Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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001
N&uactuemero de Expediente: 009
Fecha de la convocatoria o invitación: 30/06/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COLLAGE DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/07/2014
Asistentes: ALVARO HERNÁNDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL H.P.N. E INVITADO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 854.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COLLAGE DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. RICARO MANRIQUEZ ARAGON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-009-2014/CA-022-20
Fecha del Contrato: 31/07/2014
Monto del Contrato: $277,825.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS, PARA EL FIDEICOMISO DEL ENFERMOS CRÓNICOS DEL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 15 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/11/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
INSUMOS PARA EL SERVICIO DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: TERUMO MEDICAL DE MEXICO, S.A. DE C.V., DIAGNOSTICO Y CIRUGIA, S.A. DE C.V., LEVBETH MEDICAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2014
Asistentes: ROCIO AMBROCIO GARCIA, PERFUSIONISTA DEL H.P.N. E INVITADA, C. ANGELICA MONCADA BARRIENTOS, TERUMO MEDICAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 716.36 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERUMO MEDICAL DE MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. VANESSA GALVAN GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DF/SA/DRM/HN/IR-006-2014/CA-015-201
Fecha del Contrato: 14/05/2014
Monto del Contrato: $1,612,667.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA EL SERVICIO DE CIRUGÍA CARDIOVASCULAR QUE REQUIERA PARA EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL QUINCE DE MAYO AL 31 DE AGOSTO DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/12/2014
003
N&uactuemero de Expediente: 008
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y MATERIALES Y ENSERES DE OFICINA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GARLITZ CORPORATIVO, S.A. DE C.V., GRUPO GANTAL, S.A. DE C.V., GRUPO ULTEN, S.A. DE C..
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/07/2014
Asistentes: GRUPO GANTAL, S.A. DE C.V., C. JOSÉ ANTONIO GARCÍA SAUCEDO, GRUPO ULTEN, S.A. DE C.V., C. NIXCIA SÁMANO PÉREZ.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 854.42 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GANTAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ALMA VERONICA GUEVARA MARISCAL, JOSE ANTONIO GARCIA SAUCEDO Y LUIS ROMAN GARDUÑO VILLEDA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-062-2014 AL J-067-2014
Fecha del Contrato: 29/07/2014
Monto del Contrato: $488,353.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y MATERIALES Y ENSERES DE OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: J-062-2014 8 DÍAS POST. SUSC. CONT., J-063, 066-2014 50% 8 DÍAS POST. SUSC. CONT. Y 50% EN EL MES DE AGOSTO 2014, J-067-2014 15 DÍAS HAB. POST. SUSC. CONT.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/11/2015
004
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSCIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLOGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/05/2014
Asistentes: L.E.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES, C. SALVADOR LIRA MENDIETA, JEFE DE SERVICIOS GENERALES DEL H.P.N., C. VICENTE ESCOBAR LÓPEZ, JEFE DEL ÁREA DE INGRESOS Y EGRESOS DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 855.70 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JORGE MARTINEZ NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO-HN-CEO/IR-007-20
Fecha del Contrato: 23/05/2014
Monto del Contrato: $1,617,895.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Plazo de Entrega de los Bienes: DE MAYO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/03/2015
005
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V., NUEVOS CONCEPTOS DE LOGISTICA Y SERVICIOS DE MEXICO, S.A. DE C.V., ROYAL LIM, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: NO HUBO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 862.22 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ALEJANDRO CAMACHO SANCEHZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-CI-CEO-AG-HGO/IR-
Fecha del Contrato: 15/04/2014
Monto del Contrato: $1,680,616.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA OFICINAS CENTRALES, CONTRALORÍA INTERNA, C.E.O., ALMACÉN GENERAL Y H.G.O. DEPENDIENTES DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: PARA EL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA A PARTIR DE LA EMISIÓN DEL FALLO HASTA EL 31 DE JULIO DEL 2014 O HASTA QUE SE AGOTE EL RECURSO Y PARA LAS DEMÁS UNIDADES MÉDICO ADMINISTRATIVAS A PARTIR DE LA EMISIÓN DEL FALLO HASTA EL 31 DE DIC. 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación: 20/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: MIRA DE OCCIDENTE, S.A. DE C.V., DENTADEC, S.A. DE C.V., GRUPO KAVO KERR.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/03/2014
Asistentes: P.L.C. VICTOR FERMÍN GONZÁLEZ SAENZ, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, L.E.A. MA. GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 849.65 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DENTADEC, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE AURELIANO RAMIREZ VAZQUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-012-2014
Fecha del Contrato: 02/04/2014
Monto del Contrato: $1,125,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: EL 25 DE ABRIL DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/07/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ZYXA, S.A. DE C.V.,LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., DIMESA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/07/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 817.30 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GLORIA PATRICIA REYES RIVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-010-2014/CA-024-20
Fecha del Contrato: 07/08/2014
