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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 18 de 18 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 234.67 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/02/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., IVOS DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/02/2011
Asistentes:
PATRICIA MARTINEZ ORTA FLORES, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUIS ALEJANDRO MUÑOZ AGULAR, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MASS. MA. DE LOURDES GARCIA DOMINGUEZ, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. JOSE ANTONIO RAMIREZ MONTAÑO, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS (INVITADA), C. MIGUEL MORALES ORTIZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 6.47 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 873.15 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GREGORIO GONZALEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-084 /2011 AL J-082/2011
Fecha del Contrato: 01/03/2011
Monto del Contrato: $1,397,798.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF 8.59 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 002
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 155.36 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 18/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

KITS PARA HEMODIALISIS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DICIPA, S.A. DE C.V., LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 28/03/2011
Asistentes:
M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTSO CORDERO GALERA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA, DRA. MARIA BELEM LOPEZ COLIN, NEONATOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), C. ERNESTO CALDERON CUEVAS, DICIPA S.A. DE C.V., C. HILDA QUIÑONES JAIMES, LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 873.13 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DICIPA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ERNESTO CALDERON CUEVAS
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/IR-002-2011/CA-003-20
Fecha del Contrato: 07/04/2011
Monto del Contrato: $1,197,120.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE KITS PARA HEMODIALISIS
Plazo de Entrega de los Bienes: 01 DE ABRIL AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 26/11/2015

003
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 250.72 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUIMICAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA BIOGAMA, S.A. DE C.V., ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ, QUIMICA INDUSTRIAL Y DE SALUD, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LAS DIRECCION DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA, Q.F.B. ANDREA VILCHIS QUIROZ, JEFE DE LABORATORIO DEL H.P.N. (INVITADA), DRA. THELMA RIZO PICA, JEFE DE PATOLOGIA DEL H.P.N. (INVITADA), Q.F.B. ANA MARIA MONTES DE OCA JIMENEZ, JEFE DE LABORATORIO DEL H.G.O. (INVITADO), Q.F.B. JAVIER ORTIZ MIRAFLORES, REPRESENTANTE DE BANCO DE SANGRE DEL H.G.O. (INVITADO), C. SUSANA LOPEZ, DISTRIBUIDORA BIOGAMA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.85 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 964.87 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA BIOGAMA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE SUSANA LOPEZ GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO YCALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-104 /2011, J-103 /2011
Fecha del Contrato: 25/04/2011
Monto del Contrato: $105,743.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 15 DÍAS HÁBILES POST. A LA SUSC. DEL CONT. Y 50% DEL 11 AL 15 DE JULIO DE 2011
Documento Completo del Contrato: PDF 1.46 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 004
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 243.36 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 05/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS, SUMINISTROS MÉDICOS MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA RICIMEX, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V., RALCA, S.A. DE C.V., PIHCSA PARA HOSPITALES, S.A. DE C.V., GLORIA MENDOZA HERNANDEZ.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 11/04/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR REYES ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA , C.D. MARGARITA CARBALLIDO BARBA, DIRECTORA DEL C.E.O. (INVITADA), L.A.E. MA. GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O., C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL H.P.N. (INVITADA), DR. ISIDORO TEJOCOTE ROMERO, ONCOLOGO PEDIATRA DEL H.P.N. (INVITADO), DRA. MARIA DE BELEN LOPEZ COLIN, NEFROLOGA DEL H.P.N. (INVITADA), DR. JUAN FERNANDO GARCIA ROBLEDO, NEONATOLOGO DEL H.P.N. (INVITADO), DRA. MARIA ENRIQUETA REYES BRAVO, COORDINADORA DEL PROGRAMA DE SALUD DEL H.P.N. (INVITADA), C. ALVARO HERNANDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL H.P.N. (INVITADO), C. LEANDRO RAMIREZ NUÑEZ, RALCA, S.A. DE C.V., C. FRANCISCO J. LEON, RICIMEX, S.A. DE C.V., C. BLANCA GIALIANA SOLANO GARCIA, FARMACOS ESPECIALIZADO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RALCA, S.A. DE C.V., FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V., PIHCSA PARA HOSPITALES, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-111/2011 AL J-106/2011
Fecha del Contrato: 28/04/2011
Monto del Contrato: $711,308.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS, SUMINISTROS MÉDICOS MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 3 DÍAS HÁBILES POST. A LA SUSC. DEL CONTRATO O SEGÚN NECESIDADES DEL ÁREA USUARIA Y EL J-106-2011 15 DÍAS HÁBILES POST. A LA SUSC. DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 005
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 228.04 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VICTOR MANUEL GAYTAN NIETO, GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V., PRODUCTOS METALICOS STEELE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 25/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIOES Y SERVICIOS, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, C. JUAN PABLO LASTIRI SALAZAR, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA, P.L.A. VICENTE ESCOBAR LOPEZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO), DRA. FLOR REYES GUTIERREZ, HEMATOLOGA DEL H.P.N (INVITADA), C. MARIA GRACIELA DE AVILA HERNANDEZ, PRODUCTOS METALICOS STEELE, S.A. DE C.V., C. RAUL ROJAS, GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 885.23 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO ORIGU, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARCO AURELIO ORIVE GUTIERREZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-112 /2011
Fecha del Contrato: 02/05/2011
Monto del Contrato: $1,044,460.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MUEBLES Y ENSERES
Plazo de Entrega de los Bienes: 15 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCION DEL CONRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 006
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 267.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

PAPELERIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ALBETO PLIEGO D.G.E. HIJOS, S.A. DE C.V., COSMOPAPEL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 26/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JPOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARIA, C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL H.P.N. (INVITADA), C. HECTOR GUADARRAMA HENRNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE SUMINISTROS DEL H.G.O. (INVITADO), C. ROSA MARIA VARGAS ESQUIVEL, REPRESENTANTE DE LA DIRECCCIÓN DE ENSEÑANZA E INVESTIGACIÓN (IINVITADA), C. JUAN CARLOS RESENDIZ DOMINGUEZ, COSMOPAPEL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.88 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COSMOPAPEL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE FRANCISCO JAVIER MENESES MUÑOZ, ALBERTO PLIEGO D.G. E HIJOS, S.A DE C.V. REPRESENTANTE RAUL VICENTE ESTRADA VALLEJO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-156 /2011 AL J-166/2011
Fecha del Contrato: 11/05/2011
Monto del Contrato: $94,561.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE PAPELERIA
Plazo de Entrega de los Bienes: 8 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO J-166,165,161/2011; 8 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA SUSC. CONT. 50% Y 50% ENTREGA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO 2011 J-164,163,162,160,159,158,157,156/2011
Documento Completo del Contrato: PDF 10.75 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 007
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 267.21 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO Y BIENES INFORMATICAS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V., DUMGAR, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 27/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARD PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA USUARA, L.A.E. MA. GUADALPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O. (INVITADA), DR. VICTOR MANUEL GUTIERREZ GOMEZ, SUBDIRECTOR DE INVESTIGACIÓN (INVITADO), P. ING. JOEL FLORES HERNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA (INVITADO), C. HECTOR GUADARRAMA HERNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE SUMINISTROS DEL H.G.O (INVITADO), C. MIGUEL MORALES ORTIZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO), C. VICTOR MANUEL ROMERO, DUMGAR, S.A. DE C.V., C. CINTHIA A. FONSECA AVILES, COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.79 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MIGUEL SALAZAR ESTEVEZ, DUMGAR S.A. DE C.V. REPRESENTANTE VISTOR MANUEL ROMERO CORANGUEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-113 /2011 AL J-121/2011
Fecha del Contrato: 06/05/2011
Monto del Contrato: $739,146.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y UTILES PARA PROCESAMIENTO Y BIENES INFORMATICAS
Plazo de Entrega de los Bienes: ESTE PROCESO CONSTA DE VARIOS CONTRATOS FAVOR DE VER ARCHIVO PDF
Documento Completo del Contrato: PDF 7.69 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 008
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 260.64 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 27/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ADMINISTRACIÓN MÉDICA ESPECIALIZADA, S.A. DE C.V., ULTRAMEDIXI, S.A. DE C.V., COMPAÑIA INTERNACIONAL DE DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V., GALO MEDICAL & HOSPITAL, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/05/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. BARUC GOMEZ HERNANDEZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO), DR. FRANCISCO GALINDO ROCHA, REPRESENTANTE DEL H.P.N (INVITADO), C.D. MARGARITA CARBALLIDO BARBA, DIRECTORA DEL C.E.O. Y REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS MEDICOS, P.L.A. VICENTE ESCOBAR LOPEZ, RPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 911.28 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ADMINISTRACIÓN MEDICA ESPECIALIZADA, S.A DE C.V. REPRESENTANTE FRANCISCO ROMERO REYES
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-167 /2011
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $1,211,079.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 45 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

