naucalpan
categoria                           categoria
índice de Información Reservada
Fracción XVI
2016
Mostrando 1 al 28 de 28 registros

001
Tipo de causal de reserva: Artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Se reserva el contenido del oficio DGDS/018/2016. Por ACUERDO: CI/003/2016 de la Primera Sesión Ordinaria del Comité de Información de Naucalpan de Juárez, en razón a la solicitud de información 00166/NAUCALPA/IP/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

EL CONTENIDO DEL OFICIO DGDS/018/2016, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL.

Acta del Comité de Información:

PDF 1.23 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

002
Tipo de causal de reserva: Con fundamento en los artículos; 6° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 6 fracciones I a VII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, 13, 14 Y 15 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental y 19, 20 fracción III, 22 Y 28 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios, así como la Tesis Aislada 1a. CVI/2013 (10a) de la Primera Sala, publicada en el Semanario Judicial de la Federación, el mes de abril del año 2013, Tomo 1, libro XIX con número de Registro IUS 2003196.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Clasificación de Información como Reservada del Inventario de Bienes Muebles y su estatus jurídico, propuesto por la Dirección de Concertación Política a través de la Subdirección de Patrimonio Municipal,

Nombre del expediente o documento reservado:

Inventario de Bienes Muebles y su estatus jurídico.

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

003
Tipo de causal de reserva: Con fundamento en los artículos 2 fracciones VI, VII Y XII, 19,20 fracciones II, IV, VI Y VII, 21 Y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 2 fracciones XII, XV Y XXI, 17, 18 fracciones II, IV, VI, VII Y IX, 19,20, 38 fracción IV, 40 fracción XIII, 41 segundo párrafo, 42 fracción II del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Clasificación como Reservada, a la información solicitada en las solicitudes de acceso a la información 0050/NAUCALPAlIP/2016, 0051/NAUCALPAlIP/2016 y 00158/NAUCALPAlIP/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

Todos los documentos que independientemente de su denominación, fueron generados, por la Dirección General de Desarrollo Urbano y unidades administrativas que la integran, durante el periodo comprendido del 1 a 31 de enero de 2016.

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

004
Tipo de causal de reserva: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1,2 fracciones II, V, VI Y VII, 19, 20, 21, 22 Y 24 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México; y artículos 1, 2 fracciones VIII, IX, X, XII, XIV Y XV, 17, 18, 19, 20 Y 22 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Catálogo de Información Clasificada como Reservada y Confidencial de la Dirección General de Desarrollo Urbano,

Nombre del expediente o documento reservado:

Catálogo de Información Clasificada como Reservada y Confidencial de la Dirección de Desarrollo Urbano.

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

005
Tipo de causal de reserva: Con fundamento en el artículo 20 fracción I, II, IV y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, toda vez que puede causar perjuicio o poner en peligro la seguridad estatal y del Municipio de Naucalpan de Juárez, tras su publicación o posible divulgación, así como también comprometer y poner en peligro la Seguridad física y moral de los miembros de la corporación de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, además de causar daño o alterar el proceso de investigación en averiguaciones previas, procesos judiciales, procesos o procedimientos administrativos, incluidos los de quejas, denuncias, inconformidades, responsabilidades administrativas y resarcitorias en tanto no hayan causado estado.
Plazo y/o Motivo de la reserva: 9 Años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Clasificación de Información como Reservada, referente a la generada por las unidades administrativas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, como lo son; Coordinación de Inteligencia, Coordinación de Control y Gestión, Dirección Técnica, Comisión de Honor y Justicia, Subdirección de Seguridad Ciudadana, Dirección Operativa, Subdirección de Academia y Capacitación, Dirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Tránsito, Subdirección Jurídica y Dirección General.

Nombre del expediente o documento reservado:

La información generada por las unidades administrativas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente:

006
Tipo de causal de reserva: Conforme a lo dispuesto por el artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Acordar como información clasificada de reservada, por un periodo de tres años el contenido del oficio DGDS/018/2016, en razón de tratarse de un Recurso de Revisión, ante el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de México y Municipios, y podría causar daño o alterar el proceso o procedimiento administrativo en cuestión.

