Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2014
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16 de 16 registros
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001
N&uactuemero de Expediente: 002
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/03/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA DISUR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 857.39 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DISUR, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C.SALVADOR LUNA MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGOHN/LP-815106997-002-2
Fecha del Contrato: 24/03/2014
Monto del Contrato: $18,589,458.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: EL SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 24 DE MARZO L 24 DE MAYO DEL 2014 PARA H.G.O. Y DEL 24 DE MARZO AL 30 DE ABRIL DEL 2014 PARA EL H.P.N.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
002
N&uactuemero de Expediente: 004
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VESTUARIO Y UNIFORMES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FLEGY INTERNATIONAL, S.A. DE C.V., CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V. Monto:$2,592,990.34, $1,764,252.12
Participantes o Invitados Convocados: FLEGY INTERNATIONAL, S.A. DE C.V., CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/04/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, MA. MARLENE MENDOZA GARCIA, ANALISTA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES E NVITADA, MARÍA ELENA ESPINOSA RAMÍREZ, JEFE DEL ÁREA DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES, ERICK ARCE GARCÍA, AUXILIAR ADMINSITRATIVO DEL H.G.O. E INVITADO, SALVADOR LIRA MENDIETA, JEFE DE MANTENIMIENTO DEL H.P.N., ODILIA SEVERO JUAREZ, SUPERVISORA DE ENFERMERIA DEL H.P.N. E INVITA, T.S. ISABEL NERI PACHECO, TRABAJADORA SOCIAL DEL H.P.N. E INVITADA, LUCIA GUADARRAMA PALMA, JEFA DE LA LAVANDERIA DEL H.P.N. E INVIADA, C. MIGUEL OLAGUE MIRANDA BALTAZAR, FLEGY INTERNACIONAL, S.A. DE C.V., C. AUREO MARTIN ALMAZAN REYES, CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 773.56 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: FLEGY INTERNATIONAL, S.A. DE C.V., REPRESENTANTE MIGUEL OLAGUE MIRANDA BALTAZAR, CONSORCIO MAYRE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE AUREO MARTIN ALMAZAN REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-014-2014 AL J-022-2014
Fecha del Contrato: 28/04/2014
Monto del Contrato: $4,357,242.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES
Plazo de Entrega de los Bienes: 100% 15 Y 30 DÍAS POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
003
N&uactuemero de Expediente: 005
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES Y PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (MATERIAL ODONTOLÓGICO)
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., ESPECIALIDADES MÉDICO ODONTOLÓGICAS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/04/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, ENCARGADO DEL DESPACHO DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PUBLICO DESIGNADO, L.A.E. MA. GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O., C. OSCAR NOÉ ESCALANTE ARVIZU, ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLÓGICAS.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 759.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS RAUL JARDON RUIZ, YECTAL Y CITLALY JARDON RAMIREZ, ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLOGICAS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL RAMIREZ LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-025-2014, J-026-2014
Fecha del Contrato: 07/05/2014
Monto del Contrato: $1,677,732.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES Y PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (MATERIAL ODONTOLÓGICO)
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 30 DIAS HABILES POSTERIORES A LA SUSC. DEL CONTRATO Y 50%MES DE AGOSTO DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 07/01/2016
004
N&uactuemero de Expediente: 007
Fecha de la convocatoria o invitación: 01/04/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., DALTEM PROVEE NACIONAL, S.A. DE C.V., S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 07/07/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR PÚBLICO DESIGNADO, DRA. FLOR DE MARÍA REYES GUTIERREZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N., DRA. MARÍA BELEN LÓPEZ COLÍN, REPRESENTANTE DEL H.P.N., ALVARO HERNÁNDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL H.P.N., MAURICIO M. RIVERA NAVARRO, GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., MANUEL VELASCO CADENA, DALTEM PROVEE NACIONAL, S.A. DE C.V., PATRICIA REYES RIVAS, LABORATORIO PISA, S.A. DE C.V., ABIGAIL JAIMES RAMIREZ, RALCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 762.05 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. GLORIA PATRICIA REYES RIVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-007-2014
Fecha del Contrato: 04/08/2014
Monto del Contrato: $1,020,430.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, PARA EL FIDEICOMISO DE ENFERMOS CRÓNICOS DEL H.P.N., DEP. DEL IMIEM, MEDIANTE CONTRATO ABIERTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 15 DE JULIO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 28/08/2014
005
N&uactuemero de Expediente: 006
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/05/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ATYDE MEXICO, S.A.DE C.V., LOGISTICA GRIFOLS, S.A. DE C.V., CEL MEDICAL DISTRIBUCION, S.A.DE C.V., PASTEUR HEATH CARE, S.A. DE C.V., ABASTO MEDICO INSTITUCIONAL, S.A.DE C.V., ANDRES MOCTEZUMA GONALEZ, RAPPYD S.A. DE C.V., I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V.,
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/06/2014