009
N&uactuemero de Expediente: 011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 238.33 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GALO MEDICAL & HOSPITAL, S.A. DE C.V., PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V., MICROMEDIA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/05/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUCILA REYES GARCIA, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL H.P.N. (INVITADA), ENF. ODILIA SEVERO JUAREZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS MEDICOS Y HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. SAUL RODRIGUEZ AYALA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-172 /2011
Fecha del Contrato: 18/05/2011
Monto del Contrato: $2,093,800.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURAS
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DEL AREA USUARIA Y AREA MEDICA
Documento Completo del Contrato: PDF 873.34 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 227.17 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 22/07/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VEHICULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AUTOMOTRIZ TOY, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/08/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIO MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 856.07 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: AUTOMITRIZ TOY, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ARTEMIO HERNANDEZ CUEVAS.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/IR-012-2011/058-2011
Fecha del Contrato: 10/08/2011
Monto del Contrato: $1,118,000.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
EL PROVEEDOR ENTREGARA AL I.M.I.E.M. LOS VEHICULOS Y EQUIPO DE TRANSPORTE TERRESTRE
Plazo de Entrega de los Bienes: DIEZ DÍAS HÁBILES CONTADOS A PARTIR DE LA EMISION DE FALLO DE ADJUDICACIÓN DE LA INVITACIÓN RESTRIGIDA NUM. IR-012-2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

011
N&uactuemero de Expediente: 014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 238.35 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 15/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VITECH, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 22/09/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS. P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, P. ING. JOEL FLORESD HENRNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA DEL INSTITUTO (INVITADO), ING. URIEL CANTO ARCE, VITECH, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 970.79 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: VITECH, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ADOLFO PATRON LUJAN Y ALEJANDRO JAVIER PATRON AGUIRRE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-263 /2011
Fecha del Contrato: 28/09/2011
Monto del Contrato: $1,111,303.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: CHECAR CONTRATO.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

012
N&uactuemero de Expediente: 013
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 235.81 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 31/08/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
AMERICA FAZ MARTINEZ,IMAGYMED, S.A. DE C.V., IMAGYMED, S.A. DE C.V., TECNOLOGIA EN MEDICINA, S.A. DE C.V., MEDICAL DESIGNS EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/09/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA INIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA,L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, DRA. JUANA ORTIZ ALMENDAREZ, JEFE DE DIIVISIÓN DEL H.P.N. (INVITADA), P.L.A.E. VICENTE ESCOBAR LOPEZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO).C. DEYANIRA DATTOLI, TECNOLOGIA EN MEDICINA, S.A. DE C.V., C. CARLOS CHAVEZ, MEDICAL DESIGNS EQUIPOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 986.37 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: MEDICAL DESIGNS EQUIPOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE CARLOS CHAVEZ DURAN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-249 /2011
Fecha del Contrato: 09/09/2011
Monto del Contrato: $186,797.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 60 DIAS HÁBILES POSTERIORES AL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF 755.45 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

013
N&uactuemero de Expediente: 010
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 239.95 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 03/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

RECOLECCION, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLOGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SISTEMAS INTEGRALES EN EL MANEJO DE RESIDUOS INDUSTRIALES, S.A. DE CV., RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 09/05/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE L AUNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, C.P. VICTOR RICARDO PERES ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS USUARIAS, L.A.E. JUAN DAVID FONSECA JAIMES, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO) LAE. MARÍA, GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS (INVITADA), C. SALVADOR TORRES CUENCA, REPRESENTANTE DEL H.G.O. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.86 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 961.84 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JORGE MARTINEZ GARBAGE, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO-HN-CEO/IR-010-20
Fecha del Contrato: 13/05/2011
Monto del Contrato: $1,314,069.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 15 DE MAYO AL 31 DE DIC. DEL AÑO 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

014
N&uactuemero de Expediente: 016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 260.78 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/10/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
BERCLAN, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 04/11/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO VENCES RIVERA, S.A. DE C.V., PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, LIC. LUIS ALEJANDRO MUÑOZ AGUILAR, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, S.A. DE C.V., DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, C. VICENTE ESCOBAR LOPEZ, REPRESENTANTE DEL H.P.N. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.60 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF 859.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: BERCLAN, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE JOSE DE JESUS RIVES ROMERO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-289 /2011
Fecha del Contrato: 11/11/2011
Monto del Contrato: $525,132.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO MÉDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 60 DÍAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

