Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: TECA-01-2014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 2.50 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
6 CAJAS. PAPEL SANITARIO LINEA 9 HD 200 MTS/12 PZAS., 30 PZAS SERVILLETA BLANCA C/250 SERVILLETAS, BOLSA NEGRA DE ALTA RESISTENCIA P/BASURA 60X90, 5 CAJAS TOALLA INTERDOBLADA SANITAS CAJA C/20 PAQ.
Cotizaciones consideradas: PRODUCTOS MEXICANOS DE LIMPIEZA 2,336.00
COMERCIALIZADORA MEXICANA CAMINTE DEL CENTRO S.A. DE C.V. 3,460.00
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS MEXICANOS DE LIMPIEZA, COMERCIALIZADORA MEXICANA CAMINTE DEL CENTRO S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/03/2014
Asistentes: PARTICIPANTES, JEFE DE LA UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO,
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MEXICANA CAMINTE DEL CENTRO S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: OFRECE PRECIOS MAS BAJOS.
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA-01-2014
Fecha del Contrato: 14/03/2014
Monto del Contrato: $2,236.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES
Objeto del contrato: CONTAR CON INSTALACIONES LIMPIAS E HIGIENICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 45 DIAS HABILES
Documento Completo del Contrato: PDF 2.50 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 02/06/2015
002
N&uactuemero de Expediente: TECA-02-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
5 PZAS TONER HP Q7551A, 4 PZAS TONER HP Q5942A, 5 PZAS TONER HP CE505A, 3 PZAS TONER C4096A, 4 PZAS TONER SAMSUNG MLT-D104S.
Cotizaciones consideradas: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. 32,239.88
OFICENTRO 38,705.72
AVANTIKA SOLUCIONES PARA TI, S.A. DE C.V. 39,454.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: OFRECIMIENTO DE PRECIOS MAS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA-02-2014
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $32,239.88
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON INSUMOS PARA EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TECA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES
Documento Completo del Contrato: PDF 5.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 02/06/2015
003
N&uactuemero de Expediente: TECA-03-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
20 PAQUETES CON 100 PZAS. C/U DE FOLDER TAMAÑO OFICIO, IMPRESO EN OFFSET A UNA TINTA
Cotizaciones consideradas: VISION E IMPRESION S.A. DE C.V. 4,640.00
VASJAR PUBLICIDAD 5,400.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: VISION E IMPRESION S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: OFRECIMIENTO DE PRECIOS MAS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA-03-2014
Fecha del Contrato: 21/03/2014
Monto del Contrato: $4,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON FOLDERS MEMBRETADOS PARA LOS EXPEDIENTES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 02/06/2015
004
N&uactuemero de Expediente: TECA-04-2014
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
12 PZAS. CARPETA VINIL BLANCA T/OFICIO DE 1.5", 6 PZAS. CARPETA VINIL BLANCA T/CARTA DE 1.5", 5 PZAS. PASTA TRANSPARENTE T/CARTA, 5 PZAS. TARJETA MEDIA CARTA, BLANCA 5 X 8 C/100 PZAS. 20 PZAS. FOLDER T/CARTA COLOR CREMA CAJA C/100 PZAS. 20 PZAS FOLDER T/OFICIO COLOR CREMA CAJA C/100 PZAS. 30 PZAS BROCHE BACO P/EXPEDIENTE C/50 PZAS DE 8 CM. 20 PZAS LIGAS DEL NUMERO 18 CAJA DE 100 GR. C/U. 20 PZAS. TINTA AZUL PARA SELLOS DE GOMA FCO. DE 60 ML. 5 BOLSAS DE ARILLO PLASTICO NEGRO P/ENGARGOLAR DE 5/8, C/25 PZAS DE 38 AROS. 5 BOLSAS DE ARILLO PLASTICO NEGRO P/ENGARGOLAR DE 1/2 C/25 PZAS DE 38 AROS. 50 PZAS. DE CINTA ADHESIVA TRANSPARENTE 24MM ANCHO X 65 M. LARGO. 10 PZAS. REGLA METALICA DE ALUMINIO DE 30 CM. 100 PZAS. MARCADOR DE TEXTOS FLOURECENTE AMARILLO. 20 PZAS. CORRECTOR LIQUIDO, BASE AGUA, NO TOXICO, FCO. DE 20 ML. 10 PZAS. LIBRO FLORETE FORMA FRANCESA DE 192 HOJAS. 10 CAJAS DE GRAPA ESTANDAR CAJA C/5000 GRAPAS.
Cotizaciones consideradas: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V. 9,410.00
ABASTECEDORA COMPUPASA S.A. DE C.V. 10,261.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PAPELERA ANZURES, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: OFRECIMIENTO DE PRECIOS MAS BAJOS
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA-04-2014
Fecha del Contrato: 10/04/2014
Monto del Contrato: $9,410.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON PAPELERIA SUFICIENTE PARA LAS ACTIVIDADES DEL TECA.
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 10 DIAS HABILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.08 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 02/06/2015
Mostrando 1 al
4 de 4 registros
|
|