Solicitudes Recibidas y Atendidas
Fracción IV
Mostrando 1 al
26 de 26 registros
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001
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/01/2018
Folio de la Solicitud: 00001/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MEXICO en el mes de DICIEMBRE DEL 2017, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de DICIEMBRE DEL 2017. Muchas Gracias
Respuesta:
Metepec, México a 29 de Enero de 2018
Nombre del solicitante: LIGIA E. SOSA CULVER
Folio de la solicitud: 00001/IMIEM/IP/2018
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
se adjunta respuesta a su petición Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se envía a la Unidad de Transparencia, la información correspondiente a archivo adjunto solicitado por el peticionario.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 7.77 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
002
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 29/01/2018
Folio de la Solicitud: 00002/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MEXICO en el mes de ENERO DEL 2018, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de ENERO DEL 2018. Muchas Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por lo que respecta a su solicitud 00002/IMIEM/IP/2018, se informa que no se realizo contrato por los conceptos solicitados en el mes de enero 2018. referidos. ME PERMITO ANEXAR EL LISTADO DE LOS MEDICAMENTOS ADQUIRIDOS POR EL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EL MES DE ENERO DEL 2018.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 6.50 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
003
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00005/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los acuses de entrega-recepción de los todos productos adquiridos a las siguientes empresas, de 2012 a la fecha de la solicitud: a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
004
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00012/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Especifique y proporcione los documentos que las empresas a que a se refieren, deben entregar para tener la calidad de proveedores de la Entidad Federativa a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
005
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00003/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione el documento que acredite las adquisiciones realizadas a las siguientes empresas, en el que se pueda advertir el tipo de producto, precio unitario, fecha de compra y la cantidad de productos adquiridos, de 2012 a la fecha de la presente solicitud: a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
006
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00004/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los contratos y/o pedidos en los que se adviertan las adquisiciones realizadas a las siguientes empresas, en el que se pueda advertir el tipo de producto, precio unitario, fecha de compra y la cantidad de productos adquiridos, de 2012 a la fecha de la presente solicitud a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
n respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
007
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00006/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Provea el documento en el que se advierta el nombre de las personas que hicieron la entrega de manera física de todos los productos adquiridos de las siguientes empresas, desglosado por cada una de las entregas y especificando el producto entregado, de 2012 a la fecha de la solicitud: a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
008
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00007/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Especifique el monto pagado y monto adeudado a cada una de las empresas que se refieren, por motivo de todas las adquisiciones realizadas de 2012 a la fecha de la solicitud a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
009
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00008/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los documentos que den cuenta del monto pagado y adeudado a cada una de las empresas que se refieren, por motivo de todas las adquisiciones realizadas de 2012 a la fecha de la solicitud a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
010
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00009/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione el documento que acredite el nombre del titular de las cuentas bancarias a las que se ha depositado con motivo de las adquisiciones realizadas a las empresas que a continuación refieren, de 2012 la fecha de la solicitud a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
011
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00010/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Indique los números de cuenta bancaria a las que se ha depositado con motivo de las adquisiciones realizadas a las empresas que a continuación refieren, de 2012 a la fecha de la solicitud a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
012