015
N&uactuemero de Expediente: 017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 261.38 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 04/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SEGURO DE VIDA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
VELASCO ARCE Y ASOCIADOS AGENTE DE SEGUROS, S.A. DE C.V., METLIFE, S.A. DE C.V., AXA SEGUROS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 10/11/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO VENCES RIVERA, PRESIDENTE DEL COMITE E ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOZA, SECRETARIO EJECUTIVO, M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTATE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, P.L.C.P. Y A.P. MIGUEL ANGEL GONZALEZ LARA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS (INVITADO), C. GABRIEL MUÑOZ ESQUIVEL, REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 849.32 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: METLIFE MEXICO, S.A .DE C.V. REPRESENTANTE C. SERGIO ENRIQUE RODRIGUEZ ESPINDOLA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DRH/IR-017-2011/001-2012
Fecha del Contrato: 17/11/2011
Monto del Contrato: $810,579.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE SEGURO DE VIDA COLECTIVO PARA SERVIDORES PUBLICOS DEL I.M.I.E.M.
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA TREINTA Y UNO DE DIC. DEL AÑO DOS MIL DOCE.
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 09/04/2014

016
N&uactuemero de Expediente: 019
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 272.61 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 28/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V., MEDITEC, S.A., CLAYTON DE MEXICO, S.A. DE C.V., COORPORACIÓN MEXIXCANA DE INGENIERIA BIOMEDICA S.A. DE C.V., GRUPO EMPRESARIAL TECNICARE, S.A. DE C.V.,ALEJANDRO GUZMAN TAPIA, INGENIERIA MEDICA, S.A. DE C.V., J. VENTURA GONZALEZ, RODRIGUEZ PASTRANA OMAR Y/O POLARIS, ALFREDO SANCHEZ RUIZ Y/O MATRES, ITABSS MEXICO, S.A. DE C.V. ANDRESBAUPRE, S.A. DE BAUPRE, S.A. DE C.V.GRUPO EOLICA, S.A. DE C.V., FABIAN JIMENEZ HERNANDEZ, REFRIMED, S.A. DE C.V. CIDELEC, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 02/12/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS ADMINISTRATIVAS USUARIAS, L.A.E. MA. GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O. (INVITADA), ING. JOSE ARCHUNDIA BUENO, JEFE DE BIOMEDICA DE H.G.O. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 7.47 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. MARIA GUADALUPE FLORES LOPEZ, FABIAN JIMENEZ HERNANDEZ.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO-CEO/IR-019-20
Fecha del Contrato: 12/12/2011
Monto del Contrato: $531,105.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DELSERVICIO DE REPARACIÓN, INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPO MEDICO Y DE LABORATORIO
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 30/11/2015

017
N&uactuemero de Expediente: 020
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 266.39 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 06/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VALES DE DESPENSA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
EDENRED MEXICO, S.A. DE C.V., PRESTACIONES UNIVERSALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
NO HUBO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 885.17 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: EDENRED MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ADRIAN CURIEL MARTINEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-294 /2011
Fecha del Contrato: 13/12/2011
Monto del Contrato: $9,727,677.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
VALES DE DESPENSA
Plazo de Entrega de los Bienes: EL DIA 19 DE DIC. DEL 2011
Documento Completo del Contrato: PDF 768.32 KB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 17/11/2015

018
N&uactuemero de Expediente: 021
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 265.48 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

BIENES INFORMÁTICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMPUGLOBAL, S.A. DE C.V., COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 12/01/2012
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, M.A.P. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA, P. ING. JOEL FLORES HERNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA DEL INSTITUTO (INVITADO), C. MIGUEL MORALES ORTIZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA DEL H.P.N. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 843.06 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: COMPUTADORAS TOLUCA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE GREGORIO GONZALEZ ESPINOZA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-298 /2011
Fecha del Contrato: 30/12/2011
Monto del Contrato: $648,182.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE BIENES INFORMÁTICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 40 DÍAS HABILES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

Mostrando 1 al 18 de 18 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
lunes 30 de noviembre de 2015 14:23, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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