Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
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N&uactuemero de Expediente: 030
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $473,699.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: CP-056-2016
Fecha del Contrato: 14/12/2016
Monto del Contrato: $473,699.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: UNA ENTREGA A PARTIR DEL DÌA SIGUIENTE DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 1.72 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/05/2017
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