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00011/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los documentos que acrediten los depósitos realizados con motivo de las adquisiciones realizadas a las empresas que a continuación refieren, de 2012 a la fecha de la solicitud: a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
013
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00012/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Especifique y proporcione los documentos que las empresas a que a se refieren, deben entregar para tener la calidad de proveedores de la Entidad Federativa a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
014
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00013/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los documentos que den cuenta el nombre de los representantes y socios de las siguientes empresas a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
015
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00014/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Conocer los documentos en los que se adviertan las medidas que la autoridad tomó en cuenta para cerciorarse de las siguientes empresas no tienen relación entre sí, en aquellas licitaciones en las que hayan participado 2 o más de ellas a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
Metepec, México a 21 de Febrero de 2018
Nombre del solicitante: VALDEMAR PEREZ LOZAN
Folio de la solicitud: 00014/IMIEM/IP/2018
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
016
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00015/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione las facturas proporcionadas por las siguientes empresas, sin importar el motivo de su obtención. a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
017
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00016/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Proporcione los documentos que den cuenta que de aquellas adquisiciones en las que participaron las siguientes empresas, no existió un acuerdo entre ellas, para elevar los precios de los productos a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
018
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00017/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Facilite los documentos que den cuenta de los depósitos y/o transferencias realizados a las siguientes empresas por cualquier motivo a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
019
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 30/01/2018
Folio de la Solicitud: 00018/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Suministre los documentos que den cuenta del dinero transferido a las siguientes empresas, así como los adeudos que se tienen con ellas. a) Interbio o Interacción Biomédica b) Grupo preventivo NAMO, S.A. de C.V. c) Sanofi Pasteur d) Ingeniería del Sur Solicitó que la búsqueda de la información sea con un criterio amplio, tanto del nombre de las empresas y las razones por las cuales se considere que obre la información en los archivos del sujeto obligado. Lo anterior, considerando el criterio del INAI 28-10
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
ESTIMADO SOLICITANTE P R E S E N T E Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 12 de. la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, me permito adjuntar la información solicitada. Sin otro particular, aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
020
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 01/03/2018
Folio de la Solicitud: 00019/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el Artículo 1 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde se garantiza el derecho de acceso a la información pública previsto por el artículo 6to de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y con fundamento en los Artículos 2, 6, 9, 11, 14, 15, 123, 131, 132 y 186, además de lo establecido en el Título Segundo, Capítulo III de la citada Ley, donde se aclara a la ciudadanía las responsabilidades de las unidades de enlace y considerando que, en los términos del Capítulo II y III del Título Cuarto no se está solicitando ninguna información reservada ni confidencial, y la información debe de entregarse en los tiempos establecidos en el Artículo 135 de la misma Ley, se expide la presente solicitud . Favor de indicar la relación de todos los Medicamentos adquiridos por el INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MEXICO en el mes de FEBRERO DEL 2018, con el siguiente detalle de información: Clave Cuadro Básico y diferencial, descripción completa y clara del medicamento, número de piezas, precio por pieza, importe, proveedor (o distribuidor) que vendió el medicamento, procedimiento de compra por el cual fue adquirido (Licitación, Adjudicación Directa o Invitación Restringida según corresponda), número del procedimiento de compra y número de contrato o factura. Con base al Artículo 132 (segundo párrafo), favor de mandar la información en Hoja de Cálculo (Excel) FAVOR NO MANDAR INFORMACION NI COPIAS DE FALLOS, SOLO COMPRA REAL EJERCIDA Por favor no referenciar a COMPRANET; en la presente solicitud no se pide información sobre resultado de convocatorias o fallos, sino los medicamentos adquiridos en el mes de FEBRERO DEL 2018. Muchas Gracias