Nombre del expediente o documento reservado:

Oficio DGDS/018/2016

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO SOCIAL

007
Tipo de causal de reserva: Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y artículo 18 fracción II del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: PRIMERO: Se reserva la información y documentación que conforman los expedientes contenidos, hasta por el tiempo que causen estado los expedientes de los procedimientos administrativos, procesos de investigación en averiguaciones, procesos judiciales, procedimientos de inconformidad, laborales, civiles, mercantiles, de amparo y todos aquellos procedimientos que no hayan causado estado, que se encuentren en los archivos de cualquiera de las unidades administrativas de la Dirección General Jurídica. SEGUNDO: Se reserva la información y documentación contenida en los expedientes integrados a partir de las solicitudes de opinión, dictamen, análisis o recomendaciones jurídicas de las dependencias y entidades del Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, dirigidas a la Dirección general Jurídica y sus unidades administrativas, por un periodo de tres años o hasta que se adopte la decisión definitiva en los procesos deliberativos de las dependencias o entidades que se informen a la Dirección 'General Jurídica. TERCERO: Se clasifica como información confidencial, la documentación e información y datos personales que se contenga en los expedientes integrados a partir de las peticiones de asesoría jurídica de los particulares y de las peticiones de particulares, ingresadas a la Dirección General Jurídica, por haber sido entregada bajo promesa de secrecía y su divulgación pueda invadir la privacidad de los particulares.

Nombre del expediente o documento reservado:

La información N° DGJ-CI-001-2016, mediante el cual se clasifica como reservado durante un periodo de tres años toda la información que obra en los archivos de la Dirección General Jurídica.

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente:

008
Tipo de causal de reserva: Artículo 20 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Expedientes de la Dirección General Jurídica.

Nombre del expediente o documento reservado:

ACUERDO DE CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN N° DGJ-CI-001-2016

Acta del Comité de Información:

PDF 2.91 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

009
Tipo de causal de reserva: Artículo 2 fracciones VI, VII y XII, 19, 20 fracciones II, IV, VI y VII, 21 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 2 fracción XII, XV y XXI, 17, 18 fracción II, IV, VI, VII y IX, 19, 20, 38 fracción IV, 40 fracción XIII, 41 segundo párrafo, 42 fracción II del Reglamento de Transparencia y Acceso la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 años o Cause estado
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Se reserva la información solicitada en las solicitudes 0050/NAUCALPA/IP/2016, 0051/NAUCALPA/IP/2016, 00158/NAUCALPA/IP/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

SE RESERVA LA INFORMACIÓN SOLICITADA EN LOS FOLIOS 0050/NAUCALPA/IP/2016, 0051/NAUCALPA/IP/2016 Y 00158/NAUCALPA/IP/2016.

Acta del Comité de Información:

PDF 5.32 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

10
Tipo de causal de reserva: Artículo 1, 2 fracciones II, V, VI y VII, 19, 20, 21, 22, 24, 25, 26, 27 y 28 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 1, 2 fracciones VIII, IX, X, XII, XIII, XIV y XV, 17, 18, 19, 20, 22, 23, 24, 25 y 26 del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México
Plazo y/o Motivo de la reserva: 3 años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: ACUERDO. CI/005/2016; "1. Los proyectos de Acuerdos que elabore la Dirección General de Desarrollo Urbano que sean sometidos a consideración del H. Ayuntamiento, hasta en tanto no sean aprobados o rechazados por su Órgano Deliberante denominado Cabildo, ..."

Nombre del expediente o documento reservado:

CATÁLOGO DE INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO RESERVADA Y CONFIDENCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

Acta del Comité de Información:

PDF 5.91 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

011
Tipo de causal de reserva: Artículo 20 fracciones I, II, IV y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Plazo y/o Motivo de la reserva: 9 años
Fecha de emisión de la reserva: 25/02/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Se reserva la información generada en lo que se refiere a las Unidades Administrativas de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, como lo son; Coordinación de Inteligencia, Coordinación de Control y Gestión, Dirección Técnica, Comisión de Honor y Justicia, Subdirección de Seguridad Ciudadana, Dirección Operativa, Subdirección de Academia y Capacitación, Dirección de Administración y Finanzas, Subdirección de Tránsito, Subdirección Jurídica y Dirección General.

Nombre del expediente o documento reservado:

ARCHIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS CORRESPONDIENTES A LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD CIUDADANA Y TRÁNSITO MUNICIPAL DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.

