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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/01/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General
Fecha de la Sesión: 03/02/2017
Hora de la Sesión 11.00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Actualización del Titular del Órgano de Control Interno. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/01/2017/01 Responsable del cumplimiento Presidente del Comité. El Comité aprobó por unanimidad que la L.A. Mónica Grisel Chico Muciño, Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité, realice el cambio de titular del Organismo, en lo que confiera a Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité L.C.P. y A.P. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Baruc Gómez Hernández Subdirector Médico del Hospital para el Niño Dra. María del Socorro Suárez Delgadillo Subdirectora Médica del Hospital de Ginecología y Obstetricia CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 3.76 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/02/2017

002
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/02/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 08/02/2017
Hora de la Sesión 10:45

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificadas con los siguientes números de folio: 00004/IMIEM/IP/2017, 00005/IMIEM/IP/2017, 00007/IMIEM/IP/2017, 00008/IMIEM/IP/2017 00009/IMIEM/IP/2017, 00010/IMIEM/IP/2017 y 00011/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/02/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma. Acuerdo CT/IMIEM/SE/02/2017/02 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente L.D. Carmen Daniela García Hiedra Analista adscrita a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Suplente de la Presidenta de este Comité M.C. Ma. Leonor Patricia Garduño Moreno Jefa del Departamento de Auditoría a Áreas Médicas y Suplente del Contralor Interno C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 8.34 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/03/2017

003
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/03/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 13/02/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificadas con los siguientes números de folio: 00013/IMIEM/IP/2017, 00014/IMIEM/IP/2017, 00015/IMIEM/IP/2017, 00020/IMIEM/IP/2017 00021/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificadas con los siguientes números de folio: 00017/IMIEM/IP/2017, 00018/IMIEM/IP/2017 y 00022/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital para el Niño. 6. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificada con el siguiente número de folio: 00016/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 7. Presentación de la solicitud de cambio de modalidad en términos de lo establecido en el artículo 158 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00023/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 8. Presentación de la solicitud de cambio de modalidad en términos de lo establecido en el artículo 158 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00017/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital para el Niño. 9. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/03/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma. Acuerdo CT/IMIEM/SE/03/2017/02 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma. Acuerdo CT/IMIEM/SE/03/2017/03 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma. Acuerdo CT/IMIEM/SE/03/2017/04 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, el cambio de modalidad, en términos de lo establecido por el artículo 158, contenido en el Título Séptimo Acceso a la Información Pública de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente L.D. Carmen Daniela García Hiedra Analista adscrita a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Suplente de la Presidenta de este Comité M.C. Ma. Leonor Patricia Garduño Moreno Jefa del Departamento de Auditoría a Áreas Médicas y Suplente del Contralor Interno C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 11.11 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/03/2017

