Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 1 al
15 de 15 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 12/01/2017
Folio de la Solicitud: 00058/NEXTLAL/IP/2016
Información requerida:
En la Asociación Civil “Escuela de Bomberos Sergio Arturo Camacho Arroyo”, estamos desarrollando un proyecto de investigación para conocer la cantidad y tipo de incendios que se presentan en los diferentes municipios de la República Mexicana y la forma en que éstos impactan. Por lo cual, solicitamos de su valioso apoyo proporcionándonos la información del archivo adjunto.
Respuesta:
Le informo que en el Municipio de Netlalpan. en temporada invernal se encuentran incendios de pastizales y en ocasiones to el año hay quema de basura industrial,
en lo que va del año se registraron 100 quemas de pastizales, 80 de basura y 10 a casa habitación
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
PROTECCIÓN CIVIL
Fecha Actualización:
18/04/2017
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 23/01/2017
Folio de la Solicitud: 00002/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Directorio (dirección del lugar, nombre del encargado, teléfono) de los teatros, foros cerrados o abiertos, plazas, jardines, plazoletas, explanadas, parques, velarías, centros culturales, entre otros para la realización de espectáculos culturales de cualquier disciplina artística (danza, teatro, música, exposiciones plásticas, etc.) con sus especificaciones técnicas de espacio, iluminación, sonido y el aforo. 2. Costo para la utilización de dichos espacios en cuestión si el evento es lucrativo con la finalidad de recaudar fondos para las agrupaciones participantes y el trámite correspondientes; y en el caso que fuera no lucrativo, es decir, sin ningún costo, que tipo de trámite se sigue. 3. Por último, si tienen algún directorio de los recintos culturales antes mencionados en el ámbito privado, se nos informarán cuales son. Lo anterior, tiene la finalidad de llevar a cabo en la colaboración con el Gobierno del Estado de México y sus municipios con varios programas culturales para el rescate de los espacios públicos y el acercamiento de la cultura en sus diferentes expresiones a la población en general. Esperando contar con su invaluable apoyo, le envío un cordial saludo.
Respuesta:
Se cuenta con 9 plazas que son las siguientes plaza atocan,plaza atenanco plaza barrio central plaza miltenco , plaza ecatitlan plaza molonco plaza acuitlapilco plaza plaza estado de Mexico plaza xaltocan ninguna tiene encargado les da mantenimiento servicios públicos
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 177.85 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
SERVICIOS PÚBLICOS
Fecha Actualización:
07/08/2017
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 27/01/2017
Folio de la Solicitud: 00003/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Muy respetuosamente, solicito copia simple en FORMATO DIGITAL de: 1. La relación de todas las obras públicas que haya realizado el Municipio durante el ejercicio fiscal 2016, indicando para cada obra, nombre de la obra, si fue realizada por contrato o por administración, numero de contrato en su caso, periodo de ejecución, costo total sin incluir IVA y empresa adjudicada. 2. La relación de todas las adquisiciones, arrendamientos o servicios que haya realizado el Municipio durante el ejercicio fiscal 2016, indicando para cada caso, tipo de bienes o servicios, si fueron adquisiciones o servicios realizadas mediante contrato o por administración, numero de contrato en su caso, periodo de suministro o de prestación del servicio, costo total sin incluir IVA y empresa adjudicada.
Respuesta:
EN RECURSO DE REVISIÓN
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
tesorería y obras publicas
Fecha Actualización:
07/08/2017
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00001/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
1.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos económicos a la asociación civil Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, de 1987 a la fecha.
2.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa MDREIECK SA DE CV, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa MDREIECK SA DE CV, de 1987 a la fecha.
3.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a la empresa Alerting Solutions Inc., o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa Alerting Solutions Inc.
4.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pacto ? la entrega de recursos públicos a la empresa AtHoc Inc, o por los cuales se adquirieron o arrendaron productos o servicios con la empresa AtHoc Inc.
5.- Solicito copia de cualquier convenio, contrato o cualquiera que sea la denominación del instrumento legal mediante el cual el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud haya contratado los servicios profesionales de la persona física Efraim Petel.
6.- Solicito copia de todos los convenios, contratos, acuerdos o cualesquiera que sea la denominación, mediante los cuales el sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud pactó la entrega de recursos públicos a cualquier otra empresa o asociaciones civiles, para la adquisición, instalación, mantenimiento preventivo o correctivo a receptores de radio SARMEX o sus insumos.
7.- Solicito copia de todos las expresiones documentales en las cuales quedaron registradas las auditorías o ejercicios de verificación de resultados, o de correcto uso de recursos públicos, relacionados con la compra, instalación y mantenimiento a receptores de radio SARMEX.