Acta del Comité de Información:

PDF 4.94 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

012
Tipo de causal de reserva: Artículo 7 fracción IV y 30 fracción VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Plazo y/o Motivo de la reserva: INFORMACIÓN INEXISTENTE
Fecha de emisión de la reserva: 03/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/EXT/0002/2016, de la Primera Sesión Extraordianris del Comité de Información de Naucalpan de Juárez; Se declara la INEXISTENCIA en los archivos de la Secretaría del H. Ayuntamiento, de la información solicitada con número de folio 00221/NAUCALPA/IP/2015

Nombre del expediente o documento reservado:

INEXISTENCIA DE LOS INFORMES TRIMESTRALES RENDIDOS DURANTE EL EJERCICIO FISCAL DOS MIL CATORCE, POR LAS COMISIONES EDILICIAS A CARGO DE LOS REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO.

Acta del Comité de Información:

PDF 2.68 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

013
Tipo de causal de reserva: Artículo 7 fracción IV y 30 fracción VIII de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios
Plazo y/o Motivo de la reserva: INFORMACIÓN INEXISTENTE
Fecha de emisión de la reserva: 03/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/EXT/0003/2016, de la Primera Sesión Extraordinaria, del Comité de Información de Naucalpan de Juárez. Se declara la INEXISTENCIA dentro de los archivos de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Naucalpan, la información requerida en la solicitud de información 00223/NAUCALPA/IP/2015

Nombre del expediente o documento reservado:

INEXISTENCIA DE LOS JUSTIFICANTES PRESENTADOS CON RESPECTO A LAS FALTAS DE CADA UNO DE LOS REGIDORES A LAS REUNIONES DE COMISIÓN A LAS QUE PERTENEZCAN, EN EL PERIODO DE ENERO DE DOS MIL CATORCE A JULIO DE DOS MIL QUINCE.

Acta del Comité de Información:

PDF 2.80 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

014
Tipo de causal de reserva: Artículo 19, 20 fracción I, II, IV y VI, 21 fracción II, 22, 23, 25 fracción I, III de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios.
Plazo y/o Motivo de la reserva: NUEVE AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 31/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Se Clasifica de Información Reservada, la generada por las unidades administrativas de la Dirección General de Servicios Públicos. ACUERDO: CI/0011/2016 de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Información del Municipio de Naucalpan.

Nombre del expediente o documento reservado:

INDICES DE INFORMACIÓN RESERVADA DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

Acta del Comité de Información:

PDF 6.55 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

015
Tipo de causal de reserva: CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 19, 20 FRACCIÓN I, II, IV Y VI, 21 FRACCIÓN II, 22, 23, 25 FRACCIÓN I, III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, TODA VEZ QUE PUEDE CAUSAR PERJUICIO O PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD ESTATAL Y DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ.
Plazo y/o Motivo de la reserva: 9 AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 31/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN COMO RESERVADA LA GENERADA POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS, COMO LO SON; LA SUBDIRECCIÓN DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS, SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS CENTRALIZADOS, SUBDIRECCIÓN ADMINISTRATIVA, SUBDIRECCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN, SUBDIRECCIÓN DE CENTRO DE REFRIGERACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CÁRNICOS, SUBDIRECCIÓN DE BACHEO, COORDINACIÓN DE RELLENO SANITARIO, UNIDAD DE ENLACE JURÍDICO

Nombre del expediente o documento reservado:

TODA LA INFORMACIÓN GENERADA POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS.

Acta del Comité de Información:

PDF 2.16 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

016
Tipo de causal de reserva: FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 2 FRACCIONES VI, VII Y XII, 19, 20 FRACCIONES II, IV, VI Y VII, 21 Y 22 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 2 FRACCIÓN XII, XV Y XXI,17, 18 FRACCIÓN II, IV, VI, VII Y IX, 19, 20, 38 FRACCIÓN IV, 40 FRACCIÓN XIII, 41 SEGUNDO PÁRRAFO, 42 FRACCIÓN II DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, MÉXICO.
Plazo y/o Motivo de la reserva: TRES AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 31/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: CLASIFICA COMO INFORMACIÓN RESERVADA LA REQUERIDA MEDIANTE SOLICITUD 00403/NAUCALPA/IP/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS INDEPENDIENTEMENTE DE SU DENOMINACIÓN, GENERADOS POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE LA INTEGRAN EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL 1 AL 15 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO.

