Procesos de Licitación y Contratación de Obra Pública
Fracción III
2013
Mostrando 1 al
30 de 30 registros
|
|
|
001
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO, PUEBLOS COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS PARTIDA 5
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FEFOM/2013/002/LP-02
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 17143
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 11/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: INGENIERIA Y DESARROLLO DE ECONORED, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 17/04/2013
Relación de Asistentes: CASTRO MORALES JOSE JAVIER, BADILLO MARTINEZ ESTEBAN Y LAZARO JUAREZ VAZQUEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: INGENIERIA Y DESARROLLO DE ECONORED, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Estatal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/006/2013-2015
Fecha de Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $9,421,450.00
Monto del Anticipo: $4,710,725.00
Forma de Pago: TRANSFERNCIA
Objeto del Contrato: BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 28/08/2013,
Fecha de Termino: 20/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
002
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO PARTIDA 1
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/001/LP-01
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 40000
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 04/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONCRETOS Y ASFALTOS TAYCAR, S.A. DE C.V.,
INGENIERIA Y DESARROLLO ECONORED, S.A. DE C.V.
TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.|
Fecha de Junta Pública: 10/04/2013
Relación de Asistentes: CARLOS ALBERTO GARCIA ARANDA,
MAURILIO GARCIA MARTINEZ
LUIS BERNARDO REVELES MARTINEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONCRETOS Y ASFALTOS TAYCAR, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/001/2013-2015
Fecha de Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $9,415,110.00
Monto del Anticipo: $4,707,555.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES QUINCENALES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 15/04/2013,
Fecha de Termino: 28/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
003
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO EN PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO (PARTIDA 2)
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/002/LP-02
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 40000
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 04/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: EXCAVACIONES Y ACARREOS TAYDE, S.A. DE C.V.,
INGENIERIA Y DESARROLLO ECONORED, S.A. DE C.V.
TENOX CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 10/04/2013
Relación de Asistentes: RACIEL EMANUEL MARTINEZ ALCANTARA
JOSE LUIS LOPEZ OROZCO
PEDRO ALFONSO BADILLO MARTINEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: EXCAVACIONES Y ACARREOS TAYDE, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SCN/CTOP/002/2013-2015
Fecha de Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $9,413,368.00
Monto del Anticipo: $4,706,684.00
Forma de Pago: POR ESTIMACION
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMENDO AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 15/05/2013,
Fecha de Termino: 28/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
004
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO EN PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO (PARTIDA 3)
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FEFOM/2013/001/LP-01
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS
Número de Personas Beneficiadas: 160000
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 04/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: SM TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
CONCRETOS Y ASFALTOS TAYCAR S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 10/04/2013
Relación de Asistentes: SM TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: SM TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Estatal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/003/2013-2015
Fecha de Contrato: 06/05/2013
Monto del Contrato: $9,412,847.00
Monto del Anticipo: $4,706,424.00
Forma de Pago: ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO LE ENCOMENDO AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 15/05/2013,
Fecha de Termino: 28/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
005
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE PASCUAL OROZCO
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/001/LP-01
Lugar de la Obra: ENTRE CALLEJON CARRANZA Y CALLE FILOMENO MATA, COLONIA SAN RAFAEL CHAMAPA I
Número de Personas Beneficiadas: 19000
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 11/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES BQ, S.A. DE C.V.
COPAXA CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 17/04/2013
Relación de Asistentes: MIGUEL DOMINGUEZ PEREZ
MARCO ANTONIO ZENDEJAS HEREDIA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: COPAXA CONSTRUCTORA, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Estatal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/004/2013-2015
Fecha de Contrato: 07/05/2013
Monto del Contrato: $11,657,196.00
Monto del Anticipo: $4,080,019.00
Forma de Pago: POR ESTIMACION
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS DE MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE PASCUAL OROZCO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/05/2013,
Fecha de Termino: 02/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Número de Convenio Modificatorio:
CVMCTOP/01/004
Objeto del Convenio: MODIFICAR EL PLAZO DE EJECUCION DEL CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO
Fecha de Firma de Convenio: 26/07/2013
Archivo de Convenio:
PDF 6.51 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 909.85 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 909.85 KB
Unidad Administrativa Responsable:
006
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO EN PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO (PARTIDA 4)
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/003/LP-03
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 160000
Archivo de Convocatoria:
PDF 1.07 MB
Fecha de Convocatoria: 09/03/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONCRETOS Y ASFALTOS TAYCAR, S.A. DE C.V.
