jocotitlan
categoria                           categoria
Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al 10 de 10 registros

001
N&uactuemero de la Sesión: SÉPTIMA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 14/01/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe del pago de Pensión para Adultos Mayores. 4. Informe de la entrega de juguetes en el municipio de Jocotitlán. 5. Informe del inicio de actividades en los programas del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. 6. Informe de la actividad por la Tradicional Partida de Rosca. 7. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Informe del pago de Pensión para Adultos Mayores. Informe de la entrega de juguetes en el municipio de Jocotitlán. Informe del inicio de actividades en los programas del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. Informe de la actividad por la Tradicional Partida de Rosca.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 408.32 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

002
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 24/01/2014
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Presentación y en su caso autorización del Programa Operativo Anual 2014 (POA) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán. 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Autorización del Programa Operativo Anual 2014 (POA) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 359.73 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

003
N&uactuemero de la Sesión: ONCEAVA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 20/02/2014
Hora de la Sesión 16:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Presentación y autorización del presupuesto de ingresos y egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2014 y en su caso modificación. 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Autorización del presupuesto de ingresos y egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2014 y en su caso modificación.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 693.04 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

004
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 11/03/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe de la Gira de Trabajo con los grupos de Tercera Edad. 4. Informe de la clausura de un grupo del programa INFAM. 5. Informe de la designación del enlace del programa Oportunidades. 6. Informe de la entrega del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014. 7. Informe de la gestión de becas para personas con discapacidad. 8. Informe de las gestiones del programa de HORTA-DIF. 9. Informe del status que guarda el programa CAMEX. 10. Informe del desayunador de la comunidad de San Marcos Coajomulco. 11. Informe de los carros asignados a traslados del Sistema Municipal DIF. 12. Informe de los cambios en el área de psicología del Sistema Municipal DIF. 13. Informe del evento por el Día Internacional de la Mujer. 14. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Informe de la Gira de Trabajo con los grupos de Tercera Edad. Informe de la clausura de un grupo del programa INFAM. Informe de la designación del enlace del programa Oportunidades. Informe de la entrega del Presupuesto para el Ejercicio Fiscal 2014. Informe de la gestión de becas para personas con discapacidad. Informe de las gestiones del programa de HORTA-DIF. Informe del status que guarda el programa CAMEX. Informe del desayunador de la comunidad de San Marcos Coajomulco. Informe de los carros asignados a traslados del Sistema Municipal DIF. Informe de los cambios en el área de psicología del Sistema Municipal DIF. Informe del evento por el Día Internacional de la Mujer.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 736.67 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

005
N&uactuemero de la Sesión: 12a EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 21/03/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Presentación y en su caso autorización del Catálogo General de Puestos Tipo del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. 4. Presentación y en su caso autorización del Manual de Procedimientos de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Profesionalizado del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Presentación y en su caso autorización del Catálogo General de Puestos Tipo del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. 4. Presentación y en su caso autorización del Manual de Procedimientos de Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal Profesionalizado del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán. 5. Asuntos generales.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno. Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno. P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal. Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal. C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 454.26 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

29/07/2015

006
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 12/05/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe de la gestión de pañales para adultos mayores. 4. Informe de la Reunión de HORTA-DIF en Jocotitlán. 5. Informe de la gestión de Lentes. 6. Informe de la gestión de Becas para personas con Discapacidad. 7. Informe de la gestión de Aparatos Auditivos. 8. Informe de la celebración del Día del Niño. 9. Informe de la celebración del Día de las Madres. 10. Informe de la gestión de un viaje para los Adultos Mayores de Jocotitlán. 11. Informe del Programa “De la Mano con Papá” 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Informe de la gestión de pañales para adultos mayores. Informe de la Reunión de HORTA-DIF en Jocotitlán. Informe de la gestión de Lentes. Informe de la gestión de Becas para personas con Discapacidad. Informe de la gestión de Aparatos Auditivos. Informe de la celebración del Día del Niño. Informe de la celebración del Día de las Madres. Informe de la gestión de un viaje para los Adultos Mayores de Jocotitlán. Informe del Programa “De la Mano con Papá”

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 725.91 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

007
N&uactuemero de la Sesión: DÉCIMA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 14/07/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe de la visita de la Presidenta de DIFEM. 4. Informe de los apoyos recibidos por parte del Delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas. 5. Informe de la gira de trabajo en las comunidades para entrega de cobertores. 6. Informe de la Jornada contra el Cáncer de Próstata. 7. Informe de la Jornada Médica, Odontológica y Oftalmológica. 8. Informe de la visita de los Clubs de Tercera Edad de la Ciudad de Toluca “Paseos Turísticos” 9. Informe de las gestiones ante el voluntariado del ISEM. 10. Informe de las actividades por el fin de cursos en instituciones de educación. 11. Informe de las actividades del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles. 12. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Informe de la visita de la Presidenta de DIFEM. Informe de los apoyos recibidos por parte del Delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas. Informe de la gira de trabajo en las comunidades para entrega de cobertores. Informe de la Jornada contra el Cáncer de Próstata. Informe de la Jornada Médica, Odontológica y Oftalmológica. Informe de la visita de los Clubs de Tercera Edad de la Ciudad de Toluca “Paseos Turísticos” Informe de las gestiones ante el voluntariado del ISEM. Informe de las actividades por el fin de cursos en instituciones de educación. Informe de las actividades del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal

