Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
Mostrando 1 al
15 de 15 registros
|
|
|
001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE USOS MULTIPLES DE DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 01/01/2013
Hora de la Sesión 17:30 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración de quórum.
3. Toma de protesta a integrantes de la Junta de Gobierno.
4. Aprobación del organigrama del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán, México.
5. Asuntos generales.
6. Intervención de la Presidenta de la Junta de Gobierno.
7. Mensaje del Presidente Municipal Constitucional de Jocotitlán.
Relación de Acuerdos:
1. Toma de protesta a integrantes de la Junta de Gobierno.
2. Aprobación del organigrama del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán, México.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
002
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 17/01/2013
Hora de la Sesión 11:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Autorización para la asignación del Fondo Fijo.
4. Autorización para nombrar a responsable del Fondo Fijo.
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Autorización para la asignación del Fondo Fijo.
2. Autorización para nombrar a responsable del Fondo Fijo.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
JOCOTITLAN
Fecha Actualización:
19/07/2013
003
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 21/01/2013
Hora de la Sesión 15:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Presentación y en su caso autorización del Programa Operativo Anual 2013 (POA) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
3. Autorización del Programa Operativo Anual 2013 (POA) del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
004
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 25/01/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración de quórum.
3. Autorización al Director y Tesorero del Sistema Municipal DIF para la certificación de documentos referentes a su actividad como servidores públicos y que obren en su poder.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Autorización al Director y Tesorero del Sistema Municipal DIF para la certificación de documentos referentes a su actividad como servidores públicos y que obren en su poder.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
005
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 19/02/2013
Hora de la Sesión 9:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Informe de la entrega de juguetes por el día de Reyes.
4. Informe de la captura de METADATOS por parte del programa de Desayunos Escolares Comunitarios, Desayunos Fríos y Raciones Vespertinas.
5. Informe general de los programas que opera el Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
6. Informe de la Reunión Anual de Presidentas y Directores de los Sistemas Municipales DIF del Estado de México.
7. Autorización para la expedición de nombramientos.
8. Autorización del Reglamento Interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán, México.
9. Informe de la gestión de apoyos ante el DIF del Estado de México.
10. Autorización para que siga operando el CEPAMyF Jocotitlán.
11. Informe del viaje a Nayarit por parte del Grupo de Tercera Edad.
12. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Informe de la entrega de juguetes por el día de Reyes.
2. Informe de la captura de METADATOS por parte del programa de Desayunos Escolares Comunitarios, Desayunos Fríos y Raciones Vespertinas.
3. Informe general de los programas que opera el Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
4. Informe de la Reunión Anual de Presidentas y Directores de los Sistemas Municipales DIF del Estado de México.
5. Autorización para la expedición de nombramientos.
6. Autorización del Reglamento Interno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jocotitlán, México.
7. Informe de la gestión de apoyos ante el DIF del Estado de México.
8. Autorización para que siga operando el CEPAMyF Jocotitlán.
9. Informe del viaje a Nayarit por parte del Grupo de Tercera Edad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
006
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 22/02/2013
Hora de la Sesión 9:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Presentación y autorización del presupuesto de ingresos y egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2013 y en su caso modificación.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Presentación y autorización del presupuesto de ingresos y egresos definitivo para el ejercicio fiscal 2013 y en su caso modificación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
007
N&uactuemero de la Sesión: SEGUNDA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 04/03/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Autorización para la conformación del voluntariado.
4. Informe de la reunión con enlaces de Jocotitlán del programa 70 y +.
5. Informe de actividad en la Estancia Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.
6. Informe de actividades en los Grupos de Tercera Edad.
7. Informe del programa “Un Trailer de Ayuda”.
8. Informe de la entrega del presupuesto definitivo.
9. Informe y en su caso autorización para llevar a cabo un evento en cabecera municipal por el día del niño.
10. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Autorización para la conformación del voluntariado.
