Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios
Fr. años 2011-2015                           Fr. 2018 y posteriores
Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción XVII
Mostrando 31 al 60 de 108 registros

031

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2017
Folio de la Solicitud: 00041/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia simple de expediente clínico de menor.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

032

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2017
Folio de la Solicitud: 00042/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia certificada de estudios de patología.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

033

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00044/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia simple de estudios de gabinete y de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

034

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00045/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia simple de estudios de gabinete y de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

035

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 31/01/2017
Folio de la Solicitud: 00046/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Periodos cotizados.

Respuesta:

Se informó al solicitante respecto al trámite de pensión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social

Fecha Actualización:

03/05/2017

036

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00047/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

SOLICITO RESUMEN CLINICO Y CONCLUSION Y DETERMINACION DE SECUELAS POR RIESGO DE TRABAJO.

Respuesta:

Se proporcionó al particular el documento solicitado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

03/05/2017

037

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/02/2017
Folio de la Solicitud: 00048/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia certificada de expediente clínico de un tercero.

Respuesta:

Se proporcionó al solicitante la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

038

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00049/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Periodos cotizados.

Respuesta:

Se informó al solicitante respecto al trámite de pensión.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social

Fecha Actualización:

02/05/2017

039

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00050/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar el Consumo por Medicamento, Productos Farmacéuticos, Leches y Vacunas del INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MEXICO Y MUNICIPIOS (ISSEMYM) mensual del periodo de ENERO DEL 2017. Datos requeridos únicamente: CURM, Tipo de Medicamento, Contrato, Clave SICCAL y/o Clave ISSEMYM, Unidad Médica, Nombre del Distribuidor, Cantidad comprada, Precio por pieza, Importe total Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de ENERO DEL 2017. Muchas Gracias.

Respuesta:

Se proporcionó al solictante la información requerida.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

12/04/2017

040

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 02/02/2017
Folio de la Solicitud: 00051/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de estudios de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

12/04/2017

041

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00052/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

informe de movimientos afiliatorios de alta y baja durante vida laboral, a sí como los salarios de cotización por dichos periodos y número de semanas Cotizadas dicho periodo. Pedro castillo Montaño, NSS: 12978020266, alta de patrón 20 enero de 2013, baja 23 de marzo 2015, Patrón: Elmex superior SA DE CV, Direccion: carretera México Puebla Km 18.5 s/n los reyes La Paz. Registro patronal: C391424910-7, CP 56400.

Respuesta:

Con fundamento a lo dispuesto en los artículos 12 y 24 tercer párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace del conocimiento de la particular que la información solicitada no corresponde a la generada y contenida en este organismo auxiliar, orientandola al posible Sujeto Obligado.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Unidad de Transparencia

Fecha Actualización:

03/05/2017

042

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00053/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

CARTERA DE ADEUDOS AL 10 DE FEBRERO DE 2017 de Instituciones públicas o dependencias de gobiernos municipales y del estado que presentan adeudos en el pago de aportaciones.

Respuesta:

Se envía al particular el listado de instituciones públicas, ayuntamientos, organismos auxiliares y organismos municipales que presentan cartera de adeudos con el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, al 31 de enero de 2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Finanzas

Fecha Actualización:

12/04/2017

043

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00055/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud. ISSEMYM (INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS) Favor de indicar: Qué presupuesto tienen considerado para el año 2017 para la adquisición de: MEDICAMENTOS, VACUNAS, LACTEOS, ESTUPEFACIENTES, PSICOTROPICOS, MATERIAL DE LABORATORIO, MATERIAL DE CURACIÓN, MATERIAL RADIOLÓGICO, PROTESIS, ENDOPROTESIS, ORTESIS, OSTEOSINTESIS. Por favor solicito sean desglosados por cada uno de ellos. Muchas Gracias.

Respuesta:

Se informan a la particular los montos presupuestales autorizados para las partidas denominadas “Sustancias químicas”, “Medicinas y productos farmacéuticos”, “Materiales, accesorios y suministros médicos”, en el cual se incluyen materiales para prótesis endoprótesis ortesis y osteosíntesis y “Materiales, accesorios y suministros de laboratorio” del ejercicio 2017, a cargo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios. Partida 2017 2511 “Sustancias químicas” $52,618,665.00 2531 “Medicinas y productos farmacéuticos” $2’583,771,222.00 2541 “Materiales, accesorios y suministros médicos” $1’028,338,235.00 2551 “Materiales, accesorios y suministros de laboratorio” $24,754,606.00
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Finanzas

Fecha Actualización:

13/04/2017

044

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 07/02/2017
Folio de la Solicitud: 00056/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Para el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMym). Quiero conocer la compra de los siguientes medicamentos que cuentan con Clave del Cuadro Básico y Catálogo de Medicamentos del Sector Salud y Medicamentos que no cuentan con Clave del Cuadro Básico y Catálogo de Medicamentos del Sector Salud en el Estado de México. Por favor, enlistar las compras por unidad y el monto total por hospital y estado que se han realizado de los siguientes medicamentos desde el año 2014 hasta el año 2016. Favor de acomodarla por año. De todas las presentaciones de Ustekinumab, Secukinumab, y Tofacitinib. Por favor enlistar las información en Excel.