Acta del Comité de Información:

PDF 2.16 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

017
Tipo de causal de reserva: Artículos 2 fracciones VI, VII y XII, 19, 20 fracciones II, IV, VI, y VII, 21 y 22 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; 2 fracción XII, XV y XXI, 17, 18 fracción II, IV, VI, VII y IX, 19, 20, 38 fracción IV, 40 fracción XIII, 41 segundo párrafo, 42 fracción II del Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Naucalpan de Juárez, México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: TRES AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 31/03/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0010/2016, de la Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Información del Municipio de Naucalpan, se reserva la información requerida en la solicitud 00403/NAUCALPA/IP/2016 por parte de la Dirección General de Desarrollo Urbano, concerniente a todos y cada uno de los documentos independientemente de su denominación, generados por la Dirección General de Desarrollo Urbano y Unidades Administrativas del periodo comprendido del 1 al 15 de febrero de 2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

SE CLASIFICA COMO RESERVADA LA INFORMACIÓN DE LOS DOCUMENTOS GENERADOS EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO, EN RELACIÓN A LA SOLICITUD CON NÚMERO DE FOLIO 00403/NAUCALPA/IP/2016.

Acta del Comité de Información:

PDF 3.27 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

018
Tipo de causal de reserva: Artículos 49 y 52 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Plazo y/o Motivo de la reserva: Anual
Fecha de emisión de la reserva: 28/04/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0013/2016, de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información, del Municipio de Naucalpan de Juárez, se aprueban los Sistemas de Bases de Datos Personales de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Nombre del expediente o documento reservado:

SISTEMAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN.

Acta del Comité de Información:

PDF 1.55 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

019
Tipo de causal de reserva: Artículo 18 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Plazo y/o Motivo de la reserva: Anual
Fecha de emisión de la reserva: 28/04/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0014/2016, de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información del Municipio de Naucalpan, se aprueba generar y publicar los avisos de Privacidad relativos a: "Asesoría y Orientación en Protección de Datos Personales" y "Atención de asuntos de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Naucalpan".

Nombre del expediente o documento reservado:

SE APRUEBAN LOS AVISOS DE PRIVACIDAD DE LOS SISTEMAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE NAUCALPAN.

Acta del Comité de Información:

PDF 4.34 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

020
Tipo de causal de reserva: Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México
Plazo y/o Motivo de la reserva: Anual
Fecha de emisión de la reserva: 28/04/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0015/2016, de la Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Información del Municipio de Naucalpan, se aprueba la Propuesta de nombramiento del Lic. Gerardo Mauricio González Bolaños, Jefe de oficina de la Unidad de Transparencia, como responsable de seguridad de los sistemas de bases de datos personales de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública del H. Ayuntamiento de Naucalpan.

Nombre del expediente o documento reservado:

NOMBRAMIENTO DEL RESPONSABLE DE SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS DE BASES DE DATOS PERSONALES DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO.

Acta del Comité de Información:

PDF 4.34 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

021
Tipo de causal de reserva: Artículos 2, fracciones II, V, VI y XVI; 19, 25, 33 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; Y 2, 4 fracción VII, 6 y 42 fracción IV de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: VERSIÓN PÚBLICA
Fecha de emisión de la reserva: 26/05/2016
Reservada: Parcial
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0020/2016, de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información, del Municipio de Naucalpan, se autoriza la versión pública de los documentos requeridos en la solicitud de información 00021/NAUCALPA/AD/2014 y el Recurso de Revisión 01665/INFOEM/AD/RR/2014.

Nombre del expediente o documento reservado:

VERSIÓN PÚBLICA DE: PADRÓN DE COMERCIANTES REGISTRADOS CON EL NOMBRE DE "UNIÓN DE COMERCIANTES AMBULANTES Y FIJOS Y SEMIFIJOS DE NAUCALPAN A.C.".

Acta del Comité de Información:

PDF 4.42 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

022
Tipo de causal de reserva: Artículos 2, fracciones II, V, VI y XVI; 19, 25, 33 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; Y 2, 4 fracción VII, 6, 42 fracción IV y 53 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: VERSIÓN PÚBLICA
Fecha de emisión de la reserva: 26/05/2016
Reservada: Parcial
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0019/2016, de la Cuarta Sesión Ordinaria del Comité de Información del Municipio de Naucalpan, se autoriza la versión pública de los documentos requeridos en la solicitud de información 00333/NAUCALPA/IP/2015 y el Recurso de Revisión 01869/INFOEM/IP/RR/2015.

