Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al 9 de 9 registros

001

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 04/03/2011
Folio de la Solicitud: 00002/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito me sea enviada una constancia de mi nombramiento o documento que informe cual es la categoría o puesto que tengo como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, mismo que pido me sea enviado por medio del SICOSIEM, así también solicito me sea enviado por el mismo medio el tabulador salarial de categorías compensacionales que se les pagan a los servidores públicos adscritos a la dirección antes mencionada especificamente al llamado POLICÍA Y AL POLICÍA TERCERO.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

10/09/2013

002

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00003/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

por medio del presente escrito y toda vez que soy policía adscrito a la dirección general de tránsito municipal de tlalnepantla de baz, la información que solicito es el horario que debo cubrir como trabajador. número de empleado 106756.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

003

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00004/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito me sea enviada una constancia de mi nombramiento o documento que informe cual es la categoría o puesto que tengo como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, mismo que pido me sea enviado en copias certificadas, así también solicito me sea enviado de la misma manera el tabulador salarial de categorías compensacionales que se les pagan a los servidores públicos adscritos a la dirección antes mencionada especificamente al llamado POLICÍA Y AL POLICÍA TERCERO.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

004

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00005/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

por medio del presente escrito y toda vez que soy policía adscrito a la dirección general de tránsito municipal de tlalnepantla de baz, la información que solicito es el horario que debo cubrir como trabajador. número de empleado 110619

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

005

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00006/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito me sea enviada una constancia de mi nombramiento o documento que informe cual es la categoría o puesto que tengo como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, mismo que pido me sea enviado en copias certificadas, así también solicito me sea enviado de la misma manera el tabulador salarial de categorías compensacionales que se les pagan a los servidores públicos adscritos a la dirección antes mencionada especificamente al llamado POLICÍA Y AL POLICÍA TERCERO.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

006

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/03/2011
Folio de la Solicitud: 00007/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Solicito me sea enviada una constancia de mi nombramiento o documento que informe cual es la categoría o puesto que tengo como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Ayuntamiento de Tlalnepantla de Baz, mismo que pido me sea enviado en copias certificadas, así también solicito me sea enviado de la misma manera el tabulador salarial de categorías compensacionales que se les pagan a los servidores públicos adscritos a la dirección antes mencionada especificamente al llamado POLICÍA Y AL POLICÍA TERCERO.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

11/09/2013

007

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 01/08/2011
Folio de la Solicitud: 00008/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Por este medio solicito gire sus aperciables instrucciones a quien corresponda a efecto de que tenga a bien expedir a mi favor dos juegos de copias certificadas de la constancia laboral que contenga mi RFC, fecha de ingreso, categoria, adscripcion, asi como la fecha de alta y baja en el servicio, constancia de datos socioeconomicos; primero y ultimo recibo de pago y documento de alta en el servicio médico ISSEMYM que corresponde al año de mil novceinteo ochenta; documentales que obran en el expediente personal a nombre del suscrito CUTBERTO PEREZ ESTEVEZ, que se formo durante el tiempo que preste mis servicios como servidor público adscrito a la Dirección General de Seguridad Píblica y Tránsito de Tlalnepantla, Estado de México. No omito señalar que el suscrito ingrese en el año mil novecientos ochenta, asignandome como Clave de ISSEMYM 152070 y NUMERO DE EMPLEADO 8047. PM-1073 Dicha documentación me es necesaria por serme requerida para poder iiciar los tramites de mi Jubilación.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

19/09/2013

008

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 23/09/2011
Folio de la Solicitud: 00009/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

Quisiera que se me informara de los puestos publicos y su duracion de la persona de OSCAR ISRAEL ROMERO BUENDIA, que al parecer trabajo en el ayuntamiento de tlalnepantala de baz en el año de 2007.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

26/09/2013

009

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Acceso a Datos Personales
Fecha de presentación de la solicitud: 30/10/2011
Folio de la Solicitud: 00010/TLALNEPA/AD/A/2011

Motivo o contenido general de la solicitud :

El Directorio de todos los funcionarios que laboran en el municipio de Tlalnepantla de Baz. Considerese incluido todas las direcciones así como los institutos del municipio, tesorería municipal y la contraloría municipal. En el debe de traer su nombre completo, su dirección laboral, su telefono, su horario laboral así como su correo electronico laboral.

Respuesta si fue procedente o no:

Concluida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Municipal

Fecha Actualización:

30/09/2013

Mostrando 1 al 9 de 9 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2011

Fracción XVII
Ultima actualización
lunes 30 de septiembre de 2013 12:26, horas
Lluvia de Berenice Torres González Titular de la Unidad Municipal de Información
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