S.H. TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
INGENIERIA Y DESARROLLO ECONORED, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 17/04/2013
Relación de Asistentes: JOSE JAVIER CASTRO MORALES
PEDRO ALFONSO MARTINEZ BADILLO
JOSE LUIS LOPEZ OROZCO
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 9.63 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONCRETOS Y ASFALTICOS TAYCAR, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE CONSTRUCCIÓN
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/005/2013-2015
Fecha de Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $9,419,320.00
Monto del Anticipo: $4,709,660.00
Forma de Pago: POR ESTIMACION
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 04/07/2013,
Fecha de Termino: 27/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF 10.30 MB
Número de Convenio Modificatorio:
CATSA/NAUCALPAN/00014/2013
CATSA/NAUCALPAN/0097/2013
Objeto del Convenio: DIFERIMIENTO DE OBRA
SOLICITAR LA AUTORIZACION PARA LA AMPLIACION DEL MONTO CONTRATADO
Fecha de Firma de Convenio: 02/08/2013
Archivo de Convenio:
PDF 8.14 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 8.14 MB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 8.14 MB
Unidad Administrativa Responsable:
007
Descripción de la Obra:
REHABILITACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN AVENIDA PRINCIPAL
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/005/LP-05
Lugar de la Obra: ENTRE CALLE UNIVERSAL Y CERRADA UNIVERSAL, COLONIA EL CORRALITO
Número de Personas Beneficiadas: 15000
Archivo de Convocatoria:
PDF 1.07 MB
Fecha de Convocatoria: 11/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: GAMA MATERIALES, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 17/04/2013
Relación de Asistentes: FERNANDO QUITERO HERNANDEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 11.31 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GAMA MATERIALES, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/008/2013-2015
Fecha de Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $4,703,761.00
Monto del Anticipo: $1,646,316.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A REHABILITACIÓN DE PUENTE VEHICULAR EN AVENIDA PRINCIPAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/05/2013,
Fecha de Termino: 18/07/2013
Archivo del Contrato:
PDF 16.69 MB
Número de Convenio Modificatorio:
CVMCTOP/01/008
Objeto del Convenio: MODIFICAR EL PLAZO DE EJECUCION DEL CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO
Fecha de Firma de Convenio: 18/07/2013
Archivo de Convenio:
PDF 16.69 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 9.95 MB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 406.95 KB
Unidad Administrativa Responsable:
008
Descripción de la Obra:
CONSTRUCCION Y REPARACION DE BANQUETAS EN TODO EL MUNICIPIO (PARTIDAS 3 Y 5)
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/011/LP-10
Lugar de la Obra: EN PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 17143
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 14/06/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: EMPRESA CONSTRUCTORA PORTANOVA, S.A. DE C.V.
CONSTRUCCIONES NAUCALPENSES GERLO, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 20/06/2013
Relación de Asistentes: JOSE ANTONIO ROMAN GONZALEZ
GUSTAVO ADOLFO PONCE REYES
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIONES NAUCALPENSES GERLO, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SMC/CTOP/016/2013-2015
Fecha de Contrato: 03/07/2013
Monto del Contrato: $3,676,862.00
Monto del Anticipo: $1,286,902.00
Forma de Pago: POR MEDIO DE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A CONSTRUCCION Y REPARACION DE BANQUETAS EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 10/07/2013,
Fecha de Termino: 07/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
009
Descripción de la Obra:
CONSTRUCCION Y REPARACION DE BANQUETAS EN TODO EL MUNICIPIO (PARTIDA 7)
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/008/IR-08
Lugar de la Obra: PUEBLOS, COLONIAS Y FRACCIONAMIENTOS DEL MUNICIPIO
Número de Personas Beneficiadas: 17143
Archivo de Convocatoria:
PDF
Fecha de Convocatoria: 11/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: GRUPO CONSTRUCTOR REDA, S.A. DE C.V.
