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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 31 al 56 de 56 registros

031
N&uactuemero de Expediente: 040
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. Monto:$305,042.30
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL FUENTES JARAMILLO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-272 /2011
Fecha del Contrato: 04/10/2011
Monto del Contrato: $305,042.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 08 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

032
N&uactuemero de Expediente: 041
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. Monto:$305,000.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE REYNALDO SOTO BRICEÑO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-270 /2011
Fecha del Contrato: 03/10/2011
Monto del Contrato: $305,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE REFACCIONES Y ACCESORIOS DE EQUIPO E INSTRUMENTAL MEDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 08 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

033
N&uactuemero de Expediente: 042
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES, VESTUARIO Y UNIFORMES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:HILADOS Y TEJIDOS EL CARRETE, S.A. DE C.V., ALEJANDRO GOLBERT ERCHUK Y/O MAQUILAS Y CONFECCIONES SANTA CLARA Monto:$256,030.00, $35,908.96, $50,808.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: HILADOS Y TEJIDOS EL CARRETE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE EDUARDO ZAPIAIN HERNANDEZ, ALEJANDRO GOLBERT ERCHUK Y/O MAQUILAS Y CONFECCIONES SANTA CLARA REPRESENTANTE LEONOR ERCHUK MURAD.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-277 /2011, J-276 /2011
Fecha del Contrato: 14/10/2011
Monto del Contrato: $342,747.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BLANCOS Y OTROS PRODUCTOS TEXTILES, VESTUARIO Y UNIFORMES.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 08 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

034
N&uactuemero de Expediente: 043
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:EQUIPO LEGUS, S.A. DE C.V. Monto:$2,771,601.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPO LEGUS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE EDUARDO GUSTAVO COLIN LEZAMA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-285 /2011 AL J-088/2011
Fecha del Contrato: 09/11/2011
Monto del Contrato: $2,771,601.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

035
N&uactuemero de Expediente: 044
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$531,378.60
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JUAN BRUNO VELAZQUEZ SERRANO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-292 /2011
Fecha del Contrato: 16/11/2011
Monto del Contrato: $531,379.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO PARA EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 4 A 6 SEMANAS POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

036
N&uactuemero de Expediente: 045
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:NIETO Y CIA. S.A. DE C.V. Monto:$141,723.66
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: NIETO Y CIA. S.A. DE C.V. REPRESENTANTE RODRIGO ISRAEL OROPEZA CASTAÑEDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-291/2011
Fecha del Contrato: 15/11/2011
Monto del Contrato: $141,724.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPO INDUSTRIAL PARA EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

037
N&uactuemero de Expediente: 046
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MEDICO Y DE LABORTORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO PIXAN, S.A. DE C.V. Monto:$639,160.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO PIXAN, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ISRAEL INIESTRA SAUT.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-290 /2011
Fecha del Contrato: 15/11/2011
Monto del Contrato: $639,160.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO PARA EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 30 DÍAS NATURALES POSTERIORES AL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

038
N&uactuemero de Expediente: 055
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: TELECOMUNICACIÓN Y EQUIPOS, S.A. DE C.V. Monto:$159,879.90
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: TELECOMUNICACIÓN Y EQUIPOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JSE IGNACIO VILLALOBOS BARRAGAN.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR CALIDAD Y PRECIO.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-055-2011/025-2
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $159,879.90
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
CONSISTE EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES, PARA LOS EQUIPOS MÉDICOS, IINSTALADOS EN EL H.G.O. Y H.P.N., DEPENDIENTES DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 03/12/2013

039
N&uactuemero de Expediente: 054
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:BIOMERIEUX MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$337,427.76
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: BIOMERIEUX MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ROGELIO ALBERTO MACEDO LOPEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-034 /2011, J-033 /2011
Fecha del Contrato: 27/01/2012
Monto del Contrato: $337,428.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-034/2012 SE INDICA EN ANEXO DEL CONTRATO, J-033/2012 LOS PRIMEROS 5 DÍAS DE CADA MES A PARTIR DEL MES DE JULIO A DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

