Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 15 de 15 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/01/2012
Folio de la Solicitud: 00001/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Por este medio solicito, gires sus instrucciones a quien correspnda con el objeto de que se realice la busqueda y localización durante el periodo comprendido de ENERO de MIL NOVECIENTOS OCHENTA al mes de DICIEMBRE de MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE, respecto a los antecedentes laborales del suscrito CUTBERTO PÉREZ ESTEVEZ, quien presete mis servicios como servidor publico adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, durante diversos intervalos de tiempo, comprendidos de enero de mil novecientos ochenta a dicimebre de mil novecientos ochenta y nueve; una vez hecho lo anterior solicito tenga a bien expedir a mi costa copia certificada de la siguiente documentación: 1.- Constancia laboral, que contenga cambios de categoría, movimientos de alta y baja, RFC, CURP, movimientos de alta y baja en el servicio medico ISSEMYM. 2.- Hojas de movimientos de alta y baja en el servicio medico ISSEMYM, expedidas durante el perioco domprendido del mes de ENERO DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA al mes de DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE. 3.- Los dos primeros y ultimo recibos de pago de nomina por cada periodo en los que presente mis servicios como servidor publico adscrito a la Subdirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Tlalanepantla de baz, Estado de México Asi también solicito me sea proporcionada toda la información registrada en el sistema de la Subdirección de Recursos Humanos y en la Dirección General de Administración del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, Estado de México, durante los periodos en los que el suscrito presennte mis servicios en dicha Municipalidad desde el año mil novecietos ochenta al año mil novecientos ochenta y nueve. No omito señalar que dicha información y documentación me es de utilidad para ser exhibida ante diversas autoridades administrativas, para realizar las gestiones pertinentes a la jubilación del suscrito, y la cual me ha sido solicitada para estas

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

22/07/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00002/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Registro de calificaciones de la carrera de técnico profesional de enfermería general

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

22/07/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2012
Folio de la Solicitud: 00003/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Registro de calificaciones de la carrera de técnico profesional de enfermería general matricula 951081364

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

22/07/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 20/03/2012
Folio de la Solicitud: 00004/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Cuantas quejas o denuncias ciudadanas existen en el área de la Contraloría Municipal en contra de la Coordinación de Normatividad y Verificación dependiente de la Tesorería municipal De éstas cuantas o cuales han sido procedentes y porque motivos o en su caso cuantas han sido improcedentes y porque. De forma concreta cuantas resoluciones en contra del Coordinador de Normatividad y Verificación se han notificado? Ó en contra de sus subalternos, cuantas de ellas están en estudio? Cuales son las principales quejas? De ellas cuales tienen consecuencias administrativas? Cuantas ordenes de clausura (temporal o definitivas) se han realizado dentro del periodo de 2009 a la fecha de respuesta de este cuestionario? De forma estadística cuales son los negocios que más se clausuran y cuales los menos? cuales son los principales motivos o los más recurrentes para llevar a cabo una clausura? Cuantas demandas ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo ha atendido el área jurídica del Ayuntamiento derivado de éstas clausuras durante el mismo periodo? Cuantas de estás se han ganado de forma definitiva? cuantas han perdido de forma definitiva?, cuales son los principales motivos por los que los contribuyentes que han sido objetos de clausura recurren ante el tribunal de lo Contencioso Administrativo? Las preguntas antes realizadas corresponden al periodo de 2009 a la fecha de contestación de este cuestionario. Cuantas denuncias ó quejas existen directamente en contra de Ricardo Enrique Novella Torres, Coordinador de Normatividad y Verificación de dicho Ayuntamiento, y bajo que supuestos. Gracias por su pronta respuesta

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

23/07/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 19/04/2012
Folio de la Solicitud: 00005/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Estoy solicitando copia certificada del Dictamen de Reevaloración de Pensión por parte del IMSS; debido a que actualmente estoy pagando una vivienda que adquiri en Noviembre de 2009 a tráves del INFONAVIT y quiero solicitar la liberación del crédito, dado que, el % de invalidez que tengo es del 60% y el INFONAVIT puede liberar el crédito con un % de invaldez mínimo del 50%

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 26/04/2012
Folio de la Solicitud: 00006/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito constancia laboral que indique fecha de ingreso, percepciones, departamento en el labora y puesto de la c. Sara Priscila Cortes Guzmán con número de empleado 800147

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2012
Folio de la Solicitud: 00007/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito constancia laboral para realizar el tramite de jubilación del c.dorantes rodriguez prisco, que ingreso el día 1° de febrero de 1977 con número de empeado 100616 y con categoria de policia.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 07/05/2012
Folio de la Solicitud: 00008/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito constancia laboral para realizar el tramite de pensión del c.josé gonzález flores que ingresó el 01/02/2007, con número de empleado 114268 y categoría de policía.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

24/07/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/05/2012
Folio de la Solicitud: 00009/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito saber como va el trámite de licencia de funcionamiento que solicite "Sra. carotina Rubio Martínez", el día 27 de abril del 2012 y con clave de valor catastral :092-1233626000000, en el cuál requeri cambio de giro comercial (optica) y hasta la fecha desarrollo urbano no me ha dado solución.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica Municipal

Fecha Actualización:

26/07/2013

010

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/05/2012
Folio de la Solicitud: 00010/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Contancia Laboral

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

29/07/2013

011

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2012
Folio de la Solicitud: 00011/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Buenas noches, solicito de la manera mas atenta se me informe el grado de estudios actual de mi hija Cynthia Elisa Ruiz Macedo, o bien hasta qué año escolar se encuentran registros de su preparación académica, así como el nombre de la última institución educativa en la cual se encuentran registros de su preparación académica. Aclaro que puedo comprobar el ejercicio de la patria potestad sobre la menor. Gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

31/07/2013

012

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 22/06/2012
Folio de la Solicitud: 00012/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Buenas noches, solicito de la manera mas atenta se me informe si existen registros escolares actuales de inscripción en alguna institución educativa del mpio. de tlanepantla de baz de mi hija Cynthia Elisa Ruiz Macedo, así como el año escolar que actualmente cursa y el nombre de la institución. Al parecer el año pasado cursaba el último grado de secundaria. Aclaro que puedo comprobar el ejercicio de la patria potestad sobre la menor. Gracias.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

31/07/2013

013

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 11/07/2012
Folio de la Solicitud: 00013/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito copia simple de Constancia Laboral que acredite mi experiencia administrativa, en el periodo que tuve el agrado el agrado de trabajar para el H. Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, que fue como: Del 15 de marzo del 2006 al 29 de noviembre de 2006 como Jefe de Unidad Del 30 de noviembre del 2006 al 31 de mayo de 2009 como Jefe de Departamento A Adscrito a la Dirección General de Desarrollo Económico, con número de empleado 13390 y/o 113390

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

01/08/2013

014

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00014/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

busqueda de folio mercantil (nombre completo, protocolo de actas notariales en donde tiene participación de accionista, domicilio, nombre de accionistas, otros).

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

27/11/2013

015

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 17/09/2012
Folio de la Solicitud: 00014/TLALNEPA/AD/2012

Motivo o contenido general de la solicitud :

Busqueda de folio mercantil (nombre completo, protocolo de actas notariales en donde tiene participación de accionista, domicilio, nombre de accionistas, otros).

Respuesta si fue procedente o no:

Concluido
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

05/08/2013

Mostrando 1 al 15 de 15 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2012

Fracción XVII
Ultima actualización
miércoles 27 de noviembre de 2013 13:50, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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