URBANIZACION MHD, S.A. DE C.V.
CONSTRUCTORA GONZHER, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 03/05/2013
Relación de Asistentes: J. FELIX REYES DAVILA
AURORA TORRES BRIONES
ANAYANY CORTES GONZALEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: URBANIZACIONES MHD, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Estatal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/012/2013-2015
Fecha de Contrato: 13/05/2013
Monto del Contrato: $2,822,453.00
Monto del Anticipo: $987,859.00
Forma de Pago: POR MEDIO DE ESTIMACION
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A CONSTRUCCION Y REPARACION DE BANQUETAS EN TODO EL MUNICIPIO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 23/05/2013,
Fecha de Termino: 21/08/2013
Archivo del Contrato:
PDF
Hubo Convenio Modificatorio?: No
10
Descripción de la Obra:
BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO PARTIDA 6
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/004/LP-04
Lugar de la Obra: EN TODO EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MEXICO
Número de Personas Beneficiadas: 200000
Archivo de Convocatoria:
PDF 1.07 MB
Fecha de Convocatoria: 11/04/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: JOSE JAVIER CASTRO MORALES
MAURILIO GARCIA MARTINEZ
ESTEBAN BADILLO MARTINEZ
Fecha de Junta Pública: 17/04/2013
Relación de Asistentes: EXCAVACIONES Y ACARREOS TAYDE S.A. DE C.V.
INGENIERIA Y DESARROLLO ECONORED S.A. DE C.V.
S.M. TENOX CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 11.52 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: S.M. TENOX CONSTRUCCIONES, S.A DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/007/2013-2015
Fecha de Contrato: 08/05/2013
Monto del Contrato: $9,419,699.00
Monto del Anticipo: $4,709,850.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A BACHEO EN TODO EL MUNICIPIO PARTIDA 6
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 21/10/2013,
Fecha de Termino: 15/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 10.71 MB
Número de Convenio Modificatorio:
007
Objeto del Convenio: APLIACION AL MONTO DEL CONTRATO DE OBRA PUBLICA NO.SHA/SNS/CTOP/007/2013-2015
Fecha de Firma de Convenio: 27/12/2013
Archivo de Convenio:
PDF 3.88 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 868.52 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 868.52 KB
Unidad Administrativa Responsable:
011
Descripción de la Obra:
BANQUETA DIGNA 1,2,4 Y 6
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/005/LP-05
Lugar de la Obra: TODO EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ, ESTADO DE MAXICO
Número de Personas Beneficiadas: 17143
Archivo de Convocatoria:
PDF 1.40 MB
Fecha de Convocatoria: 11/04/2015
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONSTRUCCIONES NAUCALPENSES GERLO, S.A. DE C.V.
EMPRESASCONSTRUCTORA PORTANOVA S.A DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 20/06/2013
Relación de Asistentes: JOSE ANTONIO ROMAN GONZALEZ
GUSTAVO ADOLFO PONCE REYES
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 9.75 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: EMPRESA CONSTRUCTORA PORTANOVA, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Estatal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/015/2013-20015
Fecha de Contrato: 03/07/2013
Monto del Contrato: $7,382,406.00
Monto del Anticipo: $2,583,842.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A CONSTRUCCION Y REPARACION DE BANQUETAS EN TODO EL MUNICIPIO PARTIDAS 1,2,4 Y 6
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 10/07/2013,
Fecha de Termino: 06/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 10.84 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
012
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE 2, CALLE TEMAZCAL Y CALLE 3
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/01/LPN-01
Lugar de la Obra: EN CALLE 2, CALLE TEMAZCAL Y CALLE 3, ENTRE CALLE DEL ZAPOTE Y CALLE BAJADA DE LOS NIÑOS
Número de Personas Beneficiadas: 15000
Archivo de Convocatoria:
PDF 16.15 MB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: DESARROLLOS INMOBILIARIOS NUEVO MILENIO, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/09/2013
Relación de Asistentes: JUAN PABLO ABDELJALEK ZERMEÑO
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 9.14 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: DESARROLLOS INMOBILIARIOS NUEVO MILENIO, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/017/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $5,621,828.00
Monto del Anticipo: $1,686,549.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE 2, CALLE TEMAZCAL Y CALLE 3
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 28/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 22.46 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
013
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA BASE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN AVENIDA DE NORTEAMERICA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/03/LPN-02
Lugar de la Obra: EN AVENIDA NORTEAMERICA, ENTRE CALLE 1a GUAYAQUIL Y AVENIDA CARIBE
Número de Personas Beneficiadas: 19000
Archivo de Convocatoria:
PDF 4.03 MB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONCRETOS Y ASFALTOS TAYCAR S.A. DE C.V.
