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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2015
Mostrando 1 al 14 de 14 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMECO, S.A. DE C.V., LAB-TECH INSTRUMENTACIÓN, S.A. DE C.V., QUIMICA INDUSTRIAL Y DE SALUD, S.A. DE C.V., PASTEUR HEALTH CARE, S.A. DE C.V.,.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 23/02/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENT DE RECURSO MATERIALES; Q.F.B. AN MARÍA MONTES DE OCA JIMÉNEZ, JEFE DE LABATORIO DEL H.G.O. E INVITADA; DRA. CLAUDIA FERREIRA MARTÍNEZ, JEFE DE ÁREA DE IMAGEN DEL H.G.O. E INVITADA; DR. ANTONIO ROMERO GARDUÑO, REP. DEL BANCO DE SANGRE DEL H.G.O. E INVITADO; Q.F.B.MARÍA MERCEDES ROJAS MORENO, JEFE DE LABORATORIO DEL H.P.N. E INVITADA; DR. DAVID SALOMON DOZAL DOMINGUEZ, COORDINADOR DE ALTA ESPECIALIDAD DEL H.P.N. E INVITADO; DR. FELIPE ARIZMENDI, TÉCNICO RADIOLOGO DEL H.P.N., MARÍA DE LOURDES MORAN H., REP. DE PATLOGÍA DEL H.P.N. E INVITADA; TEC. EDX. SONIA JARAMILLO SÁNCHEZ, TÉCNICA EN ELECTRO DIAGNÓSTICO DEL H.P.N.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 904.26 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PASTEUR HEALTH CARE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ALEJANDRO JOSIMAR MOLINA TOLEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-010-2015, J-011-2015
Fecha del Contrato: 24/02/2015
Monto del Contrato: $2,888,679.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
EL ESTABLECIDO POR EL MISMO
Plazo de Entrega de los Bienes: J-010-2015 100% 20 DÍAS HÁBILES POST. SUSC. CONT., J-011-2015 VARIA DE ACUERDO A LA REQUISICIÓN DEL CONTRATO VER ARCHIVO PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/12/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/02/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
QUIMICA INDUSTRIAL Y DE SALUD, S.A. DE C.V., PASTEUR HEALTH CARE, S.A. DE C.V., LIPROLABH, S.A. DE C.V., ATYDE DE MÉXICO, S,A.A DE C.V., LAB-TECH INTRUMENTACIÓN S.A.DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/02/2015
Asistentes:
EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; Q.F.B. ANA MARÍA MONTES DE OCA JIMENEZ, JEFE DE LABORATORIO DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTTRICIA E INVITADA; Q.F.B. JAVIER ORTIZ MIRAFLORES, REP. DEL BANCO SANGRO DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTTRICIA E INVITADO; Q.F.B. MARÍA MERCEDES ROJAS MORENO, JEFE DE LABORATORIO DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO E INVITADA; MARÍA DE LOURDES MORAN, REPRESENTANTE DE PATOLOGÍA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO E INVITADA; DAVID SALOMÓN DOZAL DOMINGUEZ, COORDINADOR DE LABORATORIO DE ALTA ESPECIALIDAD DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO E INVITADO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 784.25 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PASTEUR HEALTH CARE, S.A. DE C.V., REP. ALEJANDRO JOSIMAR MOLNA TOLEDO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-008-2015, J-009-2015
Fecha del Contrato: 23/02/2015
Monto del Contrato: $2,469,420.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: J-008-2015 100% 5 DÍAS NATURALES POST. AL FALLO Y J-009-2015 50% 5 DÍAS NAT. POST. FALLO Y 50% JULIO 2015 Y DE ACUERDO A NECESIDADES DL ÁREA USUARIA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/12/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 004
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 258.50 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/06/15

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS (FIDEICOMISO).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
HI-TEC MEDICAL, S.A. DE C.V., GRUPO FARMACOS ESPECIAIZADOS, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., FARMACÉUTICOS MAYPO, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ONCORED, S.A. DE C.V., RALCA, S.A. DE C.V., BALLESA, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/06/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; C. ALVARO HERNANDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL H.P.N. E INVITADO; DRA. FLOR DE MARÍA REYES GUTIERREZ, REPRESENTANTE DE HEMATOLOGÍA DEL H.P.N. E INVITADA; DRA. MA. BELÉN LÓPEZ COLÍN, REPRESENTANTE DE HEMATOLOGÍA DEL H.P.N. E INVITADA; C. CARLOS HÉCTOR ZARAGOZA RUVALCABA, BALESSA, S.A. DE C.V.; C. ABRAHAM ROJAS TÉLLEZ GIRÓN, GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.09 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 997.59 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RALCA, S.A. DE C.V., BALESSA, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA ONCORED MEDICA, S.A. DE C.V., GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., FARMACÉUTICOS MAYPO, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-004-2015
Fecha del Contrato: 12/06/2015
Monto del Contrato: $3,018,457.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS EN EL H.P.N. DEPENDIENTE DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL FALLO DE ADJUDICACIÓN HASTA EL 31 DE DICIEMBRE 2015
Documento Completo del Contrato: PDF 28.03 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/01/2016