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por lo que respecta a su solicitud 00019/IMIEM/IP/2018, se informa que no se realizo ningún contrato por los conceptos solicitados en el mes de febrero 2018. Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 5.71 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
021
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 00021/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el art 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica atentamente SOLICITO EN VERSION PUBLICA, con copias escaneadas de manera clara y nítida y cotejadas del requerimiento, estudio de mercado, anexos, bases, fallo, contrato, fianzas, factura, entrada de almacén, salidas de almacén y listas de entrega a los servidores públicos de los uniformes y vestuario de acuerdo a la cláusula sindical correspondiente al convenio sindical 2017 y en caso de no haberse adquirido, ¿Cómo y cuándo se va a adquirir?, cuando la adqquisicion debe ser por ejercicio presupuestal, además también la poliza, factura, contrarecibo, cheque o transferencia electronica
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por lo que respecta a su solicitud 00021/IMIEM/IP/2018, se informa que no se realizo ningún contrato por el concepto solicitado. Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de conocimiento a la Unidad de Transparencia lo siguiente: Que no obra en los archivos de esta Unidad Administrativa información al respecto, así mismo hago de su conocimiento que se está trabajando para incluir el Procedimiento Adquisitivo en el Programa de Adquisiciones, conforme a la normatividad vigente.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
022
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 00020/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el art 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica atentamente SOLICITO EN VERSION PUBLICA, con copias escaneadas de manera clara y nítida y cotejadas, el cierre presupuestal y contable del mes de diciembre de 2017, así como del ejercicio 2017, el importe del pasivo correspondiente al ejercicio 2017, el importe del presupuesto no ejercido de cada uno de los proyectos de gasto y por capítulo de gasto ya que no nos pagan a algunos proveedores desde hace más de seis meses, no nos dan fecha de pago y ya no nos quieren recibir ni comprar, diciendo que no hay dinero cuando entre nosotros sabemos que le están pagando solo a los proveedores que dice Sebastián Pérez y un tal Pablo y a pesar de que la contraloría está enterada, no hace nada.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se hace de conocimiento a la Unidad de Informacion lo siguiente: Que no se cuenta con la información tal como la solicita el peticionario, toda vez que se encuentra en un proceso de conciliación de la Cuenta Pública para el cierre del ejercicio fiscal 2017.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
023
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 05/03/2018
Folio de la Solicitud: 00022/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Con fundamento en el art 40 y 41 de la ley de transparencia y acceso a la información publica atentamente SOLICITO EN VERSION PUBLICA, con copias escaneadas de manera clara y nítida y cotejadas del requerimiento, estudio de mercado, anexos, bases, fallo, contrato, fianzas, factura y listas de entrega a los servidores públicos de los vales de despensa de acuerdo a la cláusula sindical correspondiente al convenio sindical 2017 y en caso de no haberse adquirido, ¿Cómo y cuándo se va a adquirir?, cuando la adquicicion debe ser por ejercicio presupuestal, además también la poliza, factura, contrarecibo, cheque o transferencia electrónica, porque y a pesar de que la contraloría está enterada, no hace nada.
Respuesta:
Metepec, México a 03 de Abril de 2018
Nombre del solicitante: ROBERTA ITZEL JIMENEZ SUAREZ
Folio de la solicitud: 00022/IMIEM/IP/2018
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por lo que respecta a su solicitud 00022/IMIEM/IP/2018, se adjunta contrato. Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se envía a la Unidad de Transparencia lo siguiente: · Estudio de mercado: Se adjunta documento. · Anexos: Se adjunta documento, los documentos que integran son la Solicitud de Adquisición de Bienes y las Bases. · Bases: Se adjunta documento. · Fallo: Se adjunta documento. · Contrato: Se adjunta documento; contrato número CP-055-2017. · Fianzas: No se cuenta con “fianza”, toda vez que con fundamento en el artículo 133 del Reglamento de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, así como se plasma en el Capítulo 15 de las Bases de Licitación Pública Nacional Número LP-011-2017 para la adquisición de vales de despensa con exactitud en el apartado 15.1 …” se obliga a otorgar la garantía de cumplimiento…” “… con vigencia hasta la total extinción de las obligaciones a cargo del proveedor o salvo que el objeto del contrato se cumpla dentro de dicho plazo…” Con lo anterior hago de su conocimiento que el cumplimiento del contrato fue en tiempo y forma. · Factura: Se adjunta documento, factura número MV001462, se adjunta versión pública. Listas de entrega a los servidores públicos: Se adjunta documento correspondiente a acuses de recibidos de nómina mediante los cuales fueron entregados vales de despensa a través de tarjetas a las Unidades Médicas y copia de la nómina del servidor público adscrito a Oficinas Centrales, conforme a lo señalado en Convenio Sindical el cual cuenta ser un apoyo para personal de la rama médica, paramédica y afín, mismos documentos que obran en los archivos de esta Unidad; se adjunta versión pública, toda vez que dichos documentos contienen datos personales.