GRUPO CONSTRUCTOR RVF, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/09/2013
Relación de Asistentes: LUIS NAVARRO ALVAREZ
ENRIQUE OCTAVIO ESTRADA VARGAS
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 12.52 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GRUPO CONSTRUCTOR RVF, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/018/2013-2015
Fecha de Contrato: 21/09/2013
Monto del Contrato: $10,004,667.00
Monto del Anticipo: $3,001,400.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DEL TRABAJO RELACIONADO A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN AVENIDA DE NORTEAMERICA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 28/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 34.44 MB
Número de Convenio Modificatorio:
CVMCTOP/01/018
Objeto del Convenio: AMPLIACION AL MONTO DEL CONTRATO
Fecha de Firma de Convenio: 19/12/2013
Archivo de Convenio:
PDF 34.44 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 948.94 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 948.94 KB
Unidad Administrativa Responsable:
014
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE EBANO
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/05/LPN-03
Lugar de la Obra: EN CALLE EBANO, ENTRE BOULEVARD LUIS DONALDO COLOSIO Y AVENIDA DE LAS FLORES
Número de Personas Beneficiadas: 10000
Archivo de Convocatoria:
PDF 2.39 MB
Fecha de Convocatoria: 07/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: LT ARQUITECTICA, S.A. DE C.V.
JONATHAN LENIN VERGARA MORENO
Fecha de Junta Pública: 05/09/2013
Relación de Asistentes: BEATRIZ ADRIANA CLEMENTE MENDOZA
JONATHAN LENIN VERGARA MORENO
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 13.80 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: JONATHAN LENIN VERGARA MORENO(PERSONA FISICA)
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/019/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $3,760,712.00
Monto del Anticipo: $1,128,213.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE EBANO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 28/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 13.77 MB
Número de Convenio Modificatorio:
ADENUM UNICO AL CONTRATO SHA/SNC/CTOP/019/2013-2015
Objeto del Convenio: MODIFICAR EL CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO
Fecha de Firma de Convenio: 27/09/2013
Archivo de Convenio:
PDF 13.77 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 584.21 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 584.21 KB
Unidad Administrativa Responsable:
015
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE BARRANCA DE ALLENDE Y CALLE BUENAVISTA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/07/LPN-04
Lugar de la Obra: EN CALLE BARRANCA DE ALLENDE Y CALLE BUENAVISTA, ENTRE AVENIDA GASODUCTO, AVENIDA COLONIA DE LOS REMEDIOS Y AVENIDA LAS PALMAS
Número de Personas Beneficiadas: 10000
Archivo de Convocatoria:
PDF 4.50 MB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: MONSERRATH GABRIELA PATIÑO OCAMPO(PERSONA FISICA)
Fecha de Junta Pública: 05/09/2013
Relación de Asistentes: MARQUEZ VAZQUEZ URIEL IZAAC
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 16.63 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: MONSERRATH GABRIELA PATIÑO OCAMPO(PERSONA FISICA)
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/020/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $4,642,281.00
Monto del Anticipo: $1,392,648.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE BARRANCA DE ALLENDE Y CALLE BUENAVISTA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 14/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 13.73 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
016
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE EMILIANO ZAPATA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/02/LPN-05
Lugar de la Obra: EN CALLE EMILIANO ZAPATA, ENTRE CALLE PRINCIPAL Y CALLE RUISEÑOR
Número de Personas Beneficiadas: 18000
Archivo de Convocatoria:
PDF 721.22 KB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: EXCAVACIONES Y ACARREOS TAYDE, S.A. DE C.V.