004
N&uactuemero de Expediente: 005
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 223.55 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRÉSTAMO DE EQUIPO (FIDEICOMISO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DICIPA, S.A. DE C.V., CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 05/06/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; Q.F.B. MARÍA DE LAS MERCEDES MORENO ROJAS, JEFE DE LABORATORIO DEL H.P.N. E INVITADA; DICIPA, S.A. DE C.V., REPRESENTADO POR EL C. ERNESTO CALDERÓN CUEVAS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 651.32 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 1.23 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-005-2015
Fecha del Contrato: 16/06/2015
Monto del Contrato: $7,195,272.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRÉSTAMO DE EQUIPO (FIDEICOMISO)
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIG. AL FALLO DE ADJ. AL 31/12/2015
Documento Completo del Contrato: PDF 6.83 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 184.39 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 29/04/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CONFECCIONES Y MAQUILAS SANTA CLARA, SA. DE C.V., CENTRAL DE MATERIAL PARA HOSPITALES, S.A. DE C.V., GRUPO REMIS, S.A. DE C.V., LIREM INOVATION, S. DE R.L. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/05/2015
Asistentes:
LIC, EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO; ERIK ARCE GONZALEZ, AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL H.G.O.; MARIA CONCEPCION MIRANDA MARTINEZ, SUBJEFE DE ENFERMERIA DEL H.G.O.; PETRA TORRES GUADARAMA, JEFE DE ENFERMERIA DEL H.G.O,; YOLANDA E. CEDEÑO, SUBDIRECTORA MEDICA DEL C.E.O.; MA. MARLENE MENDOZA GARCIA, ANALISTA DEL DEPTO. DE R.H.; MARIA ELENA ESPINOSA RAMIREZ, JEFE DEL AREA DE RECURSOS HUMANOS; JARDIEL CRUZ DIAZ ARELLANO, RESPONSABLE DE REC. HUM. H.P.N.; JAIME GUTIERREZ MOTA, COORDINADOR DE LAVANDERIA DEL H.P.N.; JOSE FERNANDO HERNANDEZ SANCHEZ, SECRETARIO DE ACCION POLITICA DEL SINDICATO E INVITADOS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 730.31 KB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 615.35 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIREM INIVATION S. DE R.L. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-018-2015
Fecha del Contrato: 21/05/2015
Monto del Contrato: $3,066,517.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: DE 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 044, 045 Y 069 100% A LOS 15 DÍAS HÁBILES POST. SUSC. CONT., REQ. 087 Y 088 AL 100% 10 DÍAS HÁBILES POST. SUSC. CONT., REQ. 086 100 % A LOS 30 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSC. CONT.
Documento Completo del Contrato: PDF 8.40 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/12/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 007
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 728.53 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 02/06/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 2.39 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 2.04 MB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REP. CARMEN JUAREZ GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CALIDAD Y PRECIO
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-007-2015
Fecha del Contrato: 02/07/2015
Monto del Contrato: $12,171,762.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
EL SUMINISTRO DE MEZCLAS PARENTERALES
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE A LA ADJUDICACIÓN Y POSTERIORMENTE ENTREGAS MENSUALES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA EN EL PERIODO DEL DÍA SIG. A LA ADJUDICACIÓN HASTA EL 31 DE DIC. DEL 2015 O HASTA QUE SE AGOTE EL RECURSO.
Documento Completo del Contrato: PDF 18.87 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 009
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE GAS L.P.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; L.A.E. JUAN DAVID JAI,ES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES; C. ALDO PALLARES GUZMÁN, GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 706.42 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC. MARTHA PATRICIA BERNAL VILLAVICENCIO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO-CEO/LP-449080
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $4,564,516.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: A LOS QUINCE DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUMINISTRO DE GAS L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DIA PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/01/2016

008
N&uactuemero de Expediente: 008
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA POSEIDON, S.A. DE C.V., CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A, DE C.V., TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V., VIGILANCIA PRIVADA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 08/12/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZÁLEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; L.A.E. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENARALES; C.P. FRANCISCO JAVIER MONTES DE OCA VALLEJO; SUBDIRECTOR DE FINANZAS; C. MAURICIO DELARPRE PLATA, AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD PRIVADA POSEIDON, S.A DE C.V.; C. GABINO FRANCISCO GARCIA RODRIGUEZ, CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A DE C.V.; C.P. GERARDO VEGA RIVERA, TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 786.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECNOLOGÍA, SISTEMAS Y SEGURIDAD PRIVADA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GERARDO VEGA RIVERA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/OC-AG-CI-HN-HGO-CEO/LP-8
Fecha del Contrato: 18/12/2015
Monto del Contrato: $2,822,100.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIMBRE DEL 2016 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/01/2016