Acta de la Sesión:

PDF 742.86 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

18/07/2014

008
N&uactuemero de la Sesión: 11a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 11/09/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe del concurso de danzón “Corvas Dulces” 4. Informe del Programa de “Paseos Locales” para Adultos Mayores. 5. Informe de la gestión de micro túneles. 6. Informe de la actividad de venta de chocolates. 7. Informe de la gestión de ataúdes. 8. Informe de la gira de Trabajo con los Grupos de Adultos Mayores de Jocotitlán. 9. Informe del registro de beneficiarios del programa “Becas para Discapacidad”. 10. Informe de la Jornada de Esterilización de perros y gatos. 11. Informe de la entrega de mobiliario en el programa de Desayunos Escolares Comunitarios. 12. Informe de la Reunión del Programa Canasta Mexiquense en Jocotitlán. 13. Informe de la Gestión de una Unidad Móvil para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán. 14. Informe de gestiones realizadas ante diversas dependencias. 15. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe del concurso de danzón “Corvas Dulces” 4. Informe del Programa de “Paseos Locales” para Adultos Mayores. 5. Informe de la gestión de micro túneles. 6. Informe de la actividad de venta de chocolates. 7. Informe de la gestión de ataúdes. 8. Informe de la gira de Trabajo con los Grupos de Adultos Mayores de Jocotitlán. 9. Informe del registro de beneficiarios del programa “Becas para Discapacidad”. 10. Informe de la Jornada de Esterilización de perros y gatos. 11. Informe de la entrega de mobiliario en el programa de Desayunos Escolares Comunitarios. 12. Informe de la Reunión del Programa Canasta Mexiquense en Jocotitlán. 13. Informe de la Gestión de una Unidad Móvil para el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán. 14. Informe de gestiones realizadas ante diversas dependencias. 15. Asuntos generales.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno. Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno. P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal. Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal. C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 1014.76 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

29/07/2015

009
N&uactuemero de la Sesión: 12a ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 11/11/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe de las gestiones para el Consultorio Odontológico. 4. Informe de la gestión para el Programa de Desayunos Escolares Comunitarios. 5. Informe del programa de aves de postura y pavos. 6. Informe de la gestión de borregos. 7. Informe del concurso de catrinas. 8. Informe de la entrega de certificados de becas de discapacidad. 9. Informe del programa “Ver bien para aprender mejor” 10. Informe de la gestión de ataúdes. 11. Informe del programa de Mejora Regulatoria. 12. Informe de Agenda desde lo Local. 13. Informe de actividades de la Presidenta del DIF municipal. 14. Presentación de la propuesta del calendario de sesiones ordinarias para la Junta de Gobierno. 15. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Informe de las gestiones para el Consultorio Odontológico. 4. Informe de la gestión para el Programa de Desayunos Escolares Comunitarios. 5. Informe del programa de aves de postura y pavos. 6. Informe de la gestión de borregos. 7. Informe del concurso de catrinas. 8. Informe de la entrega de certificados de becas de discapacidad. 9. Informe del programa “Ver bien para aprender mejor” 10. Informe de la gestión de ataúdes. 11. Informe del programa de Mejora Regulatoria. 12. Informe de Agenda desde lo Local. 13. Informe de actividades de la Presidenta del DIF municipal. 14. Presentación de la propuesta del calendario de sesiones ordinarias para la Junta de Gobierno. 15. Asuntos generales.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno. Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno. P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal. Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal. C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 1.21 MB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

29/07/2015

10
N&uactuemero de la Sesión: 13a REUNIÓN EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 13/11/2014
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Propuesta y en su caso aprobación de modificación al presupuesto de egresos 2014. 4. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

1. Bienvenida. 2. Lista de presentes y declaración del quórum. 3. Propuesta y en su caso aprobación de modificación al presupuesto de egresos 2014. 4. Asuntos generales.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno. Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno. P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal. Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal. C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal.

Acta de la Sesión:

PDF 456.80 KB

Unidad Administrativa:

DIF JOCOTITLÁN

Fecha Actualización:

29/07/2015

Mostrando 1 al 10 de 10 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
JUNTA DE GOBIERNO DEL SISTEMA MUNICIPAL DIF DE JOCOTITLÁN

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 29 de julio de 2015 10:41, horas
null null
LISTADO DE FRACCIONES
Anterior
I - II - II - III - III - IV - IV - VI - VII - VII - VIII - IX - IX - XI - XII - XIII - XIV - XIV - XV - XVI - XVI - XVII - XVIII - XIX - XIX - XXI - XXII - XXIII - IV - I - II - II - II - II - III - III - III - III - II - II
Siguiente
Calle de Nezahualcoyotl S/N Col. Izcalli IPIEM, Toluca, Estado de México. C. P. 50150 Calle de Pino Suárez sin n&uactuemero, actualmente Carretera Toluca-Ixtapan # 111, Colonia La Michoacana; Metepec Estado de México, C.P. 52166 Tel: 01 (722) 226 1980
Para un óptimo funcionamiento se recomienda una resolución de 1024 x 768, Internet Explorer 6 y Flash Player 8 o superiores.