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Lunes 14 de abril de 2025
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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA REUNION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE CABILDOS
Fecha de la Sesión: 05/01/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.-REGISTRO DE ASITENCIA 2.-DECLARACION DEL QUORUM LEGAL 3.-LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA 4.-LECTURA DEL ACUERO DE CABILDO DE LA SEGUNDA SESION ORDINARIA DE CABILDO, DE FECHA SEIS DE ENERO DEL AÑO DOSMIL DIECISEIS 5.-INSTALACION DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA EL PERIODO 2016-2018 6.-OTORGAR PODERES GENERALES Y ESPECIALES DE REPRESENTACION AL DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACION DE LOS SEVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLÁN, MEXICO 7.-OTORGAR NOMBRAMIENTO COMO ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS A LICENCIADA EN CONTADURIA ANGELICA CEDILLO SANCHEZ 8.-INTEGRACION DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICOS DEL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALE DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, MEXICO 9.-AUTORIZACION PARA OTORGAR UN FONDO FIJO REVOLVENTE A LA ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS A LICENCIADA EN CONTADURIA ANGELICA CEDILLO SANCHEZ 10.-DESIGNACION DE LA SINDICO MUNICPAL CON EL CARGO DE COMISARIO DEL ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA MPRESTACION DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLAN, MEXICO 11.-CALENDARIO DE SECIONES 12.-CLAUSURA DE LA SECION

Relación de Acuerdos:

PUNTO 3, APROBADO POR MAYORIA LOS DEMAS PUNTOS APROBADOS POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. IVAN DE JESUS ESQUER CRUZ-PRESIDENTE DEL CONSEJO, ING. ROMAN CASTRO ZALDIVAL-REPRESENTANTE DE LA COMISON DEL AGUA, ARQ. FELICIANO DIAZ RODRIGUEZ-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO, C. ROSA MARIA RUIZ CID-VOCAL DEL CONSEJO, C. IGNACIO ALCANTARA SANCHEZ-VOCAL DEL CONSEJO, C. DELFINO MIRANDA BARRANCO-VOCAL DEL CONSEJO, L.C. ANGELICA CEDILLO SANCHEZ-ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, C. GUADALUPE SANCHEZ SANCHEZ-COMISARIO, LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO-SECRETARIO TECNICO.

Unidad Administrativa:

OPDAP JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

26/02/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA REUNION EXTRAORDINARIA DE 2016
Lugar de la Sesión: SALON DE CABILDOS
Fecha de la Sesión: 19/02/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.-REGISTRO DE ASISTENCIA 2.-DECLARACION DEL QUORUM LEGAL 3.-LECTURA Y APROBACION DEL ORDEN DEL DIA 4.-NOMBRAMIENTO DEL SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO 5.-MODIFICACION Y APROBACION DEL CALENDARIO DE REUNIONES ORDINARIAS DEL CONSEJO DIRECTIVO PARA EL AÑO 2016 6.-PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACION DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS Y EGRESOS PARA EL EJERCICIO DEL AÑO 2016 POR LA CANTIDAD DE $7,979,701.00 7.-INTERVENCION DE LA CAEM PARA DAR A CONOCER EL DECRETO 27, EL CUAL TIENE COO FINALIDAD SANEAR LAS FINANZAS DE LOS ORGNANISMOS, Y DARA A CONCOER LA SITUACION QUE GUARDA EL ORGANISMO DE AGUA POTABLE DE JOCOTITLAN 8.-CLAUSURA DE LA SESION

Relación de Acuerdos:

TODOS LOS PUNTOS SON APROBADOS POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. IVAN DE JESUS ESQUER CRUZ-PRESIDENTE DEL CONSEJO, ING. ROMAN CASTRO ZALDIVAL-REPRESENTANTE DE LA COMISON DEL AGUA, ARQ. FELICIANO DIAZ RODRIGUEZ-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO, C. ROSA MARIA RUIZ CID-VOCAL DEL CONSEJO, C. IGNACIO ALCANTARA SANCHEZ-VOCAL DEL CONSEJO, C. DELFINO MIRANDA BARRANCO-VOCAL DEL CONSEJO, L.C. ANGELICA CEDILLO SANCHEZ-ENCARGADA DE LA UNIDAD DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, C. GUADALUPE SANCHEZ SANCHEZ-COMISARIO, LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO-SECRETARIO TECNICO.

Unidad Administrativa:

OPDAP JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

26/02/2016

003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA REUNIÓN ORDINARIA 2016
Lugar de la Sesión: SALÓN DE CABILDOS
Fecha de la Sesión: 04/03/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA Y DECLARACIÓN DE QUORUM LEGAL 2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 3.- NOMBRAMIENTO Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA LICENCIADA EN CONTADURÍA ANGÉLICA CEDILLO SÁNCHEZ COMO SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS 4.- NOMBRAMIENTO Y EN SU CASO APROBACIÓN DEL INGENIERO ELECTROMECÁNICO JOSÉ ALFREDO CARRIOLA REYES COMO SUBDIRECTOR DEL ÁREA TÉCNICA 5.- PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN DE LA ADECUACIÓN DEL ORGANIGRAMA DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLÁN 6.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN DE TARIFAS POR SERVICIOS ADICIONALES 7.- INTEGRACIÓN Y APROBACIÓN DEL COMITÉ DE BIENES MUEBLES E INMUBLES 8.- ASUNTOS GENERALES 9.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