Nombre del expediente o documento reservado:

VERSIÓN PÚBLICA DE: CÉDULA DE ASIGNACIÓN DE BENEFICIARIOS PARA SEGUROS DE VIDA DEL C. JORGE GONZÁLEZ GONZÁLEZ Y FORMATO PARA MOVIMIENTO DE ALTA DE PERSONAL DEL C. EUMIR ARMANDO ZAMUDIO PAREDES.

Acta del Comité de Información:

PDF 4.42 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

023
Tipo de causal de reserva: Artículos 2, fracciones II, V, VI y XVI; 19, 25, 33 y 49 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; Y 2, 4 fracción VII, 6, 42 fracción IV de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Plazo y/o Motivo de la reserva: VERSIÓN PÚBLICA
Fecha de emisión de la reserva: 26/05/2016
Reservada: Parcial
Asunto temático: Mediante ACUERDO: CI/0018/2016, se autoriza la versión pública de los documentos requeridos en la solicitud de información 00031/NAUCALPA/AD/2015 y el Recurso de Revisión 01904/INFOEM/AD/RR/2015.

Nombre del expediente o documento reservado:

VERSIÓN PÚBLICA DE: FORMATO DE MOVIMIENTO DE PERSONAL EN NÓMINA DE LA C. IVONNE KARINA SÁNCHEZ RÍOS Y OFICIO DE LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DGA-2/1710/2015.

Acta del Comité de Información:

PDF 4.42 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: NAUCALPAN

024
Tipo de causal de reserva: SE FUNDAMENTÓ ACORDE A LO SEÑALADO EN EL ARTÍCULO 25 FRACCIÓN III, DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL "GACETA DE GOBIERNO" EL 30 DE ABRIL DE 2004.
Plazo y/o Motivo de la reserva: INDETERMINADO
Fecha de emisión de la reserva: 30/06/2016
Reservada: PARCIAL
Asunto temático: CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, QUE CORRESPONDE A LA SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES, REFERENTE A TESTAR LOS DATOS PERSONALES DE LAS PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS COLECTIVAS QUE PARTICIPAN COMO PROVEEDORES DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, DE IGUAL FORMA EL OBJETO DE ADQUISICIÓN SERVICIO Y/O PRODUCTO QUE SE CONTRATE EN UN PRESENTE Y/O FUTURO, EL TIPO DE PROCEDIMIENTO POR MEDIO DEL CUAL SE DECLARÓ SU ADJUDICACIÓN, Y LOS NOMBRES DE LAS PERSONAS FÍSICAS O JURÍDICAS COLECTIVAS QUE RESULTARON BENEFICIADAS.

Nombre del expediente o documento reservado:

(I) CONTRATOS, (II) PROCESOS DE ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES, BIENES INMUEBLES Y/O SERVICIOS, (III) PROCESO DE LICITACIONES, (IV) DATOS DE PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICAS, (V) INFORMACIÓN PRIVADA DE PERSONAS FÍSICAS Y/O JURÍDICAS, (VI) INFORMACIÓN QUE CONTENGA DATOS BANCARIOS, (VII) INFORMACIÓN QUE CONTENGA DATOS FISCALES Y ESTADOS FINANCIEROS, (VII' INFORMACIÓN QUE CONTENGA LOGOTIPOS, MARCAS O PATENTES ASÍ COMO SUS CARACTERÍSTICAS, (IX) INFORMACIÓN QUE CONTENGA DATOS Y ESTRATEGIAS COMERCIALES (X) INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN POSTAL, (XI) INFORMACIÓN RELACIONADA CON PROCESOS OPERATIVOS Y DE FABRICACIÓN INDUSTRIAL, (XII) INFORMACIÓN EN LA QUE SE INVOLUCRE CANTIDADES EN PESOS TOTALES Y/O FRACCIONADAS, (XIII) INFORMACIÓN DE LA CUAL NO SE TENGA CONSENTIMIENTO DE SU TITULAR, EN RAZÓN DE QUE ÉSTA SE ENCUENTRE EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN ASÍ COMO EN LAS UNIDADES Y ÁREAS ADMINISTRATIVAS QUE LA COMPONEN."

