jocotitlan
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Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 61 al 76 de 76 registros

061

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00059/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE EL INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00059/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada donde requiere: SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE EL INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. Al respecto me permito adjuntar los archivos con nombres: INFORME MENSUAL DE OBRAS POR CONTRATO DE ENERO A SEPTIEMBRE, ANEXO 00059, en donde encontrara la información requerida. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 88.01 KB
PDF 4.86 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

062

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00061/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL INFORME MENSUAL DE APOYOS DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00061/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada en donde requiere: SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL INFORME MENSUAL DE APOYOS DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. Al respecto me permito adjuntar los archivos con nombres: INFORME MENSUAL DE APOYOS DE ENERO A SEPTIEMBRE DE 2017, ANEXO 00061, en donde encontrara la información solicitada. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 87.40 KB
PDF 3.42 MB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

063

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00062/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL INFORME MENSUAL DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00062/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada donde requiere: SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL INFORME MENSUAL DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. al respecto me permito adjuntar los archivos con nombres: INFORMES MENSUALES DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO DE ENERO A SEPTIEMBRE DE 2017 y ANEXO 00062, en donde encontrara la información solicitada. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

064

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00063/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA NOMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 14 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00063/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA MEDIANTE EL SISTEMA SAIMEX CON NÚMERO DE FOLIO 00063/JOCOTIT/IP/ 2017 DONDE REQUIERE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA NOMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DEL MES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON NOMBRES: ACTA DÉCIMO SEXTA SESIÓN y REPORTE DE NOMINA GENERAL DEL 01 AL 15 DE LOS MESES ANTES MENCIONADOS, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

065

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00064/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 14 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00064/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA MEDIANTE EL SISTEMA SAIMEX CON NÚMERO DE FOLIO 00064/JOCOTIT/IP/ 2017 DONDE REQUIERE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA NOMINA GENERAL DEL 16 AL 30/31 DEL MES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON NOMBRES: ACTA DÉCIMO SÉPTIMA SESIÓN y REPORTE DE NOMINA GENERAL DEL 16 AL 31 DE LOS MESES SEÑALADOS,EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN REQUERIDA ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

066

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00065/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL REPORTE DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Jocotitlán, México a 14 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00065/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA MEDIANTE EL SISTEMA SAIMEX, CON NUMERO DE FOLIO 00065/JOCOTIT/IP/2017, DONDE REQUIERE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL REPORTE DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR UN ARCHIVO CON NOMBRE: REPORTE DE REMUNERACIONES DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN REQUERIDA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

28/01/2018

067

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00066/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA DISPERCION DE NOMINA DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 14 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00066/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA MEDIANTE EL SISTEMA SAIMEX CON NÚMERO DE FOLIO 00066/JOCOTIT/IP/2017 DONDE REQUIERE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA DISPERSION DE NOMINA DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON NOMBRES:ACTA DÉCIMO OCTAVA SESIÓN, DISPERSIÓN DE NOMINA, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

068

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00067/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DE PERSONAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 14 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00067/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA MEDIANTE EL SISTEMA SAIMEX CON NÚMERO FOLIO 00067/JOCOTIT/IP/2017, DONDE REQUIERE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN EL REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DE PERSONAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO, AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON NOMBRES: ACTA DÉCIMO NOVENA SESIÓN Y REPORTE DE ALTAS Y BAJAS DE PERSONAL, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

069

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00068/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS PÓLIZAS DE EGRESOS CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00068/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA INFORMACIÓN REQUERIDA DONDE PIDE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS PÓLIZA DE CHEQUES CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. ME PERMITO HACER MENCIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA UNIDAD DE INFORMACIÓN EN MEDIO MAGNÉTICO PARA SU CONSULTA YA QUE POR LA CANTIDAD DE LA INFORMACIÓN, LA CAPACIDAD DEL SISTEMA NO LO PUEDE ADJUNTAR NO OMITO MENCIONAR QUE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE. Cerrar Imprimir ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

