Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2013
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de Expediente: TECA/AD/005/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
HOJAS BOND T/CARTA 20 CAJAS, HOJAS OFICIO 20 CAJAS, BOLIGRAFO NEGRO 150 PZAS.,BOLIGRAFO AZUL 50 PZAS., BROCHE BACO 100 CAJAS, MARCADOR DE CERA ROJO 100 PZAS, CLIP MARIPOSA NO. 1 50 CAJAS, GRAPAS 20 CAJAS, MARCADOR PERMANENTE NEGRO 50 PZAS. POST-IT AMARILLO 50 PZAS., LIGA NO. 18 50 BOLSAS, COJIN PARA SELLO NO. 2 15 PZAS., HOJAS OPALINA T/CARTA 5 PAQ., ENGRAPADORA METALICA 5 PZAS., REGLA METALICA DE 30 CMS 15 PZAS., TARJETA 1/2 CARTA 2 PAQUETES, TONER Q7551-A 6 PZAS, TONER Q5942-A 2 PZAS., TONER CE505-A 5 PZAS. TONER C6615 NEGRO 3PZAS., TONER Q7560-A NEGRO 2 PZAS., Q7561-A CYAN 2 PZAS, Q7562-A AMARILLO 2 PZAS., TONER Q7563-A MEGENTA 2 PZAS.
Cotizaciones consideradas: DUMGAR, S.A. DE C.V. 66,940.81
MERCERIA LA GACELA S.A. DE C.V. 86,670.29
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MAS BAJO PRECIO EN EL COMPARATIVO DE COTIZACIONES
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: TECA/AD/005/2013
Fecha del Contrato: 13/03/2013
Monto del Contrato: $66,941.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON PAPELERIA Y CONSUMIBLES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 03/06/2015
002
N&uactuemero de Expediente: TECA/AD/006/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CINTA DE AISLAR, LINTERNA, ASPIRADORA MANUAL, CINTA ADHESIVA DIUREX, TIJERAS, REGLA DE ALUMINIO, AROMATIZANTE EN AEROSOL, ORGANIZADOR DE ESCRITORIO, PASTAS TRANSPARENTES T/OFICIO, PASTAS TRANSPARENTES T/CARTA, PEGAMENTO BLANCO DE 250 GR, MARCADORES DE CERA ROJO, LAPICEROS TINTA NEGRA, CORRECTOR LIQUIDO, ENGRAPADORA DE GOLPE, RELOJ DE PARED, PAPEL BOND T/OFICIO, PAPEL BOND T/CARTA, CARPETA BLANCA T/OFICIO, CARPETA BLANCA T/CARTA, TARJETAS BLANCAS 1/2 CARTA, QUITAGRAPAS, LIGAS DEL NO. 18, PLUMONES TINTA NEGRA PUNTO FINO, PLUMONES TINTA NEGRA PUNTO MEDIANO, LAPICEROS DE PUNTILLAS, TINTA AZUL PARA SELLOS DE GOMA, HOJA OPALINA DELGADA, ETIQUETA T/CARTA, LAPIZ ADHESIVO, SEPARADORES BLANCOS, CAJAS GALLETERAS, SACAPUNTAS ELECTRICO, PERFORADORA DE DOS ORIFICIOS, PERFORADORA DE TRES ORIFICIOS, LAMPARAS OSRAM 39W, TONER SAMSUNG MLTD103S, TONER SAMSUNG MLTD104S, TONER HP CE505A NEGRO, TONER Q7551A NEGRO, CARTUCHO HP C6615DL NEGRO, TARJETA DE RED PCI 10/100, AIRE COMPRIMIDO 400 GRS. ESPUMA LIMPIADORA DE 400 GRS.
Cotizaciones consideradas: CONSORCIO CEVICO MEXICANA 80,007.62
SICOM&L S.A. DE C.V. 84,137.85
DUMGAR, S.A. DE C.V. 73,910.38
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: MAS BAJO PRECIO EN EL COMPARATIVO DE COTIZACIONES
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA/AD/006/2013
Fecha del Contrato: 29/04/2013
Monto del Contrato: $73,910.38
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON PAPELERIA E INSUMOS SUFICIENTES PARA LAS ACTIVIDADES DEL TRIBUNAL.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 03/06/2015
003
N&uactuemero de Expediente: TECA/AD/007/2013
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
PAPEL BOND T/CARTA, PAPEL BOND T/OFICIO, LIBRETA DE TAQUIGRAFIA, LAPIZ BICOLOR, CUTTER T/ESTANDAR, MINAS PARA LAPICERO DE 0.5 MM, COJIN PARA SELLO DE GOMA, ETIQUETA ADHESIVA, LIGA AULADA, ENGRAPADORA METALICA, BROCHE PARA EXPEDIENTE BACO, CLIP DEL NO. 2, LIBRETA T/PROFESIONAL CUADRO CHICO Y GRANDE, BASE PARA CORTE 60X45, ESPUMA ANTIESTATICA, AIRE COMPRIMIDO, CARPETA LEXFORD T/OFICIO, BOLIGRAFO TINTA AZUL, BOLIGRAFO TINTA ROJA, TARJETA BRISTOL, TIJERAS ACERO INOXIDABLE, TOALLA INTERDOBLADA SANITAS, PAPEL SANITARIO DE 500 MTS., PAPEL SANITARIO 250 MTS., AGENDA EJECUTIVA 2014, TONER HP 51A, TONER HP 98A, TONER HP 39A, TONER HP 42A, TONER HP 05A, TONER SAMSUNG MLT-D103S, TONER SAMSUNG MLT-D104S, TONER SAMSUNG MLT-D101S, CARTUCHO DE TINTA NEGRA NO. 15, TARJETA DE RED PCI 10/100, TINTA AZUL PARA SELLO, MICA DE 11 X 15, MICA DE 6.5 X 9.5, EMICADORA.
Cotizaciones consideradas: CONSORCIO CEVICO MEXICANA 97,054.98
SICOM&L S.A. DE C.V. 97,054.80
DUMGAR, S.A. DE C.V. 90,003.95
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DUMGAR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: PRECIOS MAS BAJOS DE ACUERDO A LA TABLA COMPARATIVA
Unidad Administrativa Solicitante: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: TECA/AD/007/2013
Fecha del Contrato: 25/09/2013
Monto del Contrato: $90,003.95
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: CONTRARECIBO
Objeto del contrato: CONTAR CON PAPELERIA E INSUMOS SUFICIENTES PARA LAS ACTIVIDADES QUE DESEMPEÑA EL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DIAS HABILES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: UNIDAD DE APOYO ADMINISTRATIVO
Fecha Actualización: 03/06/2015
Mostrando 1 al
3 de 3 registros
|
|