Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 691 al 720 de 820 registros

691

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00787/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 253.92 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

692

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00788/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1.- CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS PRESUPUESTALES INTEGRADO, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS INTEGRADO, 3.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 3.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 4.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

693

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00790/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.-ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 21.48 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

694

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00791/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 782.70 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

695

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00792/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA RELACIÓN DE OBRAS PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON EL FONDO DE APORTACIONES PARA LA INFRAESTRUCTURA SOCIAL MUNICIPAL Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 3.-INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 543.57 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

696

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00793/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 y/o 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NÓMINA.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 14.94 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

697

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00794/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO, 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

698

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00795/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA, 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS, 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR, 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA, 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.60 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

699

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00796/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE VARIACIÓN DE LA HACIENDA PÚBLICA. 2.- FLUJOS DE EFECTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO (A NIVEL MAYOR), 4.- RELACIÓN DE ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO, 5.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 6.- CONCILIACIONES BANCARIA

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 6.97 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

700

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00797/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 2.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR, 3.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS, 4.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”, 5.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 6.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.23 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

701

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00799/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO COMPARATIVO DE INGRESOS, 2.- ESTADO COMPARATIVO DE EGRESOS, 3.- DICTAMEN DE RECONDUCCIÓN, 4.- ESTADO ANALÍTICO DE INGRESOS, 5.- ESTADO ANALÍTICO DEL EJERCICIO DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS, 6.- NOTAS A LOS ESTADOS PRESUPUESTALES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 34.53 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

702

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00800/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.32 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

703

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00801/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS, 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 544.39 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

704

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00802/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL DIF MUNICIPAL DE TLALNEPANTLA DE BAZ Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28, 30/31 DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

705

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00803/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- EL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- LOS ANEXOS AL ESTADO DE SITUACIÓN FINANCIERA. 3.- ESTADO DE ACTIVIDADES MENSUAL, 4.- ESTADO DE ACTIVIDADES ACUMULADO. 5.- ESTADO DE VARIACIÓN EN LA HACIENDA PÚBLICA, 6.- ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO.

Respuesta:

SE ENTREGÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 56.06 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

706

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00804/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- ESTADO DE CAMBIOS EN LA SITUACIÓN FINANCIERA. 2.- ESTADO ANALÍTICO DEL ACTIVO, 3.- ESTADO ANALÍTICO DE LA DEUDA Y OTROS PASIVOS. 4.- BALANZA DE COMPROBACIÓN A NIVEL MAYOR. 5.- BALANZA DE COMPROBACIÓN DETALLADA. 6.- INFORME SOBRE PASIVOS CONTINGENTES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 59.21 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

707

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00805/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- DIARIO GENERAL DE PÓLIZAS, 2.- CONCILIACIONES BANCARIAS, 3.- ANÁLISIS DE ANTIGÜEDAD DE SALDOS, 4.- RELACIÓN DE DOCUMENTOS POR PAGAR. 5.- INFORME DE DEPURACIÓN DE OBRAS EN PROCESO 2013 Y ANTERIORES. 6.- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 58.30 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

708

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00806/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 1, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- SISTEMA DE AVANCE MENSUAL DE RAMO 33 “SIAVAMEN”. 2.- REPORTE DE INGRESOS DE GESTIÓN, 3.- REPORTE DE COBRANZA MENSUAL.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 46.37 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

709

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00807/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 5, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- PÓLIZA DE INGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 2.- PÓLIZA DE DIARIO CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 3.- PÓLIZA DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 4.- PÓLIZA CHEQUE CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL, 5.- PÓLIZA DE CUENTAS POR PAGAR CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 841.93 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

710

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00809/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 2, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES, 2.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 3.- CÉDULA DE INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES, 4.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES, 5.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES MUEBLES DE BAJO COSTO, 6.- INVENTARIO GENERAL DE BIENES INMUEBLES, 7.- HOJA DE TRABAJO PARA LA CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE, 8.- CONCILIACIÓN FÍSICO CONTABLE DEL INVENTARIO DE BIENES MUEBLES.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 996.42 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

711

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00810/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIÉ VÍA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVÍA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 3, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR ADMINISTRACIÓN, 2.- INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO, 3.- INFORME MENSUAL DE APOYOS. 4.- INFORME MENSUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTOS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 815.81 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

712

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 04/11/2016
Folio de la Solicitud: 00811/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