004
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/04/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 16/02/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios, solicitada por la Subdirectora Administrativa del Hospital de Ginecología y Obstetricia, respecto a la clasificación de la información como confidencial, con la finalidad de emitir la versión publica de los documentos, con los cuales se daría respuesta a la solicitud de información identificada con el siguiente número de folio: 00004/IMIEM/IP/2017, 00005/IMIEM/IP/2017, 00007/IMIEM/IP/2017, 00008/IMIEM/IP/2017, 00009/IMIEM/IP/2017, 00010/IMIEM/IP/2017, 00011/IMIEM/IP/2017, 00013/IMIEM/IP/2017, 00014/IMIEM/IP/2017, 00015/IMIEM/IP/2017, 00020/IMIEM/IP/2017, 00021/IMIEM/IP/2017. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/04/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, que los Datos referentes a las Facturas (folio y domicilio fiscal, RFC y Cadena del QR), Pago del Spey ( Cuenta y Referencia del Ordenante, Cuenta del Beneficiario) deben ser testados por y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba la versión publica propuesta, de conformidad con los dispuesto en el artículo 143, fracción I Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios Acuerdo CT/IMIEM/SE/04/2017/02 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, que los Datos referentes a I. Octubre 2016 Hoja de detalle de movimientos (cuentas del Beneficiario del Ordenante), contra recibo número 23948, facturas números 290540, 290539, 290538, 290544, 290545, 290541, 290542, 29043, 292196 y 2921197 (folio y domicilio fiscal, RFC). II. Diciembre 2016 Contra recibo número 23948, facturas números 302648, 302647, 302646, 302649, 302650, 302651, 302652, 302653, 302654, 302631, 302632, 302633, 302634, y 302636 (folio y domicilio fiscal, RFC). III. Contrato Abierto número DAF/SA/DRM/HGO-HN/LP-009-2016/CA-018-2016(RFC, domicilio fiscal Y firmas). Deben ser testados por y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba la versión publica propuesta, de conformidad con el dispuesto en el artículo 143, fracción I Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente L.D. Carmen Daniela García Hiedra Analista adscrita a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Suplente de la Presidenta de este Comité M.C. Ma. Leonor Patricia Garduño Moreno Jefa del Departamento de Auditoría a Áreas Médicas y Suplente del Contralor Interno C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 8.66 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/03/2017

005
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/05/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 22/02/2017
Hora de la Sesión 17:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios, solicitada por la Subdirectora Administrativa del Hospital de Ginecología y Obstetricia, respecto a la clasificación de la información como confidencial, con la finalidad de emitir la versión publica de los documentos, con los cuales se daría respuesta a la solicitud de información identificada con el siguiente número de folio: 00016/IMIEM/IP/2017. 5. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en el artículo 143, fracción I de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios, solicitada por el Director del Hospital para el Niño, , respecto a la clasificación de la información como confidencial, con la finalidad de emitir la versión publica de los documentos, con los cuales se daría respuesta a la solicitud de información identificada con el siguiente número de folio: 00018/IMIEM/IP/2017 y 00022/IMIEM/IP/2017. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/05/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, que los Datos referentes a las factura: Datos fiscales del proveedor(dirección y RFC), de las facturas (Folio Fiscal, No. De Serie del emisor y del SAT, Cadena Original del SAT, Sello Digital del emisor, Sello Digital del SAT, Código QR Y Cédula de Identificación Fiscal si es el caso deben ser testados por y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba la versión publica propuesta, de conformidad con los dispuesto en el artículo 143, fracción I Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipio. Acuerdo CT/IMIEM/SE/05/2017/02 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, que los Datos referentes a las factura: Datos fiscales del proveedor (dirección y RFC), de las facturas (Folio Fiscal, No. De Serie del emisor y del SAT, Cadena Original del SAT, Sello Digital del emisor, Sello Digital del SAT, Código QR Y Cedula de Identificación Fiscal si es el caso deben ser testados por y en consecuencia clasificarse como confidenciales, por lo que se aprueba la versión publica propuesta, de conformidad con los dispuesto en el artículo 143, fracción I Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y sus Municipios

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente L.D. Carmen Daniela García Hiedra Analista adscrita a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Suplente de la Presidenta de este Comité M.C. Ma. Leonor Patricia Garduño Moreno Jefa del Departamento de Auditoría a Áreas Médicas y Suplente del Contralor Interno C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 5.78 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/03/2017