Asistentes: LIC. EDY RONALDO GONZALEZ LEMUS, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES Y SERVIDOR DESIGNADO, L.E.O. GUADALUPE LETICIA HÉRNANDEZ CHÁVEZ, JEFE DE ENFERMERÍA DEL H.G.O., E.E. SANTA VALLEJO MEDINA, SUBJEFE DE ENFERMERÍA DEL H.G.O., C. JOSÉ JUAN JÍMENEZ, JEFE DE RECURSOS MATERIALES DEL H.G.O., Q.F.B. JAVIER ORTÍZ MIRAFLORES, QUÍMICO DEL BANCO DE SANGRE, DR. ANTONIO GABRIEL ROMERO GARDUÑO, COORDINADOR DEL BANCO DE SANGRE, Q.F.B. ANA MARÍA MONTES DE OCA JIMÉNEZ, JEFE DE LABORATORIO DEL H.G.O., DRA. MARÍA DEL SOCORRO SUAREZ DELGADILLO, REPRESENTANTE DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA DEL H.G.O., DR. ISRAEL DÍAZ MORENO, JEFE DEL BANCO DE SANGRE, C. ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ, C. LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ, I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V., C. RAFAEL CANCINO, CEL MEDICAL DISTRIBUCIÓN S.A. DE C.V., C. EDMUNDO MORALES, GRIFOLS MEXICO S.A. DE C.V., C. EDUARDO GARCÍA, RAPPYD, S.A. DE C.V., C. SILVIA RAMÍREZ ARROYO, ATYDE MEXICO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 937.35 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MEDICA Y LABORATORIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARIA LUCIA MADRIGAL, MARIA MANUELA RIVERA VELA Y YASMIN RIVAS MALDONADO, RAPPYD, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE RAMON MARTIN TOSKY DIAZ, Y EDUARDO GARCIA GOMEZ, I.L. DIAGNOSTICS, REPRESENTANTE LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ, ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ, ATYDE MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE Q. SILVIA C. RAMIREZ ARROYO Y ERIKA SANCHEZ PEREZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-050-2014 AL J-057-2014
Fecha del Contrato: 16/06/2014
Monto del Contrato: $10,143,732.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Objeto del contrato: SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: ESTE PROCESO CONSTA DE VARIOS CONTRATOS FAVOR DE VER ARCHIVO PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
006
N&uactuemero de Expediente: 001
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/02/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DEL COMEDOR Y ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GRUPO GASTRONÓMICO GALVEZ, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/H
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 840.87 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GASTRONÓMICO GALVEZ C. MAURICIO DIEGUEZ BELTRÁN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-001-
Fecha del Contrato: 11/03/2014
Monto del Contrato: $16,980,418.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR Y ALIMENTACIÓN CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES, MENÚS Y CANTIDADES DE DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS QUE SE DESCRIBEN EN ANEXO.
Plazo de Entrega de los Bienes: POR EL PERIODO COMPRENDIDO PARA H.G.O. DEL 1 MARZO AL 31 DE AGOSTO 2014 Y PARA EL H.P.N. DEL 1 DE MARZO AL 31 DE DICIEMBRE 2014
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/11/2015
007
N&uactuemero de Expediente: 016
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE , S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 706.69 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE , S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JORGE MARTINEZ NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO-HN-CEO/LP-815106
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $1,958,668.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINALDE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICOS INFECCIOSOS (R.P.B.I..) QUE SE GENERN EN H.G.O., H.P.N, C.E.O.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/02/2015
008
N&uactuemero de Expediente: 012
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRESTAMO DE EQUIPO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: CEL-MEDICAL DISTRIBUCIÓN, S.A. DE C.V., CENTRUM PROMOTORA INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. DICIPA, S.A. DE C.V., ABALAT, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 894.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CEL-MEDICAL DISTRIBUCIÓN, S.A. DE C.V., REP. . RAFAEL GILTO CANCINO; DICIPA, S.A. DE C.V. REP. ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-012-
Fecha del Contrato: 16/01/2015
Monto del Contrato: $10,283,213.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LABORATORIO COSTO POR PRUEBA CON PRESTAMO DE EQUIPO
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE O HAST A QUE EL RECURSO SE TERMINE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
009
N&uactuemero de Expediente: 008
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: VIGILANCIA PRIVADA CAPACITACIÓN E INVESTIGACIÓN, S.A. DE C.V., CORPORACIÓN DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 761.12 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORPORACION DE INSTALACIÓN Y SERVICIOS INTERNOS EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. REP. GABINO FRANCISCO GARCIA RODRIGUEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/OC-AG-CI-HN-HGO-CEO/LP-0
Fecha del Contrato: 13/01/2015
Monto del Contrato: $3,232,224.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACÍÓN A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN EL H.G.O.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DIC. 2015 OBLIGATORIO PARA EL PERSONAL DE VIGILANCIA
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
10
N&uactuemero de Expediente: 015
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (FIDEICOMISO) I.G.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: LIPROLABH, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 708.31 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: LIPROLABH, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-095-2014
Fecha del Contrato: 31/12/2014
Monto del Contrato: $493,534.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO (FIDEICOMISO) I.G.
