Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 61 al
75 de 75 registros
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061
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/09/2018
Folio de la Solicitud: 00061/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012 Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el período comprendido del 2013 al 2015 Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el período comprendido del 2016 al 2018
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00061/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice "Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012 Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el período comprendido del 2013 al 2015 Cuántas demandas laborales se ingresaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, en el período comprendido del 2016 al 2018" Adjunto encontrará información requerida
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 148.87 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
062
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2018
Folio de la Solicitud: 00062/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Solicito el boletín informativo y/o similar o análogo del laudo del 28 de agosto de 2018, del expediente laboral TECA/1105/2014
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00062/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice " Solicito el boletín informativo y/o similar o análogo del laudo del 28 de agosto de 2018, del expediente laboral TECA/1105/2014" Le comento que después de realizar la búsqueda exhaustiva del boletín laboral respecto a los resolutivas del expediente en encomienda, no existe publicación en el boletín laboral de este tribunal respecto de los puntos resolutivos y/o laudos emitido en el expediente TECA/1105/2014 en atención a que su notificación fue de manera personal, reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
063
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2018
Folio de la Solicitud: 00063/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Solicito el boletín informativo y/o similar o análogo de los resolutivos del laudo del 28 de agosto de 2018, del expediente laboral TECA/1105/2014
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00079/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice: "Requiero saber el nombre completo del actual Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, y desde cuando fue nombrado." Al respecto le comento que el nombre del Presidente actual es el Lic. Gerardo Becker Ania quien fue nombrado a cubrir el puesto a partir del 19 de septiembre de 2017. Sin más por el momento recia usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
064
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/09/2018
Folio de la Solicitud: 00064/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Solicito un informe detallado acerca de todos los justificantes de faltas laborales o autorizaciones para registrar entradas o salidas de laborales de los servidores públicos adscritos al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, que hayan sido firmados por la servidora pública Mirna Elizabeth Sanchez Flores, quien desemepeña el cargo de SECRETARIO GENERAL JURIDICO Y CONSULTIVO de dicho órgano jurisdiccional y el nombre completo respecto de los servidores públicos que han sido favorecidos con dichos justificantes, así como los motivos, razonamientos y fundamentos en los que se basa particularmente la justificacion correspondiente, dentro del período comprendido desde el primer día laborable del mes de enero de 2018 hasta el último día laborable del mes de julio del mismo año, lo anterior, con apoyo en la acta del comité de transparencia no. /31/EXT/CT/2018 del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00064/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice " Solicito un informe detallado acerca de todos los justificantes de faltas laborales o autorizaciones para registrar entradas o salidas de laborales de los servidores públicos adscritos al Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje del Estado de México, que hayan sido firmados por la servidora pública Mirna Elizabeth Sanchez Flores, quien desemepeña el cargo de SECRETARIO GENERAL JURIDICO Y CONSULTIVO de dicho órgano jurisdiccional y el nombre completo respecto de los servidores públicos que han sido favorecidos con dichos justificantes, así como los motivos, razonamientos y fundamentos en los que se basa particularmente la justificacion correspondiente, dentro del período comprendido desde el primer día laborable del mes de enero de 2018 hasta el último día laborable del mes de julio del mismo año, lo anterior, con apoyo en la acta del comité de transparencia no. /31/EXT/CT/2018 del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje" Adjunto al presente información, reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 15.76 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
065
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/09/2018
Folio de la Solicitud: 00065/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012. Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2013 al 2015. Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2016 al 2018.
Respuesta:
Estimado Solicitante: "Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00065/TRIECA/IP/2018 "Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012. Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2013 al 2015. Cuántos laudos condenatorios se dictaron en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2016 al 2018." (sic) Adjunto a usted respuesta a la solicitud en encomienda. Envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 229.18 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
066
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 18/09/2018
Folio de la Solicitud: 00066/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
CONOCER EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL EXPEDIENTE DESCRITO A CONTINUACION: D.T. 411/2017 EXPEDIENTE LABORAL: SAE 621/2009 QUEJOSO: H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE NEZAHUALCOYOTL VS. TERCERO INTERESADO: ÁNGELES ROSAS ULISES Y/O Se notifica a las partes acuerdo de fecha quince de marzo del año dos mil dieciocho donde el Tribunal Colegiado en Materia de Trabajo del Segundo Circuito no ampara ni protege al quejoso CON FECHA EN BOLETIN LABORAL 04-JUNIO-2018.