009
N&uactuemero de Expediente: 013
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PHARMACUR, S.A. DE C.V., IL DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V., RBC QUÍMICA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 832.51 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: IL DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V., RBC QUÍMICA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-013-
Fecha del Contrato: 11/01/2016
Monto del Contrato: $12,652,507.36
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 222 Y 224 8 DÍAS DESPUÉS DE LA SUSCRIPCIÓN CONTRATO, REQ. 240 Y 241 50% 11-15 ENERO 2016 Y 50%11-15 JULIO DE 2016, REQ. 221 DE ENERO A DICIEMBRE DEL 2016, LOS PRIMEROS 5 DÍAS HÁBILES, REQ. 223 ENTREGAS MENSUALES DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/01/2016

10
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE MEZCLAS PARENTERALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITARIOS, S.A. DE.C.V., GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2015
Asistentes:
LIC. EDY RONALDO GONZÁLEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES; Q.F.B. SARA MAURILIA CAMACHO VILLAVICENCIO, REPRESENTANTE DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA; DR. CÉSAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MÉDICOS; C. ABRAHAM ROJAS TELLEZ GIRON, GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V.; C. CÁRMEN JUÁREZ GONZÁLEZ, PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 710.19 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITARIOS, S.A. DE.C.V. REPRESENTANTE C. CÁRMEN JUÁREZ GONZÁLEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/LP-815106997-012-201
Fecha del Contrato: 11/01/2016
Monto del Contrato: $1,884,874.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE MEZCLAS PARENTERALES
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ENERO A AGOSTO DEL 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 29/01/2016

011
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRÉSTAMO DE EQUIPO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DICIPA, S.A. DE C.V. Y CEL MEDICAL DISTRIBUCIÓN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 752.47 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. Y CEL MEDICAL DISTRIBUCIÓN, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-011-
Fecha del Contrato: 28/12/2015
Monto del Contrato: $13,536,925.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRÉSTAMO DE EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: H.G.O. DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS NATURALES DE CADA MES A PARTIR DEL 01 DE ENERO AL MES DE MAYO DEL 2016 Y HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO SE TERMINE Y H.P.N. DENTRO DE LOS PRIMEROS CINCO DÍAS NATURALES DE CADA MES A PARTIR DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 Y HASTA QUE EL RECUROS FINANCIERO ALCANCE.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/02/2016

012
N&uactuemero de Expediente: 015
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUCIONES ANRO, S.A. DE C.V., INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA HOSPITALARIA, S.A. DE C.V., INTERACCIÓN BIOMÉDICA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 824.06 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: INTERACCIÓN BIOMÉDICA, S.A. DE C.V., INTEGRACIÓN TECNOLÓGICA HOSPITALARIA, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-HGO/LP-815106997-015-
Fecha del Contrato: 30/12/2015
Monto del Contrato: $7,411,035.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DENTRO DE LOS TREINTAS DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 08/02/2016

013
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE LAVANDERÍA, LIMPIEZA E HIGIENE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/12/2015
Asistentes:
LIC, EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, C. JOSÉ ÁNGEL DOMÍNGUEZ JAIMES, REPRESENTANTE DEL HOSPITAL PARA EL NÑO, L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS GENERALES
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 604.76 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/OC-CEO-AG-HN-HGO-CI/LP-8
Fecha del Contrato: 15/12/2015
Monto del Contrato: $6,800,871.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE LAVANDERÍA, LIMPIEZA E HIGIENE
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2016 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/02/2016

014
N&uactuemero de Expediente: 014
Fecha de la convocatoria o invitación: 16/12/2015

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE COMEDOR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMSER DE OCCIDENTE S. DE R.L. DE C.V. Y WWPL MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 751.85 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WWPL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GABRIEL BALDERAS HUESCA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-014-
Fecha del Contrato: 07/01/2016
Monto del Contrato: $24,899,956.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES ALA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
SERVICIO DE COMEDOR
Plazo de Entrega de los Bienes: SERA DEL 1º DE ENERO AL 31 DE OCTUBRE DEL 2016 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE Y PARA EL H.P.N. SERÁ DEL 1º DE ENERO AL 30 DE NOVIEMBRE DEL 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/02/2016

Mostrando 1 al 14 de 14 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2015
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 24 de febrero de 2016 15:42, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
LISTADO DE FRACCIONES
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