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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 27 de 27 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 019
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CARMEN AVELINA RODRIGUEZ HERNANDEZ Monto:$346,612.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CARMEN AVELINA RODRIGUEZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-022-2015
Fecha del Contrato: 19/10/2015
Monto del Contrato: $346,612.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 994.83 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 014
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: COMERCIALIZADORA NUMER, S.A. DE C.V. Monto:$13,310.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA NUMER, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-021-2015
Fecha del Contrato: 19/10/2015
Monto del Contrato: $13,310.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 979.91 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PROVEEDORA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA Monto:$75,768.94
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROVEEDORA DE LIMPIEZA INDUSTRIAL, ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-011-2015
Fecha del Contrato: 29/07/2015
Monto del Contrato: $75,768.94
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 702.87 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO VITECE, S.A. DE C.V. Monto:$332,862.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO VITECE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-003-2015
Fecha del Contrato: 09/07/2015
Monto del Contrato: $332,862.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.22 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: KISA IMPORTACIONES, S.A .DE C.V. Monto: $438,132.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: KISA IMPORTACIONES, S.A .DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-005-2015
Fecha del Contrato: 25/06/2015
Monto del Contrato: $438,132.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES PARA EQUIPO DE COMPUTO
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 065 08 DÍAS HAB. POST. AL FALLO, REQ. 064 DOS ENTREGAS 08 DÍAS POST. AL FALLO Y DEL 06 AL 10 DE AGOSTO 2015, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA.
Documento Completo del Contrato: PDF 1.18 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAOLA CONSTANTINO RAMÍREZ Monto: $74,406.68
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAOLA CONSTANTINO RAMÍREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-007-2015
Fecha del Contrato: 01/07/2015
Monto del Contrato: $74,406.68
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 054 Y 055 08 DÍAS HÁBILES A LA SUSC. CONTRATO, Y REQ. 059 10 DÍAS NATURLAES POST. A LA SUSC. CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 551.21 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JONATHAN GONZALEZ SANTAMARIA Monto: $416,734.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JONATHAN GONZALEZ SANTAMARIA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: IMIEM
N&uactuemero del Contrato: CS-006-2015
Fecha del Contrato: 01/07/2015
Monto del Contrato: $416,734.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 452.66 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ABASTO Y SERVICIOS GENERALES OPTIMOS, S.A. Monto: $510,892.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ABASTO Y SERVICIOS GENERALES OPTIMOS, S.A.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-002-2015
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $510,892.19
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE ENSERES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 066 DOS ENTREGAS: PRIMERO 08 DÍAS HAB. POST. AL FALLO Y SEGUNDA EN EL MES DE AGOSTO (DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL AREA USUARIA), REQ. 063 DOS ENTREGAS 08 DÍAS NATURALES POST. AL FALLO Y EN AGOSTO (DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL AREA USUARIA), REQ. 030 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1011.22 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

009
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ALMA ROSA VAZQUEZ ORDAZ Monto: $420,647.42
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ALMA ROSA VAZQUEZ ORDAZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-001-2015
Fecha del Contrato: 22/05/2015
Monto del Contrato: $420,647.42
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 457.81 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GRUPO ALVESU, S.A. DE C.V. Monto: $55,749.05
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALVESU, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-004-2015
Fecha del Contrato: 25/06/2015
Monto del Contrato: $55,749.05
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 519.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 23/11/2015

011
N&uactuemero de Expediente: 023
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PAOLA CONSTANTINO RAMIREZ Monto: $272,457.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PAOLA CONSTANTINO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-020-2015
Fecha del Contrato: 22/09/2015
Monto del Contrato: $272,457.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 528.20 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2016

012
N&uactuemero de Expediente: 015
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:OBJETIVO EN LA SALUD, S.A DE C.V. Monto: $211,746.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OBJETIVO EN LA SALUD, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-014-2015
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $211,746.98
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 570.47 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/11/2015

013
N&uactuemero de Expediente: 009
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JUAN MANUEL MEDINA NAVARRETE Monto: $434,601.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JUAN MANUEL MEDINA NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-018-2015
Fecha del Contrato: 22/09/2015
Monto del Contrato: $434,601.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ÚTILES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRARO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.98 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/12/2015

014
N&uactuemero de Expediente: 018
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: JESÚS MARIANO MONTES MONTES DE OCA Monto: $370,397.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: JESÚS MARIANO MONTES MONTES DE OCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-013-2015
Fecha del Contrato: 18/08/2015
Monto del Contrato: $370,397.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.32 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/11/2015

015
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL, ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS DE BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GABRIELA JUAREZ PEÑA Monto: $294,494.37
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GABRIELA JUAREZ PEÑA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-019-2015
Fecha del Contrato: 22/09/2015
Monto del Contrato: $294,494.43
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL, ÚTILES PARA EL PROCESAMIENTO EN EQUIPOS DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 762.59 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/12/2015