040
N&uactuemero de Expediente: 050
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:MEDICAL DESIGNS INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. Monto:$2,269,287.35
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL DESIGNS INTERNATIONAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE CARLOS CHAVEZ DURAN.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-293 /2011
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $2,269,287.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 10 SEMANAS POSTERIORES AL FALLO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

041
N&uactuemero de Expediente: 051
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO DE EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS Y PARQUE VEHICULAR.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$135,995.19
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ROYAL & SUNALLIANCE SEGUROS (MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ELOY RICARDO CERDA ALLENDE.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/AD-051-2011/027-2012
Fecha del Contrato: 17/12/2011
Monto del Contrato: $135,995.19
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: SERÁ EN UNA SOLA EXHIBICIÓN EN EL MES DE ENERO DE 2012, CONFORME A LA COBERTURA, A LOS 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DEL PARQUE VEHICULAR PROPIEDAD DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 01 DE ENERO DEL AÑO 2012, HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DEL AÑO 2013.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/12/2013

042
N&uactuemero de Expediente: 052
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:OURCARE GROUP, S.A. DE C.V. Monto:$732,240.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: OURCARE GROUP, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ARACELI PEREZ CORONA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-052-2011/024-2012
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $732,240.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES AL EQUIPO BIOMÉDICO, INSTALADO EN EL H.P.N. DEP. DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 04/12/2013

043
N&uactuemero de Expediente: 056
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:CARL ZEISS DE MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$61,749.96
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CARL ZEISS DE MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ROCIO RIVERA PEREZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-056-2011/037-2012
Fecha del Contrato: 19/01/2012
Monto del Contrato: $61,750.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, PARA LOS EQUIPOS MÉDICOS DE LA MARCA CARL ZEISS, INSTALADOS EN EL H.G.O. DEP. DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/12/2013

044
N&uactuemero de Expediente: 057
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS (OXIGENO).
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: PRAXAIR MEXICO S. DE R. L. DE C.V. Monto:$6,432,565.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PRAXAIR MEXICO S. DE R. L. DE C.V. REPRESENTANTE LAZARO SANCHEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO/AD-057-2011/C
Fecha del Contrato: 15/12/2011
Monto del Contrato: $6,432,565.08
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LLEVARÁ A CABO EL SUMINISTRO DE GASES MEDICINALES PARA EL H.P.N. Y H.G.O., LOS CUALES SE IRÁN SUMINISTRANDO DURANTE EL PERIODO QUE ABARCA EL PRESENTE CONTRATO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/12/2013

045
N&uactuemero de Expediente: 058
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$790,260.01
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JUAN BRUNO VELÁZQUEZ SERRANO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-058-2011/018-2012
Fecha del Contrato: 09/12/2011.
Monto del Contrato: $790,260.01
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFCCIONES, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES AL EQUIPO BIOMÉDICO, INSTALADO EN EL H.G.O. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 01 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 05/12/2013

046
N&uactuemero de Expediente: 059
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:CASA PLARRE, S.A. DE C.V. Monto:$346,584.80
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: CASA PLARRE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. MARIO EDUARDO JAIME CASTRO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-059-2011/033-2
Fecha del Contrato: 20/12/2011
Monto del Contrato: $346,584.80
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
TIENE COMO OBJETO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS MEDICOS INSTALADOS EN EL H.G.O. Y H.P.N. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/12/2013

047
N&uactuemero de Expediente: 061
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:SIEMENS, S.A. DE C.V. Monto:$1,589,114.46
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: SIEMENS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JUAN ANTONIO VALENCIA DELGADO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/AD-061-2011/035-2
Fecha del Contrato: 20/12/2011
Monto del Contrato: $1,589,114.46
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
TIENE COMO OBJETO LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO CORRECTIVO A LOS EQUIPOS MÉDICOS INSTALADOS EN EL H.G.O. Y H.P.N. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/12/2013

