Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
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12 de 12 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 001
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 174.64 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/04/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO MÉDICO Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RELCI BIOMEDICAL, S.A DE C.V., CORPORACIÓN DE INGENIERIA BIOMEDICA Y ELECTRONICA, S.R.L., LUBECK MEDIZINTECHNIK, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 24/04/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; OCTAVIO MANCILLA CORONA, H.G.O. (INVITADO); JAVIER CASTRO VARA, H.P.N. (INVITADO); JORGE NUTE SANTÍN C.E.O. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 738.28 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 4.08 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN DE INGENIERIA BIOMEDICA Y ELECTRONICA, S.R.L., RELCI BIOMEDICAL, S.A DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/CEO-HGO-OC-HN-OC/IR-
Fecha del Contrato: 15/05/2015
Monto del Contrato: $991,039.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIOIRES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO MÉDICO Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 037-2015 15 DÍAS DESP. DE LA SUSC. CONTRATO, REQ. 041/2015 8 DÍAS DESP. FALLO HASTA EL 31 DE DIC. 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 9.86 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/12/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 162.58 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/07/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (FIDEICOMISO)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V., PRODUCTOS E INNOVACIONES MEDICAS Y HOSPITALARIAS, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA SANCHEZ RICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 769.72 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 719.57 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: SERVICIO Y ATENCIÓN A HOSPITALES LIEXHO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JOSE MANUEL GUTIERREZ CAMARGO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-003-2015/CA-019-20
Fecha del Contrato: 15/08/2015
Monto del Contrato: $790,845.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (FIDEICOMISO)
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL FALLO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2015, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA
Documento Completo del Contrato: PDF 5.29 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 002
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 152.68 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 17/06/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: QUARZTZ CAPITAL S.A. DE C.V., SOOK BUSINESS S.R.L. DE C.V., GRUPO XIMHROD S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA MARION S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/06/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; JUANA NAVARRO GÓMEZ, JEFE DE LAVANDERÍA Y ROPERÍA DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.; ANA MARÍA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL ÁREA DE RECURSOS MATERIALES DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO; JAIME GUTIERREZ MOTA, COORDINADOR DE LAVANDERÍA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 742.90 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MARION, S.A. DE C.V, SOOK BUSINESS, S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-025-2015 AL J-028-2015
Fecha del Contrato: 29/06/2015
Monto del Contrato: $1,150,441.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES
Plazo de Entrega de los Bienes: UNA ENTREGA 100%A LOS 08 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 3.05 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/12/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 004
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 163.29 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/08/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (FIDEICOMISO)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LABORATORIOS AULIS, S.A. DE C.V., EMPRESAS ERI, S.A. DE C.V., DICIPA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/08/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 638.43 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.14 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-004-2015/CA-020-20
Fecha del Contrato: 21/08/2015
Monto del Contrato: $1,195,286.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (KITS DE HEMODIALISIS)
Plazo de Entrega de los Bienes: VIGENCIA DEL DÍA SIGUIENTE DE LA ADJUDICACIÓN; POSTERIORMENTE, ENTREGAS MENSUALES A PARTIR DE AGOSTO DEL AÑO EN CURSO DE ACUERDO A NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA, EN UN PERIODO COMPRENDIDO A PARTIR DEL DÍA SIG. DEL FALLO HASTA EL 31 DE DIC. 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 4.65 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 02/12/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 005
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 164.49 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/09/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROYAL LIM , S.A. DE C.V., NUEVOS CONCEPTOS EN LOGISTICA Y SERVICIOS DE MEXICO, S.A. DE C.V., ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/09/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 575.10 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 3.69 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ALEJANDRO CAMACHO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO/IR-005-2015/011-
Fecha del Contrato: 11/09/2015
Monto del Contrato: $1,738,678.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA AL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DEL 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 6.55 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2016
006
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS Y DE TRATAMIENTO ESPECIAL (R.P.B.I.) Y (R.P.T.)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V., WASTE SERVICE, S.A. DE C.V., TRANSPORTE Y RECOLECCIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/12/2015
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 714.29 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JORGE MARTÍNEZ NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO-HPN-CEO/IR-007-2
Fecha del Contrato: 11/12/2015
Monto del Contrato: $1,542,787.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS Y DE TRATAMIENTO ESPECIAL (R.P.B.I.) Y (R.P.T.)
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2016 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/01/2016
007
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: JORGE HUGO ROSAS RODRÍGUEZ, NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ, REDIMMEX, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 608.55 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: NORMA ISELA ANGELES VELAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-067-2015
Fecha del Contrato: 30/12/2015
Monto del Contrato: $1,496,200.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN PARCIALIDADES DE ACUERDO A LOS SERVICIOS REALIZADOS DE MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS A LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 05 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE LA ADJUDICACIÓN.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/02/2016
008
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO BIOMÉDICO Y DIVERSO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA Y SERVICIO INDUSTRIAL, SECONEA, IMPORTADORA E INTEGRADORA Y SERVICIO INDUSTRIAL.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 690.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA Y SERVICIO INDUSTRIAL JORGE HUGO ROSAS RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO/IR-012-2015/013-
Fecha del Contrato: 30/12/2015
Monto del Contrato: $1,528,400.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A EQUIPO BIOMÉDICO Y DIVERSO
Plazo de Entrega de los Bienes: SE ESTABLECE UN PERIODO DE ENTREGA DE 25 DÍAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO DE ADJUDICACIÓN
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/02/2016
009
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/11/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LINK-INC ADMINISTRACION, S.A. DE C.V., QUARZTZ CAPITAL, S.A .DE C.V., SOOK BUSINESS, S.R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/12/2015
Asistentes: LIC. EDY RONANDO GONZÁLEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 774.84 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: QUARZTZ CAPITAL, S.A .DE C.V. REPRESENTANTE JOSE EMILIANO GOMEZ LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-057-2015
Fecha del Contrato: 12/12/2015
Monto del Contrato: $661,735.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 152, 161 Y 168 AL 100% A LOS 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/02/2016
10
N&uactuemero de Expediente: 013
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: INTERACCIÓN BIOMÉDICA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 430.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERACCIÓN BIOMÉDICA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/IR-013-2015/016-2015
Fecha del Contrato: 30/12/2015
Monto del Contrato: $3,201,330.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: TREINTA DÍAS HÁBILES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/02/2016
011
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASEGURAMIENTO DE PARQUE VEHICULAR, EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 609.15 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC. EMMANUEL ALEJANDRO HUERTA MAYA Y MARIA TERESA GONZALEZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/IMIEM-IR-010-2015/00
Fecha del Contrato: 15/01/2016
Monto del Contrato: $677,715.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ASEGURAMIENTO DE PARQUE VEHICULAR, EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2016 A LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/02/2016
012
N&uactuemero de Expediente: 009
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/12/2015
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: METLIFE SEGUROS, S.A. Y AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 690.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC. EMMANUEL ALEJANDRO HUERTA MAYA Y MARIA TERESA GONZALEZ SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DRH/IR-009-2015/IR-006-2
Fecha del Contrato: 15/01/2016
Monto del Contrato: $752,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO 2016 A LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DEL AÑO DOS MIL DIECISIETE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/02/2016
Mostrando 1 al
12 de 12 registros
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