2. Informe de la reunión con enlaces de Jocotitlán del programa 70 y +.
3. Informe de actividad en la Estancia Infantil “Eva Sámano de López Mateos”.
4. Informe de actividades en los Grupos de Tercera Edad.
5. Informe del programa “Un Trailer de Ayuda”.
6. Informe de la entrega del presupuesto definitivo.
7. Autorización para llevar a cabo un evento en cabecera municipal por el día del niño.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
008
N&uactuemero de la Sesión: TERCERA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 02/05/2013
Hora de la Sesión 10:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Informe de la actividad denominada “Mi valor es ser mujer”.
4. Informe de las actividades del grupo de Tercera Edad de Santa María Citendeje.
5. Informe del contrato de comodato de una camioneta para personas con discapacidad.
6. Informe del evento masivo alusivo al día del niño.
7. Autorización para llevar a cabo la reunión mensual de Supervisores y Promotores de la Región II del Programa DEC.
8. Informe de la programación para llevar a cabo el evento masivo para entrega de despensas CAMEX.
9. Informe de la compra de dos computadoras y dos impresoras.
10. Informe de la toma de protesta al voluntariado del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
11. Informe de la gestión de juguetes.
12. Informe de la donación económica a favor del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
13. Informe de los juegos deportivos estatales de Tercera Edad.
14. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Informe de la actividad denominada “Mi valor es ser mujer”.
2. Informe de las actividades del grupo de Tercera Edad de Santa María Citendeje.
3. Informe del contrato de comodato de una camioneta para personas con discapacidad.
4. Informe del evento masivo alusivo al día del niño.
5. Autorización para llevar a cabo la reunión mensual de Supervisores y Promotores de la Región II del Programa DEC.
6. Informe de la programación para llevar a cabo el evento masivo para entrega de despensas CAMEX.
7. Informe de la compra de dos computadoras y dos impresoras.
8. Informe de la toma de protesta al voluntariado del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
9. Informe de la gestión de juguetes.
10. Informe de la donación económica a favor del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
11. Informe de los juegos deportivos estatales de Tercera Edad.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
19/07/2013
009
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS DIF JOCOTITLAN
Fecha de la Sesión: 07/05/2013
Hora de la Sesión 9:00 HRS.
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Información general acerca de la Guía de Acción contra la Discriminación.
4. Presentación y autorización para la conformación del Comité Permanente por la igualdad y la no discriminación.
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
1. Información general acerca de la Guía de Acción contra la Discriminación.
2. Presentación y autorización para la conformación del Comité Permanente por la igualdad y la no discriminación.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
• PRESIDENTA: C.P. Mireya Monroy Monroy.
• SECRETARIO: Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez.
• TESORERO: P.L.C. Saúl García Nava.
• PRIMER VOCAL: Mtra. Begonia Plata Castañeda.
• SEGUNDO VOCAL: C. Teresa Eréndira Martínez Nava.
Acta de la Sesión:
PDF
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
20/07/2013
10
N&uactuemero de la Sesión: CUARTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 01/07/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Informe de la reunión mensual de Supervisores y Promotores de la Región II del Programa DEC en Jocotitlán.
4. Informe del evento masivo para la entrega de despensas CAMEX.
5. Informe del concurso municipal de canto grupal, individual, declamación, manualidades y danza regional con los Grupos de Tercera Edad.
6. Informe de la información correspondiente a la “Agenda desde lo Local”.
7. Informe de la gira por el Día del Niño y de las Madres.
8. Informe de la entrega-recepción de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
9. Informe de la jornada de especialidades en San José del Rincón.
10. Informe del viaje de los Adultos Mayores.
11. Informe del evento masivo por la entrega de apoyos.
12. Informe de la donación económica a favor del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
13. Informe de la entrega de paquetes de pollos.
14. Informe de los eventos de “Clausuras Escolares”
15. Autorización para participar en los juegos federales de Adultos Mayores.
16. Credencialización por parte de DIFEM en DIF Jocotitlán.
17. Informe y en su caso autorización definitiva del Plan Trianual.
18. Autorización para llevar a cabo eventos alusivos a la Feria Joco 2013.
19. Informe de la integración del Subcomité de APCE.
20. Informe de la Jornada Oftalmológica.
21. Estudio y asignación de cuotas para la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de Jocotitlán, México.
22. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Autorización para participar en los juegos federales de Adultos Mayores.