8.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la clave de identificación y el número de serie de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u, donados, traspasados u otorgados por cualquier vía al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, indicando en cada caso el nombre, folio o denominación exacta del convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de los documentos mediante los cuales se estableció la compra, adquisición, traspaso, transferencia, donación de cada receptor.
9.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece el número de serie y clave de identificación de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, pero que no han sido instalados hasta la fecha, especificando el lugar en el que está programada su instalación; la fecha para la cual está programada su instalación; así como la instancia o área de gobierno que mantiene en resguardo dichos equipos en tanto se concreta su instalación.
10.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece cualquier pérdida, robo, sustracción, desaparición, destrucción o baja del inventario de cualquier receptor de radio SARMEX adquirido u otorgado en donación o traspaso al sujeto obligado al que va dirigida esta solicitud, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de estos receptores, la razón de su baja del inventario, así como la fecha de su baja del inventario.
11.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establecen las acciones penales o administrativas emprendidas por el ente obligado a causa de la pérdida, robo, sustracción, desaparición o destrucción de receptores de radio SARMEX, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de esos receptores.
12.- Solicito copia de cualquier otro convenio, contrato, acuerdo o cualesquiera que sea la denominación de la documentación mediante la cual se haya pactado cualquier entrega de recursos públicos al Centro de Instrumentación y Registro Sísmico AC, desde 1987 hasta la fecha.
13.- Solicito copia de las expresiones documentales en las cuales se establece la ubicación exacta de cada uno de los receptores de radio SARMEX adquiridos u otorgados, e instalados por el ente obligado, especificando el número de folio y la clave de identificación de cada uno de los receptores de radio SARMEX; sus coordenadas de geolocalización; y la fecha de instalación.
14.- Solicito copia de cualquier convenio de donación mediante el cual el sujeto obigado haya recibido en donación receptores de radio Sarmex, o entregado en donación receptores de radio Sarmex.
Respuesta:
en relación al número uno de su solicitud preciso que después de haber realizado un exhaustiva búsqueda en el archivo de este Municipio, no se encontraron no se encontraron documentos relacionados con lo solicitado, por lo que le solicito que me envié información más precisa de lo necesita
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
18/04/2017
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 11/04/2017
Folio de la Solicitud: 00007/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Solicito al Ayuntamiento de Nextlalpan la siguiente información: 1. Listado de programas y acciones sociales implementados en el año 2016 en Nextlanpan, y aquellos programados para operar durante el 2017 en el mismo municipio. Para cada uno de los programas y acciones sociales referidos se requiere la siguiente información del año 2016: a) montos presupuestarios; b) reglas de operación; c) número de usuarios totales a nivel estatal; d) número de usuarios a nivel municipal; e) número de usuarios por colonia de residencia de las personas adscritas o beneficiarios; f) directorio telefónico de contactos de las áreas o autoridades responsables de cada programa. 2. Listado de programas o acciones sociales para los años 2016 y 2017 que otorgan recursos monetarios o en especie. 3. Por último, solicito la especificación de las medidas de blindaje electoral que aplicará este Municipio durante el proceso electoral del año 2017 en el Estado de México.
Respuesta:
RESPECTO AL MECANISMO QUE REFIERE COMO BLINDAJE ELECTORAL SE ACLARA QUE EN TOTAL APEGO ALA LEY, SE HAN SUSPENDIDO LAS ACCIONES Y PROGRAMAS ASÍ COMO LA DIFUSIÓN DE CUALQUIER DE ESTAS, POR EL PERIODO DEL PROCESO ELECTORAL Y ASI TERMINANADO ESTE SE REAUNUDARAN.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 1.95 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
07/08/2017
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00004/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Sombre si el municipio cuenta con un programa de condenación de multas y recargos del impuesto pre dial, y si es afirmativo desde que año cuenta con el mismo.
