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Acuerdos y actas celebradas por el órgano Colegiado
Fracción VI
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001
N&uactuemero de la Sesión: PRIMERA SESIÓN
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del IMIEM
Fecha de la Sesión: 06/09/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

Lectura y aprobación del orden del día. En uso de la voz la C. Patricia Martínez Orta Flores, Secretaria Técnica del Comité somete a consideración y aprobación del Comité los asuntos contenidos en el orden del día. El C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidente, solicita a los integrantes del Comité que si están de acuerdo lo manifiesten. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Comité. Presentación del Responsable del Área Coordinadora de Archivos. En seguimiento al orden del día aprobado, la C. Patricia Martínez Orta Flores, Subdirectora de Administración del IMIEM y Secretaria Técnica, procede a dar cuenta del tercer punto del orden del día, correspondiente a la presentación del responsable del Área Coordinadora de Archivos, haciendo mención que este, debe contar con los conocimientos y experiencia en materia archivistica. Posteriormente, informa que en base a las facultades que la Ley en la materia le otorga, el C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidente, queda asignado como responsable del Área Coordinadora de Archivos, con fundamento en el artículo 49 de los "Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México", notificando dicho nombramiento a la Secretaria Técnica del Comité Técnico de Documentación. Instalación y toma de protesta del Comité de Selección Documental. En lo que corresponde a este punto, el C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidnete, en apego a lo establecido en los artículos 36, 38 y 39 de los "Lineamientos para la valoración, selección y baja de documentos, expedientes y series de trámite concluidos en los Archivos del Estado de México", después de designar a los funcionarios, toma protesta a los integrantes del Comité de Selección Documental, quedando de la siguiente manera: Presidente: Director de Administración y Finanzas. Secretaria Técnica: Subdirectora de Administración. Primer Vocal: Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional. Segundo Vocal: Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva. Tercer Vocal: Jefe del Departamento de Servicios Generales. Presentación de los " Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México" y "Lineamientos para la Valoración, Selección y Series de Trámite Concluido en los Archivos del Estado de México". En lo que respecta a este punto, la C. Patricia Martínez Orta Flores, Subdirectora de Administración y Secretaria Técnica del Comité, informa que tales Lineamientos fueron recibidos con antelación para conocimiento de los integrantes del Comité

Relación de Acuerdos:

IMIEM/CSD/001/2016, Se aprueba por unanimidad a los integrantes del comité. IMIEM/CSD/002/2016,Los integrantes del Comité tomman conocimiento de la designación del C. Martín Ruíz Sánchez, Director de administración y Finanzas del IMIEM y Presidente del Comité de selección Documental y como responsable y como responsable del Área Coordinadora de Selección Documental de Archivos. IMIEM/CSD/003/2016, por unanimidad, los integrantes del Comité toman conocimiento de los "Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México" y "Lineamientos para la Valoración, Selección y Series de Trámite Concluido en los Archivos del Estado de México".

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C. Martín Ruíz Sánchez, Presidente del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México y Responsable del Área Coordinadora de Archivos; C. Patricia Martínez Orta Flores, Secretaria Técnica del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C. Mónica Grisel Chico Muciño, Primer Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C Araceli Mondragón Osorio, Segundo Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C. Juan David Jaímes Fonseca, Tercer Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México;

Acta de la Sesión:

PDF 1.34 MB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

16/12/2016

002
N&uactuemero de la Sesión: 01
Lugar de la Sesión: Sala de Juntas del IMIEM
Fecha de la Sesión: 06/09/2016
Hora de la Sesión 10:00 hrs.

Orden del Día Aprobado:

Lectura y aprobación del orden del día. En uso de la voz la C. Patricia Martínez Orta Flores, Secretaria Técnica del Comité somete a consideración y aprobación del Comité los asuntos contenidos en el orden del día. El C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidente, solicita a los integrantes del Comité que si están de acuerdo lo manifiesten. Discusión y resolución de los asuntos para los que fue citado el Comité. Presentación del Responsable del Área Coordinadora de Archivos. En seguimiento al orden del día aprobado, la C. Patricia Martínez Orta Flores, Subdirectora de Administración del IMIEM y Secretaria Técnica, procede a dar cuenta del tercer punto del orden del día, correspondiente a la presentación del responsable del Área Coordinadora de Archivos, haciendo mención que este, debe contar con los conocimientos y experiencia en materia archivistica. Posteriormente, informa que en base a las facultades que la Ley en la materia le otorga, el C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidente, queda asignado como responsable del Área Coordinadora de Archivos, con fundamento en el artículo 49 de los "Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México", notificando dicho nombramiento a la Secretaria Técnica del Comité Técnico de Documentación. Instalación y toma de protesta del Comité de Selección Documental. En lo que corresponde a este punto, el C. Martín Ruíz Sánchez Director de Administración y Finanzas del IMIEM y Presidnete, en apego a lo establecido en los artículos 36, 38 y 39 de los "Lineamientos para la valoración, selección y baja de documentos, expedientes y series de trámite concluidos en los Archivos del Estado de México", después de designar a los funcionarios, toma protesta a los integrantes del Comité de Selección Documental, quedando de la siguiente manera: Presidente: Director de Administración y Finanzas. Secretaria Técnica: Subdirectora de Administración. Primer Vocal: Jefa de la Unidad de Planeación y Desarrollo Institucional. Segundo Vocal: Jefa de la Unidad Jurídica y Consultiva. Tercer Vocal: Jefe del Departamento de Servicios Generales. Presentación de los " Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México" y "Lineamientos para la Valoración, Selección y Series de Trámite Concluido en los Archivos del Estado de México". En lo que respecta a este punto, la C. Patricia Martínez Orta Flores, Subdirectora de Administración y Secretaria Técnica del Comité, informa que tales Lineamientos fueron recibidos con antelación para conocimiento de los integrantes del Comité

Relación de Acuerdos:

IMIEM/CSD/001/2016, Se aprueba por unanimidad a los integrantes del comité. IMIEM/CSD/002/2016,Los integrantes del Comité tomman conocimiento de la designación del C. Martín Ruíz Sánchez, Director de administración y Finanzas del IMIEM y Presidente del Comité de selección Documental y como responsable y como responsable del Área Coordinadora de Selección Documental de Archivos. IMIEM/CSD/003/2016, por unanimidad, los integrantes del Comité toman conocimiento de los "Lineamientos para la Administración de Documentos en el Estado de México" y "Lineamientos para la Valoración, Selección y Series de Trámite Concluido en los Archivos del Estado de México".

Nombre y Cargo de los Signatarios:

C. Martín Ruíz Sánchez, Presidente del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México y Responsable del Área Coordinadora de Archivos; C. Patricia Martínez Orta Flores, Secretaria Técnica del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C. Mónica Grisel Chico Muciño, Primer Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C Araceli Mondragón Osorio, Segundo Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México; C. Juan David Jaímes Fonseca, Tercer Vocal del Comité de Selección Documental del Instituto Materno Infantil del Estado de México;

Acta de la Sesión:

PDF 1.34 MB

Unidad Administrativa:

SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN

Fecha Actualización:

01/09/2017

Mostrando 1 al 2 de 2 registros
Acuerdos y actas del órgano Colegiado
COMITÉ DE SELECCIÓN DOCUMENTAL DEL INSTITUTO MATERNO INFANTIL DEL ESTADO DE MÉXICO

Fracción V
Ultima actualización
viernes 01 de septiembre de 2017 15:14, horas
ROBERTO CARMONA FLORES SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN
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