070

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00069/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS PÓLIZA DE CHEQUES CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00069/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REQUERIDA DONDE PIDE: LOS ARCHIVOS QUE CONTIENEN LAS PÓLIZA DE CHEQUES CON SU RESPECTIVO SOPORTE DOCUMENTAL DE LOS MESES DE ENERO, FEBRERO, MARZO, ABRIL, MAYO, JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE DE 2017. QUE FUERON REMITIDOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. ME PERMITO HACER MENCIÓN DE QUE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA UNIDAD DE INFORMACIÓN EN MEDIO MAGNÉTICO PARA SU CONSULTA YA QUE POR LA CANTIDAD DE LA INFORMACIÓN, LA CAPACIDAD DEL SISTEMA NO LO PUEDE ADJUNTAR NO OMITO MENCIONAR QUE LA INFORMACIÓN SE ENCUENTRA DISPONIBLE. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

071

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00070/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTENGAN EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017. QUE FUERON ENTREGADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DEPENDIENTE DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00070/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada donde requiere: SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTENGAN EL PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017. QUE FUERON ENTREGADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DEPENDIENTE DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO, al respecto me permito adjuntar los archivos: PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES 2017 y ANEXO 00070, en donde encontrara lo solicitado. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

29/01/2018

072

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/11/2017
Folio de la Solicitud: 00071/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTENGAN EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2017. QUE FUERON ENTREGADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DEPENDIENTE DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00071/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada donde pide: SOLICITO LOS ARCHIVOS QUE CONTENGAN EL PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2017. QUE FUERON ENTREGADOS POR EL AYUNTAMIENTO DE JOCOTITLAN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO DEPENDIENTE DE LA LEGISLATURA DEL ESTADO. al respecto me permito adjuntar los archivos con nombre: PROGRAMA ANUAL DE OBRAS 2017 y ANEXO 00071, donde encontrará la información solicitada. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

29/01/2018

073

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00072/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA AL PRESUPUESTO 2016 DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN: 1.- OFICIO DE PRESENTACIÓN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- ACTA DE CABILDO EN DONDE SE APROBÓ EL PRESUPUESTO. 3.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS. 4.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS. 5.- PRESUPUESTO DE INGRESOS DETALLADO. 6.- PRESUPUESTO DE EGRESOS GLOBAL CALENDARIZADO. 7.- TABULADOR DE SUELDOS. 8.- PROGRAMA ANUAL DE OBRA. 9.- PROGRAMA ANUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00072/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA DONDE REQUIERE: PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA AL PRESUPUESTO 2016 DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN: 1.- OFICIO DE PRESENTACIÓN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- ACTA DE CABILDO EN DONDE SE APROBÓ EL PRESUPUESTO. 3.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS. 4.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS. 5.- PRESUPUESTO DE INGRESOS DETALLADO. 6.- PRESUPUESTO DE EGRESOS GLOBAL CALENDARIZADO. 7.- TABULADOR DE SUELDOS. 8.- PROGRAMA ANUAL DE OBRA. 9.- PROGRAMA ANUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO. AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON NOMBRES: PRESUPUESTO 2016 ENTREGADO AL OSFEM Y ANEXO 00072, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

074

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 15/11/2017
Folio de la Solicitud: 00073/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA AL PRESUPUESTO 2017 DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN: 1.- OFICIO DE PRESENTACIÓN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- ACTA DE CABILDO EN DONDE SE APROBÓ EL PRESUPUESTO. 3.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS. 4.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS. 5.- PRESUPUESTO DE INGRESOS DETALLADO. 6.- PRESUPUESTO DE EGRESOS GLOBAL CALENDARIZADO. 7.- TABULADOR DE SUELDOS. 8.- PROGRAMA ANUAL DE OBRA. 9.- PROGRAMA ANUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO.