Respuesta:

Con fundamento en los artículos 4, 12 y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, de acuerdo a lo comunicado por los Servidores Públicos Habilitados de la Coordinación de Administración y de la Coordinación de Servicios de Salud, se informa a la particular que el medicamento “Tofacitinib Tabletas Recubiertas, cada tableta contiene 8.078 miligramos de citrato de Tofacitinib, equivalente a 5.0 miligramos de Tofacitinib, envase con 56 tabletas recubiertas”; fue incluido en el Cuadro Básico del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, aprobado para el ejercicio 2016, del cual se informa los consumos por unidades médicas de este organismo auxiliar durante el citado ejercicio, considerando que no se cuenta con registros de consumos para años anteriores, de acuerdo a lo siguiente: Clave ISSEMyM: 25311LE01004 Descripción larga: TOFACITINIB TABLETAS RECUBIERTAS. CADA TABLETA RECUBIERTA CONTIENE 8.078 MILIGRAMOS DE CITRATO DE TOFACITINIB EQUIVALENTE A 5.0 MILIGRAMOS DE TOFACITINIB. ENVASE CON 56 TABLETAS RECUBIERTAS. Consumo modelo 2016 (piezas) Centro Médico ISSEMyM: 86 Monto total (pesos): $815,280.00 Centro Médico Ecatepec: 68 Monto total (pesos): $644,640.00 Hospital Materno Infantil: 19 Monto total (pesos): $180,120.00 Cabe señalar, que respecto de los medicamentos Ustekinumab y Secukinumab, estos no se encuentran dentro del Cuadro Básico de Medicamentos de este Instituto, por lo que no se tienen registros de su consumo en unidades médicas de este organismo auxiliar.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

13/04/2017

045

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/02/2017
Folio de la Solicitud: 00057/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Expediente clínico en CD-ROM.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

046

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00058/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de exámen médico.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

047

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00059/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Estudios de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

048

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00060/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Estudios de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

049

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 09/02/2017
Folio de la Solicitud: 00061/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Solicito se me proporcione toda la información con la que cuenten, indicadores, estadísticas y todo aquel dato referente a la rendición de cuentas, implementación, avance, financiamiento, etc del Programa de Acción Específico, Promoción a la Salud y Determinantes Sociales.

Respuesta:

Se envían al particular los indicadores y estadísticas del Proyecto “Promoción de la Salud” ejecutado y operado por el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, correspondientes al ejercicio fiscal 2016; así como el monto autorizado y ejercido a noviembre de 2016 para el citado Proyecto. Así mismo, se informa que los Programas Anuales que ejecuta y opera este Instituto, se encuentran para su consulta en el Portal de Información Pública de Oficio (Ipomex) del ISSEMyM, en el apartado de “Programas de Trabajo”, en la siguiente dirección electrónica: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/progTrabajo.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

050

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00062/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de estudios de laboratorio y radiografías.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

051

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00063/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia simple de expediente clínico.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

052

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00064/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Nota medica de referencia Issemyn.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

053

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 10/02/2017
Folio de la Solicitud: 00065/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Nota medica de referencia con fecha 11 de julio del 2016.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

054

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00067/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de estudios de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

055

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13/02/2017
Folio de la Solicitud: 00068/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de estudios de laboratorio.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

056

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00069/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Requiero conocer del año 2015, 2016 y 2017 lo siguiente: 1.- Cuantos recursos de apelación o inconformidad referente a la pensión por jubilación han presentado los derecho habientes o cualquier persona con el derecho de realizar dicha acción. 2.- De lo anterior requiero conocer los motivos, argumentos y fundamentos que han sido utilizados por los derecho habientes para iniciar el procedimiento o recurso de apelación o inconformidad. (desglosado por cada procedimiento) 3.- De los recursos referidos, requiero conocer la resolución o documento equivalente mediante el cual se da a conocer la conclusión y el sentido de la resolución del procedimiento administrativo así como el beneficio obtenido a favor del derecho habiente posterior a la presentación del recurso de apelación y/o inconformidad. Lo anterior en su versión pública protegiendo los datos personales.

