Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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001
N&uactuemero de Expediente: 052
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. Monto:$186,760.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JORG OLVERA ORTEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-097-2014
Fecha del Contrato: 31/12/2014
Monto del Contrato: $186,760.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN FACTURA
Objeto del contrato: REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF 759.35 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
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