006
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SO/03/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 27/02/2017
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Informe de actividades 2016 6. Seguimiento al Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2017. 7. Seguimiento de Solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX. 8. Seguimiento de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación Y Oposición de Datos Personales del Estado de México, SARCOEM. 9. Revisión a la Información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) 10. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SO/03/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Nuevas Obligaciones en materia de Transparencia Información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense. El Comité aprobó por unanimidad que los integrantes del Comité continuarán actualizando información de su competencia en las fracciones de su responsabilidad, con fecha límite 20 de marzo de 2017. Acuerdo CT/IMIEM/SO/03/2017/02 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Verificación a las Nuevas Obligaciones en materia de Transparencia Información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense. El Comité aprobó por unanimidad que la Responsable de la Unidad de Transparencia convocara a una reunión de trabajo a efecto de verificar las fracciones de responsabilidad de los sujetos habilitados.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente L.D. Carmen Daniela García Hiedra Analista adscrita a la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Suplente de la Presidenta de este Comité M.C. Ma. Leonor Patricia Garduño Moreno Jefa del Departamento de Auditoría a Áreas Médicas y Suplente del Contralor Interno C.P. Patricia Ma. Eugenia Martínez Orta Flores Subdirectora de Administración, Suplente del Responsable del Área Coordinadora de Archivos y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expedientes Personales)

Acta de la Sesión:

PDF 9.06 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

07/03/2017

007
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/06/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 31/03/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/06/2017/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité. Se aprueba por los integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación establecidos en los artículos 49, fracciones VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta al Recurso de Revisión identificado con el siguiente número de folio: 00231/INFOEM/IP/RR/2017, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 5.92 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

03/05/2017

008
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/07/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 17/04/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00032/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. Presentación y en su caso aprobación de la solicitud de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00033/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 6. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/07/2017/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación establecido en los artículos 49, fracción VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta a al Recurso de Revisión identificado con el siguiente número de folio: 00032/IMIEM/IP/2017, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. Acuerdo CT/IMIEM/SE/07/2017/02 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación establecido en los artículos 49, fracción VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta a al Recurso de Revisión identificado con el siguiente número de folio: 00033/IMIEM/IP/2017, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 4.64 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

03/05/2017

009
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/08/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 25/04/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00321/INFOEM/IP/RR/2017, 00322/INFOEM/IP/RR/2017, 00323/INFOEM/IP/RR/2017 y 00324/INFOEM/IP/RR/2017 Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública del documental 6. que dará respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00321/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Unidad Jurídica y Consultiva. 7. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Solicitud de Información Pública, identificada con el siguiente número de folio: 00033/IMIEM/IP/2017, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 8. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/08/2017/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación como confidencial, lo anterior establecido en los artículos 49, fracción VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta a al Recurso de Revisión identificado con el siguiente número de folio: 00321/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulados, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. Acuerdo CT/IMIEM/SE/08/2017/02 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación como confidencial, lo anterior establecido en los artículos 49, fracción VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00321/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Unidad Jurídica y Consultiva. Acuerdo CT/IMIEM/SE/08/2017/03 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación como confidencial, lo anterior establecido en los artículos 49, fracción VII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; para dar respuesta a la Solicitud de Información Pública, identificada con el siguiente número de folio: 00033/IMIEM/IP/2017, Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Lenin Ortiz Ortega Encargado de la Dirección de Enseñanza e Investigación e Invitado Permanente Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 7.33 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

03/05/2017

10
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/09/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 02/05/2017
Hora de la Sesión 11:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Aprobación de los Índices a Reservar del Departamento de Recursos Humanos. 5. Asuntos Generales

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/09/2017/01 Responsable del Cumplimiento: Integrantes del Comité El Comité aprobó por unanimidad que el número de Cuenta Bancaria del Instituto Materno Infantil del estado de México, quedaban bajo el tipo de reserva: Reservada, en virtud de que la información contenida en cheques y ya que el número de cuenta bancaria de este Instituto es información que debe considerarse como uno de los principales elementos que brindaría a un delincuente tener acceso a la cuenta de un tercero o generar información apócrifa, lo anterior con fundamento en el artículo 140 fracción VI de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios. Acuerdo CI/IMIEM/SE/09/2017/02 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité El Comité aprobó por unanimidad que los expedientes de personal de los servidores públicos; quedan reservados como CONFIDENCIALES en v i r t ud de que la información contenida en dichos documentos contiene datos personales de aquellos servidores públicos, los cuales pueden afectar la esfera más íntima del titular, o cuya utilización indebida puede dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. Asimismo la difusión de la información puede causar un daño a la privacidad a la persona y no se cuenta con una autorización expresa para su difusión, lo anterior con fundamento en el Artículo 143 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios y 23 de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de México.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Víctor Manuel Gutiérrez Gómez Director de Enseñanza e Investigación Dr. César Augusto Cordero Galera Director de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora de Hospital de Ginecología y Obstetricia e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 3.87 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

