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Procesos de Licitación y Contratación
Fracción XI
del 2011
Mostrando 1 al 17 de 17 registros

001
N&uactuemero de Expediente: 001
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 802.94 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (MATERIAL ODONTOLÓGICO)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor:DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V. Monto:$1,244,077.00
Participantes o Invitados Convocados:
DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V., COMERCIALIZADORA DE MEDICAMENTOS Y REACTIVOS, S.A DE C.V, ESPCIALIDADES MEDICO ODONTOLÓGICAS, S.A. DE C.V., DISTRIBUIDORA CIENTÍFICA BOYER, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 30/03/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURÍDICA Y CONSULTIVA, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOZA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CRDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MÉDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINSITRATIVA USUARIA, L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINSITRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÍGICAS (INVITADA), C. MIGUEL DELGADILLO LIMA, ESPECIALIDADES MEDICO ODONTOLÓGICAS, S.A. DE C.V., C. ALFONSO GARCIA CASTRO, GALO MEDICAL Y HOSPITAL, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 3.67 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA YE-CI, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LUIS RAUL JARDON RUIZ, YECTAL Y CITLALY JARDON RAMIREZ Y LEONOR RAMIREZ GASTINELL
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-091 /2011
Fecha del Contrato: 07/04/2011
Monto del Contrato: $1,617,298.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS (MATERIAL ODONTOLÓGICO)
Plazo de Entrega de los Bienes: DOS ENTREGAS 50% 15 DÍAS HAB. POST. A LA SUSC. CONTRATO Y 50% EL 15 DE AGOSTO 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

002
N&uactuemero de Expediente: 002
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 749.15 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 24/03/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS , MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
CASA SABA, S.A DE C.V., FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A DE C.V, DISTRIBUIDORA DISUR, S.A DE C.V
Fecha de la Junta P&uactueblica : 00/00/00
Asistentes:
NO HUBO
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 26.80 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISTRIBUIDORA DISUR, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-44908001-002-2
Fecha del Contrato: 31/03/2011
Monto del Contrato: $56,676,256.93
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACÉUTICOS , MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MÉDICOS.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ABRIL AL 31 DE DIC. DEL 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 06/01/2016

003
N&uactuemero de Expediente: 003
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 452.57 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y OFICINA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA, PG COMERCIAL, S.A. DE C.V., A1, S.A. DE C.V., ESPECIALISTAS EN ESTERILIZACIÓN Y ENVASE, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 13/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS (INVITADA), C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), C. GUSTAVO SANTA ANA SANTA CRUZ, JEFE DEL ALMACEN DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (INVITADO), C. ARTURO GUERRERO CRUZ, "HERNANDEZ AYALA HECTOR ANTONIO", C. MAURICIO GUTIERREZ H., "PG COMERCIAL", S.A. DE C.V., C. VICTOR MANUEL ROMERO, "DUMGAR", S.A. DE.C.V., C. ELSA NAVARRO ACOSTA, "ELSA CECILIA NAVARRO ACOSTA".
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: ESTA LICITACIÓN CONSTA DE VARIOS CONTRATOS FAVOR DE REVISAR ARCHIVO DE CONTRATO PDF
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-122/2011 AL J-155/2011
Fecha del Contrato: 09/05/2011
Monto del Contrato: $2,232,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DIAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES Y ENSERES DE LIMPIEZA Y OFICINA
Plazo de Entrega de los Bienes: ESTA LICITACIÓN CONSTA DE VARIOS CONTRATOS FAVOR DE REVISAR ARCHIVO DE CONTRATO PDF
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

004
N&uactuemero de Expediente: 004
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 489.19 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 07/04/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE SUMINISTRO DE MEZCLAS PARENTERALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS S.A. DE C.V., CENTER MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/04/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC. LUIS ALEJANDRO MUÑOZ AGUILAR, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, C. JUAN PABLO LASTIRI SALAZAR, REPRESENTATE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), DR. ISIDRO TEJOCOTE ROMERO, ONCOLOGO DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), C. ALVARO HERNANDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), L.N. LISSETE GOMEZ MONTAÑO, NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), L.N. CARINA RODRIGUEZ ROBLES, NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (IINVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 867.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS , S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. HECTOR AVILA LESCAS.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN-HGO/LP-44908001-004-2
Fecha del Contrato: 28/04/2011
Monto del Contrato: $7,738,817.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HÁBILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
EL SUMINISTRO DE MEZCLAS DE NUTRICIÓN PARENTERAL, NEONATAL, PEDIÁTRICO Y ADULTO QUE REQUIERAN H.P.N. Y H.G.O.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE ABRIL A DICIEMBRE DEL 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