SE ME ENVIE VIA SAIMEX LA INFORMACIÓN PÚBLICA, QUE CADA MES SE ENVIA AL OSFEM EN EL DISCO DENOMINADO 4, CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2016, DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DE AGUA, DRENAJE Y SANEAMIENTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ (OPDM) Y QUE CONSISTE EN LO SIGUIENTE; 1.-NÓMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES SOLICITADO. 2.- NOMINA GENERAL DEL 16 AL 28 (30/31) DEL MES SOLICITADO, 3.-REPORTE DE REMUNERACIONES MENSUALES AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, 4.-REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DEL PERSONAL, 5.- DISPERSIÓN DE NOMINA

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 4.40 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

713

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/11/2016
Folio de la Solicitud: 00812/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

El gobierno Municipal plantea la promocion de la cultura de paz como uno de sus ejes rectores, para ello, se creo la coordinación de integración de cultura de paz y un consejo municipal para el fomento y promoción de cultura de paz, por lo anterior solicito: 1.- El programa de acción sobre una cultura de paz aprobado por el consejo municipal para el fomento y promoción de una cultura de paz, 2.- Informen como estas acciones se vinculan con la declaración sobre cultura de paz que ha emitido la organización de las naciones unidas, 3.- Cual es la política transversal e interdisciplinaria implementada por la coordinación de integración de cultura de paz en el gobierno municipal de tlalnepantla, 4.- De acuerdo a la declaración sobre cultura de paz emitido por la ONU que resultados han obtenido de enero a octubre del 2016 en cada una de las 10 fracciones señaladas en el articulo 6.2 del Codigo Reglamentario Municipal especificando acciones realizadas en cada una de las fracciones, la población beneficiada y los costos, 5 Que resultados se han obtenido en cuanto a la prevención de la violencia y la delincuencia asi como la participación ciudadana a partir de la creación de la coordinación de integración de cultura de paz.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 7.19 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA, ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

714

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/11/2016
Folio de la Solicitud: 00813/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

2 (dos) copias certificadas a mi cargo de las facturas expedidas por el proveedor Sictel Soluciones TI, S.A. de C.V.: 1) factura no. A000867 del 07/10/2014 por la venta de 100 lap top tipo HP 14-RO16LA correspondiente a la orden de compra E00121/2014926-1 con vale de entrada de mercancía del 16/10/2014 al Almacén de la Subdirección de Recursos Materiales y 2) factura no. A000888 del 30/10/2014, por la venta de computadora portátil tipo HP modelo HP-640-G1 y cañón proyector tipo Viewsonic Modl. PRO8520HD, correspondiente a la orden de compra E00121/20140911-17 con vale de entrada de mercancía del 14/11/2014 al Almacén de la Subidrección de Recursos Materiales. SE ADJUNTAN COPIAS DE LAS FACTURAS, ÓRDENES DE COMPRA Y VALES DE ENTRADA REFERIDOS.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 10.45 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

05/12/2016

715

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/11/2016
Folio de la Solicitud: 00814/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

CON CUANTO RECURSO CUENTA EL MUNICIPIO EN EL 2016 Y COMO FUE EJERCIDO CADA PESO Y CUANTO FALTA POR EJERCER DEL AÑO

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 517.59 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

06/12/2016

716

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00815/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En seguimiento a la respuesta al SAIMEX 609/TLALNEPA/IP/2016 mediante el cual se envia el oficio SG/0799/2016 signado por Lic. Ángel Rogelio González Pérez, Subsecretario de Gobierno, requiero se me envíe la información que señale los motivos por los cuales no ha concluido el proceso electivo de los COPACI´s, qué comunidades no cuentan con COPACI´s y que COPACI´s (describiendo comunidad que representan, nombre, cargo y correo electrónico) tomaron protesta durante la realización del Informe de 100 Días de la Presidenta Municipal

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 3.80 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

07/12/2016

717

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00816/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

En relación a la respuesta del SAIMEX 00607, me permito solicitar la siguiente información correspondiente al Ayuntamiento: 1.- Procedimiento vigente que se realiza para otorgar gratificaciones al personal. 2.- Cuáles fueron los criterios para asignar y autorizar las gratificaciones a cada uno de los servidores públicos que las reciben. 3.- Quienes son las autoridades responsables para determinar y autorizar la asignación de gratificaciones. 4.- Solicito el estado comparativo presupuestal y el avance presupuestal de egresos del municipio, conforme se envía al OSFEM, del mes de agosto de 2016.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 2.39 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

07/12/2016

718

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00817/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Solicito se me envíen los recibos deducibles de impuestos de las donaciones de dinero que ha hecho la Presidenta Municipal a DIF durante 2016, además solicito documentos donde se señale el destino y uso de dichos fondos, también las facturas de compra que en su caso se hayan realizado con ese dinero.