EGOMAR CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 06/09/2013
Relación de Asistentes: GERMAN CAMACHO BARCO
ALEJANDRO BARCENAS FLORES
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 3.37 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: EXCAVACIONES Y ACARREOS TAYDE, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/021/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $8,078,988.00
Monto del Anticipo: $2,423,696.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE EMILIANO ZAPATA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 28/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 6.95 MB
Número de Convenio Modificatorio:
ADENUM UNICO AL CONTRATO SHA/SNC/CTOP/021/2013-2015
Objeto del Convenio: MODIFICAR EL CONTRATO DE OBRA PUBLICA A PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADOS
Fecha de Firma de Convenio: 19/12/2013
Archivo de Convenio:
PDF 6.95 MB
Mecanismos de Vigilancia: COCICOVI
Archivo de Informe de Avances:
PDF 112.77 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 112.77 KB
Unidad Administrativa Responsable:
017
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE LOS PUREPECHAS
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/04/LPN-06
Lugar de la Obra: EN CALLE DE LOS PUREPECHAS, ENTRE PASEO DE LOS MEXICAS Y DE LOS MAYAS
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Archivo de Convocatoria:
PDF 675.74 KB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: JONATHAN LENIN VERGARA MORENO(PERSONA FISICA)
LT ARQUITECTONICA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 06/09/2013
Relación de Asistentes: JONATHAN LENIN VERGARA MORENO(PERSONA FISICA)
CARLOS GARCIA MENDOZA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 5.89 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: JONATHAN LENIN VERGARA MORENO(PERSONA FISICA)
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/022/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $1,991,526.00
Monto del Anticipo: $597,458.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE DE LOS PUREPECHAS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 14/11/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.66 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
018
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/06/LPN-07
Lugar de la Obra: EN CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ, ENTRE AVENIDA MINAS PALACIO Y AVENIDA DE LAS FLORES
Número de Personas Beneficiadas: 3000
Archivo de Convocatoria:
PDF 806.08 KB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: MOSERRATH GABRIELA PATIÑO OCAMPO(PERSONA FISICA)
LT ARQUITECNICA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 06/09/2013
Relación de Asistentes: URIEL IZAAC MARQUEZ VAZQUEZ
MITZI ITANDEWI LARA TINOCO
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 4.64 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: MOSERRATH GABRIELA PATIÑO OCAMPO(PERSONA FISICA)
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/023/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $851,444.00
Monto del Anticipo: $255,433.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMENDARA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN CALLE JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 31/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF 4.61 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
019
Descripción de la Obra:
MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN VIA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FOPAEDAPIE/2013/08/LPN-08
Lugar de la Obra: EN VIA ADOLFO LOPEZ MATEOS, ENTRE AVENIDA ALCANFORES Y CALZADA MORELOS
Número de Personas Beneficiadas: 50000
Archivo de Convocatoria:
PDF 3.11 MB
Fecha de Convocatoria: 29/08/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: PINL, S.A DE C.V.
KOURO DESARROLLOS, S.A DE C.V
Fecha de Junta Pública: 06/09/2013
Relación de Asistentes: JUAN BARRAGAN GUEVARA
JESUS ANTONIO HERNANDEZ PEREZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 10.02 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: KOURO DESARROLLOS, S.A DE C.V
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/024/2013-2015
Fecha de Contrato: 20/09/2013
Monto del Contrato: $22,991,996.00
Monto del Anticipo: $6,897,599.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMENDARA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACION DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRAULICO EN VIA ADOLFO LOPEZ MATEOS
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 30/09/2013,
Fecha de Termino: 18/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 13.94 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
020
Descripción de la Obra:
PLAZA CIVICA SAN MATEO, PRIMERA ETAPA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PREP/2013/04/LPN-12
Lugar de la Obra: AVENIDA SAN MATEO NOPALA, ENTRE CALLE DIAMANTE Y ANDADOR SUR
Número de Personas Beneficiadas: 6000
Archivo de Convocatoria:
PDF 3.25 MB
Fecha de Convocatoria: 17/09/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: ARQUITECTURA E INGENIERIA GONZAGA, S.A. DE C.V.