005
N&uactuemero de Expediente: 006
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 347.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 12/05/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS Y OTROS TEXTILES.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
COMERCIALIZADORA MARION, S.A. DE C.V., MAGANA, S.A. DE C.V., ROGERI, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 18/05/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, LIC, LUCILA REYES GARCIAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL ARERA ADMINISTRATIVA USUARIA, C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VARELA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL H.P.N. (INVITADA), E.E. MARIA ISABEL ANGELES VELAZQUEZ, ENFERMERA SUPERVISORA DEL H.P.N. (INVITADA), C. JUANA NAVARRO GOMEZ, JEFE DE LAVANDERIA Y ROPERIA DEL H-.G.O. (INVTADA), LIC. HUMBERTO RAMIREZ ATALA, ALEJANDRO GOLDBERT ERCHUK, C. TEOFILO TAWIL ZAGA, COMERCIALIZADORA MARION, S.A. DE C.V., C. LEOPOLDO ERNESTO KAISER LARA, HILADOS Y TEJIDOS EL CARRETE, S.A. DE C.V., C. ARTURO HERNANDEZ RAMIREZ, MAGANA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: HILADOS Y TEJIDOS EL CARRETE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE EDUADO ZAPIAIN HERNANDEZ, ROGERI, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE LETICIA DE LA HIDALGA BRESSO, ALEJANDRO GOLBERT ERCHUK Y/O MAQUILAS Y CONFECCIONES SANTA CLARA REPRESENTANTE LEONOR ERCHUK MURAD, COMERCIALIZADORA MARION, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE TEOFILO TAWIL ZAGA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-081 /2011 AL J-087/2011
Fecha del Contrato: 31/05/2011
Monto del Contrato: $1,145,177.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS Y OTROS TEXTILES.
Plazo de Entrega de los Bienes: J-187,186,185,184/2011 30 DÍAS POST. A LA SUSC. CONT.; J-183,182,181/2011 DOS ENTREGAS 50% 15 D{IAS HÁBILES POST. A LA SUSC. CONTRATO Y 50% DEL 8 AL 19 DE AGOSTO 2011
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

006
N&uactuemero de Expediente: 007
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 334.06 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 23/06/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO RILH, S.A. DE C.V., CORP PROCES, S.A. DE C.V., RELCI BIOMEDICAL, S.A. DE C.V., GRUPO FORTE DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 29/06/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMNISTRATIVA USUARIA, L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARATAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO), C. SALVADOR LIRA MENDIETA, JEFE DEL AREA DE SERVICIOS GENERALES DEL H.P.N. (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 4.59 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: CORP PROCES, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE ALFONSO CARRASCO FRIAS, GRUPO CONSTRUCTOR E INMOBILIARIO RILH, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. HECTOR CASTILLO GOMEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO-OC-CEO/LP-440
Fecha del Contrato: 05/07/2011
Monto del Contrato: $3,713,184.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INMUEBLES
Plazo de Entrega de los Bienes: TIEMPO DE ENTREGA DEL SERVICIO DE ACUERDO A UN PROGRAMA ANEXADO A CADA CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

