. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/05/2011
Asistentes:
Alejandro López Hernández
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandro López Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-003-2011
Fecha del Contrato: 25/05/2011
Monto del Contrato: $695,649.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de oficina, Enseres de oficina, Materiales y Útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos, Material de Foto cine
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

004
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

Reedición de folletos (cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
Margarita Alonso Nuñez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2011
Asistentes:
Margarita Alonso Nuñez
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Margarita Alonso Nuñez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-004-2011
Fecha del Contrato: 20/06/2011
Monto del Contrato: $928,002.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato:
Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Reedición de folletos (cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013

Mostrando 1 al 4 de 4 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
martes 30 de julio de 2013 13:23, horas
Raúl Napoléon Lazcano Martínez Coordinadora.or Administrativa,o
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