Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
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4 de 4 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: IR-002-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de Oficina, Material y Útiles para el Procesamiento en Equipo y bienes Informáticos, Material y Enseres de Limpieza, Refacciones Accesorios y Herramientas y Refacciones y Accesorios para Equipo de Cómputo de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2011
Asistentes: DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: NO Cumple con los Requerimientos solicitados por el Área Usuaria
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato: DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
002
N&uactuemero de Expediente: IR-001-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/03/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Impresión de Folletos (Cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DESIERTA
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/03/2011
Asistentes: DESIERTA
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DESIERTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: No Cumple con los Requerimientos solicitados por el Área Usuaria
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DESIERTA
Fecha del Contrato: 03/03/2011
Monto del Contrato: $0.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DESIERTA
Objeto del contrato: DESIERTA
Plazo de Entrega de los Bienes: DESIERTA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
003
N&uactuemero de Expediente: IR-003-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/05/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de oficina, Enseres de oficina, Materiales y Útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos, Material de Foto cine y grabación, Material y Enseres de limpieza, Material eléctrico y electrónico, Refacciones y Accesorios y Herramientas, Refacciones y Accesorios menores para edificios, refacciones y Accesorios para equipo de cómputo de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Alejandro López Hernández
Ricardo Morán Gaytan
Mercadológica de las Américas, S. de R.L. de C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/05/2011
Asistentes: Alejandro López Hernández
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Alejandro López Hernández
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-003-2011
Fecha del Contrato: 25/05/2011
Monto del Contrato: $695,649.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Adquisición de Materiales y Útiles de Oficina, Enseres de oficina, Enseres de oficina, Materiales y Útiles para el procesamiento en equipo y bienes informáticos, Material de Foto cine
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
004
N&uactuemero de Expediente: IR-004-2011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/06/2011
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
Reedición de folletos (cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: Margarita Alonso Nuñez
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/06/2011
Asistentes: Margarita Alonso Nuñez
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: Margarita Alonso Nuñez
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: Cumple con los Requerimientos para el Área Usuaria, cumple con los requisitos solicitados de acuerdo a la Normatividad del Libro Décimo Tercero y el Precio es el más conveniente para el Gobierno del Estado
Unidad Administrativa Solicitante: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: CABS-004-2011
Fecha del Contrato: 20/06/2011
Monto del Contrato: $928,002.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: Dentro de los 45 días posteriores a la fecha de ingreso a la dirección General de Tesorería de los documentos respectivos debidamente soportados y requisitados, no aplica el pago de anticipos ni el reconocimiento de intereses
Objeto del contrato: Formalizar el cumplimiento de la adquisición correspondiente a la Reedición de folletos (cuponera de descuento) de la Secretaría de Turismo
Plazo de Entrega de los Bienes: 7 días hábiles
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha Actualización: 30/07/2013
Mostrando 1 al
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