Respuesta:
SI SE CUENTA CON EL
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
07/08/2017
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00005/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Monto de la remodelación del centro del municipio de Nextlalpan durante el periodo del presidente municipal Sergio Juárez Briones
Respuesta:
EL MONTO ES 7, 380, 076.50
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 204.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización:
07/08/2017
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 24/04/2017
Folio de la Solicitud: 00005/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Monto de la remodelación del centro del municipio de Nextlalpan durante el periodo del presidente municipal Sergio Juárez Briones
Respuesta:
EL MONTO ES 7, 380, 076.50
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 204.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DIRECCION DE OBRAS PUBLICAS Y DESARROLLO URBANO
Fecha Actualización:
07/08/2017
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 03/05/2017
Folio de la Solicitud: 00006/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
on fundamento en lo establecido en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y en los Lineamientos Generales para la Evaluación de Programas Presupuestarios Municipales establecidos en el marco de las Comisiones temáticas del Instituto Hacendario del Estado de México (IHAEM), solicito de la manera más atenta la documentación siguiente en medio digital: 1. Programa Anual de Evaluación (PAE) correspondiente al ejercicio fiscal 2016. 2. Términos de Referencias de la evaluación comprendida en su PAE 2016. 3. Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios Municipales del ejercicio fiscal 2016, o documento similar. 4. Las evidencias documentales de cada uno de los programas municipales que fueron evaluados en el año 2016 en el marco de su PAE, que acrediten los resultados de sus evaluaciones. 5. Documento que acredite los tipos de evaluación que ha realizado el gobierno municipal en los años 2015 y 2016. 6. El Informe Final de Evaluación de los programas presupuestarios evaluados en el año 2016 en el marco de su PAE, con sus respectivos anexos conforme a la evaluación realizada y lo establecido en sus términos de referencia. 7. Su Sistema Integral de Evaluación Municipal. 8. Convenio para la Mejora del Desempeño y Resultados Gubernamentales derivado de los resultados de la evaluación del año 2016 de los programas presupuestarios en el marco de sus PAE. 9. Programa Anual de Evaluación (PAE) correspondiente al ejercicio fiscal 2017. 10. Lineamientos Generales para la Evaluación de los Programas Presupuestarios Municipales del ejercicio fiscal 2017, o documento similar.
Respuesta:
SE ANEXA INFORMACIÓN EN UN ARCHIVO
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 574.56 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
07/08/2017
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 22/05/2017
Folio de la Solicitud: 00009/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
La nomina actualizada con nombre, cargo y sueldo de los jefes de departamento, directores generales, subdirectores y personal administrativo adscritos al Ayuntamiento de Nextlalpan, aun si tienen algún tipo de licencia permiso o comisión designada. La nómina actualizada con nombre, cargo y sueldo, del personal asignado a cada una de, directores generales, subdirectores, jefes de departamento y personal administrativo adscritos al Ayuntamiento de Nextlalpan, aun si tienen algún tipo de licencia, permiso o comisión designada. Los vehículos asignados a cada una de los directores generales, subdirectores, jefes de departamento y personal administrativo adscritos al Ayuntamiento de Nextlalpan, aun si tienen algún tipo de licencia, permiso o comisión designada.
Respuesta:
SE ADJUNTA ARCHIVO
Recurrida: Si
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 471.65 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
TESORERÍA MUNICIPAL
Fecha Actualización:
07/08/2017
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/06/2017
Folio de la Solicitud: 00011/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Solicito: Saber si existe en el Municipio, el Servicio Profesional de carrera de los Servidores Públicos, Servicio Civil de Carrera o su equivalente para servidores Públicos Municipales y Servidores Públicos Operativos como Policía Municipal y Protección Civil, de ser afirmativo se solicita el respectivo reglamento vía electrónica.
Respuesta:
no se cuenta con la informacion solicitada
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 156.71 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización:
07/08/2017
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 26/06/2017
Folio de la Solicitud: 00010/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Proporcionar datos estadísticos sobre la situación de niñas, niños y adolescentes en el municipio, en particular sobre violaciones detectadas a sus derechos humanos como: maltrato, discriminación, violación a su derechos a la educación, a la vivienda, a un vida libre de violencia, no pudiendo reservarse la información ya que el artículo 5 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del estado de México y Municipios así lo contempla
Respuesta:
se agrega archivo
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 246.30 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DEFENSORIA DE DERECHOS HUMANOS
Fecha Actualización:
07/08/2017
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/07/2017
Folio de la Solicitud: 00013/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Por este medio hago solicitar información de los manifiestos de obra de vivienda nueva dentro del municipio en el periodo de Enero del 2017 a Julio del 2017.
Respuesta:
814 OBRAS NUEVAS DE VIVIENDA
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 169.14 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
DESARROLLO URBANO Y OBRAS PUBLICAS
Fecha Actualización:
07/08/2017
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2017
Folio de la Solicitud: 00014/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Consumo de agua mensual medio por habitante (en metros cúbicos), año 2016. Precio medio del agua por habitante (pesos por metro cúbico), a fecha 1 de enero de 2017.
Respuesta:
EN ANÁLISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ODAPANEX
Fecha Actualización:
07/08/2017
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/07/2017
Folio de la Solicitud: 00014/NEXTLAL/IP/2017
Información requerida:
Consumo de agua mensual medio por habitante (en metros cúbicos), año 2016. Precio medio del agua por habitante (pesos por metro cúbico), a fecha 1 de enero de 2017.
Respuesta:
EN ANÁLISIS
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
ODAPANEX
Fecha Actualización:
07/08/2017
Mostrando 1 al
15 de 15 registros
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