Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2016
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17 de 17 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LABORATORIOS PISA, S.A DE C.V., PRODUCTOS HOSPITLARIOS, S.A. DE C.V., DIMESA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2016
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZÁLEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., C. HILDA QUIÑONES JAIMES.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 939.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C.HILDA QUIÑONES JAIMES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-005-2016/CA-012-20
Fecha del Contrato: 15/07/2016
Monto del Contrato: $1,686,676.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOSA
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA POSTERIOR AL FALLO DE ADJUDICACIÓN Y HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DE DIECISÉIS
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/07/2016
002
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A DE C.V., ESPAF INTERNACIONAL, S.A DE C.V., JARCIA PRODUCTOS, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/07/2016
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZÁLEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; C. HUGO ROMERO PERRUSQUIA, DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A .DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 860.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DIAGNOCELL LABORATORIOS, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. HUGO ROMERO PERRUSQUIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-004-2016/016-2016
Fecha del Contrato: 15/07/2016
Monto del Contrato: $932,434.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUSTANCIAS QUÍMICAS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: UNA SOLA ENTREGA A LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL PRESENTE DOCUMENTO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/07/2016
003
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DICIPA, S.A DE C.V., EMPRESAS ERI, S.A DE C.V., MEDICA CONSULTORA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 815.76 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-003-2016/CA-013-20
Fecha del Contrato: 19/07/2016
Monto del Contrato: $1,460,904.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO COMPRENDIDO, PRIMERA ENTREGA: AL SIGUIENTE DÍA DE LA ADJUDICACIÓN; POSTERIORMENTE ENTREGAS MENSUALES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECISÉIS.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/08/2016
004
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/07/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., SERVICIOS PRIVADOS DE RESGUARDO Y MANTENIMIENTO, S.A DE C.V. PROTECCIÓN, VIGILANCIA PRIVADA Y SISTEMAS, S.A DE.C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 860.10 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GERARDO VEGA RIVERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-002-2016/017-2016
Fecha del Contrato: 19/07/2016
Monto del Contrato: $1,138,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/09/2016
005
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO BIOMEDICO Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO MSERV, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 852.14 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO MSERV, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-006-2016/019-2016
Fecha del Contrato: 05/08/2016
Monto del Contrato: $1,275,660.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO BIOMEDICO Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS TREINTA DÌAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/09/2016
006
N&uactuemero de Expediente: 014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 500.63 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RICIMEX, S.A DE C.V., JHADYD, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ONCORED MEDICA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 858.12 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 908.83 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA ONCORED MÉDICA, S.A. DE C.V. RERPRESENTANTE C. RODRIGO MENDOZA MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-014-2016/027-2016
Fecha del Contrato: 28/10/2016
Monto del Contrato: $1,595,469.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA, A PARTIR DEL SIGUIENTE DÍA POSTERIOR AL FALLO DE ADJUDICACIÓN AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 4.28 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2016
007
N&uactuemero de Expediente: 012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 170.73 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERUMO MEDICAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., LUIS ALBERTO MARTÍNEZ MENDOZA, JOSE ARMANDO LORANCA SOTO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 774.70 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 857.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERUMO MEDICAL DE MÉXICO, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-012-2016/CA-017-20
Fecha del Contrato: 21/10/2016
Monto del Contrato: $1,625,549.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA POSTERIOR AL FALLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2016
008
N&uactuemero de Expediente: 010
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 172.94 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTERACCIÓN FARMACÉUTICA, S.A. DE C.V., GRUPO JACARIC, S.A. DE C.V., COLLAGE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 737.12 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 670.62 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERACCIÓN FARMACÉUTICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. SISSI PAOLA FERNANDEZ PENICHET
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-010-2016/026-2016
Fecha del Contrato: 24/10/2016
Monto del Contrato: $992,952.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: PRIMERA ENTREGA A LOS CINCO DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO Y POSTERIORMENTE DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA, HASTA APROXIMADAMENTE EL 31 DE DICIEMBRE DEL DOS MIL DIECISEIS O HASTA APROXIMADAMENTE EL 31 DE DIECIEMBRE DEL DOS MIL DIECISEIS O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
Documento Completo del Contrato: PDF 4.12 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2016
009
N&uactuemero de Expediente: 009
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 524.77 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE GAS LP
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GAS GIMSA, S.A .DE C.V.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 683.53 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 857.42 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL, S.A DE.C.V. REPRESENTANTE LIC. MARTHA PATRICIA BERNAL VILLAVICENCIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN/IR-009-2016/CA-01
Fecha del Contrato: 17/10/2016
Monto del Contrato: $1,599,999.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE GAS LP
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL FALLO DE ADJUDICACIÓN HASTA APROXIMADAMENTE EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.20 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2016
10
N&uactuemero de Expediente: 007