Respuesta:

SE ATENDIÓ EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 1.18 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

07/12/2016

719

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00818/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

Buenos días, por favor solicito copia de las fotografías y video del desfile conmemorativo del inicio de la independencia de México realizado el 16 de septiembre de 2016 en Tlalnepantla de Baz.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 432.35 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

Fecha Actualización:

07/12/2016

720

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/11/2016
Folio de la Solicitud: 00819/TLALNEPA/IP/2016

Información requerida:

1. De Acuerdo Al Informe Del IMCO 2015 El Municipio Tiene Fideicomisos, Facilitar De Estos Los Documentos Del Fideicomiso, Reglas O Normas O Reglamentos De Operación, Estados Financieros De Los Mismos Y También La Relación De Beneficiarios, Obras, Programas O Similares A Los Que Les Da Objeto, Los Estados Financieros O Reportes A La Fecha, En Especial Si Tienen Perdidas, Indicadores O Formas Medibles De Los Resultados Del Fideicomiso. 2. Solicítanos Todos Los Convenios Que Haya Firmado El Municipio Durante 2016, Ya Que No Están En La Página IPOMEX, O Están Incompletos, Si Están Completos Solo Facilitar Por Parte De La Secretaria Del Ayuntamiento Esta Relación. 3. Solicitamos La Actas Y Documentos Soporte Por Las Cuales El Comité De Transparencia Declara Como En Reserva O Confidencial La Información Desde 2013 A La Fecha, En Especial La Justificación, En Los Términos De La Anterior Y Nueva Ley, Favor De Ratificar En Su Caso Los Que Están En IPOMEX. En el caso que se haya clasificado información como reservada o confidencial , el acta del comité municipal que así lo determina y la justificación y toda la documental y fundamentos para tal fin. 4. Solicitamos El Anteproyecto De Presupuesto Para 2017, Para El Ingreso Y Egreso Municipal, En Caso De Reducción O Aumento A Programas Como Afecta A Sus Pbrm Para Este Ejercicio. 5. Solicitamos El Analítico De Ingresos Y Egresos Del Tercer Trimestre De 2016. 6. Solicitamos La Relación De Bienes Inmuebles Arrendados Y En Arrendamiento, Así Como Los Contratos Respectivos. En Caso De Tener Bienes Desocupados Favor De Mencionarlos Y Obviar El Contrato 6. Asi Como Las Actas Del Comité Donde Se Autorizan Refrendan O Modifican Estos Contratos De Arrendamiento Y Los Estudios De Mercado Y De Viabilidad O Justificación Para Su Contratación. 7. En El Caso De Los Que Arrenda El Municipio Los Estudios De Mercado Inmobiliario Para Determinar El Monto A Arrendar, Si Estos Tienen Adeudos Y Gravámenes Pendientes, Incluso De Terceros, En Este Caso Si Se Iniciaron Las Diligencias Y En Su Caso El Sustento Para Recuperar Ese Daño Patrimonial. 8. La Relación De Todos Los Deudores Diversos Al Tercer Trimestre De 2016 9. La Relación De Los Acreedores Del Municipio, En Especial Los De Obras, Al Tercer Trimestre. 10. En Materia De Apoyos Y Subsidios Todos Los Beneficiarios De Estos En El Municipio Ya Que No Aparecen O No Están Completos En IPOMEX, De Todas Las Dependencia O Entidades Que Las Otorgan Como Desarrollo Social, DIF, Tesorería, Presidencia Etc. 10. Solicitamos De Los Incisos 1. Al 10. La Misma Información Del Organismo De Agua Y Del DIF. 11. la relación de personal que se tenga laborando en forma directa o por proyectos en la administración municipal (municipio, dif, órganos descentralizados) bajo los siguientes terminos: a.- contrato por prestación de servicios. Cualquier modalidad marcada en la ley de contratación para realizar proyectos o desarrollos en obras, servicios, trámites u otras acciones o actividades del gobierno municipal. b.- contratos por prestación de servicios profesionales (consultorías, encuestas, consejerías o similares). c.- nomina por asimilables al salario. d.- nomina por empleo temporal. e.- nómina de prestaciones extraordinarias, como gratificaciones, gastos de ejecución, adecuaciones a nomina regular en general toda nomina no regular o quincenal o para pago de prestaciones. 12. información entregada al OFEM respecto a nomina y capitulo 1000 de agosto 2016, diciembre 2015, diciembre 2012.

Respuesta:

SE ATENDIÓ LA RESPUESTA EN TIEMPO Y FORMA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD MUNICIPAL DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES º

Fecha Actualización:

07/12/2016

Mostrando 691 al 720 de 820 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2016

Fracción XVII
Ultima actualización
viernes 10 de noviembre de 2017 10:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
DESCARGAR REGISTROS : descargar
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.