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00074/TRIECA/IP/2018 donde usted solicita “En relación al organismo público descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México; quisiera que me respondieran las siguientes preguntas: Si se tiene registro de Las Condiciones Generales de Trabajo de dicha dependencia. Indique el Nombre completo del Sindicado con el que la dependencia (Servicios Educativos Integrados al Estado de México) celebro contrato ley y/o Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales Indique el número de expediente con el que se tiene registro en ese tribunal Se requiere adjunte por este medio el convenio de prestaciones de Ley y Colaterales suscrito por los Servicios Educativos Integrados al Estado de México de los años 2016, 2017 y 2018.” , le informo que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos del Tribunal Estatal no se encontró deposito ni registro de Las Condiciones Generales de Trabajo del Organismo Público Descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México y/o convenio de prestaciones de Ley y Colaterales que hubiere celebrado descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México, así mismo se desconoce totalmente el nombre completo del sindicato que usted hace referencia; lo anterior conforme al Artículo 169 y 170, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin más por el momento reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
067
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/09/2018
Folio de la Solicitud: 00067/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
1.- CUANTOS LAUDOS EN ETAPA DE EJECUCIÓN TIENE PENDIENTE DE PAGAR EL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.? 2.- CUAL ES EL PROCEDIMIENTO MAS RÁPIDO PARA COBRAR UN LAUDO EN ETAPA DE EJECUCIÓN? 3.- SE PUEDE EMBARGAR LA PARTIDA PRESUPUESTAL 1522, PARA PAGAR UN LAUDO? 4.- EL TRIBUNAL O LAS SALAS PUEDEN ORDENAR A UN AYUNTAMIENTO QUE INTEGRE DENTRO DE LA PARTIDA 1522 EL PAGO DE UN LAUDO EN EJECUCIÓN. ?
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00067/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice "1.- CUANTOS LAUDOS EN ETAPA DE EJECUCIÓN TIENE PENDIENTE DE PAGAR EL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUAREZ.? 2.- CUAL ES EL PROCEDIMIENTO MAS RÁPIDO PARA COBRAR UN LAUDO EN ETAPA DE EJECUCIÓN? 3.- SE PUEDE EMBARGAR LA PARTIDA PRESUPUESTAL 1522, PARA PAGAR UN LAUDO? 4.- EL TRIBUNAL O LAS SALAS PUEDEN ORDENAR A UN AYUNTAMIENTO QUE INTEGRE DENTRO DE LA PARTIDA 1522 EL PAGO DE UN LAUDO EN EJECUCIÓN. ?" (sic) adjunto encontrará información, reciba usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 132.99 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
068
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/09/2018
Folio de la Solicitud: 00068/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Se solicita con fundamento en el articulo 99 fraccion III, fraccion IV, fraccion VII y fraccion VIII de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS sea entregada la siguiente información; el estatuto del SUTEYM Seccion Ecatepec, el contrato colectivo de trabajo entre el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y el SUTEYM Seccion Ecatepec, El tabulador salarial del SUTEYM Seccion Ecatepec, el padron de afiliados del SUTEYM Seccion Ecatepec, asi como el convenio laboral 2017 y 2018 firmados entre el sujeto obligado mencionado anteriormente y la Seccion sindical igualmente mencionada.
Respuesta:
Estimado solicitante después de realizar búsqueda exhaustiva a la información de la solicitud 00068/TRIECA/IP/2018 donde requiere: “se solicita con fundamento en el articulo 99 fraccion III, fraccion IV, fraccion VII y fraccion VIII de la LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS sea entregada la siguiente información; el estatuto del SUTEYM Seccion Ecatepec, el contrato colectivo de trabajo entre el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y el SUTEYM Seccion Ecatepec, El tabulador salarial del SUTEYM Seccion Ecatepec, el padron de afiliados del SUTEYM Seccion Ecatepec, asi como el convenio laboral 2017 y 2018 firmados entre el sujeto obligado mencionado anteriormente y la Seccion sindical igualmente mencionada.” Le comento lo siguiente: 1. El estatuto del SUTEYM Sección Ecatepec, No se cuenta con la información 2. El contrato colectivo de trabajo entre el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos y el SUTEYM Sección Ecatepec, No se cuenta con contrato colectivo 3. El tabulador salarial del SUTEYM Seccion Ecatepec, no existe información de tabulador salarial del SUTEYM Sección Ecatepec 4. El padrón de afiliados del SUTEYM Seccion Ecatepec, no existe información de afiliados al SUTEYM Sección Ecatepec 5. Así como el convenio laboral 2017 y 2018 firmados entre el sujeto obligado mencionado anteriormente y la Sección sindical igualmente mencionada.: Se adjunta convenio laboral 2017 depositado ante este Tribunal Estatal, siendo este el último que ha sido registrado
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
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PDF 10.56 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
069
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/09/2018
Folio de la Solicitud: 00069/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
En fechas anteriores, el anterior titular dela secretaria del trabajo declaro adeudos de los municipios mexiquenses. por 7,000 millones de pesos. Con base a lo anterior solicitamos la información con la que se hizo esta declaración, de ser factible por cada municipio. En su caso estudios, informes, estadísticas o reportes, o similares que puedan mostrar la situación en materia laboral de los municipios mexiquenses.
