Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2012
Mostrando 31 al
41 de 41 registros
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031
N&uactuemero de Expediente: 034
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ARTÍCULOS PARA EXTINSIÓN DE INCENDIOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. Monto:$135,753.84
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ROVLE SOLUCIONES EMPRESARIALES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE CIPRIANO GUSTAVO ANTONIO VELAZQUEZ BARRAZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-231 /2012
Fecha del Contrato: 05/09/2012
Monto del Contrato: $135,754.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES P/FACTURAS
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE ARTÍCULOS PARA EXTINSIÓN DE INCENDIOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 10 DÍAS HABILES POST. A LA SUSC. DEL CONTRATO (LAS RECARGAS).
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
032
N&uactuemero de Expediente: 038
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
VESTUARIO Y UNIFORMES.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:GRUPO ROMAY, S.A. DE C.V. Monto:$339,300.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ROMAY, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JOSE EMILIANO GOMEZ LOPEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POIR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-246 /2012
Fecha del Contrato: 05/11/2012
Monto del Contrato: $339,300.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO Y UNIFORMES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DIAS HABILES POST. A LA SUSC. DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
033
N&uactuemero de Expediente: 043
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
ASESORÍAS ASOCIADAS A CONVENIOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: GODOY NAVA CONTADORES Y AUDITORES. Monto:$181,500.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: GODOY NAVA CONTADORES Y AUDITORES REPRESENTANTE C.P.C. ADOLFO GODOY NOVOA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/AD-043-2012/064-2012
Fecha del Contrato: 27/11/2012
Monto del Contrato: $181,500.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN PAGOS PARCIALES CONFORME A CALENDARIO
Objeto del contrato: LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORÍAS ASOCIADAS A CONVENIOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: PLAZOS DE ENTREGA CONFORME A DICTAMEN ESTABLECIDO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
034
N&uactuemero de Expediente: 033
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. Monto:$173,389.92
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE SANDRA IVONNE GENIN LAZCANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-222 /2012
Fecha del Contrato: 23/08/2012
Monto del Contrato: $173,390.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 03 DÍAS HÁBILES POST. A LA SOLICITUD DEL AREA USUARIA DE SEP. A DIC. 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015
035
N&uactuemero de Expediente: 042
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$785,803.29
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JUAN BRUNO VELAZQUEZ SERRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-042-2012/013-2013
Fecha del Contrato: 18/12/2012
Monto del Contrato: $785,803.29
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: EN EFECTIVO EN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO A LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO REALIZADO A LOS EQUIPOS OBJETO DEL CONTRATO.
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES AL EQUIPO BIOMÉDICO, INSTALADO EN EL H.G.O. DEP. DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 18/09/2013
036
N&uactuemero de Expediente: 069
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS POR MARCA.
Cotizaciones consideradas: Proveedor:COMERCIALIZADORA RUGASE, S.A. DE C.V., HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V., GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V., Y BÁSICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, S.A. DE C.V. Monto:$2,320,452.61, $1,730,810.68, $2,809,332.24, $344,426.62, $580,480.00, $1,930,597.44, $2,548,323.10, $202,766.80, $1,707,632.00, $692,388.54 TOTAL$14,867,210.03
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMERCIALIZADORA RUGASE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JOSUE RIVAS ALVARADO, HOSPITALES Y QUIROFANOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. LUIS FERNANDO BLANCHET CORDON, RAPPYD, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE FEDERICO LARQUE MANZO, GRUPO FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. SANDRA IVONNE GENIN LAZCANO, PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. HECTOR CAVIEDES MONDRAGÓN, BÁSICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GILBERTO BONILLA QUEZADA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-069-2012/CA-013-20
Fecha del Contrato: 05/03/2013
Monto del Contrato: $14,867,210.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE ACEPTA LA FORMA DE PAGO SERÁN PAGOS PARCIALES DE ACUERDO AL SUMINISTRO A LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA.
Objeto del contrato: TIENE COMO OBJETO, EL SUMINISTRO DE LOS MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS Y MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS POR MARCA.
Plazo de Entrega de los Bienes: SE REQUIEREN DE MARZO A DICIEMBRE DEL DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/09/2013
037
N&uactuemero de Expediente: 035
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V., PRIMARIJUS, S.A. DE C.V. Monto:$62,176.00, $179,902.31
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE DAVID JIMENEZ BRISEÑO, PRIMARIJUS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JAIME GARCIA PASANTES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-235 /2012, J-234 /2012
Fecha del Contrato: 26/09/2012
Monto del Contrato: $242,078.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-035/2012 15 DÍAS HÁB. POST. SUSC. CONT. Y J-034/2012 SE INDICA EN ANEXO DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015
038
N&uactuemero de Expediente: 036
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Cotizaciones consideradas: Proveedor: PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. Monto:$701,070.30
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL FUENTES JARAMILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-242 /2012
Fecha del Contrato: 18/10/2012
Monto del Contrato: $701,070.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 15/11/2015
039
N&uactuemero de Expediente: 066
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
GASES MEDICINALES
Cotizaciones consideradas: Proveedor:PRAXAIR, MEXICO, S. DE R. L. DE C.V. Monto:$5,675,767.79
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR, MEXICO, S. DE R. L. DE C.V. REPRESENTANTE C. LAZARO SANCHEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO/AD-066-2011/C
Fecha del Contrato: 17/12/2012
Monto del Contrato: $5,675,767.79
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SE REALIZARÁ DESPUÉS DE EFECTUADO EL SERVICIO DE SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES A CADA UNO DE LOS HOSPITALES DEP. DEL I.M.I.E.M. A LOS 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: SE LLEVARÁ A CABO EL SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES PARA EL H.P.N. Y H.G.O., LOS CUALES SE IRAN SUMINISTRANDO DURANTE EL PERIODO QUE ABARCA EL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/01/2014
040
N&uactuemero de Expediente: 039
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO (MAQUINAS DE ANESTESIA).
Cotizaciones consideradas: Proveedor:ANDERS BAUPRE, S.A. DE C.V. Monto:$189,486.00
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDERS BAUPRE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIZBETH LÓPEZ ORTIZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-039-2012/009-2013
Fecha del Contrato: 10/12/2012
Monto del Contrato: $189,486.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato: LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, INSTALACÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO, INSTALADO EN EL H.G.O., DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2013
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/02/2014
041
N&uactuemero de Expediente: 031
Fecha de la convocatoria o invitación:
Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:
MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas: Proveedor:DISUR, S.A. DE C.V. Monto:$34,736,647.52
Participantes o Invitados Convocados:
Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISUR, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JOSUE RIVAS ALVARADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor: POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-031-2012/CA-02
Fecha del Contrato: 03/08/2014
Monto del Contrato: $34,736,647.52
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 30 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato: TIENE COMO OBJETO, EL SUMINISTRO DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (GENÉRICOS ANTES GI O PRODUCTOS DE PATENTE VIGENTE NO REMANUFACTURADOS, EN CASO DE NO EXISTIR GENÉRICO, DE NINGUNA MANERA SE ACEPTARAN SIMILARES), PARA EL H.P.N. Y H.G.O., DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 20 DE JULIO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL DOS MIL CATORCE.
Documento Completo del Contrato: PDF 15.49 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 01/10/2014
Mostrando 31 al
41 de 41 registros
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