016
N&uactuemero de Expediente: 016
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: LIPROLABH, S.A. DE C.V. Monto: $146,292.24
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: LIPROLABH, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-015-2015
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $146,292.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 493.82 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

017
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARÍA DE LOS DOLORES MARGARITA MONTES MONTES DE OCA Monto: $496,740.91
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARÍA DE LOS DOLORES MARGARITA MONTES MONTES DE OCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-012-2015
Fecha del Contrato: 11/08/2015
Monto del Contrato: $496,740.91
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 10 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.04 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/11/2015

018
N&uactuemero de Expediente: 021
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: ATZIRI JARETH ANDRADE SANCHEZ Monto:$126,485.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ATZIRI JARETH ANDRADE SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-016-2015
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $126,485.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 445.68 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/12/2015

019
N&uactuemero de Expediente: 022
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: IRMA VERGARA RODRIGUEZ Monto: $447,278.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: IRMA VERGARA RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-017-2015
Fecha del Contrato: 03/09/2015
Monto del Contrato: $447,278.76
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 460.14 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/12/2015

020
N&uactuemero de Expediente: 026
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DARE PROVEEDORA, S.A. DE C.V., LUIS DANIEL GONZÁLEZ ZEPEDA Monto: $18,995.64, $340,007.49
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DARE PROVEEDORA, S.A. DE C.V., LUIS DANIEL GONZÁLEZ ZEPEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO O CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-025-2015, CS-026-2015
Fecha del Contrato: 27/11/2015
Monto del Contrato: $359,003.13
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.60 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/12/2015

021
N&uactuemero de Expediente: 025
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARTHA ELENA BARAJAS RAMÍREZ, HUGO EDUARDO GARCÍA GARCÍA Monto: $47,850.00, $438,494.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTHA ELENA BARAJAS RAMÍREZ, HUGO EDUARDO GARCÍA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-023-2015, CS-024-2015
Fecha del Contrato: 27/11/2015
Monto del Contrato: $486,344.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 1.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/12/2015

022
N&uactuemero de Expediente: 013
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINSTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MARIANA DEL CARMEN VELAZQUEZ Monto: $392,640.07
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARIANA DEL CARMEN VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-008-2015
Fecha del Contrato: 14/07/2015
Monto del Contrato: $392,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA DEBIDAMENTE REQUISITADA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSC. CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/01/2016

023
N&uactuemero de Expediente: 019
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRONICO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: CARMEN AVELINA RODRIGUEZ HERNANDEZ Monto: $346,612.64
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CARMEN AVELINA RODRIGUEZ HERNANDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-022-2015
Fecha del Contrato: 19/10/2015
Monto del Contrato: $346,612.64
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRONICO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/01/2016

024
N&uactuemero de Expediente: 027
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: HUGO EDUARDO GARCÍA GARCÍA Monto: $55,800.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HUGO EDUARDO GARCÍA GARCÍA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-027-2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $55,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/02/2016

025
N&uactuemero de Expediente: 017
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., ROSA ISELA MOTA ROBLES Monto: $1,610.00, $463,679.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., ROSA ISELA MOTA ROBLES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-009-2015, CS-010-2015
Fecha del Contrato: 14/07/2015
Monto del Contrato: $465,289.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/02/2016

026
N&uactuemero de Expediente: 020
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIAL COMPLEMENTARIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL Y ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: GABRIELA JUÁREZ PEÑA, CÁRMEN AVELINA HERNÁNDEZ, JUAN MANUEL MEDINA NAVARRETE Monto: $230,490.84, $132,408.81, $122,762.34
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GABRIELA JUÁREZ PEÑA, CÁRMEN AVELINA HERNÁNDEZ, JUAN MANUEL MEDINA NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-030-2015, CS-031-2015, CS-032-20
Fecha del Contrato: 04/12/2015
Monto del Contrato: $485,661.99
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIAL COMPLEMENTARIO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN PERSONAL Y ESTRUCTURAS Y MANUFACTURAS PARA TODO TIPO DE CONSTRUCCIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/02/2016

027
N&uactuemero de Expediente: 028
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: MARTHA ELENA BARAJAS RAMÍREZ, DARE PROVEEDORA, S.A. DE C.V. Monto: $330,991.90, $10,034.00 .
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MARTHA ELENA BARAJAS RAMÍREZ, DARE PROVEEDORA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
N&uactuemero del Contrato: CS-028-2015, CS-029-2015
Fecha del Contrato: 17/12/2015
Monto del Contrato: $34,025.09
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 05 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/02/2016

Mostrando 1 al 27 de 27 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
lunes 22 de febrero de 2016 15:09, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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