007
N&uactuemero de Expediente: 008
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 320.81 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 21/07/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO EMPRESARIAL CORAL, S.A. DE C.V., CONFECCIONES Y EXPORTACIONES INDUSTRIALES, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 03/08/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, DRA. MARIA EUGENIA CONTRERAS HERNANDEZ, SUBDIRECTORA DE ENSEÑANZA (INVITADA), L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL C.E.O. (INVITADA), C.P. ANA MARIA EMMA CASTAÑEDA VAREA, JEFE DEL AREA DE RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DEL H.P.N. (INVITADA), ENF. ODILIA SEVERO JUAREZ, SUP. DE ENGERMERIA DEL H.P.N., C. LUCIA GUADARRAMA PALMA, ENCARGADA DE LAVANDERIA DEL H.P.N. (INVITADA), L.E. SANTA VALLEJO MEDINA, SUBJEFE DE ENFERMERAS DEL H.G.O. (INVITADA), C. MARIO ESCOBAR NAVARRO, REPRESENTANTE DEL H.G.O. (INVITADO), PLCP. Y AP. MIGUEL ANGEL GONALEZ LARA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS (INVITADO), C. BLANCA ELIZABETH LOPEZ MONTES DE OCA, REPRESENTANTE DEL DEPARTAMENTO DE RECURSOS MATERIALES (INVITADA), DRA. MARIA DE LOS ANGELES SOLORZANO SANCHEZ, REPRESENTANTE DE LA SECCION SINDICAL (INVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO EMPESARIAL CORAL, S.A DE C.V. REPRESENTANTE EDUARDO DE LA ROSA SANCHEZ, CLINIC AND WORK LINE, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE HERICK NOHE ALVAREZ MORALES.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-228 /2011 AL J-232/2011
Fecha del Contrato: 16/08/2011
Monto del Contrato: $260,574.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE VESTUARIO, UNIFORMES Y BLANCOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DE UNA SOLA ENTREGA 20 DÍAS HÁBILES POSTERIORES A LA FIRMA DEL CONTRATO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 16/11/2015

008
N&uactuemero de Expediente: 009
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 330.01 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 13/09/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

EQUIPO Y APARATOS PARA COMUNICACIÓN TELECOMUNICACIÓN Y RADIO DE TRANSMISIÓN.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TELYCO TELECOMUNICACIÓN LOCAL Y CORPORATIVO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 20/09/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, P. ING. JOEL FLORES HERNANDEZ, REPRESENTANTE DEL AREA DE INFORMATICA (INVITADO).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 840.93 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TELYCO TECNOLOGIA LOCAL Y CORPORATIVA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE MARCO ANTONIO RAMIREZ DURON
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-264 /2011
Fecha del Contrato: 29/09/2011
Monto del Contrato: $5,681,970.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE EQUIPO Y APARATOS PARA COMUNICACIÓN TELECOMUNICACIÓN Y RADIO DE TRANSMISIÓN.
Plazo de Entrega de los Bienes: DE 60 DIAS NATURALES POSTERIORES A LA EMISION DEL FALLO
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

009
N&uactuemero de Expediente: 010
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 442.23 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE COMEDOR Y ALIMENTACIÓN
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
GRUPO GASTRONOMICO GALVEZ, S.A. DE C.V., JAGUSA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/11/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOZA, SECRETARIO EJECUTIVO, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA , P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS ADMINISTRATIVAS USUARIAS, L.N. LISSETTE GOMEZ MONTAÑO, NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO, (INVITADA), L.N. CARINA RODRIGUEZ ROBLES, NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (INVITADA).
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 1.84 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: GRUPO GASTRONMOMICO GALVEZ, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. MAURICIO DIEGUEZ BELTRÁN
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-010-
Fecha del Contrato: 24/11/2011
Monto del Contrato: $19,562,135.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR Y ALIMENTACIÓN A PACIENTES , PERSONAL MÉDICO Y ADMINISTRATIVO DEP. DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

10
N&uactuemero de Expediente: 011
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 501.03 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/11/11

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLOGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V., CORPORATIVO TECHNO AMBIENTA, S.A. S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 16/11/11
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, C.P. VICTOR RICARDO PERES ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS ADMINISTRATIVAS USUARIAS, L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS (INVITADA), C. SALVADOR LIRA MENDIETA, JEFE DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), C. OCTAVIO MANCILLA CORONA, JEFE DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA, L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO), C. JAVIER ESTRADA AYALA, RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 895.00 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: RECOLECTORA Y TRATADORA GARBAGE, S.A DE C.V. REPRESENTANTE C. JORGE MARTINEZ NAVARRETE
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HGO-HN-CEO/LP-815106
Fecha del Contrato: 29/11/2011
Monto del Contrato: $3,296,063.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA.
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICO DE RECOLECCIÓN, TRANSPORTE, TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS PELIGROSOS BIOLÓGICO INFECCIOSOS (R.P.B.I.)
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/03/2014

