Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 31 al
38 de 38 registros
|
|
|
031
N&uactuemero de Expediente: 065
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. Monto: 156,097.64
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: I.L. DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AQD-065-2012/020-
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $156,098.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN EFECTIVO EN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO A LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO REALIZADOS A LOS EQUIPOS, A LOS QUINCE DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: COSISTE EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, PARA EL QUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO, INSTALADOS EN EL H.G.O. Y H.P.N. DEP. DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/08/2013
032
N&uactuemero de Expediente: 067
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (BRAZALETES).
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Y/O ALAB Monto: $149,060.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ Y/O ALAB REPRESENTANTE ANDRES MOSTEZUMA GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-001 /2013
Fecha del Contrato: 07/01/2013
Monto del Contrato: $149,060.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (BRAZALETES).
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS DE 50% EN EL MES DE ENERO 2013 Y 50% EN EL MES DE JULIO DEL 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/11/2015
033
N&uactuemero de Expediente: 042
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
LIMPIEZA, LAVANDERÍA E HIGIENE.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:“RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE” S.A DE C.V. Monto:$56,050.50
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: “RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE” S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. JORGE MARTÍNEZ NAVARRETE.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-CEO-HGO/AQD-042-2
Fecha del Contrato: 08/10/2012
Monto del Contrato: $56,051.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA, LAVANDERÍA E HIGIENE.
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS POSTERIORES DEL CONTRATO AL TREINTA Y UNO DE DIC. DEL DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
034
N&uactuemero de Expediente: 060
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BENJAMÍN MACIAS LABARIEGA Monto: $132,263.20
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BENJAMÍN MACIAS LABARIEGA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AQD-060-2012/007-2013
Fecha del Contrato: 07/12/2012
Monto del Contrato: $132,263.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN EFECTIVO EN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO A LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO REALIZADOS A LOS EQUIPOS, A LOS QUINCE DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO.
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICEIMBRE DEL DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015
035
N&uactuemero de Expediente: 049
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ELEVADORES ATLAS, S.A. DE C.V. Monto:$126,282.24
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ELEVADORES ATLAS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ANGEL LEDESMA TORRES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AQD-049-2012/002-201
Fecha del Contrato: 06/12/2012
Monto del Contrato: $126,282.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN EFECTIVO EN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO A LOS SERVICIOS A CADA UNO DE LOS EQUIPOS, A LOS QUINCE DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA, EQUIPO INDUSTRIAL Y DIVERSO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DIC. DEL DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015
036
N&uactuemero de Expediente: 068
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: BIOHOS DE MEXICO, S.A DE C.V. Monto:$149,330.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOHOS DE MEXICO, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. OSCAR LUIS AGUILERA ALARCON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIOY CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AQD-068-2012/016-201
Fecha del Contrato: 19/12/2012
Monto del Contrato: $149,330.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN
Fecha Actualización: 15/11/2015
037
N&uactuemero de Expediente: 039
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V., FERRETERIA LA CARREDANA, S.A. DE C.V., ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA, S.A. DE C.V. Monto: $11,165.00, $777.40, $9,459.05, $54,058.00, $6,879.30, $17, 935.00.
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ALCIONE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LAURO GALVAN HERNANDEZ, FERRETERIA LA CARREDANA REPRESENTANTE LUIS MIGUEL ARRUBARRENA GOMEZ, S.A. DE C.V., ELECTRICA SANTA ANA DE TOLUCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JOSE LUIS SECO GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-230 /2012, J-229 /2012, J-228 /20
Fecha del Contrato: 04/09/2012
Monto del Contrato: $100,274.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 10 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
038
N&uactuemero de Expediente: 066
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SERVICIO DE FUMIGACIÓN
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FERNANDO AGUILA BOUDIB Monto:$77,682.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FERNANDO AGUILA BOUDIB
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-AG-HN-HGO-CEO/AQD
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $100,987.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIODE FUMIGACIÓN, DESINFECCIÓN, Y DESRATIZACIÓN, PARA OFICINAS CENTRALES, ALMACÉN GENERAL, H.P.N., H.G.O. Y C.E.O. DEP. DEL I.M.I.E.M. (ADENDUM).
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 22/04/2014
Mostrando 31 al
38 de 38 registros
|
|