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00069/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice " En fechas anteriores, el anterior titular dela secretaria del trabajo declaro adeudos de los municipios mexiquenses. por 7,000 millones de pesos. Con base a lo anterior solicitamos la información con la que se hizo esta declaración, de ser factible por cada municipio. En su caso estudios, informes, estadísticas o reportes, o similares que puedan mostrar la situación en materia laboral de los municipios mexiquenses." (sic) adjunto encontrará respuesta a su solicitud. Reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.27 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
070
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2018
Folio de la Solicitud: 00070/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
De acuerdo a la respuesta otorgada a la solicitud con folio número 00065/TRIECA/IP/2018 realizada por la suscrita: 1.- De los dos laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha. 2.- 1.- De los 26 laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2013 al 2015, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha. 3.- 1.- De los 27 laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2016 al 2018, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00070/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice " De acuerdo a la respuesta otorgada a la solicitud con folio número 00065/TRIECA/IP/2018 realizada por la suscrita: 1.- De los dos laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2009 al 2012, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha. 2.- 1.- De los 26 laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2013 al 2015, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha. 3.- 1.- De los 27 laudos condenatorios emitidos en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en el período comprendido del 2016 al 2018, cuantos han sido pagados mediante convenio y cuantos se cobraron a través del procedimiento de ejecución, y en qué fecha." Adjunto encontrará respuesta a su solicitud
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
071
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/10/2018
Folio de la Solicitud: 00071/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
1.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2009?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 2.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2010?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 3.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2011?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 4.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2012?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 5.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2013?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 6.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2014?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 7.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2015?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 8.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2016?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 9.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2017?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 10. ¿Cuántas demandas laborales han sido presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2018?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios?
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00071/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice " 1.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2009?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 2.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2010?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 3.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2011?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 4.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2012?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 5.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2013?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 6.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2014?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 7.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2015?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 8.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2016?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 9.- ¿Cuántas demandas laborales fueron presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2017?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? 10. ¿Cuántas demandas laborales han sido presentadas en contra del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, Estado de México durante el año 2018?. ¿De esas demandas, cuantos juicios han sido resueltos como condenatorios? " Adjunto encontrará respuesta a su solicitud.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.48 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
072
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/10/2018
Folio de la Solicitud: 00072/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Solicito la Resolución del Amparo Directo de fecha 07/Marzo del año 205 a las 13 horas con 50 minutos ..... Amparo y 7CH1201 , Expediente No. 71/2003, jose manuel escalona maurice VS INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO Y/O HOSPITAL GENERAL DR. JULIAN VILLARREAL"
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Estimado Solicitante: "Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00073/TRIECA/IP/2018" Solicito la Resolución del Amparo Directo de fecha 07/Marzo del año 2005 a las 13 horas con 50 minutos ..... Amparo y 7CH1201 , Expediente No. 71/2003, jose manuel escalona maurice VS INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO Y/O HOSPITAL GENERAL DR. JULIAN VILLARREAL" Me permito informar que después de búsqueda exhaustiva del expediente que usted refiere 71/2003 feneció el ocho de enero de dos mil trece, lo cual se ordeno la destrucción de dichos documentos para lo cual adjunto encontrará acuerdo que certifica dicho acto. Reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 557.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
073
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/10/2018
Folio de la Solicitud: 00073/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
Solicito la Resolución del Amparo Directo de fecha 07/Marzo del año 2005 a las 13 horas con 50 minutos ..... Amparo y 7CH1201 , Expediente No. 71/2003, jose manuel escalona maurice VS INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO Y/O HOSPITAL GENERAL DR. JULIAN VILLARREAL"
Respuesta:
Estimado Solicitante: "Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00073/TRIECA/IP/2018" Solicito la Resolución del Amparo Directo de fecha 07/Marzo del año 2005 a las 13 horas con 50 minutos ..... Amparo y 7CH1201 , Expediente No. 71/2003, jose manuel escalona maurice VS INSTITUTO DE SALUD DEL ESTADO DE MÉXICO Y/O HOSPITAL GENERAL DR. JULIAN VILLARREAL" Me permito informar que después de búsqueda exhaustiva del expediente que usted refiere 71/2003 feneció el ocho de enero de dos mil trece, lo cual se ordeno la destrucción de dichos documentos para lo cual adjunto encontrará acuerdo que certifica dicho acto. Reciba usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 557.67 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
074
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/10/2018
Folio de la Solicitud: 00074/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
En relación al organismo público descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México; quisiera que me respondieran las siguientes preguntas: Si se tiene registro de Las Condiciones Generales de Trabajo de dicha dependencia. Indique el Nombre completo del Sindicado con el que la dependencia (Servicios Educativos Integrados al Estado de México) celebro contrato ley y/o Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales Indique el número de expediente con el que se tiene registro en ese tribunal Se requiere adjunte por este medio el convenio de prestaciones de Ley y Colaterales suscrito por los Servicios Educativos Integrados al Estado de México de los años 2016, 2017 y 2018.