LT ARQUITECNICA, S.A. DE C.V.
PINL, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 25/09/2013
Relación de Asistentes: GIOVANNI ULISES MARTINEZ SUAREZ
CARLOS ALBERTO GARCIA MENDOZA
JUVENTINO EFREN MARTINEZ MARTINEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 31.75 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: INGENIERIA Y GESTION MARSA, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/029/2013-2015
Fecha de Contrato: 11/10/2013
Monto del Contrato: $2,052,752.00
Monto del Anticipo: $1,026,376.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A PLAZA CIVICA SAN MATEO, PRIMERA ETAPA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 18/10/2013,
Fecha de Termino: 16/10/2013
Archivo del Contrato:
PDF 13.99 MB
Número de Convenio Modificatorio:
CVMCTOP/01/029
Objeto del Convenio: MODIFICAR EL MONTO DE EJECUCION AL CONTRATO DE OBRA PUBLICA A BASE DE PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO NUMERO SHA/SNC/CTOP/029/2013-2015
Fecha de Firma de Convenio: 18/10/2013
Archivo de Convenio:
PDF 6.95 MB
Mecanismos de Vigilancia: COMITE DE CONTRALORIA SOCIAL
Archivo de Informe de Avances:
PDF 468.37 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 468.37 KB
Unidad Administrativa Responsable:
021
Descripción de la Obra:
CANCHA DE USOS MULTIPLES ZOMEYUCAN ETAPA POSTERIOR, RIO VERDE S/N
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: PREP/2013/01/LPN-09
Lugar de la Obra: RIO VERDE S/N, SAN ANTONIO ZOMEYUCAN
Número de Personas Beneficiadas: 6000
Archivo de Convocatoria:
PDF 9.82 MB
Fecha de Convocatoria: 17/09/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CILY CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
LT ARQUITECNICA, S.A. DE C.V.
ARQUITECTURA E INGENIERIA GONZAGA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 25/09/2013
Relación de Asistentes: DANIEL SANCHEZ ARANGO
CARLOS ALBERTO MENDOZA GARCIA
ANTONIO FLORES GONZAGA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 14.06 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CILY CONSTRUCCIONES, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/030/2013-2015
Fecha de Contrato: 11/10/2013
Monto del Contrato: $2,774,746.00
Monto del Anticipo: $1,387,373.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DEL TRABAJO RELATIVO A CANCHA DE USOS MULTIPLES ZOMEYUCAN ETAPA POSTERIOR, RIO VERDE S/N
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 18/10/2013,
Fecha de Termino: 01/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 20.83 MB
Número de Convenio Modificatorio:
CVMCTOP/01/030
Objeto del Convenio: CONVENIO MODIFICATORIO AL MONTO DE EJECUCION AL CONTRATO SHA/SNC/CTOP/030/2013-2015
Fecha de Firma de Convenio: 19/12/2013
Archivo de Convenio:
PDF 20.83 MB
Mecanismos de Vigilancia: COMITE DE CONTRALORIA SOCIAL
Archivo de Informe de Avances:
PDF 510.70 KB
Fotografía de Obra Terminada:
PDF 510.70 KB
Unidad Administrativa Responsable:
022
Descripción de la Obra:
IMPERMEABILIZACION, MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE 24 ESCUELAS EN DISTINTAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/4,6,7,8,9,10,11,12,13/
Lugar de la Obra: EN DIFERENTES COLONIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Número de Personas Beneficiadas: 24681
Archivo de Convocatoria:
PDF 1.94 MB
Fecha de Convocatoria: 23/09/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: GAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 27/09/2013
Relación de Asistentes: JOSE LUIS CRUZ SANCHEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 50.53 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/0031/2013-2015
Fecha de Contrato: 14/10/2013
Monto del Contrato: $5,668,613.00
Monto del Anticipo: $2,834,307.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACION DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A IMPERMEABILIZACION, MANTENIMIENTO Y MEJORAS DE 24 ESCUELAS EN DISTINTAS COLONIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 16/10/2013,
Fecha de Termino: 14/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 14.36 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
023
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO DE LAS CALLES UNO Y AVENIDA CENTRAL
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/34/LP-05
Lugar de la Obra: CALLE UNO ENTRE CALLE AVENIDA CENTRAL Y ANDADOR 3 Y AVENIDA CENTRAL ENTRE CALLE 5 DE MAYO Y CALLE UNO
Número de Personas Beneficiadas: 1000
Archivo de Convocatoria:
PDF 756.25 KB