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 22.72 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
024
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 08/03/2018
Folio de la Solicitud: 00024/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
uien corresponda; En archivo adjunto encontrará solicitud de información. En espera de su valiosa respuesta, quedo a sus órdenes. Muchas gracias.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Por lo que respecta a su solicitud 00024/IMIEM/2018, se adjuntan los contratos respectivos, no obstante se hace la aclaración que en los fallos AA-019GYR047-E2-2017, AA-019GYR047-E8-2017, AA-019GYR047-E19-2017 y AA-019GYR047-E8-2017 (que usted repite) no existió adjudicación alguna para el IMIEM, por lo tanto no se elaboro ningún contrato. Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta información. Con fundamento en los artículos 4, 12, y 16 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se adjunta información.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 70.83 MB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
025
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 13-03-2018
Folio de la Solicitud: 00025/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
El motivo de esta solicitud es para conocer más a detalle los cargos que se ocupan en este sector publico, de ante mano gracias por la atención brindada
Respuesta:
Con fundamento en el articulo 159 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, se le requiere para que dentro del plazo de diez días hábiles realice lo siguiente:
Buenas Tardes: Se le solicita proporcionar información completa para poder localizar documentos que indiquen lo que usted solicita. quedamos a sus ordenes
En caso de que no se desahogue el requerimiento señalado dentro del plazo citado se tendrá por no presentada la solicitud de información, quedando a salvo sus derechos para volver a presentar la solicitud, lo anterior con fundamento en la última parte del artículo 44 de la Ley invocada.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta No
Documento soporte:
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
026
Tipo Solicitud:
Solicitudes de Información Pública
Fecha de presentación de la solicitud: 14/03/2018
Folio de la Solicitud: 00026/IMIEM/IP/2018
Información requerida:
Quisiera conocer si ustedes realizan donaciones de versiones impresas de libros y/o publicaciones, material auditivo, visual, gráfico y/o cualquier otro que pudiere pertenecer al acervo bibliográfico de una biblioteca y que tengan a bien realizar o desarrollar en colaboración con alguien más, material propio, inédito o de coedición yo libros que llegaran a tener en excedente, así como saber si tienen sello editorial propio, sólo en caso de ser afirmativa su respuesta quisiera saber a quién debo dirigir la solicitud y desearía conocer el procedimiento a seguir para poder acceder a los mismos, puesto que serían para acrecentar el acervo bibliográfico de la UIMQRoo, que es una universidad pública con un modelo educativo único enfocado mayormente a indígenas en la península de Yucatán.
Respuesta:
En respuesta a la solicitud recibida, nos permitimos hacer de su conocimiento que con fundamento en el artículo 53, Fracciones: II, V y VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, le contestamos que:
Sr. Llobet Iván Cetzal Mártinez, le informamos que el Instituto Materno Infantil del Estado de México no cuenta con sello editorial propio. Sin embargo si contamos con la Revista “Archivos de Investigación Materno Infantil” el cual es el organo oficial de difusión académica. Le informamos que dicha revista se encuentra en formato electronico de libre acceso en la dirección electrónica http://www.medigraphic.com/cgi-bin/new/publicaciones.cgi?IDREVISTA=119&NOMBRE=Archivos%20de%20Investigaci%F3n%20Materno%20Infantil en donde podran consultar todos los números. Asi mismo le comento que pueden colaborar con la revista con temas relacionados a la salud materno infantil. Para tal efecto le adjunto archivo en formato PDF con las Instrucciones para Autores. Sin mas por el momento se le envía un cordial saludo.
Recurrida: No
Documentos anexos a la respuesta Si
Documento soporte:
PDF 53.11 KB
Unidad administrativa que detenta la información:
Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional
Fecha Actualización:
12/04/2018
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