Respuesta:

Se hace del conocimiento del particular que durante los ejercicios señalados en su solicitud no fueron presentadas inconformidades por concepto de pensión por jubilación otorgadas, en apego a lo establecido por la Sección Segunda del Capítulo Tercero del Título Segundo del Código de Procedimientos Administrativos del Estado de México y Municipios.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social

Fecha Actualización:

13/04/2017

057

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00070/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Copia de estudios de laboratorio y de gabinete.

Respuesta:

Aclaración no presentada en términos de los artículos 25 y 39 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

058

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00071/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Se requiere conocer nombre, cargo y sueldo a cotización de todo el personal que labora actualmente en la administración municipal del Ayuntamiento de Nextlalpan, así como del DIF municipal.

Respuesta:

Se envía al particular la relación de los servidores públicos del H. Ayuntamiento de Nextlalpan, así como del Sistema DIF Municipal de Nextlalpan, que enteraron a la primera quincena de febrero de 2017. Es importante precisar, que de conformidad con los artículos 6, 7, 10 y 35 de la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de México y Municipios, la información proporcionada a este organismo auxiliar, es responsabilidad de las instituciones públicas.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Prestaciones y Seguridad Social

Fecha Actualización:

13/04/2017

059

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00072/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Solicito un listado en el cual se indique la cantidad y numero de pacientes, edad, sexo que tengan el diagnostico y sean tratados en las enfermedades Durante 2016 y al mes Enero de 2017 de las siguientes Patologias : Colitis Ulcerativa Enfermedad de Crohn, mieloma multiple, Leucemia linfocitica cronica, Depresion Mayor, Cancer de Mama, Linfoma de Celulas del Manto, Hepatitis C.

Respuesta:

Se envían al particular los datos estadísticos del número de casos, por rango de edad y sexo, atendidos durante 2016 y en enero de 2017, referentes a las patologías señaladas en su solicitud de información pública.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud

Fecha Actualización:

13/04/2017

060

Tipo Solicitud:

Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/02/2017
Folio de la Solicitud: 00073/ISSEMYM/IP/2017

Información requerida:

Solicito un listado de las compras por medio de sudbrogacion sucesidas por mes de enero a diciembre de 2016 de medicamentos, señalando producto, cantidad, fecha, , unidad adquiriente, monto total, para cada uno de los proveedores contratados para esta modalidad.

Respuesta:

Se informa al particular que para estar en posibilidades de proporcionar la información solicitada, ésta tendría que ser procesada e integrada de los registros administrativos con los que cuenta el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, por lo que con fundamento en el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, que establece que: …“Los sujetos obligados sólo proporcionarán la información pública que se les requiera y que obre en sus archivos y en el estado en que ésta se encuentre. La obligación de proporcionar información no comprende el procesamiento de la misma, ni el presentarla conforme al interés del solicitante; no estarán obligados a generarla, resumirla, efectuar cálculos o practicar investigaciones.”; no es posible proporcionar la información referente al nombre del producto o medicamento adquirido mediante subrogación, cantidades adquiridas, fecha, unidad médica, monto total y nombre del proveedor contratado; no obstante, se envían al particular los contratos celebrados durante el ejercicio 2016, derivados de las Adjudicaciones Directas números CA-DAS-008-16 y CA-DAS-010-16, referentes a la contratación 2016 del servicio de subrogación de medicamentos, bajo la modalidad de contrato abierto, siendo importante señalar que dichos contratos fueron celebrados por monto máximo, no así por cantidades de medicamentos a suministrar. Así mismo, se informa al particular que los montos de los contratos, fecha de adjudicación y el tipo de adjudicación de los procesos adquisitivos celebrados por este organismo auxiliar, los podrá consultar en el apartado “Procesos de Licitación y Contratación” del Portal de Información Pública de Oficio Mexiquense Ipomex del ISSEMyM, en la dirección electrónica siguiente: http://www.ipomex.org.mx/ipo/portal/issemym/licitaciones.web
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No

Documento soporte:

Unidad administrativa que detenta la información:

Coordinación de Servicios de Salud y Coordinación de Administración

Fecha Actualización:

13/04/2017

Mostrando 31 al 60 de 108 registros
Solicitudes Recibidas y Atendidas
2017

Fracción XVII
Ultima actualización
martes 09 de mayo de 2017 17:32, horas
CARLOS TENDILLA GONZÁLEZ DIRECTOR DE ÁREA
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