011
N&uactuemero de Expediente: 014
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 400.27 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 25/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEZCLAS PARENTALES
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
PRODUCTOS HOSPITALARIOS S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 01/12/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DE LAS AREAS ADMINSITRATIVAS USUARIAS, L.N. CARINA RODRIGUEZ ROBLES, NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (INVITADA), L.N. LISSETTE GOMEZ MONTAÑO , NUTRIOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), MASS. CARMEN JUAREZ GONZALEZ, PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 853.38 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: PRODUCTOS HOSPITALARIOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE FERNANDO GOMEZ LECUNDA
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-014-
Fecha del Contrato: 07/12/2011
Monto del Contrato: $6,373,971.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
EL SUMINISTRO DE MEZCLAS DE NUTRICIÓN PARENTERAL, NEONATAL, PEDIÁTRICO Y ADULTO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO A 31 DE DIC. 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/03/2014

012
N&uactuemero de Expediente: 012
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 428.32 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 11/11/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

SERVICIO DE VIGILANCIA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
SAEF SEGURIDAD PRIVADA ESTRATEGICA, S.A. DE C.V., RESGUARDO Y VIGILANCIA ESPECIALIZADA DE MEXICO, S.A. DE C.V., SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS FACULTATIVOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 17/11/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, P.L.C. ARTURO VALDES BERNAL, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINSITRATIVA USUARIA, L.A.E. MARIA GUADALUPE ZARZA HUERTA, SUBDIRECTORA ADMINSITRATIVA DEL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLOGICAS (INVITADA), L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO), C.LIC. SERGIO OCTAVIO GARCIA PEREA, RESGUARDO Y VIGILANCIA ESPECIALIZADA DE MEXICO, S.A. DE C.V., C. LORENA DOLORES JAIMES FIGUEROA, SAEF SEGURIDAD PRIVADA ESTRATEGICA, S.A. DE C.V., C. PEDRO HURTADO ROJAS, SEGURIDAD PRIVADA Y SERVICIOS FACULTAIVOS, S.A DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: RESGUARDO Y VIGILANCIA ESPICIALIZADA DE MEXICO, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. JESUS ARMANDO GONZALEZ ZAMBRANO
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/HN-HGO-OC-CEO-AG/LP-
Fecha del Contrato: 29/11/2011
Monto del Contrato: $5,597,510.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURAS
Objeto del contrato:
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN LAS UNIDADES HOSPITALARIAS Y ADMINSITRATIVAS DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 24/03/2014

013
N&uactuemero de Expediente: 017
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 414.25 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V., PROFESIONALES DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S.A. DE C.V., SERVICIOS MULTIPLES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/12/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SEVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTVO, T.C. JUAN PABLO LASTIRI SALAZAR, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, LIC. LUIS ALEJANDRO MUÑOZ AGUILAR, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, L.A. JUAN DAVID JAIMES FONSECA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES (INVITADO), C. SALVADOR LIRA MENDIETA, JEFE DE MANTENIMIENTO DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), C. JUAN MARTINEZ ARAUJO, SERVICIOS MULTIPLES DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 879.51 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: ECO BUSINESS CENTER, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. ALEJANDRO CAMACHO SANCHEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/DSG/OC-AG-HN-HGO/LP-8151
Fecha del Contrato: 21/12/2011
Monto del Contrato: $12,694,474.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA A LAS DEPENDENCIAS DEL IMIEM.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DIC. 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

014
N&uactuemero de Expediente: 016
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 412.77 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

INSUMOS PARA EL SERVICIO DE CIRUGIA CARDIOVASCULAR
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
TERUMO MEDICAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 14/12/2011
Asistentes:
MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, PRESIDENTE SUPLENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, P.L.C. ARTURO VALDES BERNAL, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, LIC. LUIS ALEJANDRO MUÑOZ AGUILAR, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, L.E. MA. MARTHA ARIZMENDI DIAZ, REPRESENTANTE DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), C. JAVIER ZAVALA CASTAÑARES, TERUMO MEDICAL MEXICO, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF 837.15 KB
Nombre del Ganador o Adjudicado: TERUMO MEDICAL, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. VANESSA GALVAN GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-016-2011
Fecha del Contrato: 05/01/2012
Monto del Contrato: $2,778,084.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SUMINISTRO DE INSUMOS PARA CIRUGIA CARDIOVASCULAR QUE REQUIERA EL HOSPITAL PARA EL NIÑO.
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL 05 DE ENERO AL 31 DE DIC. 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/03/2014