Acta del Comité de Información:

PDF 20.98 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente:

025
Tipo de causal de reserva: SE FUNDA EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 140 FRACCIONES IV, V, VI, VII, VIII, IX Y X, 143 FRACCIONES I Y III DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS; 18 FRACCIONES I, II, IV Y V Y 23 FRACCIONES I Y III DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, MÉXICO. DE IGUAL FORMA, CONFORME A LAS ATRIBUCIONES QUE SE ESTABLECEN EN EL ARTÍCULO 42 FRACCIÓN 11 DEL REGLAMENTO DE TRANSPARENCIA ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, MÉXICO.
Plazo y/o Motivo de la reserva: TRES AÑOS
Fecha de emisión de la reserva: 04/10/2016
Reservada: Total
Asunto temático: CLASIFICACIÓN DE INFORMACIÓN NO. DGJ-CI-002-2016 Y CATÁLOGO DE INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO RESERVADA Y CONFIDENCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA,

Nombre del expediente o documento reservado:

LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN IMPRESA Y DIGITAL CONTENIDA EN LOS EXPEDIENTES CONTENCIOSOS HASTA POR EL TIEMPO QUE CAUSEN ESTADO LOS EXPEDIENTES DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, FISCALES, PROCESOS DE INVESTIGACIÓN EN AVERIGUACIONES, PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS JUDICIALES, PROCEDIMIENTOS DE INCONFORMIDAD, DE DERECHOS HUMANOS, LABORALES, CIVILES, MERCANTILES, DE AMPARO, AGRARIOS Y TODOS AQUELLOS PROCEDIMIENTOS QUE NO HAYAN CAUSADO ESTADO QUE SE ENCUENTREN EN LOS ARCHIVOS DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS CONTENCIOSAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA. DEBIENDO EMITIRSE EL LISTADO DE JUICIOS EN LOS QUE LOS EXPEDIENTES HAYAN QUEDADO FIRMES, ESTO ES QUE CUENTEN CON ACUERDO POR AUTORIDAD COMPETENTE QUE DETERMINEN QUE ESTÁN DEFINITIVAMENTE CONCLUIDO Y HAN CAUSADO EJECUTORIA. LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN IMPRESA Y DIGITAL CONTENIDA EN LOS EXPEDIENTES INTEGRADOS A PARTIR DE LAS SOLICITUDES DE OPINIÓN, DICTAMEN, ANÁLISIS O RECOMENDACIONES JURÍDICAS DE LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, DIRIGIDAS A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA Y SUS UNIDADES ADMINISTRATIVAS, POR UN PERIODO DE TRES AÑOS O HASTA QUE SE ADOPTE LA DECISIÓN DEFINITIVA EN LOS PROCESOS DELIBERATIVOS DE LAS DEPENDENCIAS O ENTIDADES QUE SE INFORMEN A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA. LA DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN Y DATOS PERSONALES QUE SE CONTENGA EN LOS EXPEDIENTES INTEGRADOS A PARTIR DE LAS PETICIONES DE ASESORÍA JURÍDICA DE LOS PARTICULARES Y DE LAS PETICIONES DE PARTICULARES, INGRESADAS A LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA, POR HABER SIDO ENTREGADA BAJO PROMESA DE SECRECÍA Y SU DIVULGACIÓN PUEDA INVADIR LA PRIVACIDAD DE LOS PARTICULARES. INFORMACIÓN NO. DGJ-CI-002-2016 Y CATÁLOGO DE INFORMACIÓN CLASIFICADA COMO RESERVADA Y CONFIDENCIAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA.

