teca
categoria                           categoria
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 31 al 33 de 33 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/10/2013
Folio de la Solicitud: 00030/TRIECA/IP/2013

Información requerida:

Solicito información sobre los bienes inmuebles propiedad de esta institución u organismo para 2013. Requiero nombre del inmueble, dependencia ocupante, ubicación (dirección), superficie, valor y municipio en el que se ubica, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00030/TRIECA/IP/2013 le informo que El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje no cuenta con bienes inmuebles propios. Las instalaciones que ocupa este órgano autónomo, ubicado en Rafael M. Hidalgo no. 301, col. Cuauhtémoc, Toluca, Méx. Se lleva a cabo por medio del contrato de arrendamiento ante La Dirección General de Recursos Materiales. Sin mas por momento envío a usted un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 164.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA

Fecha Actualización:

01/06/2015

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 25/10/2013
Folio de la Solicitud: 00031/TRIECA/IP/2013

Información requerida:

Solicito información sobre el parque vehicular propiedad de esta institución u organismo, para 2013. Requiero datos de tipo (camioneta, sedán, etc.), marca, submarca, modelo (año) y valor, y si los mismos se encuentran asegurados. Agradezco sus finas atenciones.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud 00031/TRIECA/IP/2013 envío información solicitada Reciba un cordial saludo
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 143.53 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO

Fecha Actualización:

01/06/2015

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 19/11/2013
Folio de la Solicitud: 00032/TRIECA/IP/2013

Información requerida:

1. ¿Cuantas demandas laborales fueron interpuestas tanto en el tribunal como en las salas? Del total de demandas laborales que fueron interpuestas tanto en el tribunal como en las salas: 1. 1 ¿A quien se demanda? 1. 2 ¿El número total de demandas que corresponden a cada uno de los que se demandan? 1. 3 ¿Cuantas fueron a municipios? 1 .4 ¿Numero de demandas que corresponden a cada uno de los 125 municipios del Estado? La información que se solicita es de manera mensual por los años 1998,1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013. 2. ¿Cuantos laudos que se pagaron tanto en el tribunal como en las salas? Del total de laudos que se pagaron tanto en el tribunal como en las salas: 2.1 ¿Quienes fueron los demandados? 2.2 De los demandados ¿cuantos asuntos pagaron cada uno? y ¿que cantidad pagaron cada uno? 2.3 ¿Cuanto pagaron los municipios? 2.4 ¿Cuanto pago cada uno de los 125 municipios del Estado? La información que se solicita es de manera mensual por los años 1998,1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013. 3. ¿Cuantos convenios sin juicio se celebraron tanto en el tribunal como en las salas? Del total de convenios sin juicio se celebraron tanto en el tribunal como en las salas: 3.1 ¿Quienes fueron las instituciones publicas? 3.2 De las instituciones publicas ¿cuantos asuntos pagaron cada una? y ¿que cantidad pagaron cada una? 3.3 ¿Cuanto pagaron los municipios? 3.4 ¿Cuanto pago cada uno de los 125 municipios del Estado? La información que se solicita es de manera mensual por los años 1998,1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y lo que va del 2013.

Respuesta:

En respuesta a su solicitud envío dos archivos digitales con la información solicitada, el primero con la información anual y de los años con los que se cuenta el registro mediante búsqueda exhaustiva y el segundo con el desglose de demandas 2012 y 2013.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 5.01 KB
PDF 43.50 KB
PDF 142.20 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

SECRETARIA GENERAL JURIDICA

Fecha Actualización:

01/06/2015

Mostrando 31 al 33 de 33 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2013

Fracción IV
Ultima actualización
lunes 01 de junio de 2015 13:54, horas
012
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XX - XXI - XXII - XXIII - IV - XIX - I - II - III
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.