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 173.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/08/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/08/2016
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZÁLEZ LEMUS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 665.76 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 796.78 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GERARDO VEGA RIVERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO/IR-007-2016/020-
Fecha del Contrato: 09/09/2016
Monto del Contrato: $662,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA NOTIFICACIÓN DEL FALLO AL 31 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016 O HASTA QUE EL RECURSO FIINANCIERO ALCANCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 4.79 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2016
011
N&uactuemero de Expediente: 013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 164.59 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/10/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA OLIMPIA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 31/10/2016
Asistentes: PENDIENTE
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 903.24 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.69 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRÉS MOCTEZUMA GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HPN-HGO/IR-013-2016/028-
Fecha del Contrato: 01/12/2016
Monto del Contrato: $1,343,985.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: TREINTA DÍAS POSTERIORES AL FALLO DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.72 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/12/2016
012
N&uactuemero de Expediente: 015
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 151.70 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS (MEZCLAS PARENTERALES)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V., DIMESA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 634.00 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.11 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-015-2016/CA-019-2
Fecha del Contrato: 16/11/2016
Monto del Contrato: $998,712.51
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS (MEZCLAS PARENTERALES)
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA POSTERIOR AL FALLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 O HASTA QUE EL RECURSO SE TERMINE
Documento Completo del Contrato: PDF 4.47 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/12/2016
013
N&uactuemero de Expediente: 016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 153.14 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/11/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL (LAVADORAS)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: NORMA ISELA ÁNGELEZ VELAZQUEZ, EMMANUELLE MORAN LÓPEZ, JORGE HUGO ROSAS RODRÍGUEZ.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 576.53 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 833.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NORMA ISELA ÁNGELEZ VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-016/2016/029-2016
Fecha del Contrato: 15/12/2016
Monto del Contrato: $1,704,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL (LAVADORAS)
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO COMPRENDIDO DE ENTREGA E INSTALACIÓN DE: CUATRO SEMANAS A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN
Documento Completo del Contrato: PDF 3.61 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/01/2017
014
N&uactuemero de Expediente: 018
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 145.49 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MORAN LÓPEZ EMMANUEL, ANGELES TOLEDO JOSE ERICK, ROSAS RODRÍGUEZ JORGE HUGO
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 873.21 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.15 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROSAS RODRÍGUEZ JORGE HUGO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-018-2016/030-2016
Fecha del Contrato: 14/12/2016
Monto del Contrato: $1,694,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL
Plazo de Entrega de los Bienes: EN EL MES DE ENERO DEL DOS MIL DIECISIENTE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/01/2017
015
N&uactuemero de Expediente: 020
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 160.40 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GLOBAL COMPUTERS & SYSTEMS INFORMATION, S.A DE C.V., DATAPOINT, S.A DE C.V., N GENERACIÓN DATA NETWORK, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 876.46 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.36 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GLOBAL COMPUTERS & SYSTEMS INFORMATION, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. SANDRA FARFÁN GÓMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-HGO-CI/IR-020-2016/03
Fecha del Contrato: 22/12/2016
Monto del Contrato: $1,190,110.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: H.P.N. UNA ENTREGA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, PARA EL H.G.O. UNA ENTREGA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016, PARA LA CONTRALORÍA INTERNA UNA ENTREGA A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y HASTA ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.44 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/01/2017
016
N&uactuemero de Expediente: 019
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 190.49 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ASESORÍA, VENTA, INSTALACIÓN Y SERVICIOS DE EQUIPO MÉDICO, INTERACCIÓN BIOMÉDICA, S.A. DE C.V., TECNOLOGÍA BIOMÉDICA DEL SUR, S.A .DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 903.89 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1002.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA BIOMÉDICA DEL SUR, S.A .DE C.V., REPRESENTANTE C. LUIS ROMAN GARDUÑO VILLEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-019-2016/035-2016
Fecha del Contrato: 16/12/2016
Monto del Contrato: $1,686,756.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: AL DÍA SIGUIENTE DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016
Documento Completo del Contrato: PDF 3.53 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/01/2017
017
N&uactuemero de Expediente: 025
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 139.67 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/12/2016
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., ROYAL LIM, S.A DE C.V., TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.05 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.87 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROYAL LIM, S.A DE C.V., REPRESENTANTE C. SALVADOR GARCÍA ALONSO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/OC-AG-CI-HGO-HN-CEO/IR-0
Fecha del Contrato: 30/12/2016
Monto del Contrato: $3,829,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: O.C. Y A.G. DEL PRIMERO DE ENERO Y HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017, C.I. DEL PRIMERO DE ENERO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE, C.E.O. DEL PRIMERO DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017, H.P.N. DEL PRIMERO DE ENERO Y HASTA EL 15 DE JULIO DE 2017 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE, H.G.O. DEL PRIMERO DE ENERO Y HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 5.24 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/01/2017
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