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 298 DE ACUERDO A NECESIDADES DE ÁREA USUARIA Y REQ. 299 8 DÍAS POST. SUSC. CONT.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
011
N&uactuemero de Expediente: 014
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: COMERCIALIZADORA MEDICA Y LABORATORIO, S.A. DE C.V., I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 738.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA MEDICA Y LABORATORIOS, S.A. DE C.V. I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-001-2015, J-002-2015
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $11,985,399.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: REQ. 237 Y 238 H.G.O. 100% SEGUNDA SEMANA DE ENERO 2015 Y REQ. 277 Y 281 H.P.N. DOS ENTREGAS 50% DEL 12 AL 16 ENERO 2015 Y 50% DEL 8 AL 12 JULIO 2015, REQ. 235 ENTREGAS MEN. DE ACUERDO A NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA Y REQ. 236 DE ENERO A DIC. 2015 LOS PRIMERO 5 DÍAS DE C/MES
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
012
N&uactuemero de Expediente: 017
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE COMEDOR Y ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: WWPL MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 615.20 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: WWPL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: LA EMPRESA, WWPL MEXICO, S.A. DE C.V., CUMPLE CON LOS REQUERIMIENTOS ESTABLECIDOS.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-017-
Fecha del Contrato: 14/01/2015
Monto del Contrato: $25,829,937.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACÍÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR Y ALIMENTACIÓN
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
013
N&uactuemero de Expediente: 009
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO GAS L.P.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V., GAS CIMMSA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 632.54 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DF/SA/DRM/DSG/HN-HGO/LP-44908001-00
Fecha del Contrato: 18/12/2014
Monto del Contrato: $4,374,990.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORE A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: SUMINISTRO GAS L.P.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL DÍA PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE
Documento Completo del Contrato: PDF 3.29 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 19/11/2015
014
N&uactuemero de Expediente: 011
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUMINISTRO DE MEZCLAS PARENTERALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS MEDICOS HOSPITALARIOS
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 625.41 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REP. C. DIANA YISSEL SIERRA MALDONADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/LP-815106997-011-201
Fecha del Contrato: 19/12/2014
Monto del Contrato: $1,806,634.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: TIENE POR OBJETO EL SUMINISTRO DE MEZCLAS PARENTERALES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO DEL 2015 Y HASTA QUE EL RECURSO FINANCIERO SEACABE.
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/04/2015
015
N&uactuemero de Expediente: 010
Fecha de la convocatoria o invitación: 10/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: ECO BUSINESS, S.A. DE C.V., GRUPO CORPORATIVO SAINT MICHELLE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 625.33 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE CV.- REPRESETNANTE ALEJANDRO CAMACHO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-OC-CI/LP-815106997-01
Fecha del Contrato: 24/12/2014
Monto del Contrato: $4,585,584.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA A LAS DEPENDENCIAS DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 20/04/2015
016
N&uactuemero de Expediente: 013
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/12/2014
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUBCONTRATACIÓN DE SERVICIOS CON TERCEROS (FIDEICOMISO) I.G.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes: N/A
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 696.73 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REP. C. DIANA YISSEL SIERRA MALDONADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-013-2014
Fecha del Contrato: 26/12/2014
Monto del Contrato: $11,415,595.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: EL SUMINISTRO DE MEZCLAS PARENTERALES PARA BRINDAR ATENCIÓN DE PACIENTES QUE SON ATENDIDOS EN EL SERVICIO DE HEMATOLOGÍA QUE REQ. H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A LA ADJUDICACIÓN AL TREINTA Y UNO DE DIC. DEL AÑO 2015
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/11/2015
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