Fecha de Convocatoria: 30/09/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: DESARROLLOS INMOBILIARIOS NUEVO MILENIO, S.A DE C.V
Fecha de Junta Pública: 07/10/2013
Relación de Asistentes: JUAN PABLO ZERMEÑO ABDELJALEK
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.21 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: DESARROLLOS INMOBILIARIOS NUEVO MILENIO, S.A DE C.V
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/036/2013-2015
Fecha de Contrato: 18/10/2013
Monto del Contrato: $3,548,323.00
Monto del Anticipo: $1,774,162.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO DE LAS CALLES UNO Y AVENIDA CENTRAL
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 25/10/2013,
Fecha de Termino: 23/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.58 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
024
Descripción de la Obra:
PROGRAMA BANQUETA DIGNA PARTIDA 8
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/036/LP-17
Lugar de la Obra: EN CALLES SOLICITADAS POR LA POBLACIÓN DE LOS DIFERENTES PUEBLOS Y COLONIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUAREZ
Número de Personas Beneficiadas: 300000
Archivo de Convocatoria:
PDF 864.61 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONSTRUCCIONES NAUCALPENSES GERLO, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/11/2013
Relación de Asistentes: GUSTAVO ADOLFO PONCE REYES
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.32 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIONES NAUCALPENSES GERLO, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/046/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $3,611,007.00
Monto del Anticipo: $1,805,504.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A PROGRAMA BANQUETA DIGNA PARTIDA 8
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 19/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.67 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
025
Descripción de la Obra:
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A VIALIDADES DE CONCRETO HIDRÁULICO
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: RMP/2013/037/LP-18
Lugar de la Obra: EN CALLES DE LOS DIFERENTES PUEBLOS Y COLONIAS DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ
Número de Personas Beneficiadas: 500000
Archivo de Convocatoria:
PDF 854.29 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: GRUPO INGENIEROS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/11/2013
Relación de Asistentes: JOSE LUIS CRUZ SANCHEZ
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.30 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GRUPO INGENIEROS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Municipal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/047/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $2,455,294.00
Monto del Anticipo: $1,227,647.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A PROGRAMA DE MANTENIMIENTO A VIALIDADES DE CONCRETO HIDRÁULICO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 19/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.74 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
026
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE MORELOS, ENTRE CALLE 34 Y CALLE QUERETARO
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/015/LP-07
Lugar de la Obra: EN CALLE MORELOS, ENTRE CALLE 34 Y CALLE QUERETARO
Número de Personas Beneficiadas: 1500
Archivo de Convocatoria:
PDF 638.39 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: MARTEZ 13, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/11/2013
Relación de Asistentes: JONATAN MEDRANO ARREDONDO
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.30 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: MARTEZ 13, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/048/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $3,244,097.00
Monto del Anticipo: $1,622,048.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE MORELOS, ENTRE CALLE 34 Y CALLE QUERETARO
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 19/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 6.52 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
027
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE PORFIRIO DIAZ, ENTRE CALLE ACONAGUA Y CALLE PLAN DE AYALA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/016/LP-08
Lugar de la Obra: EN CALLE PORFIRIO DIAZ, ENTRE CALLE ACONAGUA Y CALLE PLAN DE AYALA
Número de Personas Beneficiadas: 2000
Archivo de Convocatoria:
