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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MULTIIMPLANTES, S.A. DE C.V. Monto: $1,363,696.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-001-2017/CA-008-20
Fecha del Contrato: 01/03/2017
Monto del Contrato: $1,363,696.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: AL SIGUIENTE DÍA POSTERIOR A LA FIRMA DEL CONTRATO Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 O HASTA QUE EL RECURSO SE AGOTE.
Documento Completo del Contrato: PDF 2.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/04/2017

002
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE.C.V. Monto: $360,750.72
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE.C.V. REPRESENTANTE LUIS ANTONIO OLIVARES LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-005-2017
Fecha del Contrato: 27/03/2017
Monto del Contrato: $360,750.72
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 505.82 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/04/2017

003
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CATÉTERES)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. Monto: $2,689,333.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: UMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. , REPRESENTANTE C. MIGUEL ANGEL GONZALEZ DE VILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-003-2017/013-2017
Fecha del Contrato: 24/03/2017
Monto del Contrato: $2,689,333.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CATÉTERES)
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 3.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/04/2017

004
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A DE C.V. Monto:$975,530.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
PPOR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SAS/DRM/HN/AD-005-2017/CA-012-2
Fecha del Contrato: 05/06/2017
Monto del Contrato: $975,530.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A LOS 15 DÍAS DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN Y POSTERIORMENTE ENTREGAS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA Y HASTA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 10.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/06/2017

005
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CATÉTERES)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. Monto: $540,467.54
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HUMANA DE EQUIPO Y MATERIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL GONZALEZ DE VILLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-006-2017/CA-013-20
Fecha del Contrato: 05/06/2017
Monto del Contrato: $540,467.54
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (CATÉTERES)
Plazo de Entrega de los Bienes: UN DÍA DESPUÉS DEL FALLO Y DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 11.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/06/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 28 de junio de 2017 10:27, horas
JAVIER NEME LEVET 217D13102
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