015
N&uactuemero de Expediente: 018
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 404.26 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 08/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
RAPPYD, S.A. DE C.V., BASICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLOGICOS, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 15/12/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE SUPLENTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, C. MAURICIO ESTRADA, RAPPYD, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: DISUR, S.A. DE C.V., RAPPYD, S.A. DE C.V., REPRESENTACIONES E INVESTIGACIONES MÉDICAS, S.A. DE C.V. NADRO, S.A. DE C.V., PROVEEDORA NACIONAL DE MATERIAL DE CURACIÓN, S.A. DE C.V., PROVEEDORA DE HOSPITALES DEL VALLE DE TOLUCA, S.A DE C.V., BÁSICOS HOSPITALARIOS TRAUMATOLÓGICOS, S.A. DE C.V.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-815106997-018-
Fecha del Contrato: 28/12/2011
Monto del Contrato: $11,460,431.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS POSTERIORES A LA PRESENTACIÓN DE LA FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y PRODUCTOS FARMACEUTICOS, MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS MEDICOS
Plazo de Entrega de los Bienes: DEL PRIMERO DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 14/11/2015

016
N&uactuemero de Expediente: 019
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 453.74 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y MATERIAL DE CURACIÓN FIDEICOMISO
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VISTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, DRA. FLOR DE MARIA REYES GARCIA, HEMATOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), C. ALVARO HERNANDEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), C. LUCIO FABILA DE LA CRUZ, REPRESENTANTE DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), LIC. PATRICIA REYES RIVAS, LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V., C. LEANDRO RAMIREZ N. RALCA, S.A. DE C.V., C. MARIA ESTHER CASTILLA RODRIGUEZ, ONCOMEDIC DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 21/12/2011
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VICTOR RICARDO PEREZ ESPINOSA, SECRERTARIO EJECUTIVO, L.A.E. JOSE LUIS TRUJILLO VALDES, REPRESENTANTE SUPLENTE DEL AREA FINANCIERA, P.LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DE LA UNIAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRASTIVA USUARIA, DRA. FLOR DE MARIA REYES GARCIA, HEMATOLOGA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADA), C. ALVARO HERNANEZ GIL, JEFE DE FARMACIA DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), C. LUCIO FABILA DE LA CRUZ, REPRESENTANTE DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO (INVITADO), LIC. PATRICIA REYES RIVAS, LABORATORIOS PISA, S.A. DE C.V.,C. LEANDRO RAMIREZ N., RALCA, S.A. DE C.V., C. MARIA ESTHER CASTILLA RODRIGUEZ, ONCOMEDIC DISTRIBUIDORA DE MEDICAMENTOS, S.A .DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: LABORTORIOS PISA, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. HILDA QUIÑONES JAIMES, FARMACOS ESPECIALIZADOS, S.A. DE C.V. REPRESENTANTE C. CARLOS IZQUIERDO GONZALEZ
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: DIRECCIÓN DEL HOSPITAL PARA EL NIÑO
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: DAF/SA/DRM/HN/LP-815106997-019-2011
Fecha del Contrato: 12/01/2012
Monto del Contrato: $2,299,947.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
ADQUISICIÓN DE MEDICINAS Y MATERIAL DE CURACIÓN FIDEICOMISO
Plazo de Entrega de los Bienes: A PARTIR DEL 10 DE ENERO AL TREINTA Y UNO DE DICIEMBRE DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 13/11/2015

017
N&uactuemero de Expediente: 021
Archivo Convocatorias o Invitaciones Emitidas: PDF 464.49 KB
Fecha de la convocatoria o invitación: 14/12/2011

Descripción de los bienes, enajenación o arrendamiento de bienes:

MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Cotizaciones consideradas:
Proveedor: Monto:
Participantes o Invitados Convocados:
I.CA. SURTILAB, S.A. DE C.V.QUALTH MEDICAL SYSTEM, S.A. DE C.V., QUIMICA INDUSTRIAL Y DE SALUD, S.A. DE C.V.
Fecha de la Junta P&uactueblica : 06/01/2012
Asistentes:
C.P. ZEFERINO RIVERA VENCES, PRESIDENTE DEL COMITRE DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS, C.P. VISTOR RICARD PEREZ ESPINOSA, SECRETARIO EJECUTIVO, MAP. JAIME GAYTAN AGUIRRE, REPRESENTANTE DEL AREA FINANCIERA, P. LIC. ANTONIO ESQUIVEL CONTRERAS, REPRESENTANTE DE LA UNIDAD JURIDICA Y CONSULTIVA, DR. CESAR AUGUSTO CORDERO GALERA, DIRECTOR DE SERVICIOS MEDICOS Y REPRESENTANTE DEL AREA ADMINISTRATIVA USUARIA, E.E. SANTA VALLEJO MEDINA, SUBJEFE DE ENFERMERAS DEL H.G.O. (INVITADA), Q.F.B. MA. MERCEDES ROJAS M., JEFE DE LABORATORIO DEL H.P.N. (INVITADA), Q.F.B. ANA MA. MONTES DE OCA JIMENEZ, JEFE DE LABORATORIO DEL HG.O. (INVITADA), Q.F.B JAVIER ORTIZ MIRAFLORES, REPRESENTANTE H.G.O. (INVITADO), DR. ISRAEL DIAZ MORENO, JEFE DE BANCO DE SANGRE DEL HOSPITAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA (INVITADO), Q.F.B. ANDREA VILCHIS QUIROZ, REP. DEL H.G.O. (INVITADA), DR. JUAN MANUEL LOPEZ RUIZ JEFE DE IMAGENOLOGIA H.G.O. (INVITADO), Q.F.B. ANGELICA RODRIGUEZ GOMEZ, QUIMICA DE LABOATORIO DE ALTA ESPECIALIDAD DE H.G.O. (INVITADA), DRA. ELIA YADIRA PENICHE MORENO, JEFE DE AREA DE PATOLOGIA DE H.P.N. (INVITADA), TEC. EDX. SONIA JARAMMILLO SANCHEZ, ENCARGADA DE ELECTRODIAGNOSTICO DEL H.P.N. (IINVITADA), C. JAIME GARCIA PASANTES, PRIMARIJUS, S.A. DE C.V., C. CAYETANO ROMERO R., THANNAX, S.A. DE C.V., C. MARIA DEL CARMEN ROSALES RODRIGUEZ, DULCE BERNAL BERNAL, C. LUIS ENRIQUE FLORES BERMUDEZ, IL DIAGNOSTICS, S.A. DE C.V., C. RAFAEL CANCINO NOVELO, QUALTH MEDICAL SYSTEM, S.A. DE C.V., C. JORGE VERA CALDERON, DICIPA, S.A. DE C.V.
Archivo Acta Presentación, Apertura y Evaluación de las Propuestas: PDF 7.88 MB
Archivo del Acta del Fallo: PDF
Nombre del Ganador o Adjudicado: TECHNODOMUS, S.A. DE C.V., I.CS. SURTILB, S.A. DE C.V., QUALTH MEDIACAL SYSTEM S.A DEC.V., PRIMARIJUS, S.A. DE C.V., ATYDE MEXICO, S.A. DE C.V., Q.T.H. INSUMOS Y SERVICIOS PARA LA INDUSTRIA Y SALUD, S.A. DE C.V., ANDRES MOCTEZUMA GONZALEZ, DICIPA, S.A. DE C.V.THANNAX, S.A. DE C.V.JUSTESA IMAGEN MEXICANA.
Razones por las que se Adjudicó al Proveedor:
POR PRECIO Y CALIDAD
Unidad Administrativa Solicitante: IMIEM
Unidad Administrativa Responsable de la ejecución: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Origen de los Recursos: Estatal
N&uactuemero del Contrato: J-004-2013 AL J-032/2012
Fecha del Contrato: 23/01/2012
Monto del Contrato: $3,315,872.00
Monto del Anticipo: $0.00
Forma de Pago: 15 DÍAS HABILES P/FACTURA
Objeto del contrato:
LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS DE LABORATORIO Y SUSTANCIAS QUÍMICAS.
Plazo de Entrega de los Bienes: 1 50% 8 DÍAS HÁBILES POST. A LA SUSC.. DEL CONTRATO Y LA SEGUNDA 50% DEL 2 AL 6 DE JULIO DEL 2012
Documento Completo del Contrato: PDF 25.31 MB
área o Unidad Administrativa que Genera o Detenta la Información Respectiva: SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
Fecha Actualización: 25/11/2015

Mostrando 1 al 17 de 17 registros
Procesos de Licitación y Contratación del 2011
Fracción X
Ultima actualización
miércoles 06 de enero de 2016 14:45, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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