048
N&uactuemero de Expediente: 062
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ANDRES BAUPRE, S.A. DE C.V. Monto:$185,658.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES BAUPRE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. LIZBETH LOPEZ ORTIZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO/AD-062-2011/022-2012
Fecha del Contrato: 14/12/2011
Monto del Contrato: $185,658.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, ACCESORIO NI CONSUMIBLE, PARA EL EQUIPO MÉDICO INSTALADO EN EL H.G.O., DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/12/2013

049
N&uactuemero de Expediente: 066
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SUSTANCIAS QUÍMICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. Monto:$1,659,438.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. REYNALDO SOTO BRICEÑO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-066-2011/CA-003-20
Fecha del Contrato: 09/12/2011
Monto del Contrato: $1,659,438.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE SUSTANCIAS QUÍMICAS QUE REQUIERE EL H.P.N.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 10/12/2013

050
N&uactuemero de Expediente: 067
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. Monto:$302,862.08
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARÍA GUADALUPE FLORES LÓPEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-308 /2011
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $302,862.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

051
N&uactuemero de Expediente: 071
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:ANDRES MOCTEZUMA GONZALES Monto:$279,263.04
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: ANDRES MOCTEZUMA GONZALES REPRESENTANTE ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-299 /2011
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $279,263.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% DEL 30 DE ENE-AL-03-FEB. Y 50% DEL 09 AL 13 DE JULIO 2012.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

052
N&uactuemero de Expediente: 069
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

GAS LP
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V. Monto:$5,705,640.00
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: GAS IMPERIAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC. FRANCISCO JAVIER PALMERO RODRIGUEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO/AD-069-2011/C
Fecha del Contrato: 21/12/2011
Monto del Contrato: $5,705,640.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRACIÓN DEL SERVICIO DE GAS LP
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

053
N&uactuemero de Expediente: 072
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ASEGURAMIENTO DE EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. Monto:$541,345.81
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: AXA SEGUROS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LIC´S DIEGO GOMEZ PALACIO BORBOA Y JORGE ANTONIO GOMEZ CASTILLO.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos:
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/AD-072-2011/034-2012
Fecha del Contrato: 21/12/2011
Monto del Contrato: $541,345.81
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASEGURAMIENTO DE EDIFICIOS Y SUS CONTENIDOS PROPIEDAD DEL IMEIM.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL DOCE, HASTA LAS 12:00 HORAS DEL DÍA PRIMERO DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 11/12/2013

054
N&uactuemero de Expediente: 063
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:INGENIERIA BIOELECTRONICA, S.A. DE C.V. Monto:$182,188.44
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: INGENIERIA BIOELECTRONICA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JOAQUÍN VILLAVICENCIO RAMIREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD.
Unidad Administrativa Solicitante: SUBDIRECCIÓN MÉDICA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/AD-063-2011/023-2012
Fecha del Contrato: 14/12/2011
Monto del Contrato: $182,188.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
CONSISTE EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO SIN REFACCIONES, ACCESORIOS NI CONSUMIBLES, PARA EL EQUIPO MÉDICO INSTALADO EN EL H.P.N. DEP. DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/12/2013

055
N&uactuemero de Expediente: 073
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE EQUIPO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. Monto:$1,317,667.43
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: PROFESIONALES DE EQUIPO MEDICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL ANGEL FUENTES JARAMILLO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-303 /2011
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $1,317,667.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO PARA LA REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE EQUIPO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 50 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 12/11/2015

056
N&uactuemero de Expediente: 074
Fecha de la convocatoria o invitación:

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE EQUIPO MÉDICO.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. Monto:$317,082.98
Participantes o Invitados Convocados:

Fecha de la Junta P&uactueblica :
Asistentes:

Nombre del Ganador o Adjudicado: DRAGER MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JUAN BRUNO VELAZQUEZ SERRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: -1
N&uactuemero del Contrato: J-304 /2011
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $317,083.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN, MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE EQUIPO MÉDICO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 15 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

Mostrando 31 al 56 de 56 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 16 de noviembre de 2015 23:54, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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