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00074/TRIECA/IP/2018 donde usted solicita “En relación al organismo público descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México; quisiera que me respondieran las siguientes preguntas: Si se tiene registro de Las Condiciones Generales de Trabajo de dicha dependencia. Indique el Nombre completo del Sindicado con el que la dependencia (Servicios Educativos Integrados al Estado de México) celebro contrato ley y/o Convenio de Prestaciones de Ley y Colaterales Indique el número de expediente con el que se tiene registro en ese tribunal Se requiere adjunte por este medio el convenio de prestaciones de Ley y Colaterales suscrito por los Servicios Educativos Integrados al Estado de México de los años 2016, 2017 y 2018.” , le informo que después de realizar una búsqueda exhaustiva en los archivos del Tribunal Estatal no se encontró deposito ni registro de Las Condiciones Generales de Trabajo del Organismo Público Descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México y/o convenio de prestaciones de Ley y Colaterales que hubiere celebrado descentralizado Servicios Educativos Integrados al Estado de México, así mismo se desconoce totalmente el nombre completo del sindicato que usted hace referencia, lo anterior conforme al Artículo 169 y 170, de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Sin mas por el momento reciba usted un cordial saludo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL JURÍDICA Y CONSULTIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
075
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/10/2018
Folio de la Solicitud: 00075/TRIECA/IP/2018
Información requerida:
CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 6 DE NUESTRA CARTA MAGNA, ASI MISMO LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 113 FRACCION XI DE LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SOLICITO DE LA MANERA MAS RESPETUOSA 2 EXPEDIENTES EN FORMA PUBLICA Y FORMATO PDF QUE HAYAN CAUSADO ESTADO CONFORME A LAS DISPOSICIONES JURIDICAS APLICABLES DURANTE EL AÑO 2017. CABE SEÑALAR QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE EXPEDIENTE NI EL NOMBRE DE LA ACCION EJERCIDA EN DICHO PROCESO. EN SINTESIS PUDIENDO SER CUALQUIER EXPEDIENTE REFERENTE A CUALQUIER ACCION. SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADEZCO A USTED SU ATENCION.
Respuesta:
Estimado solicitante: Con fundamento jurídico en el artículo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y del artículo 5 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México que tutelan el derecho de acceso a la información pública y en alcance a la solicitud 00075/TRIECA/IP/2018 que a la letra dice: "CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 6 DE NUESTRA CARTA MAGNA, ASI MISMO LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 113 FRACCION XI DE LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA, SOLICITO DE LA MANERA MAS RESPETUOSA 2 EXPEDIENTES EN FORMA PUBLICA Y FORMATO PDF QUE HAYAN CAUSADO ESTADO CONFORME A LAS DISPOSICIONES JURIDICAS APLICABLES DURANTE EL AÑO 2017. CABE SEÑALAR QUE NO IMPORTA EL NUMERO DE EXPEDIENTE NI EL NOMBRE DE LA ACCION EJERCIDA EN DICHO PROCESO. EN SINTESIS PUDIENDO SER CUALQUIER EXPEDIENTE REFERENTE A CUALQUIER ACCIÓN. SIN MAS POR EL MOMENTO AGRADEZCO A USTED SU ATENCION" adjunto encontrará en formato PDF dos expedientes con las características que usted refiere, así mismo le comento que en ambos expedientes únicamente se retiro del expediente las copias simples de las credenciales de elector de los trabajadores involucrados. Sin más por el momento reciba un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 25.98 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
SECRETARIA GENERAL OPERATIVA
Fecha Actualización:
20/11/2018
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