Monto del Contrato: $1,024,776.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, EL FIDEICOMISO DE ENFERMOS CRÓNICOS DEL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL SIGUIENTE DIA POSTERIOR AL FALLO Y HASTA EL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/08/2014
008
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/10/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CONSORCIO MAYRE, S.A. DE.C.V., GRUPO REMIS, S.A. DE C.V., QUARZTZ CAPITAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/10/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO; C. JAIME GUTIERREZ MOTA, COORDINADOR DE LAVANDERÍA DEL H.G.O., GRUPO REMIS, S.A. DE C.V., C. ANGELES CHAVEZ CERVANTES; QUARZTZ CAPITAL, S.A. DE C.V., C. JOSE EMILIO GÓMEZ LÓPEZ.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 991.92 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO REMIS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JONATHAN GUTIERREZ MORENO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-073-2014
Fecha del Contrato: 30/10/2014
Monto del Contrato: $1,716,154.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORESA LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 174 08 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO REQ. 178 EN EL MES E NOVIEMBRE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/11/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 003
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V., VIGILANCIA PRIVADA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1005.76 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GABINO FRANCISCO GARCÍA RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-CEO-CI-AG-HN-HGO/
Fecha del Contrato: 08/04/2014
Monto del Contrato: $1,759,130.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS UNIDADES HOSPITALARIAS Y ADMINISTRATIVAS DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: H.P.N. Y H.G.O. A PARTIR DEL FALLO AL 18 DE JULIO 2014 O HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO ALCANCE Y PARA EL RESTO DE LAS UNIDADES MÉDICO ADMINISTRATIVAS A PARTIR DEL FALLO AL 31 DE DIC. 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: THONA SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE SEGUROS, S.A DE C V., HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/12/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 758.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: METLIFE MEXICO, S.A. REPRESENTANTE LIDIA KAREN VELEZ MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DRH/IR-012-2014/001-2015
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $722,462.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2014, HASTA LAS 12:00 HORAS DEL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2105
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015
011
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/11/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: THONA SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE SEGUROS, S.A. DE C.V., HIR COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/12/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZLAEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO; P.L.C. Y A.P. MIGUEL ANGEL GONZALEZ LARA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS; L.A.E. MARÍA ELENA ESPINOSA RAMÍREZ, ADSCRITA AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS; C. GABRIEL MUÑOZ ESQUIVEL, ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 758.71 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: METLIFE MEXICO, S.A .DE C.V. REPRESENTANTE C. SERGIO ENRIQUE RODRIGUEZ ESPINDOLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DRH/IR-012-2014/001-2015
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $722,462.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE FACTURAS
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LAS 12:00 HRS. DEL DÍA 31 DE DIC. 2014 HASTA LAS 12:00 HRS. DEL DÍA 31 DE DIC. DEL AÑO 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
012
N&uactuemero de Expediente: 015
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: QUIMICA ENDRIAN, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA MEDICA Y LABORATORIOS, S.A .DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 774.84 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MEDICA Y LABORATORIOS, S.A. DE C.V. REP.ANA OROZCO CATALAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-094-14
Fecha del Contrato: 31/12/2014
Monto del Contrato: $1,405,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 205, 206, DE 08 DÍAS DESP. DE LA SUSC. CONT.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
013
N&uactuemero de Expediente: 017
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR, EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V., QUALITAS COMPAÑIA DE SEGUROS, S.A. DE C.V., MAPFRE, S.A. DE C.V.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 676.03 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JORGE ANTONIO GOMEZ CASTILLO Y FRANCISCO RIVERA TREJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/IMIEM-IR-017-2014/00
Fecha del Contrato: 08/01/2015
Monto del Contrato: $626,877.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR, EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LAS 12:00 HORAS DEL PRIMERO DE ENERO 2015A LAS 12:00 HORAS DEL PRIMERO DE ENERO 2016
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
014
N&uactuemero de Expediente: 018
Fecha de la convocatoria o invitación: 26/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ROYAL LIM, S.A. DE C.V., NUEVOS CONCEPTOS EN LOGISTICA Y SERVICIOS DE MEXICO, S.A. DE C.V., ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE .C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 723.02 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE .C.V. REPRESENTANTE C. ALEJANDRO CAMACHO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-CEO/IR-018-2014/004-
Fecha del Contrato: 07/01/2015
Monto del Contrato: $1,777,581.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE 2015 O HASTA QUE EL RECUROS FINANCIERO ALCANCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
Mostrando 1 al
14 de 14 registros
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