TODOS APROBADOS POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. IVAN DE JESUS ESQUER CRUZ-PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, ING. ROMAN CASTRO ZALDIVAL-REPRESENTANTE DE LA COMISON DEL AGUA, ARQ. FELICIANO DIAZ RODRIGUEZ-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO, C. ROSA MARIA RUIZ CID-VOCAL DEL CONSEJO, C. IGNACIO ALCANTARA SANCHEZ-VOCAL DEL CONSEJO, C. DELFINO MIRANDA BARRANCO-VOCAL DEL CONSEJO, L.C. ANGELICA CEDILLO SANCHEZ-SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, C. GUADALUPE SANCHEZ SANCHEZ-COMISARIO, LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO-SECRETARIO TECNICO, ING. JOSÉ ALFRDO CARRIOLA REYES-SUBDIRECTOR TÉCNICO Y OPERATIVO DEL OPDAP

Acta de la Sesión:

PDF 291.81 KB

Unidad Administrativa:

OPDAP JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

04/11/2016

004
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA REUNION ORDINARIA 2016
Lugar de la Sesión: SALÓN DE CABILDOS
Fecha de la Sesión: 19/05/2016
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1.- LISTA DE ASISTENCIA 2.- DECLARACIÓN DE QUORUM LEGAL 3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 4.- PRESENTACIÓN Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA LA REFORMA AL REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE, DRENAJE Y TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL MUNICIPIO DE JOCOTITLÁN 5.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN PARA LA AUTORIZACIÓN DE CANCELACIÓN Y BAJA DEL SISTEMA DE COBRO Y PADRÓN DE CONTRATOS DE SERVICIOS DE AGUA POTABLE POR INCOSTEABILIDAD O IMPOSIBILIDAD DE COBRO O POR QUE EL ORGANISMO POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR O ESCASEZ DE LIQUIDO NO PUEDE BRINDAR EL SERVICIO 6.- ASUNTOS GENERALES 7.- CLAUSURA DE LA SESIÓN

Relación de Acuerdos:

TODOS LOS PUNTOS FUERON APROBADOS POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. IVAN DE JESUS ESQUER CRUZ-PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, ING. ROMAN CASTRO ZALDIVAL-REPRESENTANTE DE LA COMISON DEL AGUA, ARQ. FELICIANO DIAZ RODRIGUEZ-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO, C. ROSA MARIA RUIZ CID-VOCAL DEL CONSEJO, C. IGNACIO ALCANTARA SANCHEZ-VOCAL DEL CONSEJO, C. DELFINO MIRANDA BARRANCO-VOCAL DEL CONSEJO, LIC. GUADALUPE SANCHEZ SANCHEZ-COMISARIO, LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO-SECRETARIO TÉCNICO.

Acta de la Sesión:

PDF 216.77 KB

Unidad Administrativa:

OPDAP JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

04/11/2016

005
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA REUNION ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN DE CABILDOS
Fecha de la Sesión: 09/09/2016
Hora de la Sesión 18:00

Orden del Día Aprobado:

1.- REGISTRO DE ASISTENCIA 2.- DECLARACIÓN DE QUORUM LEGAL 3.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ORDEN DEL DÍA 4.- PRESENTACIÓN DE INFORME GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS Y DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO, PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN 5.- PROPUESTA Y EN SU CASO APROBACIÓN PAR ALA CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN EN EL CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES FISCALES, MEDIANTE EL OTORGAMIENTO DE BONIFICACIONES EN RECARGOS, CONDONACIÓN DE MULTAS QUE ESTABLECE EL ARTÍCULO 31 FRACCIÓN III, ARTÍCULO 43 Y 129 PÁRRAFO 1 Y VII DEL CÓDIGO FINANCIERO DEL ESTADO DE MÉXICO Y MHNUCIPIOS ASI COMO LA AUTORIZACIÓN PARA LA APLICACIÓN DEL ARTÍCULO 66, DE LA LEY DEL AGUA PARA EL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS, PARA EL PERIODO 1 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016, DENOMINANDOSE "CAMPAÑA DE REGULARIZACIÓN PARA USUARIOS DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE". 6.- ASUNTOS GENEALES 7.- CLAUSURA DE SESIÓN

Relación de Acuerdos:

LOS NUMERALES 3 Y 5 FUERON APROBADOS POR UNANIMIDAD

Nombre y Cargo de los Signatarios:

LIC. IVAN DE JESUS ESQUER CRUZ-PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO, ING. ROMAN CASTRO ZALDIVAR-REPRESENTANTE DE LA COMISON DEL AGUA, PROF. IVÁN GÓMEZ GÓMEZ- SUPLENTE DEL PRESIDENTE DEL CONSEJO, ARQ. FELICIANO DIAZ RODRIGUEZ-REPRESENTANTE DEL AYUNTAMIENTO, C. ROSA MARIA RUIZ CID-VOCAL DEL CONSEJO, C. IGNACIO ALCANTARA SANCHEZ-VOCAL DEL CONSEJO, C. DELFINO MIRANDA BARRANCO-VOCAL DEL CONSEJO, C. GUADALUPE SANCHEZ SANCHEZ-COMISARIO, L.C. ANGELICA CEDILLO SANCHEZ-SUBDIRECTORA DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO-SECRETARIO TECNICO, ING. JOSÉ ALFRDO CARRIOLA REYES-SUBDIRECTOR TÉCNICO DE OPERACIÓN, MANTENIMIENTO PROYECTOS Y CONSTRUCCIÓN.

Acta de la Sesión:

PDF 333.14 KB

Unidad Administrativa:

OPDAP JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

04/11/2016

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
CONSEJO DIRECTIVO DEL OPDAP JOCOTITLÁN

Fracción V
Ultima actualización
viernes 04 de noviembre de 2016 13:22, horas
LEOPOLDO VELAZQUEZ BERNARDINO DIRECTOR GENERAL
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