PDF 616.53 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONSTRUCCIONES PUENTES Y ASFALTOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/11/2013
Relación de Asistentes: JOSUE PRESA OZUNA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.32 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIONES PUENTES Y ASFALTOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/049/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $1,720,786.00
Monto del Anticipo: $860,393.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE PORFIRIO DIAZ, ENTRE CALLE ACONAGUA Y CALLE PLAN DE AYALA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 19/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.71 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
028
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE ESCALERAS, ENTRE AVENIDA PRINCIPAL Y CALLE RIVERA
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/017/LP-09
Lugar de la Obra: EN CALLE ESCALERAS, ENTRE AVENIDA PRINCIPAL Y CALLE RIVERA
Número de Personas Beneficiadas: 2200
Archivo de Convocatoria:
PDF 826.42 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: GAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 05/11/2013
Relación de Asistentes: RAMIREZ BETANCOURT MARIA GABRIELA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.33 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: GAL ASOCIADOS, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/050/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $2,636,667.00
Monto del Anticipo: $1,318,292.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE ESCALERAS, ENTRE AVENIDA PRINCIPAL Y CALLE RIVERA
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 19/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.76 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
029
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE SIERRA VERDE HIMALAYA, ENTRE KRAKATOA Y CALLE CORETT
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/020/LP-12
Lugar de la Obra: EN CALLE SIERRA VERDE HIMALAYA, ENTRE KRAKATOA Y CALLE CORETT
Número de Personas Beneficiadas: 2500
Archivo de Convocatoria:
PDF 676.68 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: INVERMEX CONSTRUCCION Y MAQUINARIA, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 06/11/2013
Relación de Asistentes: MARCO ANTONIO ZENDEJAS HEREDIA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.31 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: INVERMEX CONSTRUCCION Y MAQUINARIA, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/052/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $4,524,891.00
Monto del Anticipo: $2,262,446.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE SIERRA VERDE HIMALAYA, ENTRE KRAKATOA Y CALLE CORETT
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.71 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
030
Descripción de la Obra:
MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE PROLONGACIÓN MORELOS, ENTRE CALLE FRANCISCO SARABIA Y CALLE RUISEÑOR
Tipo: Licitación Pública
Ejercicio Presupuestal: 2013
Número de Expediente: FISM/2013/021/LP-13
Lugar de la Obra: EN CALLE PROLONGACIÓN MORELOS, ENTRE CALLE FRANCISCO SARABIA Y CALLE RUISEÑOR
Número de Personas Beneficiadas: 5000
Archivo de Convocatoria:
PDF 535.56 KB
Fecha de Convocatoria: 30/10/2013
Relación de Participantes ó Invitados Convocados: CONSTRUCCIONES PUENTES Y ASFALTOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Fecha de Junta Pública: 06/11/2013
Relación de Asistentes: JOSUE PRESA OZUNA
Archivo de Acta de Junta Pública:
PDF 1.29 MB
Nombre o Razón Social a quien se Adjudico: CONSTRUCCIONES PUENTES Y ASFALTOS DEL GOLFO, S.A. DE C.V.
Unidad Administrativa Solicitante:
Unidad Administrativa Ejecutora: SUBDIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL
Origen de los Recursos: Federal
Número de Contrato: SHA/SNC/CTOP/053/2013-2015
Fecha de Contrato: 19/11/2013
Monto del Contrato: $5,510,121.00
Monto del Anticipo: $2,755,061.00
Forma de Pago: MEDIANTE ESTIMACIONES
Objeto del Contrato: EL MUNICIPIO ENCOMIENDA AL CONTRATISTA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS RELATIVOS A MODERNIZACIÓN DE LA SUPERFICIE DE RODAMIENTO A BASE DE CONCRETO HIDRÁULICO EN CALLE PROLONGACIÓN MORELOS, ENTRE CALLE FRANCISCO SARABIA Y CALLE RUISEÑOR
Plazo de Ejecución, Fecha de Inicio: 20/11/2013,
Fecha de Termino: 31/12/2013
Archivo del Contrato:
PDF 5.69 MB
Hubo Convenio Modificatorio?: No
Mostrando 1 al
30 de 30 registros
|
|