Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2017
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001
N&uactuemero de Expediente: 001
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.42 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RAPPYD, S A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 709.62 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 999.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RAPPYD, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE RAMÓN MARTÍN TOSKY DIAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/LP-001-2017/010-2017
Fecha del Contrato: 08/03/2017
Monto del Contrato: $2,196,377.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS 03 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 4.15 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/05/2017
002
N&uactuemero de Expediente: 002
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.42 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RBC QUÍMICA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 639.28 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.77 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RBC QUÍMICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE VICTOR MANUEL NEGRETE VALENZUELA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-002-2017/011-2
Fecha del Contrato: 09/03/2017
Monto del Contrato: $14,551,950.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, REQ. 008 08 DÍAS DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO, REQ. 009 50% A LOS 5 DÍAS HÁBILES POST. AL FALLO Y 50% 10-14 DE JULIO DEL 2017. EN PARTIDAS DE 01 PIEZA ENTREGAR 100%, REQ. 10 50% A LOS 5 DÍAS HÁBILES POST, AL FALLO Y 50% 10-14 JULIO DE 2017. EN PARTIDAS DE 01 PIEZA ENTREGAR 100%.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/05/2017
003
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 206.42 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/02/2017
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DISUR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 608.55 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 11.33 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DISUR, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. JUANA CALVET DIAZ DE LEON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-003-2017/CA-00
Fecha del Contrato: 10/03/2017
Monto del Contrato: $34,767,668.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, A TRAVÉS DE CONTRATO ABIERTO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DEL FALLO Y HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE NO HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO SE AGOTE
Documento Completo del Contrato: PDF 13.38 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/05/2017
Mostrando 1 al
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