Autorización para llevar a cabo eventos alusivos a la Feria Joco 2013.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 1.40 MB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
011
N&uactuemero de la Sesión: QUINTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 02/09/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Informe acerca de la Información Pública de Oficio Mexiquense que se subió a la página de internet.
4. Informe acerca de la reunión de HORTA-DIF en el municipio de Jocotitlán.
5. Informe de las actividades de la Feria Joco 2013.
6. Informe de la inauguración del macro proyecto en el Barrio la Luz de Santiago Yeche.
7. Informe de la reunión de presidentas y directores de los Sistemas Municipales DIF de la Región II Atlacomulco.
8. Informe del evento alusivo a los Adultos Mayores de Jocotitlán.
9. Informe de la entrega de Canastas Alimentarias del programa CAMEX.
10. Autorización para la Creación e Integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles.
11. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Autorización para la Creación e Integración del Comité de Bienes Muebles e Inmuebles.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 796.40 KB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
012
N&uactuemero de la Sesión: SEXTA ORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 01/11/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Informe del evento masivo alusivo a los Adultos Mayores de Jocotitlán.
4. Informe de la entrega de Canastas Alimentarias CAMEX.
5. Informe de la Jornada Dental.
6. Informe de la Feria de Coordinación Interinstitucional y Desarrollo Humano.
7. Informe de la inauguración de Desayunadores DEC en diversas comunidades.
8. Informe del avance de los programas de DIF.
9. Presentación de la propuesta del calendario de sesiones ordinarias para la Junta de Gobierno.
10. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Autorización de la propuesta del calendario de sesiones ordinarias para la Junta de Gobierno.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF Municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 626.62 KB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
013
N&uactuemero de la Sesión: SÉPTIMA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALON DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 09/12/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Solicitud de autorización de Ajuste Presupuestal de Ingresos y Egresos 2013.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Autorización de Ajuste Presupuestal de Ingresos y Egresos 2013.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 373.39 KB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
014
N&uactuemero de la Sesión: OCTAVA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALÓN DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 11/12/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Información sobre el estado del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014.
4. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Información sobre el estado del Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos para el Ejercicio Fiscal 2014.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 370.40 KB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
015
N&uactuemero de la Sesión: NOVENA EXTRAORDINARIA
Lugar de la Sesión: SALA DE JUNTAS
Fecha de la Sesión: 13/12/2013
Hora de la Sesión 10:00
Orden del Día Aprobado:
1. Bienvenida.
2. Lista de presentes y declaración del quórum.
3. Autorización para la conformación de la Procuración de Fondos del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
4. Autorización de la propuesta del Titular de la Procuración de Fondos del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
5. Asuntos generales.
Relación de Acuerdos:
Autorización para la conformación de la Procuración de Fondos del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
Autorización de la propuesta del Titular de la Procuración de Fondos del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán.
Nombre y Cargo de los Signatarios:
C.P. Mireya Monroy Monroy, Presidenta del Sistema Municipal DIF de Jocotitlán y Presidenta de la Junta de Gobierno, Profr. Juan Manuel Sánchez Sánchez, Director del DIF municipal y Secretario de la Junta de Gobierno, el P.L.C. Saúl García Nava, en su carácter de Tesorero de la Junta de Gobierno y del DIF Municipal, la Mtra. Begonia Plata Castañeda, Primer Vocal y la C. Teresa Eréndira Martínez Nava, Segundo Vocal
Acta de la Sesión:
PDF 424.29 KB
Unidad Administrativa:
DIF JOCOTITLÁN
Fecha Actualización:
18/07/2014
Mostrando 1 al
15 de 15 registros
|
|