03/05/2017

011
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/10/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 03/05/2017
Hora de la Sesión 10:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00502/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital para el Niño. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/10/2017/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00502/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado del Hospital para el Niño.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 8.97 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

04/05/2017

012
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/11/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 29/05/2017
Hora de la Sesión 10.00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00632/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulado. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/10/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la Resolución del Pleno identificado con el siguiente número de folio: 00631/INFOEM/IP/RR/2017 y acumulado. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 5.02 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

013
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/12/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 30/05/2017
Hora de la Sesión 10:30

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00046/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. . Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/12/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00046/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 3.67 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

014
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/13/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 10/07/2017
Hora de la Sesión 14:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00046/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. . Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/13/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00046/IMIEM/IP/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 3.80 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

015
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/14/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 02/10/2017
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán seguimiento al Incumplimiento del Recurso de Revisión con número 00321/INFOEM/IP/RR/2017, 00322/INFOEM/IP/RR/2017, 00323/INFOEM/IP/RR/2017 y 00324/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. . Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/14/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán seguimiento al Incumplimiento del Recurso de Revisión con número 00321/INFOEM/IP/RR/2017, 00322/INFOEM/IP/RR/2017, 00323/INFOEM/IP/RR/2017 y 00324/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 6.44 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

016
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/15/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 10/10/2017
Hora de la Sesión 9:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán seguimiento al Incumplimiento del Recurso de Revisión con número 00321/INFOEM/IP/RR/2017, 00322/INFOEM/IP/RR/2017, 00323/INFOEM/IP/RR/2017 y 00324/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas. 5. . Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/15/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán seguimiento al Incumplimiento del Recurso de Revisión con número 00321/INFOEM/IP/RR/2017, 00322/INFOEM/IP/RR/2017, 00323/INFOEM/IP/RR/2017 y 00324/INFOEM/IP/RR/2017. Por parte del Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno Lic. Sebastían Peréz Granados Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos

Acta de la Sesión:

PDF 5.78 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

017
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/16/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 04/12/2017
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. 4. Presentación y en su caso aprobación a las solicitudes de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificadas con los siguientes números de folio: 00059/IMIEM/IP/2017, 00060/IMIEM/IP/2017 y 00061/IMIEM/IP/2017. Por parte de la Servidora Pública Habilitada de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/16/2017/01 Responsable del cumplimiento: Integrantes del Comité Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno P.L.D. Martín Ruiz Sánchez Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos Dr. Alfredo Vigueras RendónDirector de Servicios Médicos e Invitado Permanente y Encargado de la Protección de Datos Personales (Expediente Clínico) Mtra. Araceli Mondragón Osorio Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva e Invitada Permanente Dr. Francisco Galindo Rocha Director del Hospital para el Niño e Invitado Permanente Dra. Claudia Castillo Lechuga Directora del Hospital de Ginecología y Obstetrica e Invitada Permanente CD. Margarita Carballido Barba Directora del Centro de Especialidades Odontológicas e Invitada Permanente

Acta de la Sesión:

PDF 4.15 MB
PDF 578.76 KB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

04/12/2017

018
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SO/06/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 04/12/2017
Hora de la Sesión 12:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Seguimiento de Acuerdos. 5. Informe de actividades 2016 6. Seguimiento al Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2017. 7. Seguimiento de Solicitudes de información recibidas en el Sistema de Acceso a la Información Mexiquense, SAIMEX. 8. Seguimiento de Solicitudes de Acceso, Rectificación, Cancelación Y Oposición de Datos Personales del Estado de México, SARCOEM. 9. Revisión a la Información integrada en el Sistema de Información Pública de Oficio Mexiquense (IPOMEX) 10. Asuntos Generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SO/06/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Aprobación del Proyecto de Sistematización y Actualización de Información del Instituto Materno Infantil del Estado de México 2017.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno Lic. Sebastían Pérez Granados Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos

Acta de la Sesión:

PDF 559.08 KB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

019
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/16/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 04/12/2017
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación a las solicitudes de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a las solicitudes identificadas con los siguientes números de folio: 00059/IMIEM/IP/2017, 00060/IMIEM/IP/2017 y 00061/IMIEM/IP/2017. Por parte de la Servidora Pública Habilitada de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/16/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno Lic. Sebastían Peréz Granados Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos

Acta de la Sesión:

PDF 4.15 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

020
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/17/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 13/12/2017
Hora de la Sesión 13:00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación de clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a las solicitudes con los siguientes números de folio: 00059/IMIEM/IP/2017, 00060/IMIEM/IP/2017 y 00061/IMIEM/IP/2017. Por parte de la Servidora Pública Habilitada de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/17/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la clasificación de Información, con fundamento en los artículos 49, fracción VIII, 128, 129, 132 fracciones II y III y 137 y 149 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios; con la finalidad de emitir la versión pública de los documentales que darán respuesta a las solicitudes con los siguientes números de folio: 00059/IMIEM/IP/2017, 00060/IMIEM/IP/2017 y 00061/IMIEM/IP/2017. Por parte de la Servidora Pública Habilitada de la Dirección del Hospital de Ginecología y Obstetricia. ?

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno Lic. Sebastían Peréz Granados Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos

Acta de la Sesión:

PDF 4.21 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

021
N&uactuemero de la Sesión: CT/IMIEM/SE/18/2017
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas de la Dirección General del Instituto Materno Infantil del Estado de México
Fecha de la Sesión: 19/12/2017
Hora de la Sesión 11.00

Orden del Día Aprobado:

1. Palabras de bienvenida. 2. Lista de asistencia y declaratoria de quórum. 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Presentación y en su caso aprobación a las solicitudes de ampliación de plazo en términos de lo establecido por el segundo párrafo del artículo 163 de la LTAIPEMyM, para dar respuesta a la solicitud identificada con el siguiente número de folio: 00064/IMIEM/IP/2017. Por parte de la Servidor Público Habilitado de la Dirección de Administración y Finanzas 5. Asuntos generales.

Relación de Acuerdos:

Acuerdo CT/IMIEM/SE/18/2017/01 Responsable del cumplimiento Integrantes del Comité. Se aprueba por los Integrantes del Comité de Transparencia de este Instituto, la ampliación de plazo por siete días hábiles, en términos de lo establecido por el artículo 163, segundo párrafo de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, y así garantizar el derecho de acceso a la información atendiendo a las solicitudes en tiempo y forma.

Nombre y Cargo de los Signatarios:

Dr. Jesús Luis Rubí Salazar Director General del IMIEM e Invitado Permanente del Comité L.A. Mónica Grisel Chico Muciño Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional y Presidente del Comité Lic. Alberto Santamaría Ramírez Contralor Interno Lic. Sebastían Peréz Granados Director de Administración y Finanzas y Responsable del Área Coordinadora de Archivos

Acta de la Sesión:

PDF 2.85 MB

Unidad Administrativa:

IMIEM

Fecha Actualización:

20/12/2017

Mostrando 1 al 21 de 21 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE TRANSPARENCIA DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO

Fracción V
Ultima actualización
miércoles 20 de diciembre de 2017 13:36, horas
MÓNICA GRISEL CHICO MUCIÑO 217D10300
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