Respuesta:

Jocotitlán, México a 05 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MIREYA GIL LOPEZ Folio de la solicitud: 00073/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA DONDE REQUIERE: PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACIÓN RELATIVA AL PRESUPUESTO 2017 DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN: 1.- OFICIO DE PRESENTACIÓN AL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. 2.- ACTA DE CABILDO EN DONDE SE APROBÓ EL PRESUPUESTO. 3.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS. 4.- CARATULA DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS. 5.- PRESUPUESTO DE INGRESOS DETALLADO. 6.- PRESUPUESTO DE EGRESOS GLOBAL CALENDARIZADO. 7.- TABULADOR DE SUELDOS. 8.- PROGRAMA ANUAL DE OBRA. 9.- PROGRAMA ANUAL DE REPARACIONES Y MANTENIMIENTO. AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CON LOS NOMBRES: PRESUPUESTO 2017 ENTREAGADO AL OSFEM, ANEXO 00073, EN DONDE SE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
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Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

29/01/2018

075

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 21/11/2017
Folio de la Solicitud: 00074/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

Se sirva proporcionar a la suscrita de forma electrónica, por este mismo medio, a texto completo y vigente, la totalidad de la Normatividad del Municipio, incluidos en su caso los Reglamentos, Planes y/o Programas (de Desarrollo Urbano, de Población, de Ecología y de Protección Civil), Bandos y Atlas aprobados por el cabildo del H. Ayuntamiento Para accesar a la totalidad de la normativa municipal actualizada y vigente, pueden señalarse enlaces activos que dirijan a la información

Respuesta:

Jocotitlán, México a 12 de Diciembre de 2017 Nombre del solicitante: MARTHA PLAUCHUD VON BERTRAB Folio de la solicitud: 00074/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: EN ATENCIÓN A LA SOLICITUD REALIZADA DONDE SOLICITA: Se sirva proporcionar a la suscrita de forma electrónica, por este mismo medio, a texto completo y vigente, la totalidad de la Normatividad del Municipio, incluidos en su caso los Reglamentos, Planes y/o Programas (de Desarrollo Urbano, de Población, de Ecología y de Protección Civil), Bandos y Atlas aprobados por el cabildo del H. Ayuntamiento Para accesar a la totalidad de la normativa municipal actualizada y vigente, pueden señalarse enlaces activos que dirijan a la información, AL RESPECTO ME PERMITO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS CORRESPONDIENTES, CON NOMBRES: REGLAMENTACIÓN, OFICIO, EN DONDE ENCONTRARA LA INFORMACIÓN SOLICITADA. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 77.86 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACIÓN

Fecha Actualización:

29/01/2018

076

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/11/2017
Folio de la Solicitud: 00075/JOCOTIT/IP/2017

Información requerida:

Copia del permiso de construcción nueva localizada en la esquina de las calles juárez y escuadrón 201 de la cabecera municipal de jocotitlán

Respuesta:

Jocotitlán, México a 08 de Enero de 2018 Nombre del solicitante: NOMBRE APELLIDO SEGUNDO Folio de la solicitud: 00075/JOCOTIT/IP/2017 En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que: En atención a la solicitud realizada mediante el sistema saimex donde requiere la siguiente información: Copia del permiso de construcción nueva localizada en la esquina de las calles juárez y escuadrón 201 de la cabecera municipal de jocotitlán, al respecto me permito adjuntar un archivo con nombre ANEXO I, en donde encontrara la información solicitada. ATENTAMENTE P.ING JORGE LUIS PEREZ CHIMAL Responsable de la Unidad de Transparencia Ayuntamiento de Jocotitlán
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si

Documento soporte:

PDF 89.52 KB

Unidad administrativa que detenta la información:

DIRECCION DE PLANEACION

Fecha Actualización:

29/01/2018

Mostrando 61 al 76 de 76 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción IV
Ultima actualización
martes 30 de enero de 2018 10:28, horas
MITZI LILLY URBINA GONZÁLEZ AUXILIAR DE LA DIRECCION DE PLANEACION
LISTADO DE FRACCIONES
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