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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
Mostrando 1 al 5 de 5 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 004
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 1.24 MB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA OLIMPIA, S.A DE C.V., ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ, LIPROLABH, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 633.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.24 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIPROLABH, S.A DE C.V., REPRESENTANTE C. GERARDO VAQUERA SOTO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-004-2017/015-2017
Fecha del Contrato: 07/04/2017
Monto del Contrato: $1,284,031.62
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMERA 50% 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSC. DEL CONTRATO; SEGUNDA 50% EN JULIO 2017
Documento Completo del Contrato: PDF 4.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/05/2017

002
N&uactuemero de Expediente: 005
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 132.03 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/04/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DATAPOINT INTEGRADORES EN INFORMÁTICA, GLOBAL COMPUTERS & SYSTEMS INFORMATION, S.A DE C.V., PROCESOS Y ARMADO DE MÉXICO, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 615.37 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.61 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GLOBAL COMPUTERS & SYSTEMS INFORMATION, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. SANDRA FARFÁN GÓMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/OC-HN-HGO/IR-005-2017/01
Fecha del Contrato: 24/04/2017
Monto del Contrato: $1,129,638.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 034 OF. CENT. 50% 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE FALLO DE ADJ. Y 50% EN AGOSTO; REQ. 035 H.P.N. 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN, REQ. 036 H.G.O. 15 DÍAS A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/05/2017

003
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 139.98 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/03/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEZCLAS PARENTERALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITALAROS, S.A. DE C.V.; LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., DIMESA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.96 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.46 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALAROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. OSCAR OSORIO ARACHEVALETA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-003-2017/014-2017
Fecha del Contrato: 03/04/2017
Monto del Contrato: $1,437,322.02
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MEZCLAS PARENTERALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE EDL FALO DE ADJUDICACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO SE TERMINE
Documento Completo del Contrato: PDF 5.11 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/05/2017

004
N&uactuemero de Expediente: 007
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 599.41 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TERUMO MEDICAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., LUIS ALBERTO MARTÍNEZ MENDOZA, INNOVACIONES MÉDICAS, S.A .DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.54 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.98 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERUMO MEDICAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ANA ZOILA BAS VALDES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SAS/DRM/HN/IR-007-2014/CA-011-2
Fecha del Contrato: 26/05/2017
Monto del Contrato: $1,102,969.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: SERÁ DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA HÁBIL POSTERIOR AL FALLO DE ADJUDICACIÓN Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 O HASTA QUE EL RECURSO ALCANCE
Documento Completo del Contrato: PDF 13.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/06/2017

005
N&uactuemero de Expediente: 008
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 607.08 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/05/2017

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS (MEZCLAS PARENTERALES)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A DE C.V., DIMESA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.77 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 7.00 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A DE C.V., REPRESENTANTE LIC. DIEGO ANTONIO AYALA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-008-2017/017-2017
Fecha del Contrato: 05/06/2017
Monto del Contrato: $1,249,887.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS (MEZCLAS PARENTERALES)
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
Documento Completo del Contrato: PDF 16.81 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/07/2017

Mostrando 1 al 5 de 5 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2017
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 12 de julio de 2017 12:11, horas
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