Acta del Comité de Información:

PDF 12.85 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente:

026
Tipo de causal de reserva: CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTÍCULOS 19 ÚLTIMO PÁRRAFO, 23 FRACCIÓN IV, 49 FRACCIÓN XIII, 140 FRACCIÓN I Y 169 FRACCIÓN II DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Plazo y/o Motivo de la reserva: INDETERMINADO
Fecha de emisión de la reserva: 26/10/2016
Reservada: Total
Asunto temático: SE DECLARA COMO INFORMACIÓN RESERVADA LA DOCUMENTACIÓN GENERADA POR LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE NAUCALPAN, EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO POR EL RECURSO REVISIÓN 00725/INFOEM/IP/RR/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

LA DOCUMENTACIÓN GENERADA POR LAS UNIDADES ADMINISTRIVAS DENOMINADOS SECRETARÍA PARTICULAR, COORDINACIÓN DE AGENDA, SECRETARÍA PARTICULAR DE LA SECRETARÍA TÉCNICA, COORDINACIÓN DE ASESORES, SUBDIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA POBLACIÓN, CON SUS DOS COORDINACIONES ENLACE CIUDADANO Y ATENCIÓN A ORGANIZACIÓN, SUBDIRECCIÓN DE GIRAS Y EVENTOS, CON COORDINACIÓN DE LOGÍSTICA, ÁREA DE CEREMONIAS Y DISCURSOS, GESTIÓN DE PREVIAS, SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN POLÍTICA CON SUS TRES COORDINACIONES ATENCIÓN A FUNCIONARIOS, ANÁLISIS POLÍTICO Y COORDINACIÓN DE PROTOCOLO DEPENDIENTES DE LA OFICINA DE PRESIDENCIA, DURANTE EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO AL TREINTA Y UNO DE ENERO DE DOS MIL DIECISÉIS.

Acta del Comité de Información:

PDF 19.83 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: PRESIDENCIA MUNICIPAL

027
Tipo de causal de reserva: Atendiendo al numeral CUARENTA Y OCHO de los "Lineamientos para la recepción, tramite y resolución de las solicitudes de acceso a la información así como de los recursos de revisión que deberán observar los sujetos obligados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios"; publicados en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado Libre y Soberano de México "Gaceta del Gobierno" de fecha 30 de octubre de 2008; con fundamento en los artículos 53 fracción X, 86, 122, 125, 128, 132 fracción II y 143 fracción I; de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México Municipios.
Plazo y/o Motivo de la reserva: Tres años
Fecha de emisión de la reserva: 30/11/2016
Reservada: Total
Asunto temático: Dichos documentos son de carácter personal y por ende no se puede otorgar el acceso a los mismos, en ejercicio al derecho de acceso a la información pública, por ende, es factible para el comité de transparencia la imposibilidad del servidor público habilitado Secretaría del H. Ayuntamiento para hacer entrega de dicha información.

Nombre del expediente o documento reservado:

Soporte documental de las constancias domiciliarias y de última residencia, emitidas por la Secretaría del H. Ayuntamiento de Naucalpan durante el periodo comprendido del 01 al 15 de enero de 2016, así como el archivo que se integró de cada una de ellas.

Acta del Comité de Información:

PDF 34.52 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: SECRETARÍA DEL H. AYUNTAMIENTO

028
Tipo de causal de reserva: EN TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 143 FRACCIÓN I, EN SU RELACIÓN CON LOS DIVERSOS ARTÍCULOS 3 FRACCIÓN IX, AMBOS DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y 4 FRACCIÓN VII DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL ESTADO DE MÉXICO. ASÍ COMO EN LO PREVISTO EN LOS ARTÍCULOS 3 FRACCIONES IX, XX, XXI Y XLV; 91, 137 Y 143 DE LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS.
Plazo y/o Motivo de la reserva: INDETERMINADO
Fecha de emisión de la reserva: 30/11/2016
Reservada: Total
Asunto temático: CLASIFICACIÓN COMO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE LA ESCRITURA PÚBLICA QUE FORMA PARTE DEL EXPEDIENTE DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DLCA/0878/2015 EXPEDIDA POR EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, EN CUMPLIMIENTO A LO ORDENADO EN EL RECURSO DE REVISIÓN 02683I/NFOEMIIP/RR/2016.

Nombre del expediente o documento reservado:

ESCRITURA PÚBLICA QUE FORMA PARTE DEL EXPEDIENTE DE LA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN DLCA/0878/2015, EXPEDIDA POR EL MUNICIPIO DE NAUCALPAN DE JUÁREZ, ESTADO DE MÉXICO

Acta del Comité de Información:

PDF 34.52 MB
Unidad administrativa que genera el documento o expediente: DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO

Mostrando 1 al 28 de 28 registros
índice de información Reservada
Fracción XVI